• Anuncio

La vagina de mi sobrina

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

La vagina de mi sobrina

Notapor Invitado » Dom Jul 08, 2007 6:53 am

Buena este encuentro com mi sobrina tuvo lugar en un domingo por la tarde, cuando frecuentemente mi hermana venia a la casa con su esposo y sus hijos, incluyendo obviamente a mi sobrina. Toda la familia se sentaba en el patio trasero y empezaba a comer la carne asada.mientras que mi sobrina y yo buscabamos cualquier escusa para estar solos. Usualmente nos metiamos a la casa y nos sentabamos en la sala donde si nos encontrabamos solos nos poniamos a hablar de lo que nos queriamos hacer uno al otro y cuando podiamos hacerlo. Recuerdo que nos poniamos muy calientes mientras hablamos en la sala y muchas veces ella se levantaba la blusa para que yo le lamiera sus tiernas tetas aunque fuese por solo unos cuantos segundos. Esta ves hicimos lo mismo y despues salimos al patio para estar con la familia y no despertar sospechas. Nos pusimos a jugar volleyball y discutiamos cuando podia ir a su casa para tener nuestro primer encuentro en su nuevo hogar, ya que ambos nos habiamos mudado y ya no viviamos en la misma casa. Me estaba diciendo a que hora sus papas se iban al trabajo y que estaba muy anciosa de estar sola conmigo. Ajustabamos los detalles de nuestro plan, cuando su mama la llamo y le dijo que usara mi computadora para hacer un pago con una tarjeta de credito. No recuerdo bien que era lo que tenia que pagar solo sabia que la computadora estaba en mi cuarto y esta era la oportunidad que esperabamos. Ambos nos dimos prisa y subimos a mi cuarto, tanto ella como yo estabamos calientes ya que desde que nos habiamos mudado no habiamos tenido un encuentro a solas. Enseguida se apuro a hacer el pago para tener mas tiempo para nosotros. Mi sobrina estaba mas caliente que nunca y me dijo “sientate en la silla y yo me siento en tus piernas mientra uso la computadora” algo que con mucho gusto hice, coloco su culo apretadito en mis piernas y empeze a lamerle las tetas que cada dia estaban mas grandes y redondas. Mis dedos poco a poco bajaron hasta la entrada de su vagina que por los pantalones de mezclilla que tenia no podia sentirla muy bien. Normalmente ella cerraba un poco sus piernas cuando yo hacia eso pero esta ves las mantuvo relajadas y poco a poco las abrio. Estaba mas excitada que nunca. Termino de hacer el pago en la computadora, y dirigio toda su atencion a mi. Decidimos no gastar mucho tiempo en jueguitos porque no teniamos much tiempo asi que fuimos directo a lo bueno. “Me quitare el sosten y los pantalones” me dijo muy apurada, sabiendo que no habia mucho tiempo. Me hizo sentar en la silla y bajar los pantalones lo suficiente para sentir mi pene mientras se sentaba encima de el y hacia movimientos circulares muy sabrosos. Aunque ambos teniamos prendas intimas todavia puestas mientras haciamos esto, sentia su vagina como nunca antes y ella presionaba sobre mi pene como nunca antes. Despues nos dirigimos a la cama donde usualmente le lamia las tetas y el culo, nunca antes le habia lamido su vagina, pero esta ves se quito los panties y se recosto boca arriba algo que nunca hacia ya que solo le habia lamido el culo y no la vagina. Viendome a los ojos me dijo “hazmelo que quieras” y naturalmente empeze por besarla en los labios despues recorri mi lengua a sus pezones que estaban duros y grandes, de ahi baje por su estomago hasta llegar a su region pevica donde sorprendentemente empezo a abrir sus piernas y ensenarme su vagina. Le lami el interior de sus piernas antes de llegar a su vagina y senti como se excitaba mas y mas. Mi sobrina estaba mojada y eso me exitaba mucho su region pelvica empezo a moverse al ritmo de mis besos y finalmente llego el primer contacto entre mis labios y su vagina, saque mi lengua y la lami alrededor y por primera ves probe su vagina. Le lamia y lamia hasta mas no poder, y ella parecia disfutar cada segundo de lo que haciamos tanto que abrio aun mas sus piernas y empujo mi cabeza contra su vagina y solto un pequeno gemido “mmmmm”. Supe que esa ves seria la primera de muchas y ella tambien lo sabia. Escuchamos un ruido que venia de abajo y sabiamos que el tiempo se nos habia terminado. Antes de irse nos pusimos de acuerdo y quedamos en vernos la manana siguiente en su casa, pero solo relatare ese encuentro si alguien en el foro lo quiere leer. Saludos
Invitado

Anuncio

Notapor claudia » Lun Jul 09, 2007 7:55 am

Pues claro que queremos!
Me he puesto cachondísima :lol:
claudia

Notapor Invitado » Lun Jul 09, 2007 6:31 pm

Claro que queremos relatalo y si pudes poner una webcam para ver nadams dinos horario
Invitado

RESPUESTA

Notapor LIS » Mar Jul 10, 2007 10:51 pm

QUE TAL .. CON LA SOBRINA ESO YA ES LO ULTIMO :evil: :?:
LIS

Notapor Invitado » Mié Jul 11, 2007 2:52 am

claudia escribió:Pues claro que queremos!

Muchas gracias, Claudia

Pondre mi segundo relato en unos 2 o 3 dias
Invitado

he chantajeado a mi sobrina me dio

Notapor ENDOGENO » Dom Jul 22, 2007 11:09 pm

tengo que confesarle que un dia en la casa de mi hermana, como acostumbro a tener llaves de esa casa me encuentro con la sorpresa de encontrar a mi sobrina en el cuarto de mi hermana bien ensartada con un pata ellos no se dieron cuenta que los estuve espiando, el pata se la mandaba por el coño de --- de mi sobrina, cuando no me pude contener mas le dije que estan haciendo carajo , se asustaron mucho el pata salio abbrochandose velozmente y me quede solo con mi sobrina ,se puso nerviosa y me dijo tio no le diga nada a mi mama, le puse mis condiciones sutilmente ella buscaba la forma de alegrarme y no le dijera nada a mi hermana asi que era algo normal ,pero queria que me haga un favor a cambio de eso ella me dijo el que sea, yo ledije que meexito tanto verlos a ambos y necesito que me chupase el pene,,,pero nooo tio eso esta mal me dijo ,pero esa es mi condicion tomala odejala le dije ..ella acepta pero medijo que me lavara el pene asi que lo hice y ella empezo a chuparmelo muy nerviosa la cabeza de mi pene pero poco apoco mi pene entraba completamente a su boca y me chupo hasta las bolas, le toque los senos ...le dije basta asi que me acerque asu rostro y la bese ella correspondio y me pido de favor que no le dijiese nada asu mama hasme otro favor le dije ...cual le dije quiero hacerlo contigo ella no quizo por temor de salir embarazada , asi que ledije que lo haria por atras ...no eso duele ...no le dije tienes vaselina si me respondio dame un poco con eso enra suave asi que aplique vaselina y nos pusimos frente a frente parados y desnudos y le pedi que me tomase del cuellocon sus brazos y no hagas preguntas,,al hacerlo le levante las piermas a los costados de mi cintura ella con lagrimas en su rostro pudo sentir que se la mandaba suavemente por el culo, no nonoooooooooooo tio mi polla entraba y salia de su culito ella ,, tio porque hace esto usted es mi sangre
callate le dije la puse en cuatro en el suelo pra no hacer ruido en la cama y sela volvi a meter ...tio por favor me dijo basta.
tanto meter y sacarla de el culo, senti su coño lubricando le gusto a la pendeja en un abrir y cerrar de ojos se la mande por el coño ella no me dijo nada me seguia la corriente se movia como una zorra y le dije que pasa te que daste callada y ella me dijo tio sabes me siento mas mejor ahora porque le dije...ya me esta gustando sigue por favor no pares metemela y no me la saques que rico tines una delicia de polla mummmmmm ummmmmm sigue sigue tio tio ya ya yaaaaaaaaaaa acabo de tener un orgasmo tio ayyyyyyyyyque rico me dijo al oidoasi que yo no perdi mi tiempo segui y derrame mi semen hasta su boca.
ajjjjjjj tio que cochino ees usted ,,,, ella me dio un beso en el rostro y me pregunto si regresaba mañana, para que la acompañe un baile. le respomnndi que no. entonces estamos a mano le dije ...si tio que quede entre nosotros por favor. ahora vayase antes que venga mi mamá....
ENDOGENO

no te entendi

Notapor juan » Lun Nov 26, 2007 5:39 am

yo creo es todo una mentira, ..... como la cancion de charly
juan

Re: no te entendi

Notapor Invitado » Lun Nov 26, 2007 6:29 am

escriban a hotmail de la direccion j_9965 y te daras cuenta , es una pena que claudia crea eso
Invitado

Re: no te entendi

Notapor JUAN » Lun Nov 26, 2007 6:33 am

escriban a hotmail de la direccion j_9965 y te daras cuenta , es una pena que claudia crea eso

los relatos referidos a las sobrina son todos mentiras, no tienen una coherencia ni coorrelacion con la realidad ,
JUAN

Notapor Invitado » Mié Nov 28, 2007 11:03 pm

pobres depravados sexuales espero que no embarazen a sus sobrinas eso si es grave es el delito de incesto y van ir a la carcel para que se pudran por lo asquerosos que son
Invitado

Notapor peter » Vie Nov 30, 2007 6:14 am

claudia escribió:Pues claro que queremos!

eso no te lo cress ni tu
peter

este pendejo tienes sintomas raros

Notapor el barbaro » Mié Dic 19, 2007 6:28 am

es maje se la fuma verde para sacar tanta pendejada
el barbaro

lo mismo

Notapor el narbaro » Mié Dic 19, 2007 6:30 am

al rato se lo prenderion al bato y solo le quedo alucinar, que cabron mas pendejo :D
el narbaro

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio