• Anuncio

chicas como saber si la tenemos chica? es importante el tama

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

chicas como saber si la tenemos chica? es importante el tama

Notapor Anthony » Lun Abr 23, 2007 6:15 pm

Una pregunta para la chiscas es importante el tamano del pene para ustedes? si tu chico la tiene chica se lo dices o sigues la relacion?
preguntas que nosotros siempre nos hacemos y haber si las chicas nos pueden ayudar. Porque muchos de nosotros nos venimos y no sabemos si las mujeres se quedan satisfechas o no......
Anthony

Anuncio

pequeno no....

Notapor adriana » Lun Abr 23, 2007 8:31 pm

Si lo tiene pequeno prefiero meterme el dedo yo sola asi yo se donde me tengo que tocar. claro que el tamano influye mucho, pero hay algunas que se conforman con algo insignificante. Gracias....
adriana

Re: chicas como saber si la tenemos chica? es importante el

Notapor PUCCA » Mar Abr 24, 2007 12:30 am

Pues personalmente a mi no me importa el tamaño, y no es conformismo, simplemente hay que aprender a disfrutar, ademas lo importante es que lo utilice bien no el tamaño. por otra parte pues no le diria a mi pareja que lo tiene pequeño porque a ustedes los hombres les hiere mucho eso, ademas si lo estoy disfrutando no tendria porque decirselo,, todo depende...

P. curiosidad... lo tienes pequeño? o tienes la duda? porque preguntas?
CON AMOR...
♥ PUCCA ♥
PUCCA

Re: pequeno no....

Notapor Invitado » Mar Abr 24, 2007 3:18 pm

adriana escribió:Si lo tiene pequeno prefiero meterme el dedo yo sola asi yo se donde me tengo que tocar. claro que el tamano influye mucho, pero hay algunas que se conforman con algo insignificante. Gracias....

JAJAJA QUÉ BUENA CONTESTACIÓN!. ESTOY CONTIGO ADRIANA
Invitado

Notapor Alexia » Mié Abr 25, 2007 4:34 pm

tu has escuchao eso de burro grande ande o no ande...pos con las pollas igual pero q anden!!!
No es inteligente conformarse con menos de lo que mereces
Alexia

Notapor Patxi » Vie Abr 27, 2007 10:41 pm

Ya lo ves tío.
Las hembras han hablado.
O la tienes grande y hermosa o, llegado el momento, mejor apaga la luz...
Así es más romántico... dile.

Pero como se te ocurre...
La pregunta!!
A partir de ahora serás Anthony el "pequeñin".
Es que hay cada uno...
Patxi

Ahora la contraparte, que pasa cuando la tienes grande..

Notapor incognito » Sab Abr 28, 2007 2:03 am

Bueno la verdad es que yo no se si la tengo chica o grande, pero mi pregunta es, ¿quince centimetros, es chica o grande para ustedes las mujeres? y si no les importa tanto el tamaño quiere decir que aunque les hagan un buen trabajito es suficiente, será entonces por eso que hay tanto lesbianismo? bueno el caso es que yo definitivamente prefiero las mujeres que me aprietan el pene cuando las penetro....
incognito

Notapor anthony » Lun Abr 30, 2007 2:23 pm

bueno patxi te vas a quedar con la duda porque no te voy a decir si la tengo pequena o grande, esa no era mi pregunta, es una curiosidad que tenia pero me puedes llamar como quieras no me ofendo, cuidate.
y por lo que me eh dado cuenta el tamano si cuenta pero tambien los sentimientos juegan un papel importante. Bueno hasta luego.
anthony

Notapor ivi » Vie May 04, 2007 6:06 pm

pues yo quiero desmentir el famoso mito de que el tamaño es importante. quizá los que creen q es así lo tengan más en cuanta, pero en realidad no importa, es más si la tienen muy larga es al vicio, y el ancho tampoco importa mucho, el tamaño no imfluye en la estimulación en la mujer, ni en el hombre tampoco. teniendo en cuanta que el órgano se exitación es el clítoris y la estimulación de este es la que permite el orgasmo, debo decirles, q para lograrlo solo necesita roces, y con el tamaño de pene que tengas (salvo el más pequeño registrado q mide 5 cm) exitas la zona de igual manera, y para las paredes de la vagina es lo mismo, y el resto de las zonas erógenas no necesitas ni pene para estimularlas asique menos que menos. si es que no me creen busquen informes respecto al tema, estudien anatomía y fisiología femenina y se darán cuenta...... claro que como lo uses importa, pero eso es tema aparte, y si una chica te deja xq lo tienes chico es xq en realidad no te quiere y no vale la pena ya q no tiene nada que ver, lo que si puede pasar es q más allá de eso no la satisfagas sexualmente y eso es importante en una pareja...
ivi

tamano

Notapor anthony » Lun May 07, 2007 8:15 pm

Bueno ivi diste en lo que andaba buscando, porque uno de hombre se preocupa mucho de como es el tamano de su miembro, asi como ustedes las mujeres se preocupan por su cabello. Y si estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, a mi me gusta mucho leer sobre el asunto de la sexualidad del ser humano, y mas que todo complacer a la pareja que es lo que en verdad me interesa. y queria saber el punto de vista de las mujeres gracias lo que digistes es lo que andaba buscando. igmaginense que si la mujer se satisface con los dedos, me igmagino que cualquier pene le puede hacer lo mismo, no puse este tema porque tengo problemas con mi pareja, no, lo puse porque tengo curiosidad de como apinan las mujeres, pero gracias por los comentarios son muy buenos.
anthony

Notapor Patxi » Mar May 08, 2007 7:55 am

No sé, a mí nunca me ha preocupado el tamaño...
Y mis amigos nunca me han dicho que estuviesen preocupados por eso.
Así que no creo que a los hombres, en general, nos preocupe mucho.
Patxi

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio