• Anuncio

QUIERO TODO CON MI CUÑADO

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

QUIERO TODO CON MI CUÑADO

Notapor IMPACIENTE » Mar Sep 25, 2007 5:55 pm

LES VOY A CONTAR ALGO QUE ME PASO..... MI CUÑADO ACABABA DE SALIR DE BAÑARSE Y YO IBA ENTRANDO AL BAÑO Y COMO ES QUE SALE DESNUDO DEL BAÑO Y ME LO TOPO, AL VERLO SIN ROPA ME QUEDE ATONICA Y EL SE QUEDO CONGELADO, NOS VIMOS A LOS OJOS Y YO LE VI SU MIEMBRO, EL REACCIONO Y LUEGO LUEGO SE TAPO, Y YO SALI CORRIENDO DEL BAÑO, DESDE ESE ENTONCES NINGUNO DE LOS DOS MENCIONAMOS LO OCURRIDO, PERO COMO ES QUE DESDE ESE ENTONCES EH SOÑADO CON EL QUE HACEMOS EL AMOR A LO LOCO, NO SE SI EL ME MIRARA DE LA MISMA MANERA PUES NUNCA ME HA FALTADO AL RESPETO Y DE ESO PIDO MI LIMOSNA......... NO SE SI INSINUARMELE O SEGUIR SOÑANDO CON ESTAR CON EL........ QUE HARIAN USTEDES (EL TIENE NOVIA Y YO ESTOY CASADA Y SIN HIJOS)
IMPACIENTE

Anuncio

Re: QUIERO TODO CON MI CUÑADO

Notapor ARTURO » Mié Sep 26, 2007 7:09 pm

PUES YO QUE TU LE DECIA AVER QUE PASA O SI NO CON INSINUACIONES YO QUE MAS QUISIERA QUE MI CUÑADA TAMBIEN ME HICIERA LO MISMO YO ESTOY CASI EN LAS MISMAS QUE TU SOLO QUE A MI NO ME AH VISTO DESNUDO PERO QUISIERA TODO CON ELLA YO ESTOY CASADO CON SU HERMANA PERO SI ME DIJERA QUE TODO CON ELLA SI LO ACEPTABA
ARTURO

VERDAD QUE SI

Notapor IMPACIENTE 2 » Vie Sep 28, 2007 6:58 pm

PUES SI EH PENSADO EN ANIMARME PERO Y SI ME MANDA POR UN TUBO, VOY A QUEDAR MAS EN VERGUENZA Y YA NO LO PODRE VER A LA CARA..... A TI QUE TE GUSTARIA QUE TE DIJERA TU CUÑADA, COMO TE GUSTARIA QUE SE TE INSINUARA, ASI PARA NO ERRARLE Y QUEDAR EN RIDICULO... PASAME UNOS TIPS HABER QUE HAGO....
IMPACIENTE 2

Notapor XDuende » Sab Sep 29, 2007 1:01 pm

Yo te recomiendo, que comiences con unos "roces" casuales y una que otra miradita picara; así lo vas "midiendo". Si ves que reacciona, continuas mas, sino te retraes un poco.

Evita se descarada, pero que el perciba tus intenciones, sigue hacia adelante, hasta donde veas que te "para"; todo con mucho cuidado.

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor arrepentida » Mar Oct 02, 2007 7:53 pm

creo k deberias evitar cualquier tipo de acercamiento con el, al principio es divertido, pero despues tu conciencia te mata, a demas es muy dificil salir de la situacion y que peor si algun otro familiar se da cuenta, evitate problemas y conformate con seguir soñando. toma en cuenta k todos los hombres no se aguantan nada y son muy malos finguiendo y mintiendo. Suerte. :?
arrepentida

SOY LA QUE PUSO LA CONFESION

Notapor IMPACIENTE 3 » Sab Oct 13, 2007 3:13 am

VERAN A FUNCIONADO LO QUE ME RECOMENDO XDUENDE... LE HABLO AHORA MAS A MI CUÑADO Y LO MIRO A LOS OJOS... SOY ATENTA CON EL Y CREO QUELO AH NOTADO, Y EL TAMBIEN ME MIRA MUCHO A LOS OJOS Y YA SE DIRIJE A MI PARA CUALQUIER COSA, Y ANTES NO, COMO QUE ME TENIA MIEDO, O MAS BIEN LE DABA MIEDO ACERCARSE Y PEDIRME ALGUN FAVOR A MI, SERA QUE LE PONIA NERVIOSO?..... EL OTRO DIA ME DIO UN RAIT A LA CASA, Y PUSO EL AIRE ACONDICIONADO Y SUBIO LOS VIDRIO POLARIZADOS.... SE ME HIZO MUY SENSUAL EL HECHO DE ESTAR JUNTOS EN EL CARRO Y SOLO, ME PUSE A ALUCINAR, PERO DESGRACIADAMENTE NO PASO NADA ..... OTRA COSA CREO QUE MI ESPOSO SE ESTA DANDO CUENTA DE LA SITUACION....... VOY A SEGUIR HABER DONDE PARA ESTO..SALDOS
IMPACIENTE 3

DESEO A MI CUÑADA

Notapor SOY CUÑADO » Dom Oct 28, 2007 6:03 am

A MI PASA LO MISMO, PERO AMBOS NO DEJAMOS DE LANZARNOS FURTIVAS MIRADAS, DE ROSARNOS "CASUALMENTE" LAS MANOS, DE ESTAR PERMANETEMENTE COQUETEÁNDONOS, YO LA DESEO Y SE QUE ELLA TAMBIÉN A MI, PERO DE ESO NO HEMOS PASADO, CREO QUE NINGUNO DE LOS DOS SE ATREVE A DAR EL PRIMER PASO, A PESAR QUE YO ME MUERO POR HACERLE EL AMOR AUNQUE SÓLO UNA VEZ EN LA VIDA, PERO.... NO ME ATREVO A PESAR DE ESTAR SEGURO QUE ELLA ME CORRESPONDERÍA.
SOY CUÑADO

Notapor Jhondawson » Dom May 18, 2008 4:57 am

IMPACIENTE escribió:LES VOY A CONTAR ALGO QUE ME PASO..... MI CUÑADO ACABABA DE SALIR DE BAÑARSE Y YO IBA ENTRANDO AL BAÑO Y COMO ES QUE SALE DESNUDO DEL BAÑO Y ME LO TOPO, AL VERLO SIN ROPA ME QUEDE ATONICA Y EL SE QUEDO CONGELADO, NOS VIMOS A LOS OJOS Y YO LE VI SU MIEMBRO, EL REACCIONO Y LUEGO LUEGO SE TAPO, Y YO SALI CORRIENDO DEL BAÑO, DESDE ESE ENTONCES NINGUNO DE LOS DOS MENCIONAMOS LO OCURRIDO, PERO COMO ES QUE DESDE ESE ENTONCES EH SOÑADO CON EL QUE HACEMOS EL AMOR A LO LOCO, NO SE SI EL ME MIRARA DE LA MISMA MANERA PUES NUNCA ME HA FALTADO AL RESPETO Y DE ESO PIDO MI LIMOSNA......... NO SE SI INSINUARMELE O SEGUIR SOÑANDO CON ESTAR CON EL........ QUE HARIAN USTEDES (EL TIENE NOVIA Y YO ESTOY CASADA Y SIN HIJOS)

RICO A FOLLAR A FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR
Jhondawson

Notapor susana_beatriz » Lun Nov 24, 2008 6:03 am

ME IMAGINO QUE ES EL MARIDO DE TU HERMANA SI LO ACEPTAS Y LO SEGUIS BUSCANDO QUEDAS COMO UNA PUTA TRAIDORA Y SI TE GUSTA METELE DE ESTA VIDA NO HAY OTRA ESO SI ESTARAS TRAICIONANDO A TU HERMANA ESO QUEDA EN TU CONCIENCIA
susana_beatriz

Notapor Vyacheslav » Mar Feb 10, 2009 7:52 am

susana_beatriz escribió:ME IMAGINO QUE ES EL MARIDO DE TU HERMANA SI LO ACEPTAS Y LO SEGUIS BUSCANDO QUEDAS COMO UNA PUTA TRAIDORA Y SI TE GUSTA METELE DE ESTA VIDA NO HAY OTRA ESO SI ESTARAS TRAICIONANDO A TU HERMANA ESO QUEDA EN TU CONCIENCIA

Mal, my mal. Si no te gusta, es respetable pero fuera de aqui, esto es de confesiones privadas y el caso no es que llegue alguien con sus mojigaterías a inhibir a los que comparten sus historias o fantasías.
Vyacheslav

Notapor flakita » Lun Abr 13, 2009 7:43 pm

si esta buenote presentamelo yo me sacrifico por ti jajaja
flakita

Re: Respuesta a SOY LA QUE PUSO LA CONFESION cuñado cuñada

Notapor envelacor » Dom May 10, 2009 1:27 pm

IMPACIENTE 3 escribió:VERAN A FUNCIONADO LO QUE ME RECOMENDO XDUENDE... LE HABLO AHORA MAS A MI CUÑADO Y LO MIRO A LOS OJOS... SOY ATENTA CON EL Y CREO QUELO AH NOTADO, Y EL TAMBIEN ME MIRA MUCHO A LOS OJOS Y YA SE DIRIJE A MI PARA CUALQUIER COSA, Y ANTES NO, COMO QUE ME TENIA MIEDO, O MAS BIEN LE DABA MIEDO ACERCARSE Y PEDIRME ALGUN FAVOR A MI, SERA QUE LE PONIA NERVIOSO?..... EL OTRO DIA ME DIO UN RAIT A LA CASA, Y PUSO EL AIRE ACONDICIONADO Y SUBIO LOS VIDRIO POLARIZADOS.... SE ME HIZO MUY SENSUAL EL HECHO DE ESTAR JUNTOS EN EL CARRO Y SOLO, ME PUSE A ALUCINAR, PERO DESGRACIADAMENTE NO PASO NADA ..... OTRA COSA CREO QUE MI ESPOSO SE ESTA DANDO CUENTA DE LA SITUACION....... VOY A SEGUIR HABER DONDE PARA ESTO..SALDOS

Una vez me encontre rambien a solas con mi cuñada en mi carro, me moria de ganas por lanzarme, de declararle lo que estaba sintiendo por ella, decirle que la deseaba mas que a nadie en el mundo; por supuesto que atesoraba la esperanza de poder besarla en sus labios por primera vez y dejar que mis deseos y los suyos nos arrastraran hacia donde inconcientemente quisieran llevarnos.
Me sentìa tremendamente excitado al percibìr que me encontraba, por primera vez, dispuesto en tratar de conseguir una relaciòn adùltera con ella, estaba seguro que sòlo tenìa que atreverme para que sucediese por fin lo que tan ansiosa y secretamente habiamos estado deseando los dos tanto tiempo. Nuestras discretas pero apasionadas y brevìsimas miradas delataban el fuego ardiente que ocultamente nos sentiamos, rozàbamos continuamente nuestras manos simulando casualidad, procuràbamos siempre en cualquier reuniòn mantenernos muy cerca y nuestros sutiles y constantes coqueteos nos daba a los dos la certeza de que existìa un tremendo deseo sexual no declarado pero que existìa con pasiòn y deseo en medio de los dos... ambos lo sabiamos y lo disfritabamos en total secreto.
Muchas veces he tebido fantasìas sexuales con ella, imaginando con gran realismo que nos haciamos deliciosamente el amor. Ella es una obsesiòn para mi, no logro sacàrmela de la cabeza, la deseo con descontrolada locura, me masturbo pnsando en que estoy chupando sus tetas y sus chuchita larguìsimos minutos y que fibalmente me la como en todas las poses que existien para el sexo... ifff que delicia fantasear asì con ella.. nunca ha sucedido nada entre nosotros y aquella vez en el carro, una rara oportunidad de encontrarnos completamente solos, no hice nada, me acobardè y hoy me arrepiento ya que tal vez, mi deseada cuñada hubiese sido por fin mia, ufff que rico, como me excita y como la deseo , tal vez algùn dia, no se como ni cuando, podrè poseerla desnuda, haciendola mia, mia, mia.
envelacor

Notapor locadeamor » Lun Oct 05, 2009 12:39 am

HOLA SI ME PASA ME GUSTA MI CUÑADO HACE 2 AÑOS ESTAMSO COQUETEANDO PERO NADA , EL ME HA DADO TRES BESOS CERAC DE BOCA , PERO HE TENIDO MIEDO DE HACERLE UN SEÑAL DE QUE SI QUIERO ESTAR CON EL . EL SABE QUE ME GUSTA , PERO TAMBIEN VOLVIO OCN SI EX UN AÑO Y TRATE DE OLVIDAREM POR ESO , AUN ASI MAS BIEN LO SENTI MAS DISPUESTO CONMIGO , AHORA DEJO A SU EX Y ESTA CON OTRA CHICA NUEVA , LOS COQUETEOS HAN CESADO , PERO SIEMPRE LO PESCO VIENDOME , NO SE , NO LO OLVIDO ENREALIDAD ME ATRAE MUCHO Y NO LO OLVIDO , LO PEOR ESQUE CREO QUE ESTOY ENAMORADA DE EL , SE PONE AL CARNE DE GALLINA CUANDO ME MIRA, DIFICIL QUE NO SE DE CUENTA LO QUE SIENTO , LO ULTIMO QUE HISO FUE ROZARME UN DEDO , BUENO YO LA VERDAD QUE TODO LO QUE HAGA EL LO TMO MUY ENSERIO , ADEMAS SI SABE QUE ME GUSTA , NO ANDARIA PROVOCANDO , LOS QUE ESTAN EN ESTA SITICACION ME COMPRENDEN , POR ESO ESCRIBI , LO DESEO PIENSO EN TODO EL TIEMPO , Y ME DA MUCHOS CELOS Y DOLOR VERLO CON ESA QUE ES UNA TONTA, PERO BUENO AHORA ESTA SUPER SERIO , YO LE HABLA Y SOLO RESPONDE NUNCA HBLA CONMIGO , ES UN POCO TIMIDO , PERO NO MUCHO , TAMBIEN SOY TIMIDA , NO SE , PERO COMO LES DIGO SIEMPRE LO PESCO VIENDOME , COMO HAGO PARA SABER LA VERDAD , DE QUE SI TODAVIA QUIERE ALGO Y NO RECHAZARIA , OK CHICOS Y CHICAS AYUDENME BYE.
QUIERO SER FELIZ
locadeamor

Notapor envelacor » Lun Feb 01, 2010 4:40 am

locadeamor escribió:HOLA SI ME PASA ME GUSTA MI CUÑADO HACE 2 AÑOS ESTAMSO COQUETEANDO PERO NADA , EL ME HA DADO TRES BESOS CERAC DE BOCA , PERO HE TENIDO MIEDO DE HACERLE UN SEÑAL DE QUE SI QUIERO ESTAR CON EL . EL SABE QUE ME GUSTA , PERO TAMBIEN VOLVIO OCN SI EX UN AÑO Y TRATE DE OLVIDAREM POR ESO , AUN ASI MAS BIEN LO SENTI MAS DISPUESTO CONMIGO , AHORA DEJO A SU EX Y ESTA CON OTRA CHICA NUEVA , LOS COQUETEOS HAN CESADO , PERO SIEMPRE LO PESCO VIENDOME , NO SE , NO LO OLVIDO ENREALIDAD ME ATRAE MUCHO Y NO LO OLVIDO , LO PEOR ESQUE CREO QUE ESTOY ENAMORADA DE EL , SE PONE AL CARNE DE GALLINA CUANDO ME MIRA, DIFICIL QUE NO SE DE CUENTA LO QUE SIENTO , LO ULTIMO QUE HISO FUE ROZARME UN DEDO , BUENO YO LA VERDAD QUE TODO LO QUE HAGA EL LO TMO MUY ENSERIO , ADEMAS SI SABE QUE ME GUSTA , NO ANDARIA PROVOCANDO , LOS QUE ESTAN EN ESTA SITICACION ME COMPRENDEN , POR ESO ESCRIBI , LO DESEO
PIENSO EN TODO EL TIEMPO , Y ME DA MUCHOS CELOS Y DOLOR VERLO CON ESA QUE ES UNA TONTA, PERO BUENO AHORA ESTA SUPER SERIO , YO LE HABLA Y SOLO RESPONDE NUNCA HBLA CONMIGO , ES UN POCO TIMIDO , PERO NO MUCHO , TAMBIEN SOY TIMIDA , NO SE , PERO COMO LES DIGO SIEMPRE LO PESCO VIENDOME , COMO HAGO PARA SABER LA VERDAD , DE QUE SI TODAVIA QUIERE ALGO Y NO RECHAZARIA , OK CHICOS Y CHICAS AYUDENME BYE.

Yo tengo ya mas de seis años en que me siento terriblemente atraido de mi cuñada, todo ese tiempo la vengo deseando con bastante ardiente excitación, me paso horas mirando y masturbandome con sus fotos que tengo en la PC, observo su rostro, sus labios, la inocultable sensualidad que transmite y siento que tengo que darle alivio a la acumulada y morbosa excitación que me produce verla, imaginarla desnuda, creer que le estoy besando en los labios, sentir la fantasía de que envolvemos nuestras lenguas, nuestras bocas, nuestros dientes y nuestras excitadas salibas en el concierto de una lujuriosa pasion de inconsciencia que nos arrastrara, inmediatamente después, a soñar que nos estamos haciendo irracionalmente el amor entre cuñados.
Infinidad de veces he fantasiado con su sexualidad, imaginaba que nos revolcabamos desnudos en una cama, imaginaba también que la besaba primero en el cuello y las orejas, que vanzaba luego hacía sus senos, que chupaba aveces con dulzura y otras con lujuria sus erctos pezones, sentía en mis pensamientos que bajaba besando su barriguita, su ombligo y que llegando al excitado pubis que anunciaba la cercanía de una humedecida y excitadísima vagina, me desplazaba por sus mulos, rodillas y piernas, para de un golpe, sin anuncio previo, comenzar a chuparle su mojada vagina, lamerle con golosa pasión su inflamado clítoris, chupar y sobar con mis labios y lengua sus erotizados labios vaginales y meterle, primero despacito, después con brutal fuerza, toda mi erecta, dura y arrecha pinga que entrará y saldrá sin parar, excepto cuando cambiamos de pose, hasta comenzar a sentir sus irrefrenables gemidos anunciado la llegada de un excitante y poderoso orgasmo, que multiplica su placer, cuando tomamos nota en medio del frenesí sexual que tenemos, que yo me estoy comiendo la pinga del hermano de mi pareja y el la chucha de su cuñada, uffff que morbo experimentariamos los dos.
Quizás nunca suceda estas fantasía, de sutiles coqueteos, miradas llenas de disimulado ardor, toqueteos y sutiles devaneos sexuales, algunas tentaciones al filo de la navaja que afortunadamente hemos sabido controlar, es todo lo que ha habido entre nosotros para nosotros, sin embargo sabemos los dos, que internamente hay un fuego de años, que no se quiere apagar y que sigue, hasta el dia de hoy, consumiéndonos a los dos. Te deseo con locura rica cuñadita, no sabes como deseo poder hacerte el amor, aunque sea una sola vez en la vida, pero poder hacerlo, volviendo realidad la fantasía sexual que tengo contigo y que acabo de comentar eneste sitio.
envelacor

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio