• Anuncio

sexo maduro

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

sexo maduro

Notapor Eddie » Vie Jun 22, 2007 6:53 pm

Hola, tengo una fantasia. quisiera tener sexo con una mujer de 50 anos. Yo tengo 38 y me siento atraido cada vez que veo una mujer mayor. Inclusive hasta he pensado en una pareja. Un hom y una muj mayores de 50.
Eddie

Anuncio

Notapor Patxi » Dom Jun 24, 2007 8:36 am

Dicen que gallina vieja hace buen caldo... aunque yo sigo prefiriendo carne joven.
Pero sobre gustos...
Patxi

Notapor *OSIRIS* » Lun Jun 25, 2007 6:59 pm

vaya fantasias q tienen todos estos seres eh! a mi komo q tampoko m late eso d lso viejitos, pero habria q probar no???'' :lol: :lol:
*OSIRIS*

Re: sexo maduro

Notapor CAMILO » Mié Ago 08, 2007 11:42 am

Eddie escribió:Hola, tengo una fantasia. quisiera tener sexo con una mujer de 50 anos. Yo tengo 38 y me siento atraido cada vez que veo una mujer mayor. Inclusive hasta he pensado en una pareja. Un hom y una muj mayores de 50.

SON LAS MEJORES FOLLANDO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA
CAMILO

saludo

Notapor lazaro » Vie Ago 10, 2007 7:45 pm

Estoy de acuerdo por que tengo la experiencia las mujeres mayores son más activas sexualmente, no tienen tabus y les gusta de todo cuando se desfogan parecen un uracan arrazando todo a su paso, "El diablo sabe más por viejo quew por diablo
lazaro

andaaa

Notapor buenvecino » Sab Ago 11, 2007 4:51 pm

creeme intentalo con cualquiera.yo hubo un tiempo en el que estaba como tu.me ponian mucho las maduritas,que leches!las viejas pero me acobardaba.un dia me atrevi con una desconocida en mis vacaciones y fue lo mas,las viejas son agradecidas,y muy muy calientes.ah! y si no que se lo pregunten a mi vecina que cada vez que mi mujer no esta y yo si me viene a pedir un poco de leche y no de vaca.jajajajaja.
buenvecino

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio