• Anuncio

mi hermana es tan puta....

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

mi hermana es tan puta....

Notapor faby » Mié Ago 01, 2007 6:14 am

resulta que la pendeja de yo decidio juntar a mi hermana con mi grupo de amistades, y la puta en vez de agradecer saben lo que hizo? se metio con el novio de mi mejor amiga, pinche puta, yo que la junte por lastima, pero ella si tiene sus pinches amiguitas cagadas, a ver como no se mete con el novio de esas pendejas, ahora todos somos amigos mi hermana y el wey no aceptan que son amantes cuando se supone que al menos mi hermana y yo nos teniamos tanta puta confianza, pura mierda, lo que aprendi nunca juntes a tu hermana con tus amigos sabiendo que es tan putota, k pendeja fui la neta no es la primera vez que lo hace, decidi que me va valer verga lo que hagan, solo espero no me dañe la relacion con mi amiga, y lo k mas me caga es que me quieran ver la cara negandolo.
faby

Anuncio

Notapor *OSIRIS* » Vie Ago 03, 2007 1:08 am

el odio entre familia, nunka akaba bien, esta bien lo q sientes, digo! es tu amiga! pero cheka komo hablas d tu hermana!!! piensalo bien! y no odies,solo t lastimas a ti misma 8)
*OSIRIS*

Notapor angel » Lun Dic 22, 2008 6:33 pm

:x joer eso si q es odio
angel

Notapor kainazzo » Mié Dic 24, 2008 8:47 pm

FABY YA NO SUFRAS, TU EHRMANA ES UNA PUTA Y LE GUSTA LA VERGA, DAME TU TELEFONO Y LE HABLO Y VERAS KOMO SE MOJA CON MI PLATIKA, YA KE ESTE BIEN KALIENTE PASO POR ELLA Y ME LA VOY A COEJR EN MI CONVERTIBLE, VERAS KE MANSITA REGRES A TU KASA DES PEUS FE PROBAR MI VERGOTA.
kainazzo

Re: mi hermana es tan puta....

Notapor jaes5 » Mié Jun 16, 2010 2:23 am

mi hermana menor tiene 18 años y es una ... solo piensa en sexo y se la pasa acostandose con quien puede al igual que sus amigas la verdad ya eh intentado hablar con ella pero no funciona lo toma a mal y me termino desesperando gritando, siempre niega todo aunque yo ya la alla cachado varias conversaciuones en el messenger o msj en el celular. L peor es que la un ioca que sabe esto soy yo, todos los demas de la familia creen que ella es una santa y que no romperia un plato, mi papa le ha dado todo sin saber que su hija es una ... la deja salir a cualquier lado por que aparte de todo es un a manipuladora y s enoja y hace su show si no se hace lo que ella quiere. es una ... solo se sale a ver con quien se acuesta. ya estoy desesperada con esta situacion AYUDENME!!!!!!!! :cry:
jaes5

Notapor Hijoputesco » Mié Jun 16, 2010 7:53 am

Aprende de tu hermana coño, que la naturaleza es sabia y para eso os puso una hucha entre las piernas.

Un saludo.
Hijoputesco

Notapor soñadora » Mié Jun 16, 2010 5:59 pm

kainazzo escribió:FABY YA NO SUFRAS, TU EHRMANA ES UNA PUTA Y LE GUSTA LA VERGA, DAME TU TELEFONO Y LE HABLO Y VERAS KOMO SE MOJA CON MI PLATIKA, YA KE ESTE BIEN KALIENTE PASO POR ELLA Y ME LA VOY A COEJR EN MI CONVERTIBLE, VERAS KE MANSITA REGRES A TU KASA DES PEUS FE PROBAR MI VERGOTA.
joo
tío si así como escribes follas..
seguro que no dejas satisfecha a la hermana :lol: :lol: :lol: :lol:
soñadora

Notapor soñadora » Mié Jun 16, 2010 6:00 pm

Hijoputesco escribió:Aprende de tu hermana coño, que la naturaleza es sabia y para eso os puso una hucha entre las piernas.

Un saludo.

jajajaja que ustedes también tienen una hucha jejeje
solo cambio un pelin de lugar amigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
soñadora

Notapor Hijoputesco » Mié Jun 16, 2010 7:45 pm

soñadora escribió:
Hijoputesco escribió:Aprende de tu hermana coño, que la naturaleza es sabia y para eso os puso una hucha entre las piernas.

Un saludo.

jajajaja que ustedes también tienen una hucha jejeje
solo cambio un pelin de lugar amigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claro como la naturaleza sabía que la íbamos a usar poco... A vosotras en cambio os la puso muy a poll.. Digo a mano.
Hijoputesco

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio