• Anuncio

mi papa me pone caliente

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

mi papa me pone caliente

Notapor claudia » Mar Jul 03, 2007 8:03 am

tengo 26 años y la verdad es qeu mi papa me pone mega caliente tengo muchos sueños humedos soñando que me la mete y me muero por besarlo en la boca mientras tengo su enorme miembro dentro de mi y me llena de leche simplemtne me pone mucho muy claiente eso y lo deseo muchisimo
claudia

Anuncio

Notapor XDuende » Jue Jul 05, 2007 8:33 pm

Claudia, te recomiendo que pongas otro titulo, porque aqui como que no ha causado la mayor conmocion la barbaridad que escribiste...

Por que no intentas algo así como:

"Tengo relaciones sexuales con mi tortuga"

"me excita mi pez dorado"

"me gustaria que mi profesor de musica me tocara tan bien como al piano"

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor Patxi » Sab Jul 07, 2007 12:40 pm

A ver, déjate de tonterías ya!, eh?, que tienes 26 añazos!
Patxi

Notapor claudia » Dom Jul 08, 2007 6:20 am

jajajajajaja ustedes si que son comicos se meten a esta paguina de disque confesiones para estar criticando todo lo que la gente dice
claudia

Notapor Patxi » Dom Jul 08, 2007 7:51 am

Sólo intentaba ayudarte haciéndote ver que no debes seguir por ese camino.
Pero si te hace gracia... pues tú misma.
Que te vaya muy bien con "tu" papá.
Patxi

Notapor PUCCA » Mié Jul 11, 2007 5:57 am

:evil: LLamenme anticuada o criticona o como quieran pero estas cosas de insesto de veritas me dan asco; respeto lo que sientes pero no sé ademas si ya tienes 26 tu papá debe estar pasadito de años y sumale que es tu papá no entiendo como puedes tener pensamientos obsenos con él,, deberias visitar un psicologo eso no es normal,, en mi opinion
CON AMOR...
♥ PUCCA ♥
PUCCA

Re: mi papa me pone caliente

Notapor ever » Mié Jul 18, 2007 2:46 am

claudia escribió:tengo 26 años y la verdad es qeu mi papa me pone mega caliente tengo muchos sueños humedos soñando que me la mete y me muero por besarlo en la boca mientras tengo su enorme miembro dentro de mi y me llena de leche simplemtne me pone mucho muy claiente eso y lo deseo muchisimo
guauuu que historia me puso caliente pero lei tambien que tienes buenas caderas me puedes mandar una foto evertorres29@yahoo.com
ever

Notapor ever » Mié Jul 18, 2007 2:48 am

[quote="claudia"]tengo 26 años y la verdad es qeu mi papa me pone mega caliente tengo muchos sueños humedos soñando que me la mete y me muero por besarlo en la boca mientras tengo su enorme miembro dentro de mi y me llena de leche simplemtne me pone mucho muy claiente eso y lo deseo muchisimo[/quote]guauuu que historia me puso caliente pero lei tambien que tienes buenas caderas me puedes mandar una foto evertorres29@yahoo.com
ever

Notapor GOLIAT » Lun Jul 23, 2007 11:24 pm

ME DIERA GUSTO QUE TE LA METIERA HASTA EL PERRO DE TU CASA POR QUE NECESITAS UNA BUENA SACUDIDA DE CLITORIS ARRECHA DE MI ERDA ZORRA ERES UNA ZORRA CLAUDIA,,,TE GUSTA HASTA POR LAS OREJAS......................
GOLIAT

Mejor piensa en otras cosas

Notapor curiosita » Mar Jul 24, 2007 10:24 pm

PIENSA EN OTRAS COSAS MEJORES Y NO FANTASEAR CON TU PAPA. FANTASEA CON TRIOS GANG BANG O QUE SE YO PERO NO CON TU PAPA MALA ONDA ADEMAS PIENSA EN TU MAMA CUANDO PIENSES ESO. ASI TALVEZ SE TE PASA. BYE
curiosita

Notapor FERMIN » Jue Sep 20, 2007 8:47 pm

claudia escribió:tengo 26 años y la verdad es qeu mi papa me pone mega caliente tengo muchos sueños humedos soñando que me la mete y me muero por besarlo en la boca mientras tengo su enorme miembro dentro de mi y me llena de leche simplemtne me pone mucho muy claiente eso y lo deseo muchisimo

Complejo de Electra, tan viejo como el de Edipo. Según Freud todos en la infancia y adolescencia sentimos un amor-odio hacia los padres, que se traduce a veces en deseo sexual. ¡ LAS VECES QUE HE ESPIADO A MAMA DESNUDA Y LAS PAJAS QUE ME HE HECHO PENSANDO EN ELLA!
FERMIN

Notapor Oso_voyeur » Jue Feb 14, 2008 4:37 pm

Que bueno Claudia,que tienes una sexualidad abierta,me gustaria ke me escribieras y me contaras tus esxperiencia ,mi correo es

EDITADO POR EL ADMINISTRADOR...
Si quieres que se pongan en contacto contigo tendrá que registrarse y que le envíen mensajes privados. Así aseguramos la veracidad del corre.
Gracias por su comprensión --ADMINISTRACIÓN--[/quote]

creo y realmente te comprendo yo tengo fantasias con una prima y me paso lo mismo...sobre todo por que ella....espero tu respuesta y enviame tu correo,quieres? saludos preciosa amiga
SOY UN OBSERVADOR DE LAS MUJERES Y A VECES ACTIVO Q LES DA PLACER EN SUS VAGINAS HUMEDAS
Oso_voyeur

Notapor nnmonstruo » Dom Mar 02, 2008 1:51 am

CLAUDIA

si eres sincera (o) en tu relato y si realmente lo comentas por una razon y porque necesitas ayuda

(hago notar nuevamente lo anterior, si existe sinceridad u honestidad en lo escrito entonces puedo continuar)

Por lo que comentas, y a tu edad, existen muchas cosas que no concuerdan y que se contraponen.

Existen muchas incordancias en tu relato, y si tal fuera cierto, simplemente te diria, solo si es cierto, te diria, deja de hacerte la sufrida o la victima y dile a toda la gente que te gusta tu padre y dile a tu padre que te gusta y dile que te gustaria que tener relaciones seuxales con el.

A los 26 años ya no debe haber dudas

Si es tu deseo tener relaciones con tu padre, dicelo!

Pero eso si, hay consecuencias.... que consecuencias?

Muchas!!!

Si es real, contestame....
nnmonstruo

QUe asco

Notapor seductor » Sab Mar 15, 2008 3:47 am

Creo que voy a vomitar.... :oops:
la verdad os ara libres..
seductor

Me parece bien..me exitaste

Notapor Oso_voyeur » Mié Abr 02, 2008 7:53 pm

Hola Claudia..espero que escribas mas fantasias como esta....contactame kieres apara intercambiar experiencias y de todo lo relacionado al sexo..tu amigo el oso

SOY UN OBSERVADOR DE LAS MUJERES Y A VECES ACTIVO Q LES DA PLACER EN SUS VAGINAS HUMEDAS
Oso_voyeur

ME PASO

Notapor brian » Vie Jun 06, 2008 5:37 am

Irene como estas? tengo 29 años y a los 15 la mama de mi mejor amigo de 49 años... me confeso por telefono que entraba al baño y lo miraba masturbarse y luego salia como si nada pasara!!! y me pidio con lagrimas en sus ojos que me vista con ropa de mi amigo y me cito cuando estaba sola en su casa y yo le decia mama!! ella me lo hizo con la boca, las manos y sus pechos! no la penetre.. pero ya jamas tuvo malos pensamientos!
yo
brian

Notapor Acuarela Negra » Lun Jun 23, 2008 3:09 pm

Claudia, ¿estás deprimida? Es normal que pienses esas cosas si lo estás.
Acuarela Negra
Acuarela Negra

Notapor elmer » Lun Ago 11, 2008 3:06 am

[quote="claudia"]tengo 26 años y la verdad es qeu mi papa me pone mega caliente tengo muchos sueños humedos soñando que me la mete y me muero por besarlo en la boca mientras tengo su enorme miembro dentro de mi y me llena de leche simplemtne me pone mucho muy claiente eso y lo deseo muchisimo[/quote]

Pues si, es riquisimo sentir que mientras unos pliegues femeninos abrazan tu en ese momento rico miembro, literalmente "amarras" tu lengua con la de la de turno, digo en mi caso, y saboreas unos ricos labios y sobre todo ver como se goza de ello, tanto una como otro y luego sentir que inundas en lo mas profundo en la ya de por si super empapada rajita, al unísono de unas ricas movidas que te dan mientras sumes mas a fondo tu órgano viril y esa rica rajita te extrae hasta la última gota de preciado liquido, vaya que es colosal como lo dice la que confiesa su intimidad, pero... con tu papá????, es cierto que la gran mayoría de las mujeres que han tenido relaciones con hombres prefieren a alguien con mucho mas experiencia, por obvias razones, pero, te haría bien salir un poco al exterior de tu casa y te darás cuenta que no solo existe tu papa, hay muchos que seguro te harían una buena faena como lo deseas y sin tener esa pequeña sombra del parentesco.
elmer

Notapor packo » Mié Sep 03, 2008 1:38 am

nnmonstruo escribió:A los 26 años ya no debe haber dudas

Si es tu deseo tener relaciones con tu padre, dicelo!

Pero eso si, hay consecuencias.... que consecuencias?

Muchas!!!

Si es real, contestame....

no se como puedes asegurar que a los 26 años ya no debe haber dudas como si la edad diera sabiduria o seguridad por si sola, hay ancianos que no saben que hacer con problemas igual de pequeños que este, antes de dar consejos piensa un poco, saludos.
firma en construccion <---------
packo

Notapor alnavarro » Mar Jun 09, 2009 10:37 pm

:D cariño me parece bien, no hay que ser hipocrita y criticar a los demas, cada uno con lo suyo, todo deseo es respetado viniendo de quien venga, sabes, tengo edad como para ser tu padre, y te confieso que me hubiera gustado una niña como vos......para hacerla gozar y suspirar en tardes o noches amenas, llenas de sexo y mucha esperma amor....enviame una foto tuya y nos escribimos o nos vemos por messenger....besitos :P
alnavarro

Notapor robertinho » Dom Ago 09, 2009 6:58 pm

No mencionas si tienes pareja, distracciones de tipo sexual, actividades de desahogo etc, deporte una buena mascota que te entretenga, trabajo, ocupaciones como la escuela amistades, tareas, baños de agua fria, si todo esto no sirve, date una buena ducha, perfumate, ponte solo una bata transparentey; ve esta noche a su habitacion y luego nos cuentas como te fue. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
robertinho

Notapor Oso_voyeur » Sab Sep 12, 2009 6:40 am

FELICIDADES CLAUDIA...ke buena historia..me dejas megaexitado..deberias..contactarme..cuando te den esas calenturas..viendo mi miembro..te vas a antojar rico..incluso tendremos fantasias los dos..por fotos o cam...ojala me agregues soy igual de caliente que tu..mi correo es du_wolkenhooff@hotmail.com
Oso_voyeur

VALLANSE A LOA VERGA

Notapor Allison » Lun Nov 09, 2009 12:19 am

SUENA MAS FALSO QUE LA CHINGADA VETE A LA VERGA CLAUDIA AS DE SER UN GAY HIJO DE PUTA :P :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Allison

Notapor harryelwuarro » Lun Nov 09, 2009 2:17 pm

Claudia querida a que esperas, abrete de piernas y dale tu surco a tu papa, no esperes mas, abrete a el, y deja que esa polla enorme entre en tu cuerpo y te galope.
:twisted: Hazlo Claudia amiga Claudia, tu sabes como ponerlo a mil aunque sea tu padre, por algo eres una puta condenada.
Haz lo que mejor sabes hacer Claudia, se lo que eres.
UNA PUTA pero por favor follate al viejo.
harryelwuarro

Notapor DRAGO » Sab Nov 21, 2009 2:27 am

..pues de una vez no esperes mas y hechatelo
DRAGO

Siguiente

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio