• Anuncio

ME COJI A MI PRIMITO

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

ME COJI A MI PRIMITO

Notapor DEPRAVADO » Sab Mar 31, 2007 8:46 pm

hola tengo 20 años el caso es que me coji a un primo!

se encontraba sola mi casa yo mirando tv. el se aserco ami y me empezo a preguntar cosas de sexualidad yo le respondi quitado de la pena.. se aserca y me dice tu ya la tienes grande? y yo le dije pues si si la tengo grande. empiesa a jugar con migo y me tira las manos a mi pene y se me paro y me dice esto es tu pantalon o es tu pene y yo le contesto que es el pantalon .. el me lo toca fuertemente y me dice que se lo toque a el tambien y lo empiezo a masturbar el asiendo lo mismo, en el guego lo bolteo para que se sietente en mi pene y lo hace era tan pequeño su orificio del culo que no podia penetrarlo el me decia que lo bolviera a intentar, lo ise y se la deje ir toda el con pujidos y todo estaba exitado. me bacie dentro de el, y a el le da asco mi semen . terminamos y me pregunta que si eso estubo mal yo le respondi que si pero el a insistido en bolverlo hacer. pues ami no me falan ganas me e masturvado pensando en el .. lo bolvere hacer?
DEPRAVADO

Anuncio

Notapor angel » Sab Mar 31, 2007 11:05 pm

:x wacala!!!!!!!!1 que asco mierda creo q voy a vomitar
angel

Mi opinion acerca de tu aventura

Notapor pene anonimo » Dom Abr 01, 2007 4:05 am

Curiosa confesión, lo que no estoy de acuerdo es el hecho de que el todavía no estaba preparado para sostener una relación sexual.
pene anonimo

Notapor XDuende » Jue Abr 05, 2007 5:14 pm

Alguien me puede explicar algo... desde esta torre donde estoy y a veces escapo a la oficina del "dire", en mis ratos de ocios me dedico a leer historias eroticas, solo para reirme de las barbaridades que escriben.

Lo que siempre me ha llamado la atención, (aparte que todos son adonis y venus) es lo mal que escriben, diera la impresion que con eso le quieren dar un viso de realidad a las historias...

Sencillamente, esa es la primera señal que es un fantasia!

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor XDuende » Jue Abr 05, 2007 5:15 pm

Alguien me puede explicar algo... desde esta torre donde estoy y a veces escapo a la oficina del "dire", en mis ratos de ocios me dedico a leer historias eroticas, solo para reirme de las barbaridades que escriben.

Lo que siempre me ha llamado la atención, (aparte que todos son adonis y venus) es lo mal que escriben, diera la impresion que con eso le quieren dar un viso de realidad a las historias...

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor XDuende » Jue Abr 05, 2007 5:15 pm

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor angel » Sab May 19, 2007 8:23 pm

:lol: ay tio .para eso ay mujeres
y en el peor de los casos prostitutas. :twisted:
angel

Como siempre la muy asertada opinion del duende

Notapor Incognito » Mar May 22, 2007 7:41 am

como siempre el ya usual comentario del duende, Sobre todo porque el tiene una excelente escritura, y que tiene que ver que el muchacho no fue al escuela y no sepa escribir, con que es gay y le encantan los ---.... si se quiere follar a su primito otra vez no es nuestro problema mas bien de los padres, por eso hay tanto maricon en el mundo, por andar jugueteando terminan en la homosexualidad y después andan todos desubicados y no pueden mantener una relación con una pareja..
Incognito

seguidor del duente

Notapor seguidor del duente » Sab Feb 02, 2008 4:55 pm

que ondas pinche duende, ta chido tu comentario, la verdad yo tambien me pongo a pensar que son puras putas idioteces y piensan que me las voy a creer, no mamen. hijos de mi ultima borrachera
seguidor del duente

Notapor Lady_ » Sab Feb 02, 2008 5:19 pm

Este seguidor viene con un poquito de retraso.

El post es viejo....xD
Fdo:

Señorita Lady_
Lady_

Re: seguidor del duente

Notapor Invitado » Sab Feb 02, 2008 6:22 pm

seguidor del duente escribió:que ondas pinche duende, ta chido tu comentario, la verdad yo tambien me pongo a pensar que son puras putas idioteces y piensan que me las voy a creer, no mamen. hijos de mi ultima borrachera

APRENDE A ESCRIBIR MEXICANO HIJO DE PUTA!!!
Invitado

Re: seguidor del duente

Notapor M » Sab Feb 02, 2008 6:28 pm

Anonimo escribió:
seguidor del duente escribió:que ondas pinche duende, ta chido tu comentario, la verdad yo tambien me pongo a pensar que son puras putas idioteces y piensan que me las voy a creer, no mamen. hijos de mi ultima borrachera

APRENDE A ESCRIBIR MEXICANO HIJO DE PUTA!!!

No entendiste,verdad puñeton!!!, no eres mexicano asi que ni lo intentes, pedorro
M

Re: ME COJI A MI PRIMITO

Notapor viejov » Vie Feb 08, 2008 8:02 pm

HOLA MI CONSEJO ES CASI EL MISMO QUE LE DI A daniel2008 PERO TU DIFERENTE SITUACION MEJOR LEELO PARA NO ESCRIBIR LO MISMO OTRA VEZ
viejov

Notapor COCHI » Lun Jun 15, 2009 10:20 am

OJALA MUERAS AMIGO... :)
QUE TE VAYA MAAAL

NOS VEMOS ^^
COCHI

Notapor zadikko » Lun Dic 12, 2011 9:33 pm

Y que edad tenia tu primito la zorrita?
zadikko

Notapor grapal » Vie Feb 17, 2012 9:09 pm

Una cosa es que tu le respondieras de bien que aprovechar tus bajos instintos, no dices la edad del niño, pero sientete orgulloso, si no mejora,será un niño homosexual.....
grapal

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio