por elmer » Lun Ago 11, 2008 3:06 am
[quote="claudia"]tengo 26 años y la verdad es qeu mi papa me pone mega caliente tengo muchos sueños humedos soñando que me la mete y me muero por besarlo en la boca mientras tengo su enorme miembro dentro de mi y me llena de leche simplemtne me pone mucho muy claiente eso y lo deseo muchisimo[/quote]
Pues si, es riquisimo sentir que mientras unos pliegues femeninos abrazan tu en ese momento rico miembro, literalmente "amarras" tu lengua con la de la de turno, digo en mi caso, y saboreas unos ricos labios y sobre todo ver como se goza de ello, tanto una como otro y luego sentir que inundas en lo mas profundo en la ya de por si super empapada rajita, al unísono de unas ricas movidas que te dan mientras sumes mas a fondo tu órgano viril y esa rica rajita te extrae hasta la última gota de preciado liquido, vaya que es colosal como lo dice la que confiesa su intimidad, pero... con tu papá????, es cierto que la gran mayoría de las mujeres que han tenido relaciones con hombres prefieren a alguien con mucho mas experiencia, por obvias razones, pero, te haría bien salir un poco al exterior de tu casa y te darás cuenta que no solo existe tu papa, hay muchos que seguro te harían una buena faena como lo deseas y sin tener esa pequeña sombra del parentesco.