• Anuncio

Metiendo mano en el metro

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Metiendo mano en el metro

Notapor pacolito » Vie Abr 27, 2007 10:58 am

Joder que chungo lo que me ha pasao hoy.
He pillado el metro (Madrid) como de costumbre iba hasta arriba, como no he podido entrar en el primer tren, en el segundo me he hecho fuerte y he pegao unos empujones de tres pares de cojones para entrar.
Delante mía había un pibón, impresionante, un culamen espectacular.
En el momento del empujón se me fue la mano por debajo y le toqué toda la cacha, la tía veo que no me dice nada y entoces con todo el barullo de la gente me pongo a manosear culo como un cabrón.
Estaba cachondísimo y la tía más buena en vez de no decirme nada se pone a contornearse, yo ni me lo creía colegas, ya me parecía a mí raro, que cuando se despeja un pelín la zona y miro para abajo a quien estaba tocando el culo era a una madura de unos 45 palos que estaba pegada y no a la tía cachonda.
Encima la muy puta de la madura, me sonrie y yéndose me dice: adios guapo!

Dios que bajón!!!
pacolito

Anuncio

Notapor Patxi » Vie Abr 27, 2007 10:35 pm

jajaja

Hacía tiempo que no me divertía tanto leyendo por aquí.
Enhorabuena einstein, y bienvenido al mundo real!

es que...
Patxi

Notapor *OSIRIS* » Mar May 29, 2007 5:34 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJJA BUENISIMA TU HISTORIA.......QUE ASTUSIA TIO!
*OSIRIS*

mi comentario

Notapor pene anonimo » Jue Jun 14, 2007 8:27 pm

Vaya historia, igualmente cuando yo tengo oportunidad a rozar culo se ha dicho.
pene anonimo

en el ultimo asiento la mano cobro vida

Notapor eso es » Jue Sep 13, 2007 8:52 pm

t contare q lo mism le hice a una chica en el autobus pero yo le levante el culo cuando estaba sentada y ella se hacia la desentendida pero se ve q le gustaba porq le meti la mano largo rat oyaq nadie nos podia ver estabamos en el ultimo asiento
eso es

Notapor LUISMA » Vie Sep 14, 2007 5:42 pm

pues una de 45 no está nada mal. Estoy seguro que al llegar a casa te pajeaste pensando en ella, picarón.
LUISMA

Notapor Invitado » Lun Sep 17, 2007 9:36 pm

EN EL METRO LLEGUE A CORRERME ROZANDOME CON UNA PIBITA DE 14
Invitado

Notapor LINIER » Jue Sep 20, 2007 8:50 pm

Anonimo escribió:EN EL METRO LLEGUE A CORRERME ROZANDOME CON UNA PIBITA DE 14

en vez de una de 14, podías rozar a tu p. madre, que seguro que le gusta.
LINIER

Notapor GOLOSA* » Jue Sep 20, 2007 11:13 pm

jajaja un vacilon... y de paso le alegraste el dia a la señora :P bueno chico para la proxima le pides el numero a la vieja
GOLOSA*

Re: Metiendo mano en el metro

Notapor Goloso » Jue Sep 20, 2007 11:18 pm

[quote="pacolito"]Joder que chungo lo que me ha pasao hoy.
He pillado el metro (Madrid) como de costumbre iba hasta arriba, como no he podido entrar en el primer tren, en el segundo me he hecho fuerte y he pegao unos empujones de tres pares de cojones para entrar.
Delante mía había un pibón, impresionante, un culamen espectacular.
En el momento del empujón se me fue la mano por debajo y le toqué toda la cacha, la tía veo que no me dice nada y entoces con todo el barullo de la gente me pongo a manosear culo como un cabrón.
Estaba cachondísimo y la tía más buena en vez de no decirme nada se pone a contornearse, yo ni me lo creía colegas, ya me parecía a mí raro, que cuando se despeja un pelín la zona y miro para abajo a quien estaba tocando el culo era a una madura de unos 45 palos que estaba pegada y no a la tía cachonda.
Encima la muy puta de la madura, me sonrie y yéndose me dice: adios guapo!

Dios que bajón!!![/quote] Bueno y porq Coño no te llevast a la vije para q le alegraras la vida.. seguro te recordaria toda su vida.... jajajaja
Goloso

Notapor El cansino » Vie Sep 21, 2007 7:30 pm

OWNED xDDDDDDDD

Bueno, cualquier cosa es mejor que una paja mal hecha :P
El cansino

metiendo mano en el metro

Notapor antonio » Dom Nov 11, 2007 9:35 pm

jejejeje, que bajon, bueno por lo menos la vieja lo disfruto, y da gracias que no era un travesti al que le tocabas el culo.
antonio

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio