• Anuncio

a mi mujer le encanta mamar pollas...

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

a mi mujer le encanta mamar pollas...

Notapor preocupado69 » Lun Sep 17, 2007 7:21 pm

Tengo un problema, mi mujer es una come pollas, le encanta comer pollas, y además lo hace muy bien y no soy solo yo el que lo dice, en fin contaré la historia, a ella desde siempre le ha gustado mamar pollas, es su perdición, ya en la pandilla cuando empezamos a tener un poco de confianza nos la mamaba regularmente a todos los varones, le encantaba hacerlo, después de novios siguió haciéndolo y cada vez que entraba en nuestro círculo alguien nuevo, era un rito que mi novia se la comiera para que se le considerara de los nuestros, ahora de casados seguimos igual, sigue tragando semen como una descosida, pero el problema es que quiere ampliar el círculo de pollas a mamar, quiere empezar a mamar en el trabajo, en su oficina, a su jefe y a sus compañeros, está deseando hacerlo, pero yo me opongo a que lo haga y se salga de nuestro rollo habitual, pero no se cuanto tiempo aguantará sin hacerlo, y fuera de nuestro círculo ya no tengo ningún control sobre ella, no sé como lo voy hacer para que se conforme con lo que ya tiene y no tengamos problemas, pues los vamos a tener como se salga con la suya... :?: :?: :?: :(
preocupado69

Anuncio

Notapor PAUL » Lun Sep 17, 2007 7:35 pm

lo que esta claro es que tienes una mujer muy reputa. Puede ocurrir que no le llegue tu lefa así que bebe muchos lácteos y así te saldrá más cantidad y más espesa.
Como tiene su morbo ver como la propia mujer chupa pollas de otros hombres id a un swinger (intercambio de parejas) y ponla de rodillas mamando el mayor número de porongas hasta que reviente. Tú, mientras tanto puedes pajearte, que es muy sano.
PAUL

Notapor *OSIRIS* » Mié Sep 19, 2007 10:47 pm

bueno, no puedes reklamar por eso, tu la konociste haciendolo, y lo aceptaste, desde el principio tu no t diste tu lugar, d hecho m parece super extraño q hayas terminado kasado kon ella, en fin!

si ya lo permitiste, no kieras hacerte el sentidito ahora! :(
*OSIRIS*

Que más da...

Notapor respondedor69 » Lun Oct 01, 2007 4:01 pm

pues eso que más te dá... si lleva chupando y mamando pollas toda la vida... que lo siga haciendo, ella sera feliz y y su jefe y sus compañeros imaginate lo bien que lo van a pasar... piensa en el prójimo y en la prójima de tu mujer, eso si que no te la deje de mamar a tí también...
saludos...
respondedor69

Notapor Invitado » Lun Oct 01, 2007 6:40 pm

Y si ampliamos el círculo a foreros de confesionesprivadas? unas pollitas más no lleva a ningún lado :lol:
Invitado

Se desmadró...

Notapor preocupado69.1 » Vie Oct 05, 2007 9:55 am

Se empeñó en que sucediera y sucedió... la mamona de mi mujer no aguantó más y ya empezó a comerse pollas en el trabajo a diestro y siniestro... la puta cabezona no podía quedarse con lo que tenía y tenía que chupar otras pollas por la puñetera novedad... no se cuando coño va a parar con el tema, a mí ya se me ha ido de las manos y esta nueva situación ya no puedo controlarla... no se que hacer... la dejo... me voy... o lo consiento... no se que voy hacer... pero estoy cabreado y hasta los cojones... ¡Que joder! no podíamos estar como antes...
preocupado69.1

RICO!

Notapor IBERICO » Mié Oct 10, 2007 1:04 pm

ESPERO QUE TU MUJER SE LAVE BIEN LA BOQUITA DESPUES DE MAMAR... TEN EN CUENTA QUE SINO YA SERAS U GRAN CONOCEDOR DE LOS SABORES DE LAS DIFERENTES RABAS Y SUS JUGOS...

EN FIN... SI YA A MAMADO ANTES PORQUE NO AHORA?? LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES QUE QUIERAS CONTROLAR QUIEN LO SABE, PERO TU DE VERDAD CREES SABER QUE ANTES NO LO HACIA EN OTRO CIRCULO?? APARTE SOLO MAMA?? SI LE GUSTA TANTO SE PONDRA BASTANTE ""TIERNA"" Y SUPONGO QUE QUERRA SATISFACCER TAMBIEN SUS OTROS LABIOS..

EN FIN SUERTE AMIGO LA VIDA ES DURA PERO BUENO, SIEMPRE PUEDES IR TU CHUPANDO POR AHI A LAS MUJERES DE LOS QUE TU MUJER SE BENEFICIA O NOSE... SUERTE!
IBERICO

¿solo Mama?

Notapor MalaLeche2 » Mié Oct 10, 2007 10:34 pm

Estoy con Iberico en la idea de que no creo que tu mujer solo se contente con mamar poyas, más bien pienso que a parte de chupar poyas le deben estar dando unas soberanas cogidas, aunque a tí no te lo diga, creo que no solo le llenan la boca de leche sino que también el coño se lo deben dejar repleto y satisfecho, vamos que debe llegar a casa bien rebosadita, así que no la beses ni le mames el coño hasta que se dé un buen baño. ¿ok?.
MalaLeche2

mamadora

Notapor tomas » Mar Nov 06, 2007 11:54 pm

Que rico mi mujer tambien es puta y es lo mejor que me pudo pasar lo disfrurto mucho
tomas

Re: a mi mujer le encanta mamar pollas...

Notapor daddy 1 » Lun Dic 10, 2007 4:46 am

preocupado69 escribió:Tengo un problema, mi mujer es una come pollas, le encanta comer pollas, y además lo hace muy bien y no soy solo yo el que lo dice, en fin contaré la historia, a ella desde siempre le ha gustado mamar pollas, es su perdición, ya en la pandilla cuando empezamos a tener un poco de confianza nos la mamaba regularmente a todos los varones, le encantaba hacerlo, después de novios siguió haciéndolo y cada vez que entraba en nuestro círculo alguien nuevo, era un rito que mi novia se la comiera para que se le considerara de los nuestros, ahora de casados seguimos igual, sigue tragando semen como una descosida, pero el problema es que quiere ampliar el círculo de pollas a mamar, quiere empezar a mamar en el trabajo, en su oficina, a su jefe y a sus compañeros, está deseando hacerlo, pero yo me opongo a que lo haga y se salga de nuestro rollo habitual, pero no se cuanto tiempo aguantará sin hacerlo, y fuera de nuestro círculo ya no tengo ningún control sobre ella, no sé como lo voy hacer para que se conforme con lo que ya tiene y no tengamos problemas, pues los vamos a tener como se salga con la suya... :?: :?: :?: :(

ME DEBERIAS DE PRESENTAR A TU ESPOSA, PORQUE LA MIA SOLO ME LA CHUPA MUY EN OCASIONES ESPECIALES Y CUANDO LO HACE NO LO HACE MUY BIEN, SINCERAMENTE ES ALGO QUE MAS ME GUSTA QUE ME HAGAN Y A PESAR DE LO CALIENTE QUE SOY NO LE E BUSCADO POR OTRO LADO.
daddy 1

Mi consejo

Notapor pene anonimo » Mié Dic 12, 2007 12:33 am

Que opino si esto es lo que le gusta a ella y tu lo toleras, pídele primordialmente que se proteja.

Está bien los demás son aventuras, a quien quiere en el fondo es a ti.
Pero sería bueno buscar asesoría de un sexólogo o alguien, porque allí vemos que está insatisfecha en algún aspecto de su vida personal, que lo vuelca a este comportamiento riesgoso.
Por fin perdí la virginidad a los 32!

(Buena persona, muy artista con lo relativo a mi cuerpo...)

Me informo de lo relacionado con el sexo.
pene anonimo

Notapor Listilloyo » Jue Dic 27, 2007 10:06 am

:lol: ¡Cuanto Cornudo Suelto! y cuanta ¡Golfa! :wink:
Listilloyo

mi mujer chupa

Notapor yo » Mié Ene 16, 2008 9:13 am

dime donde viviis pa ir a que me la chupe a mi tambien.
yo

Notapor Invitado » Mié Ene 16, 2008 4:43 pm

Amigo déjala que sea feliz y aprovecha de tirarte a otras tías o es que no te atreves si ella le chupa las pollas a otros tíos tu has lo mismo con otras perras eso si 100% protección y disfruta de la vida... si ella es feliz tu también debes serlo y no quedarte con las ganas de nada... suerte y aprovecha esa confianza que se tienen para que puedas hacerlo con otras personas y no quieras cambiarla por que si así la conociste y te casaste con ella, así la debes de querer para toda la vida. 8)
Invitado

Pasado de rosca

Notapor Preocupado69 » Vie Ene 18, 2008 2:24 pm

Ya la situación se ha pasado de rosca un montón, porque como habeis apuntado algunos en su trabajo ya no se conforman con llenarle la boca de leche y creo que también se la deben estar cogiendo, y no creo que esté tomando ninguna medida higienica, porque a ella le gusta hacerlo todo a pelo. Aunque cada vez follamos menos y no soy nada escrupuloso no me gusta meterlesa y encontrarme el coño dilatado y lleno semen cada vez más amenudo, esto se tiene que acabar le voy a dar un últimatun y si no veo que responda a mi requerimiento aunque la quiero mucho la voy a dejar a solas con sus vicios sexuales, ya que le tiran más que el amor hacia mí, en fin que se va ella ó me iré yo. Esto ya es una puta locura tiene más sexo fuera de casa que dentro, así no se puede continuar y mira que la sigo queriendo joder.
Preocupado69

Notapor aterabuy » Mié Dic 05, 2012 12:11 am

A la mia tambien, yo tengo 45 años y ella 42, le encanta mamar las pollas de los tios y beberse la leche
aterabuy

Notapor aterabuy » Mié Dic 05, 2012 1:01 am

preocupado69 escribió:Tengo un problema, mi mujer es una come pollas, le encanta comer pollas, y además lo hace muy bien y no soy solo yo el que lo dice, en fin contaré la historia, a ella desde siempre le ha gustado mamar pollas, es su perdición, ya en la pandilla cuando empezamos a tener un poco de confianza nos la mamaba regularmente a todos los varones, le encantaba hacerlo, después de novios siguió haciéndolo y cada vez que entraba en nuestro círculo alguien nuevo, era un rito que mi novia se la comiera para que se le considerara de los nuestros, ahora de casados seguimos igual, sigue tragando semen como una descosida, pero el problema es que quiere ampliar el círculo de pollas a mamar, quiere empezar a mamar en el trabajo, en su oficina, a su jefe y a sus compañeros, está deseando hacerlo, pero yo me opongo a que lo haga y se salga de nuestro rollo habitual, pero no se cuanto tiempo aguantará sin hacerlo, y fuera de nuestro círculo ya no tengo ningún control sobre ella, no sé como lo voy hacer para que se conforme con lo que ya tiene y no tengamos problemas, pues los vamos a tener como se salga con la suya... :?: :?: :?: :(

Pues ya te digo que a la mia tambien le gusta mamar y le encanta la leche, se la bebe siempre, me hace llevarla a clubes lberales en los dias en que hay muchos tios y alli ha llegado a mamar hasta 20 pollas durante el tiempo que estuvimos, bebiendose todas las corridas.
aterabuy

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio