• Anuncio

¿Cómo se hace una buena paja?

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

¿Cómo se hace una buena paja?

Notapor ally19 » Vie Jun 15, 2007 1:17 pm

Hola chic@s!
Soy chica 19 años de Badalona
Tengo un problema, noto que en los chicos cuando les hago una paja no se lo hago muy bien por las caras que ponen.
No se si porque aprieto demasiad o porque el movimiento debe ser rápido o lento, o porque les estiro la piel demasiado, o.....
Tengo un lío!
¿Alguien sabe cómo hacer una buena paja?
ally19

Anuncio

Notapor Patxi » Vie Jun 15, 2007 3:01 pm

A tu edad no deberías preocuparte por como pajear a un chico.
Deberías preocuparte sobretodo por sacar adelante tus estudios y labrarte un buen porvenir.
Perdona que te lo diga, eh?
No te mosquees!
Pero ya verás que cuando pasen un par o tres de años lo de la paja será irrelevante.
Irrelevante porque ya no será tan importante para tí, o porque ya te habrán enseñado...
Además, te voy a decir un secretillo: eso de una paja a secas no nos gusta tanto... lo mejor es pajear i besar, lamer, chupar...
Patxi

Notapor XDuende » Dom Jun 17, 2007 4:19 am

Anda Patxi, vete con tu sermon a la iglesia y si tienes que suerte que te den por el culo! Si la McBill esta quiere hacerle la paja a su pareja que le aproveche!

Mira amiguita, lo que pasa es que tienes que practicar un poco, te doy algunos detalles, imaginate que tienes tres cilindros uno dentro del pene otro que es la piel y el ultimo que es tu mano; ten cuidado con la forma en la que mueves la piel porque la puedes estirar mucho y hacer daño, la velocidad normalmente se incrementa justo antes de acabar.

Lo mejor es que pongas, su mano sobre la tuya y que le vayas "agarrando" el ritmo; el detalle de la presion tambien es importante!, recuerda lo de los cilindros, procura mover tu mano y presionar el pene pero no demasiado.

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor Patxi » Dom Jun 17, 2007 8:27 am

XDuende, sospechaba que eras un subnormal, pero no que además eras imbécil.
No te volveré a replicar porque no vale la pena dedicar ni un segundo a gentuza como tú.
Así que ahí te quedas con toda la estupidez de que haces gala en cada post, tontainas.
Patxi

mi consejo

Notapor pene anonimo » Dom Jun 17, 2007 4:15 pm

Bueno para que te instruyas en la web http://www.comomasturbarse.com/

Hay información acerca del tema. (Masculina y Femenina)

Si quiere saber bien como se estimula y puedes jugar con nuestra salchicha:
:wink: Lee esto: http://www.comomasturbarse.com/Article34.phtml
pene anonimo

Notapor Jose P 2007 » Dom Jun 17, 2007 11:05 pm

Si, que la Patxi se vaya a sermonear a la iglesia, pareciera que ella y PUCCA están aquí para salvar vidas perdidas.

Ellas dos se creen tan pulcras que me extraña que se mantengan por este foro, cualquier diría que están virgen todavía y que nunca han tocado una verga.
Jose P 2007

Notapor Alexia » Lun Jun 18, 2007 6:05 am

Jose P 2007 escribió:Si, que la Patxi se vaya a sermonear a la iglesia, pareciera que ella y PUCCA están aquí para salvar vidas perdidas.

Ellas dos se creen tan pulcras que me extraña que se mantengan por este foro, cualquier diría que están virgen todavía y que nunca han tocado una verga.

HABLA EL LISTO!!!! quienes son ELLAS dos???????????????desde luego, AMIGO PATXI, como se suele decir a PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS!
No es inteligente conformarse con menos de lo que mereces
Alexia

Sorprendido

Notapor Sir Auron » Lun Jun 18, 2007 7:30 pm

Patxi escribió:A tu edad no deberías preocuparte por como pajear a un chico.
Deberías preocuparte sobretodo por sacar adelante tus estudios y labrarte un buen porvenir.
Perdona que te lo diga, eh?
No te mosquees!
Pero ya verás que cuando pasen un par o tres de años lo de la paja será irrelevante.
Irrelevante porque ya no será tan importante para tí, o porque ya te habrán enseñado...
Además, te voy a decir un secretillo: eso de una paja a secas no nos gusta tanto... lo mejor es pajear i besar, lamer, chupar...

Pues estoy de acuerdo con Patxi 100% pero pensaba que era un tio! Aunque eso da igual
Sir Auron

Re: Sorprendido

Notapor Invitado » Sab Jun 23, 2007 11:59 pm

acaso Patxi es él?, será marica entonces, porque con ese nombre ....
Invitado

Notapor Alexia » Lun Jun 25, 2007 6:15 am

Anonimo escribió:acaso Patxi es él?, será marica entonces, porque con ese nombre ....

Ahiva la ostia q diria un buen vasco, lo que hace la incultura joder!!!
Alexia

Notapor ... » Mié Jun 27, 2007 9:37 pm

Alexia escribió:
Anonimo escribió:acaso Patxi es él?, será marica entonces, porque con ese nombre ....

a qui tienes a una!!!!!!!!!!!
ni se te ocorra meterte con ese nombre es precioso aqui se olle mucho no como el tuyo que es de tio o acaso no viene de Alex???????????
...

opinion

Notapor vikcy » Jue Jun 28, 2007 5:26 am

A mi parecer lo mejor seria que le preguntaras como les gusta, y pues lo que si seria bueno es que uses tu boca tambien, eso los pone a mil. Pero siempre que ellos te vayan guiando.
vikcy

Notapor Alexia » Jue Jun 28, 2007 6:16 am

... escribió:
Alexia escribió:

a qui tienes a una!!!!!!!!!!!
ni se te ocorra meterte con ese nombre es precioso aqui se olle mucho no como el tuyo que es de tio o acaso no viene de Alex???????????

esto.................te aconsejaria q leyeras bien, atenta, y entendiendo lo que entra por tus ojos, porque ME QUIERES EXPLICAR DONDE ME ESTOY METIENDO CON ESE NOMBRE??????????????????????????
Alexia

Re: ¿Cómo se hace una buena paja?

Notapor Invitado » Vie Jun 29, 2007 3:22 am

ally19 escribió:Hola chic@s!
Soy chica 19 años de Badalona
Tengo un problema, noto que en los chicos cuando les hago una paja no se lo hago muy bien por las caras que ponen.
No se si porque aprieto demasiad o porque el movimiento debe ser rápido o lento, o porque les estiro la piel demasiado, o.....
Tengo un lío!
¿Alguien sabe cómo hacer una buena paja?

Muy sencillo, cuento le hagas la paja, meterle un dedo en el trasero, y lo haras tener la mejor corrida de su vida...
Invitado

Re: ¿Cómo se hace una buena paja?

Notapor pene anonimo » Mié Jul 04, 2007 9:29 pm

Anonimo escribió:Muy sencillo, cuento le hagas la paja, meterle un dedo en el trasero, y lo haras tener la mejor corrida de su vida...

Muy cierto el estimular el área del escroto es lo máximo, igualmente pásale los dedos por el perineo (entrepierna). Mejor si es con un hielito.
pene anonimo

Notapor PUCCA » Mié Jul 11, 2007 6:09 am

Jose P 2007 escribió:Si, que la Patxi se vaya a sermonear a la iglesia, pareciera que ella y PUCCA están aquí para salvar vidas perdidas.

Se hace lo que se puede :lol: no soy una salvavidas pero si tu lo consideras GRACIAS......yo no peleo por cosas como esas
CON AMOR...
♥ PUCCA ♥
PUCCA

Notapor riverfenis » Mar Jul 17, 2007 7:18 pm

Voy a preguntarle a mi mujer, que es experta tanto en pajas como en sexo oral, y si me dice el secreto (para esto, algunas mujeres son como los grandes chefs, y no sueltan las recetas) te lo cuento.
riverfenis

Notapor riverfenis » Mar Jul 17, 2007 7:19 pm

Voy a preguntarle a mi mujer, que es experta tanto en pajas como en sexo oral, y si me dice el secreto (para esto, algunas mujeres son como los grandes chefs, y no sueltan las recetas) te lo cuento.
riverfenis

Notapor Patxi » Mié Jul 18, 2007 10:55 am

PUCCA escribió:

Se hace lo que se puede :lol: no soy una salvavidas pero si tu lo consideras GRACIAS......yo no peleo por cosas como esas

Muy bien PUCCA!
Patxi

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio