• Anuncio

Se insinua mi suegra...

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

Se insinua mi suegra...

Notapor cocoloco » Mié Jul 26, 2006 3:16 pm

Tengo 18 años y cada vez que voy a casa de mi novia, mi suegra se me insinua enseñándome todas las cachas y el escote y la verdad que está muy buena, tiene 35 años y está supercuidada. Mi novia viene siempre unos 15 minutos después de la academia y en ese rato me entran unas ganas enormes de meterle la polla por el culo a mi suegra para que se deje de gilipolleces. Por qué no irá al grano la suegra directamente? lLe iba a dar con todo lo gordo.
Pero paso de meter la zarpa a ver si van a ser figuraciones mías
cocoloco

Anuncio

Acercate poco a poco!

Notapor XDuende » Jue Jul 27, 2006 10:54 am

Hermano! espera que este en la cocina
te le acercas poco a poco por la espaldas
y se lo "pones" en las nalgas como quien
no quiere la cosa...

Otra cosa, si tu tienes 18, tu novia debe
tener mas o menos esa edad, tu suegra
35; nojoda! cuando la tuvo cuando tenia
17? ten cuidado con tu suegro que a lo mejor
le gustan los jovenes y te quiere "ensartar"

La otra es que seas un fraude!

Suerte!

XDuende
XDuende

vaya vaya

Notapor anónimo Pérez » Vie Ago 18, 2006 7:48 pm

No te cortés. Un día de estos te cogés a tu suegra y si os pilla tu novia igual hasta se excita y terminás en un menage a trois. si está tan rebuena como decís seguro que disfrutás de una experencia única. La otra es la que apunta xduende, que seás una estafa. Entonces, andáte a joder.
anónimo Pérez

se insinua mi suegra

Notapor angel » Mar Ene 09, 2007 4:12 pm

[list=]a q barbaro solo abria que desapareser al suegro y listo ya tienes dos perras a tu disposicion y despues todo sera cuestin de q te las domes[/list]
angel

Notapor Lady_ » Mar Ene 09, 2007 4:21 pm

Angel un poco tarde para opinar en este post...

Seguramente ya se tiró a la suegra...
Fdo:

Señorita Lady_
Lady_

Re: Se insinua mi suegra...

Notapor CAMILO » Mié Ago 08, 2007 11:51 am

cocoloco escribió:Tengo 18 años y cada vez que voy a casa de mi novia, mi suegra se me insinua enseñándome todas las cachas y el escote y la verdad que está muy buena, tiene 35 años y está supercuidada. Mi novia viene siempre unos 15 minutos después de la academia y en ese rato me entran unas ganas enormes de meterle la polla por el culo a mi suegra para que se deje de gilipolleces. Por qué no irá al grano la suegra directamente? lLe iba a dar con todo lo gordo.
Pero paso de meter la zarpa a ver si van a ser figuraciones mías

chico, ¿que esperas? para follarla lo esta pidiendo a critos, la proxima vez sientate a su lado y procura restrgarte con ella y entra en alguna conversacion de sexo y no esperes besal y despues la tumbas en el sofa y la follas, no temas por tu novia seguro que si entra y os ve follando se agrega, cuando tu suegra actua asi es por que no teme a su hija, son liberales y quieres follar, ADELANTE Y SUERTE
CAMILO

Notapor ambar » Mar Feb 05, 2008 4:18 am

Preséntate un día con unas cuantas naranajas y un racimo de platanos, como quien trae algo a la casa, por bondad y buena educación. Invítala a comerse un platano y mirala. Si quiere algo contigo sabras enseguida si es cierto o no, de la forma que rie al ver el platano o de la forma que se lo come.

Es infalible segun algunos, que no se por que no lo han dicho antes
ambar

Re: Se insinua mi suegra...

Notapor Masajista324 » Jue Feb 14, 2008 7:13 pm

Vea compañero, una cosa es lo que uno piensa y otra la q piensan ellas, pero de algo debemos estar seguros al dar un paso de esos y es que al = q a nosotros a ellas tambien les fascina la gulli... bueno no se como lo escribiste.
Lo mejor q t puede asegurar un final feliz es habladole con seguridad y manifestandole algo asi como me agradan las mujeres madura o q se yo bueno algo por el estilo hermano, pues no es ati solament el q t ha pasdo, a mi tambien, pero con calma aunq con muchas ganas lo consegui, y te aseguro q es mejor cuando lo dejan a uno gatera (espiar), eso causa un gran morbo del patas
Masajista324

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio