• Anuncio

SOY CORNUDO.... Y ME GUSTA

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

SOY CORNUDO.... Y ME GUSTA

Notapor Cornucopia » Mar Sep 25, 2007 4:15 pm

Hola! desde hacecasi siete meses soy cornudo. Mi mujer tieene 35 años y queria hacerlo con otros hombres antes de tener mas edad. A mi me gustaba la idea, pero me daba verguenza decirle que lo hiciera. Al final ella empezó a chatear con un amigo suyo con mucha experiencia y se lo planteó directamente un tiempo despues.
Tuvieron un encuentro y fue genial para ella. Desde entonces tenemos una especie derelacion a tres. Ella con los dos, aunque por separado.. que no le gusta mezclar pollas de distinta condicion.
Y el caso es que me gusta!!!
Cornucopia

Anuncio

Notapor Invitado » Mié Sep 26, 2007 5:11 pm

Ve aflojando las nalgutas, por que ya mero te toca.
Invitado

Notapor Pecado Original » Vie Sep 28, 2007 4:05 pm

Eso es verdad, ahora el que sigue , eres tú.
Pecado Original

Notapor measusto » Vie Oct 05, 2007 9:28 pm

Entiendo los trios donde un matrimonio decide incluir una polla mas y disfrutarlo los tres. Pero joder tu mujer divina disfrutando y tu sentado en la sala de tu casa esperando ?? por lo menos dile que tu tambien quieres tirarte otra tia...
measusto

cornudo

Notapor hombre normal » Sab Oct 20, 2007 8:05 am

no se si sea normal, pero a mi me excita pesar en algo asi, me encantaria ver a mi esposa, como se traga una
hombre normal

Re: cornudo

Notapor recontra cornudo » Dom Oct 28, 2007 4:17 am

hombre normal escribió:no se si sea normal, pero a mi me excita pesar en algo asi, me encantaria ver a mi esposa, como se traga una

La verdad que ese tipo de erotismo tan intenso como inexplicable sólo lo podemos comprender los que sentimos aquel deseo ardiente de ver a nuestras esposas cogiendo con otro hombre, sólo nosotros disfrutamos de ver realizada esta excitante fantasía...es de verdad algo misterioso y pasional, se trata de una experiencia que nos produce el más increible de los placeres orgásmicos, no nos pregunten como ni por que, simplemente está allí, es reañ y lo disfrutamos al máximo... lo peor para los que no saben gozar con estas fantasías hechas realidad, es que casi seguro, un 90% de posibilidades que su mujeres les pondrán los cuernos de todas maneras, pero verdaderos cuernos por que jamás lo sabrán... en cambio nosotros, le sacamos partido al peor de los temores de los hombres casados, que sus lindas y queridas esposas se acuesten con otros y que ellos crean que todas son medias putas, menos la suya por supuesto... y justo que la suya sea precísamente la más zorra de todas, ja ja ja ... en cambio los cornudos consentidos como yo, disfrutamos de ver a nuestras esposas tirando con otros, nos da mucho placer verlas chupando otras pingas al palo que no sean las nuestras, nos produce excitación verlas gozar en todas las poses que su macho les ordene colocarse y verlas gemir de placer y sentir su mirada diciéndonos: que rico me están tirando amor, que rico me la meten, mira como se cachan a tu respetable esposa, mira a tu mejor amigo como me tira, mira como nuestro compadre me la mete, mira como el vecino me cacha rico ahora y cuando tu no estas también, mira a este adolescente, amigo de nuestros hijos, me clava su enorme e inexperta pichula. mira como goza con la concha de tu mujercita, mira como se la chupo a tu amigo del trabajo, tu jefe me come rico y me dice un montón de groserías cuando me la está metiendo cada vez que se escapa de la oficina para cogerse rico a la mujer de su empleado... que rico que es verla con esa cara de puta arrecha cada vez que se traga a alguien, yo me masturbo escondido en el closet, sólo ella lo sabe y me conciente este capricho, los hombres que se la follan en nuestra cama matrimonial, piensan que yo ignoro las aventuras de mi mujer y cuamdo nos vemos después, se esfuerzan tratándome bien, con cariño y un supuesto respeto y por adentro estarán pensando sobre el tremendo cornudazo que soy y además sobre lo rico que se han tirado a mi bella esposa, sobre lo arrecha que es ella, sobre su delicada conchita rodeada de bellos púbicos, de creerse sus únicos amantes... pucha que ricoooooo, me encanta que se cachen a mi mujer, no saben el placer que siento de ver una polla, que no sea mia, entrando y saliendo de la vagina de mi mujer, de esa mojada y linda chuchita que tiene la madre de mis hijos, de ella que aparenta ante mi familia ser una respetable y fiel mujer, sin saber en la tremenda putaza que se convierte cuando se revuelca con otros hombres.... que delicia, quiero que se la cachen todos los días y yo gozar de este incomparable y ardiente espectáculo... nunca lo sabrán, nunca lo comprenderán, sólo nosotros, los que sentimos esto sabemos que no hay otro placer más grande que ver o saber que nuestras mujeres tiran con otros, con cualquiera que les guste o se les antoje.. no es cierto?
recontra cornudo

Notapor casi infiel » Dom Oct 28, 2007 11:50 pm

uy alguno de ustedes se casaria conmigo para tener una relacion libre, seria su esposa pero me comeria a todos sus amigos jejeje mi principe azul debe saber llevar los cuernos orgulloso

xaooo los amo cornudos
casi infiel

Re: cornudo

Notapor Trujillo-Perú » Mié Dic 12, 2007 2:47 am

Bien expuesto....comparto tu opinion.....y los demas respeten las fantasias ajenas...

recontra cornudo escribió:
hombre normal escribió:no se si sea normal, pero a mi me excita pesar en algo asi, me encantaria ver a mi esposa, como se traga una

La verdad que ese tipo de erotismo tan intenso como inexplicable sólo lo podemos comprender los que sentimos aquel deseo ardiente de ver a nuestras esposas cogiendo con otro hombre, sólo nosotros disfrutamos de ver realizada esta excitante fantasía...es de verdad algo misterioso y pasional, se trata de una experiencia que nos produce el más increible de los placeres orgásmicos, no nos pregunten como ni por que, simplemente está allí, es reañ y lo disfrutamos al máximo... lo peor para los que no saben gozar con estas fantasías hechas realidad, es que casi seguro, un 90% de posibilidades que su mujeres les pondrán los cuernos de todas maneras, pero verdaderos cuernos por que jamás lo sabrán... en cambio nosotros, le sacamos partido al peor de los temores de los hombres casados, que sus lindas y queridas esposas se acuesten con otros y que ellos crean que todas son medias putas, menos la suya por supuesto... y justo que la suya sea precísamente la más zorra de todas, ja ja ja ... en cambio los cornudos consentidos como yo, disfrutamos de ver a nuestras esposas tirando con otros, nos da mucho placer verlas chupando otras pingas al palo que no sean las nuestras, nos produce excitación verlas gozar en todas las poses que su macho les ordene colocarse y verlas gemir de placer y sentir su mirada diciéndonos: que rico me están tirando amor, que rico me la meten, mira como se cachan a tu respetable esposa, mira a tu mejor amigo como me tira, mira como nuestro compadre me la mete, mira como el vecino me cacha rico ahora y cuando tu no estas también, mira a este adolescente, amigo de nuestros hijos, me clava su enorme e inexperta pichula. mira como goza con la concha de tu mujercita, mira como se la chupo a tu amigo del trabajo, tu jefe me come rico y me dice un montón de groserías cuando me la está metiendo cada vez que se escapa de la oficina para cogerse rico a la mujer de su empleado... que rico que es verla con esa cara de puta arrecha cada vez que se traga a alguien, yo me masturbo escondido en el closet, sólo ella lo sabe y me conciente este capricho, los hombres que se la follan en nuestra cama matrimonial, piensan que yo ignoro las aventuras de mi mujer y cuamdo nos vemos después, se esfuerzan tratándome bien, con cariño y un supuesto respeto y por adentro estarán pensando sobre el tremendo cornudazo que soy y además sobre lo rico que se han tirado a mi bella esposa, sobre lo arrecha que es ella, sobre su delicada conchita rodeada de bellos púbicos, de creerse sus únicos amantes... pucha que ricoooooo, me encanta que se cachen a mi mujer, no saben el placer que siento de ver una polla, que no sea mia, entrando y saliendo de la vagina de mi mujer, de esa mojada y linda chuchita que tiene la madre de mis hijos, de ella que aparenta ante mi familia ser una respetable y fiel mujer, sin saber en la tremenda putaza que se convierte cuando se revuelca con otros hombres.... que delicia, quiero que se la cachen todos los días y yo gozar de este incomparable y ardiente espectáculo... nunca lo sabrán, nunca lo comprenderán, sólo nosotros, los que sentimos esto sabemos que no hay otro placer más grande que ver o saber que nuestras mujeres tiran con otros, con cualquiera que les guste o se les antoje.. no es cierto?
Trujillo-Perú

Re: SOY CORNUDO.... Y ME GUSTA

Notapor Dinoseta » Mar Ene 08, 2008 1:42 am

Cornucopia escribió:Hola! desde hacecasi siete meses soy cornudo. Mi mujer tieene 35 años y queria hacerlo con otros hombres antes de tener mas edad. A mi me gustaba la idea, pero me daba verguenza decirle que lo hiciera. Al final ella empezó a chatear con un amigo suyo con mucha experiencia y se lo planteó directamente un tiempo despues.
Tuvieron un encuentro y fue genial para ella. Desde entonces tenemos una especie derelacion a tres. Ella con los dos, aunque por separado.. que no le gusta mezclar pollas de distinta condicion.

Cuernos: Una explicación Científica.

¿Cuantos de ustedes se han preguntado, qué hay en ser cornudo..? ¿Qué es tan excitante y atemorizante a la vez? ¿Por que algo tan aparentemente humillante y poco masculino te "prende?” ¿Cuántos de ustedes han empezado ya a tener una erección con tan solo leer esta introducción de una mujer que le pone los cuernos a su pareja? ¡Eso pensé! Bueno, yo he estudiado en fenómeno de "la emoción del cornudo" durante mucho tiempo, y mi intención es explicarles con éste ensayo, los porqué y los cómo de sus sensaciones de emoción de ser cornudos.
Si la parte biológica es aburrida o confusa, sean suaves conmigo, ya que intentaré poner todo en lenguaje corriente…

Lo que ustedes deben entender, es que aun cargamos la misma biología que cargaron nuestros ancestros en la Edad de piedra. Nuestra razón primaria para existir en ésta palabra (biológicamente): es multiplicarnos para poder continuar nuestra línea inquebrantable de genes.
La razón por la que estás aquí, es por que tus ancestros tuvieron hijos y nietos durante incontables generaciones. ¡Felicidades! Vienes de una línea exitosa de ancestros quienes se las arreglaron para inseminar mujeres y han florecido!

Ahora, ¿Cómo es que las mujeres y los hombres seleccionan con quien procrear?
Los hombres y las mujeres tienen diferentes métodos y diferentes
prioridades para esto:
Los hombres seleccionan mujeres con piernas largas, caderas formadas, senos grandes, y caras bonitas.
En otras palabras, queremos follar con mujeres hermosas. Enfrentémoslo, ¿A quien preferirían follar? a Mercedes Sosa o a Britney Spears? cerebro y cuerpo piden que, esa mujer sea sana y por ende, tendrá hijos sanos.
La programación en los hombres les dice: Que vayan e impregnen tantas bellezas como puedan, para así tener tantos hijos como puedan.

Los hombres buscan cantidad - no necesariamente calidad - por que tienen la habilidad de expandir su semilla, lo cual incrementa sus oportunidades de tener más hijos.
Las mujeres buscan calidad, - no cantidad- Ellas están programadas para buscar hombres altos y musculosos, con fuertes y anchos hombros y brazos fuertes. Estas son señales para ellas de que éste hombre será lo suficientemente fuerte para protegernos, y para ser buenos cazadores y proveedores para nuestros hijos, y si tienen penes grandes, las impregnarán fácilmente y les darán mucho placer. A estos muchachos lo llaman sementales. Estos sementales producen hijos sanos y bien parecidos. Ese es el porqué de que las mujeres prefieran a, AntonioBanderas sobre Danny De Vitto.
Cuándo un semental hace contacto con una belleza, el sexo fáctico es verdaderamente muy bueno. Ambos disfrutan los orgasmos, lo que alentará la procreación de un hijo. ¡Super sexo! ¡Sexo increíble! ¡Orgasmos fantásticos!

Los hombres y las mujeres exudan químicos en sus naturalezas llamadas feromonas**.
Las feromonas son como perfumes. Cuando los miembros del sexo opuesto las inhalan, el cuerpo del inhalador procesa información acerca de la persona que está exudando las feromonas. Éste proceso se da sin que lo sepas, en una parte del cerebro llamada sinapsis*.
Cuando tú hueles el perfume natural de una mujer, tu cuerpo está procesando información acerca de su sistema inmunológico, su genética, y está calculando sí ella será o no una buena compañera para el sexo.
Ese es el porqué de que se sienten atraídos a ciertas mujeres, y es por eso que seleccionan a una mujer especifica para ser sus esposas, por que las feromonas de ella les dijeron que era una buena pareja para ellos. Esto hace que se enamoren de ella. Aunque, esto NO significa que ellos sean la pareja perfecta para ella, a quien solamente le está diciendo sí el cerebro que: es el mejor disponible para hacer sexo fáctico en ese momento pero no, que desee luego más nada con ese hombre, necesariamente.
La ventaja en la selección la tiene la mujer.

Si ella es una belleza, posiblemente tendrá varios sementales
persiguiéndola, exudando sus feromonas y tratando de atraerla. Ella usualmente seleccionará el mejor para ella, pero si otro se apareara después e hiciera mejor pareja en el campo sexual; Un super semental, supongamos; Ella siempre estará tentada a hacer el cambio por esa mejor pareja si se le presentara la oportunidad. Las mujeres suelen ser criaturas frágiles en éste sentido y es por ello que, instintivamente las sociedades compuestas por hombres desde que el mundo es mundo, no les han permitido que, a modo de sultanes, ellas tuvieran su harén masculino y optaron - los hombres por su propia protección - la de vedarles la opción de apreciar como ellos, un surtido importante de seres del sexo opuesto sino, a cambio de ser humilladas con epítetos agraviantes como lo son: los de putas, zorras, cabronas, etc…

Cuando un hombre y una mujer hacen el amor, intercambian más feromonas químicas que se pasan durante un beso y por el semen del hombre en la vagina, culo o boca de la mujer. Estos químicos causan que la pareja haga lazos entre ellos. Este lazo es tan fuerte como la calidad de la pareja en la sinapsis de la mujer.

Uno puede romper éste lazo y crear uno nuevo con ella si él puede hacer que ella experimente sus feromonas. Ella cambiará y se sentirá atada a su nuevo amante.

Cuando se separan un hombre y una mujer por un tiempo, el hombre sentirá tanto deseo por ella como dudas de su fidelidad. Cuando hacen el amor por primera vez, después de regresar de un viaje de pesca, o después de que ella haya estado fuera todo el día y la noche con sus amigas, tu eyaculación será casi el doble en cantidad, por el solo hecho de estar tú ante la posibilidad de que ella te haya sido infiel y pueda tener el semen de otro hombre en su vagina. Ésta reacción es llamada la competencia del semen, y esos orgasmos experimentados por el hombre al regresar a su pareja, son de hecho muy poderosos!
La ausencia hace que el corazón necesite más, y también hace que el pene esté más duro, y los testículos más productivos.

Ahora, los cuernos son la situación donde la mujer ha sido infiel. Si su pareja comprueba esto de manera implícita inclusive, la reacción de la competencia de esperma lo atacará, produciendo más y más esperma la siguiente ocasión en que ella esté cerca,
Sin importar que hagan el amor o no.

Cuando tu veas a tu esposa haciéndolo con un hombre superior, tu reacción de competencia de semen te hará desear eyacular, y eyacular fuerte. Aunque tu lógica te esté diciendo que deberías estar humillado y violento por los celos por lo que está pasando, tomará el mando en tu mente, la reacción de la competencia del semen pudiendo superar tus sentimientos de rabia y celos hasta descubrir que estás experimentando un placer enorme al darte cuenta que, tal estado emocional, te hace eyacular muy fuerte y con mucho semen.

Éste será el componente que te cause el que te guste cuando tu pareja te sea infiel frente a ti. ¡Tu cuerpo estará tan comprometido a competir con su amante y de tal modo que, podrás eyacular simplemente al verlos y transformarte a partir de allí, en un pajero compulsivo pues experimentarás orgasmos sublimes sin siquiera haberla tocado!
Es un truco de la naturaleza, ni siquiera es una perversión

Ahora, un poco mas de la reacción de tu esposa. Aun cuando ella tiene una pareja (tú mismo) y te ame mucho, estará siempre vulnerable a las feromonas de un super semental.

Debes de asumir que; si llega un super semental y le da sus feromonas las cuales le dicen a ella que es- una pareja superior a ti - sexualmente hablando- ella se sentirá atraída hacia él, y crecerá su deseo de tener sexo con ese ser que se ha cruzado en su camino.

Si continúan haciendo contacto social con él, eventualmente ella intentará atraerlo para aparearse con él. Es su naturaleza. Si la atracción es mutua, el semental tomará las feromonas que ella esté exudando, y los dos sentirán deseo por el otro. Ellos encontraran la forma de tener sexo, y reunir sus poderes de procreación tanto sea con tu anuencia o sin ella. Mientras ellos hacen el amor, un lazo sexual se formará entre ellos e intercambiaran feromonas. ¡Pero eso no será todo!

Cuando tu esposa hiciera el amor con su amante superior, ella se convertirá automáticamente en su pareja! ¡Él te la robaría esos minutos, debes comprenderlo! y te digo como:
Al tener ellos sexo, ella esttaría tomando las feromomas de él a través de sus besos, y/o por su semen si eyaculara en su vagina, culo o boca – sería indistinto -.

Su cuerpo reconocería ese material genético superior a ti u otro amante que ya te hubiera descartado por ser superior y se reprogramaría ella misma al reaccionar a su esencia y sus atenciones sexuales más fuertes que con nadie más, incluyéndote a ti! ¡Pero atención! ¡Solamente te la estará robando esos minutos en cuanto a los instintos pero nunca jamás en cuanto a los sentimientos que son en realidad los que importan en el amor verdadero y durarero!
Sus orgasmos más fuertes y disfrutables serán con el amante que tiene los genes superiores, y generalmente el pene y los testículos mas grandes. Ella lo deseará a él sexualmente, incluso si no
le gusta como persona y aun te ama a ti. Sus instintos animales la harán reaccionar ante el y desearlo. Cuando él está cerca, sus senos se hincharan, y sus jugos fluirán. Ella empezará a exudar sus feromonas, y ambos se desearan, incluso frente a ti! Él es su pareja en ese instante y debes dejarla danzar si es que realmente la amas.

“Él”, en cambio, está programado para tener muchas parejas; ella está programada para tener la mejor pareja. Es la naturaleza humana…

Ahora viene la parte divertida: tu reaccionas a las feromomas del amante de tu esposa también! Dentro de cada hombre existen algunas cualidades femeninas. Cuando tu inhalas las feromonas del amante de tu esposa, tu cuerpo también procesa la información de sus genes.
Sí te arrodillas y hueles el coño a tu esposa con la esencia de él, tendrás una erección.

Significará que estás reaccionando a las feromonas superiores de él mezcladas con las de ella. Es una reacción natural. Si tu ingieres su semen chupando a tu esposa los mismos lazos químicos que le causan a ella sentirse atada a él, repercutirán en ti al sentirte atado a él siempre que sus genes sean superiores a los tuyos.

Tu lado femenino desarrolla un gusto por su semen. ¿Que te parece? Los dos (tú y tu esposa) se convierten en adoradores de él.

El hecho de que éste hombre superior los haya conquistado hace que tu esposa lo desee más todavía. El se ha puesto a merced de ustedes dos. ¡El también ha logrado que te guste! Viéndolos o escuchándolos gemir haciendo el amor y tú mientras tanto velando por ellos, oliendo o probando lo que queda después de que lo hicieron en tu cama cuando cambies las sábanas arrugadas y empapadas de sudores, flujos y semen vertidos por ellos; será quizás, la causa obligada de que tu pronta erección de competencia de esperma produzca en tus huevos mucho esperma de repente, y empieces a demandar un alivio rápido acudiendo a tu masturbación compulsiva delante de ellos a modo de gratitud, y eso te producirá la necesidad de que tu amada te ponga los cuernos con la más variada gama de amantes y en el menor tiempo entre uno y otro posible.

Por supuesto todo esto es químico - biológico, y no tiene efecto en el intelecto. El resto es psicología.
Él es después de todo, un hombre superior (físicamente hablando), así que es importante que asumas que es mejor amante que tú.

Es tu instinto de competir con él lo que te hace querer eyacular rápidamente. Tu cuerpo olvidó que el poder de retención es sexy para tu esposa, pues solo está ansioso por tener tu semen en la competencia. Eso es el porqué tu eyaculas solo viéndolos, tu cuerpo "dispara el arma". El poder de retención es artificial, algo que puede ser practicado y aprendido y tú de ésta formas vuelves con tus prácticas masturbadoras – gracias a que un ser superior sexualmente - atenderá con creces a tu amada retrotrayéndote a ti entonces celestialmente a la Edad de piedra, en la que los hombres estaban de prisa para eyacular por que mientras tenían sexo, estaban vulnerables a ser atacados por otros hombres.

Lo de la inferioridad es cosa femenina (existe en todos los hombres, incluso en los sementales).
Tú quieres que él sepa que es superior por que después de todo, realmente lo es! Es tu lado femenino que se siente atraído hacia él también!. Recuerda, todo esto está tomando lugar en tu sinapsis, no en tu mente consciente o incluso en un nivel superior de tu mente subconsciente.
No significa que tu seas homosexual, o nada parecido. Él tendría la misma reacción ante un hombre que fuera superior a él, descuida.

La emoción que tú obtienes del tributo que él hace por ti a tu esposa, es debido a la reacción de la competencia del esperma, la admiración del pene y el hecho de que tu esposa ha usado su selección natural (teoría de Darwin) para escoger a alguien más vigoroso que tú. Es tu respuesta física ante eso lo que te prende, no la respuesta mental. Pronto, las emociones de celos y humillación son reemplazadas por las sensaciones de emoción, admiración y tributo hacia ese hombre que bloquea a tu esposa. Ese es el porqué los sentimientos de ser inadecuado o inferior, parecen darle combustible a tus deseos de ser cornudo.

Y solo por que tu esposa tenga amantes físicos eso no necesariamente significa que ella te va a abandonar o que dejará de quererte. Piensa que, entre otras virtudes por la que ella te amaría intensamente, está el de ser su cómplice y tendrías el privilegio de ser su confidente y su paño de lágrimas ante algún encono con algún amante o el de ser el armonizador y moderador ante situaciones límites, como también, el de promover una pronta reconciliación entre ellos actuando como celestino.
Tú usas tu respuesta física para ayudar a la emoción mental de todo eso. Si fueras una persona débil mentalmente, no podrías soportar que ellos hicieran el amor frente a ti, y reaccionarías diferente; tal vez poniéndote violento.

Para resumir todo esto que expuse: los cornudos son un grupo superior mentalmente, pero no físicamente!

¿Sorpresa, verdad?

Si deseais más vívida la relación en cuanto a como la hacemos con mi amado espso, ven a esta dirección en la Web y verás la primera parte de un relato que en sus orígenes correspondó a una carta de amor de una noche en que fui a un pub liberal de unos amigos nuestros, mientras mi amado estaba en Buenos Ares -Argentina- asistiendo a un congrso de psicología...

IR AL BUSCADOR Y ABRIR EN DK CONTACTOS - RELATOS DE DINOSETA-
Besos mil!
Dinoseta
Dinoseta

claro yo

Notapor tony » Sab Ene 26, 2008 8:05 pm

CLARO LINDA YO LOS LLEVARI LOS CUERNOS ME GUSTARIA COMPARTIRTE CON LOS HOMBRES QUE TU QUIERAS DIME DE DONDE ERES MAMACITA Y TE AMARIA LOCAMENTE POR EL SOLO HECHO DE QUE SEAS ASI
tony

Notapor Cabrito » Sab Ene 26, 2008 8:59 pm

Para que tanta verboragea, todos suponemos, sabemos, y acertamos
que los cornudos, son inferiores fisica y mentalmente,aparte de no
tener la capacidad reproductiva al 100% desarrollada,NO SATISFACEN A LAS MUJERES
y esas mujeres son unas pendejas, por que putas no son, porque
cobraran solo se conforman con leche de alguien superior.
Cabrito

Notapor cornudo_sev » Lun Jul 12, 2010 7:27 am

casi infiel escribió:uy alguno de ustedes se casaria conmigo para tener una relacion libre, seria su esposa pero me comeria a todos sus amigos jejeje mi principe azul debe saber llevar los cuernos orgulloso

xaooo los amo cornudos

me encantaria estar casado contigo cariño, hasta te bañaria despues dejandote limpita
cornudo_sev

Notapor infieliz » Sab Ene 01, 2011 6:26 pm

SORPRESA VERDAD? SORPRESA MIS BOLAS, YO SOY CORNUDO Y SOY FÍSICAMENTE MEJOR QUE LOS AMANTES DE MI MUJER, DE ECHO ESTAMOS AMBOS BASTANTE DESILUCIONADOS POR QUE AUN NO LLEGA NADIE QUE LA HAGA GOZAR MAS QUE YO, INCLUSO QUE LA TENGA MAS GRANDE QUE YO, Y DIME? TU TREMENDA TEORIA COMO RESPONDE A ESO? EN STO NO VA UN TEMA DE INFERIORIDAD, SI NO DE PODER, DE HACER LO QUE QUIERO CON MI PUTITA, ASI QUE NO HABLES CON TANTA PROPIEDAD QUE AL PARECER TU ESPOSO ES EL UNICO FALLADO ACA
infieliz

Notapor infieliz » Sab Ene 01, 2011 6:27 pm

infieliz escribió:SORPRESA VERDAD? SORPRESA MIS BOLAS, YO SOY CORNUDO Y SOY FÍSICAMENTE MEJOR QUE LOS AMANTES DE MI MUJER, DE ECHO ESTAMOS AMBOS BASTANTE DESILUCIONADOS POR QUE AUN NO LLEGA NADIE QUE LA HAGA GOZAR MAS QUE YO, INCLUSO QUE LA TENGA MAS GRANDE QUE YO, Y DIME? TU TREMENDA TEORIA COMO RESPONDE A ESO? EN STO NO VA UN TEMA DE INFERIORIDAD, SI NO DE PODER, DE HACER LO QUE QUIERO CON MI PUTITA, ASI QUE NO HABLES CON TANTA PROPIEDAD QUE AL PARECER TU ESPOSO ES EL UNICO FALLADO ACA

ESTO ES PARA DIONISETA O COMO SEA
infieliz

Notapor infieliz » Sab Ene 01, 2011 6:35 pm

Cabrito escribió:Para que tanta verboragea, todos suponemos, sabemos, y acertamos
tener la capacidad reproductiva al 100% desarrollada,NO SATISFACEN A LAS MUJERES

Y tu cabrito de verdad eres un niñito, que sabras tu de mujeres, te doy una pista las mujeres no tienen pene por que seguro que creiste q eso q te cogio era una mujer, yo tengo a mi haber mas de 150 mujeres todas ellas ecepto 4 han repetido siempre conmigo, para que decir las que se me enamoran, una vez una de ellas me echaba flores y me decía que cogía muy bien, y le dije que n era para tanto y me dijo sin saber datos anteriores ¿Haber alguna mujer alguna vez no ha vuelto a tirar contigo despues? y no sé como supo ella eso, claro cojo tan bien que es imposible que pase, y de eso ella estaba segura, ahora me gusta ver a mi hembra con otro, por que nunca he podido sentir el morbo de verla con alguien degenerado (no me puedo ver a mi mismo y al mismo tiempo ser partícipe) ojalá fueras de mi ciudad cabrito, te llevaria con cualquiera de mis amigas con ventaja o una que elijieras tu y la cogeriamos ambos a ver a quien elije, estoy tan seguro de mi capacidad que lo grabaría (sin caras) para que públicamente te retractes pobre perdedor, me emputece que piensen así de alguien que ve a las mujeres sexualmente como una gran tierra por descubrir a la cual uno le da la libertad solo para enriqueserce mutuamente, ah y obvio tengo mis amantes pobre hueon
infieliz

ME PUEDES ESCRIBIR

Notapor cuscatlan » Vie Ene 14, 2011 7:03 pm

ME GUSTARIA ME CUENTES MAS DE TUS EXPERIENCIAS MI CORREO mariovladimir64@yahoo.com
Hola
Espero te comuniques comnmigo.
Saludos

Mario
cuscatlan

casarse contigo

Notapor libersex » Sab Mar 12, 2011 2:16 pm

casi infiel escribió:uy alguno de ustedes se casaria conmigo para tener una relacion libre, seria su esposa pero me comeria a todos sus amigos jejeje mi principe azul debe saber llevar los cuernos orgulloso

xaooo los amo cornudos

yo tengo el sueño de casarme con una mujer que me ponga los cuernos de acuerdo conmigo y que hagamos infinidad de juegos eroticos y todo tipo de fantasias, en complicidad y de igual a igual, como amigos y coordinados en todo, mi esposa y compañera con sexo libre y complice.

:-)
busca personas que les guste el sexo liberal y ver a su mujer follando con otro
libersex

sin asunto quisiera ser tu esposo cornudo sumiso princesa co

Notapor guillos » Dom Mar 20, 2011 4:11 am

xaooo los amo cornudos
guillos

Notapor guillos » Dom Mar 20, 2011 4:23 am

quiero conocer una mujer que quiera tener un marido cornudo y sumiso,yo soy asi si hay alguna respondeme y contactamos
guillos

soy cornudo y a mi tambien me gusta

Notapor succat » Sab Abr 02, 2011 1:45 am

me identifico contigo colega ponete en contacto conmigo asi charlamos como colegas que somos y te cuento lo que me pasa te dejo mi correo sinfuentenohayagua@hotmail.com
succat

cabrito

Notapor cornudo bi » Mar May 10, 2011 8:29 pm

infieliz escribió:
Cabrito escribió:Para que tanta verboragea, todos suponemos, sabemos, y acertamos

Y tu cabrito de verdad eres un niñito, que sabras tu de mujeres, te doy una pista las mujeres no tienen pene por que seguro que creiste q eso q te cogio era una mujer, yo tengo a mi haber mas de 150 mujeres todas ellas ecepto 4 han repetido siempre conmigo, para que decir las que se me enamoran, una vez una de ellas me echaba flores y me decía que cogía muy bien, y le dije que n era para tanto y me dijo sin saber datos anteriores ¿Haber alguna mujer alguna vez no ha vuelto a tirar contigo despues? y no sé como supo ella eso, claro cojo tan bien que es imposible que pase, y de eso ella estaba segura, ahora me gusta ver a mi hembra con otro, por que nunca he podido sentir el morbo de verla con alguien degenerado (no me puedo ver a mi mismo y al mismo tiempo ser partícipe) ojalá fueras de mi ciudad cabrito, te llevaria con cualquiera de mis amigas con ventaja o una que elijieras tu y la cogeriamos ambos a ver a quien elije, estoy tan seguro de mi capacidad que lo grabaría (sin caras) para que públicamente te retractes pobre perdedor, me emputece que piensen así de alguien que ve a las mujeres sexualmente como una gran tierra por descubrir a la cual uno le da la libertad solo para enriqueserce mutuamente, ah y obvio tengo mis amantes pobre hueon

pobre cabrito se ve que no sabes nada de como tratar a una mujer o hacerla disfrutar eres de los "hombres" que se sienten muy machos saliendose a la calle a andar de piriju con otras mujeres mientras a ala tuya la tienes con ganas de experimentar un orgasmo y con todas las que te acuestas igual por que eres tan muacho que solo te preocupas por venirte tu y a ellas que? que se masturben solas para tener satisfaccion? te apuesto a que cualquiera de los aqui presentes que disfrutamos de ver a nuestras mujeres con otros somos sexualmente mas activos y mucho mas capaces de satisfacer a una mejuer que los machitos como tu, por eso las mujeres se salen a buscar a la calle lo que sus maridos no son capaces de darles, claro sin que ellos lo sepan y los mantienen creyendo que les son fieles mientras ya se han cogido a media colonia jajajajjajajajaja, la diferencia es que nosotros disfrutamos la sexualidad de nuestras esposas en conjunto, si somos cornudos pero tenemos relaciones mas firmes, estables y sin engaños que los machos como tu, a demas reproductivamente somos tan sanos o mas que cualquieara y si no me crees dejanos coger con tu esposa y te aseguro que te mejoraremos tu desencencia hasta te tratara bien tu mujer despues de estar con cualquiera de nosotros. NOSOTROS LOS CORNUDOS NOS PREOCUPAMOS MAS POR QUE NUESTRA DISFRUTE QUE CUALQUIER OTRO, primero nos interesa hacerla sentir bien a ella y despues seguimos nosotros y nuestro placer es mucho mayor NO QUIERAS PRESUMIR DE MACHO cuando ni siquiera sabes tratar a una mujer y mucho menos hacerla disfrutar
cornudo bi

Re: sin asunto quisiera ser tu esposo cornudo sumiso princes

Notapor cornudo bi » Mar May 10, 2011 8:30 pm

guillos escribió:

xaooo los amo cornudos

yo ya me case pero hubiera sido un honor tener a una mujer como tu a mi lado que sepa disfrutar de su sexualidad sin limites
cornudo bi

Notapor MORBOSO40 » Vie May 27, 2011 1:50 am

Cornucopia escribió:Hola! desde hacecasi siete meses soy cornudo. Mi mujer tieene 35 años y queria hacerlo con otros hombres antes de tener mas edad. A mi me gustaba la idea, pero me daba verguenza decirle que lo hiciera. Al final ella empezó a chatear con un amigo suyo con mucha experiencia y se lo planteó directamente un tiempo despues.

YO PIENSO QUE ESO NO ES DEL OTRO MINDO A MI ME ENCANTA MI MUJER ME HA PUESTO LOS CUERNOS COMO CUARENTA VECES Y A MI ME GUSTA ESCRIBIME Y PODEMOS CONTARNOS
ME GUSTAN LAS HISTORIAS DE TODO SOY ABIERTO DE MENTE Y TENGO LAS MIAS PROPIAS
MORBOSO40

Notapor Hijoputesco » Vie May 27, 2011 7:30 am

MORBOSO40 escribió:

YO PIENSO QUE ESO NO ES DEL OTRO MINDO A MI ME ENCANTA MI MUJER ME HA PUESTO LOS CUERNOS COMO CUARENTA VECES Y A MI ME GUSTA ESCRIBIME Y PODEMOS CONTARNOS

Ah.. Yo pensaba que lo de 40 era tu edad, amigo... Está bien que llevas la cuenta.. Pero creo que el problema fundamental es el que te comentaba en mis otras respuestas, te gustan más las pollas que a un chinchetas un lápiz.. Te gusta ver pollas y ahora le dices al pobre cornudo que a ver si podeis escribiros... Macho que consejos le vas a dar? Tu terapia a base de introducirse calabacines por el culo puede que a el no le funcione no?
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

Notapor kuchimilko » Sab Ago 27, 2011 1:15 am

Hola, soy hombre casado y con experiencia culeando mujeres casadas delante de sus maridos, vivo en la ciudad de Lima en Perú, si alguno de ustedes desea contactarse conmigo a fin de que me acueste con su mujer pueden escribirme a pp_asc@hotmail.com les ofresco el placer de poder realizar su fantasía asi como absoluta seriedad, discreción y reserva, igualmente para aquellas personas que aun tienen dudas o no se areven a dar el pirmer paso puedo ayudarles sin presiones ni compromiso de ningún tipo. Espero sus mensajes, saludos.
kuchimilko

Siguiente

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio