• Anuncio

sexo entre primos

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

sexo entre primos

Notapor la prima » Dom Ago 26, 2007 5:11 am

miren mi confesion es la siguiente: soy una chika de 22
un dia me fui de antro con 2 primos y unos amigos de ellos, entonces al regresar a mi casa (vivo sola)mis 2 primos se vinieron conmigo, uno de mis primos venia full asi k callo en uno de los cuartos, yo y mi otro primo seguimos tomando el chiste es k de la nada el me empezo a besar i yo lo correspondi entonces las cosas subieron de tono y el empezo a acariciarme y a besarme toda (algo k no me desagrado) asi k paso lo que tenia k pasar una ves terminado io me senti un poko mal pero no niego k me gusto, despues de eso nos dejamos de ver como por un mes el solia venir seguido como k nos sako de onda i pss volvio a venir i me dice k le gusta estar conmigo pero siempre lo hace cunado ha tomado y yo le comente que me lo dijera bueno y sano y asi lo hizo i pss la vdd io me deje llevar ya k no me desagrada pero despues me siento mal ia k mi familia es muy unida, la vdd io lo veo como una simple calentura,pero he notado k desde antes el tiene unas conductas hacia a mi como no aprobar a ninguno de mis amigos, si alguien me tira rollo le dice k me dejen en paz, se pone celoso de cualkier chiko que se me acerque, incluso me lleog a decir k deje a mi novio,conductas que ultimamennte despues delo k paso ia parece el mi novio, io no kiero k esto pase a mayores ia k mi familia es muy unida, pero en fin el morbo de estar con algo prohibido me gana solo kiero k el cambie esas conductas y seguir disfrutando mientras se pueda, pd mi novio ni por enterado al contrario a el le da gusto k se kede aqui conmigo para no estar sola jajjaja :twisted:
la prima

Anuncio

No sera la primera vez,

Notapor Incognito » Lun Ago 27, 2007 6:20 am

No será la primera vez que dos primos se enamoran, y tampoco la última, solo que te recomiendo de que antes de que pongas a tu familia de cabeza que busques realmente en tu corazón si quieres o no a tu primo, y que el te corresponda, porque por una noche de sexo el hombre puede decir cualquier barbaridad, ahora que si solo es sexo lo que le interesa y tu estas de acuerdo con eso, pues adelante, es rico tener a alguien de comfianza para explorar y darle vuelo a la imaginación, total todo queda entre familia no? aparte, primo, no es como si fuera tu hermano, digo primos no significa gran cosa....
Incognito

hola

Notapor la prima » Mié Ago 29, 2007 7:11 pm

mira ia hable del tema con el, para mi es solo sexo lo k me interesa, digo la vdd me gusto asi de facil, pero pss el me ha explicado k el esta enamorado de mi desde hace musho k eramos + chikos el solia pedir permiso de kedarse en mi casa, ya k el es mas chiko que yo, yo desde los 15 empece a vivir sola asi que el se venia a kedar conmigo para hacerme conmpania y siempre se preocupaba de k no me faltara nada o defendiendome el chiste esk io pense k ese comportamiento era pss de simples primos, pero veo k de parte de el no es asi, mira kiero terminar esto bn sin lastimarlo aunk se k eso es imposible, pero prefiero perder unos acostones k perder a mi primo pork io si lo kiero pero no con ese tipo de carino que el espera de mi, ya que el me ha llegado a decir k kiere k nos vallamos que a el le da iwal si le decimos o no a la familia el simplemente quiere estar conmigo, peor como antes mencione a mi lo que me atrae de el es solo el sexo, peor veo k las cosas ia se me salieron de control ia k el se viene desde el jueves y se va el lunes o martes a su casa,primeor si fue sexo pero ahora esta agarrando ciertas costumbres como quererme dar besos en la boca o sea ia no es el sexo lo k le interesa el dice k me ama i pssla vdd me trata muy bn pero no puedo sentir ese tio de amor por el, has de cuenta que el sexo pss se ha quedado atras, me invita a salir i asi me regala cosas, juega conmigo asi k no se k hacer no quiero lastimarlo. :cry:
la prima

SEXO ENTRE PRIMOS

Notapor VEYRON » Jue Sep 06, 2007 2:27 pm

HOLA PRECIOSA

LA VERDAD LEI TU RELATO Y PUES LA VERDAD ESO QUE HACES ESTA BIEN SI REALMETE LO QUIERES HACER ASI QUE BIEN QUE VIVAS EL MOMENTO Y LA VERDAD TE CONFIESO QUE YO TAMBIEN MANTENGO SEXO CON UNA PRIMA SIN NINGUN PROBLEMA SIEMPRE Y CUANDO NO SE MEZCLEN LOS SENTIMIENTOS

SALUDOS
VEYRON

Notapor hombre normal » Sab Oct 20, 2007 8:52 am

como siempre, los sentimientos complican todo, yo me he besuqueado co una prima, y no me arrepiento
hombre normal

problema

Notapor primosolitario » Mar Sep 02, 2008 3:32 am

Hola soy mayor que mi prima ella ya esta mayorsita y es atractiva y un cuerpaso, tuvimos relaciones la primera vez fue algo complicada porque luego de culminar el acto sexual ella se sintio muy mal al punto de no querer volverme a ver paso como 1 mes y nos dimos cuenta q habia mucha atraccion entre los 2 y nos veiamos a escondidas lo disfrutabamos al maximo pero no habia sexo y la segunda vez q lo hicimos volvio a pasar lo mismo se sintio mal de nuevo ella me dice que somos primos y que esto esta mal ..en fin no la he vuelto a ver
primosolitario

Re: sexo entre primos

Notapor ericksingle » Sab Nov 15, 2008 7:25 am

espero me incluyas en msn para chatear sobre el tema
ericksingle@live.com.mx del edo de mex...
mmm quiero hacer cosas diferentes y concoer gente afin
ericksingle

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio