• Anuncio

JUEGOS CON MI HERMANO

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

JUEGOS CON MI HERMANO

Notapor angelica1 » Jue Mar 29, 2007 4:42 am

hola , ya a estas alturas de mi vida no me importa contarlo , solo lo hago para saber que piensa la demas gente pues es algo q vas a saber porq no lo he contado nunca antes, me parece q la internet es un buen medio para mantener mi anonimato

pues mi historia es esta, [EDITADO] no mandaban a mi y a mi hermano a vacacionar donde una tia , eran las vacaioens mas aburridoras pues mi tia era muy religiosa y pues nos inculcaba costumbres y todo tipo de oraciones, pues ademas era anticuada y no le gustaba la musica ni salir mas q a las misas.

pues bien nos daba ropa de ella para dormir, mi hermano se veia relamente ridiculo con su bata, ademas nos producia comezon , y pues resolvimos un dia o mejor una noche q era mejor dormir sin ella, varios dias despues cuando en las mañanas repasabamos las oraciones q la tia nos iba a tomar en leccion , nos encontramos entre piernados era agradable , las demas noches dormimos abrazados o en contacto en las piernas,, despues en las mañana probamos el contacto sin ropa interior , nos gusto y en adelante dormiamos asi, para esa temporada vacacional todo quedo alli, eso fue en junio ,

para diciembre volvimos y ya traiamos pijamas para no usar esa viejera de ropa, pero ya era normal igual dormir sin nada . y en la mañana de nuevo probar cosas nuevas, mi hermano se hacia encima mio y duraba un tiempo alli, despues quiso saber q tenia yo por dentro y me miraba mi cosita , la abria y miraba , y me preguntaba por donde orinaba yo, y le respondia con la verdad : no se ,, . algun dia me la beso, y me agradaba , y tb me gustaba sentir su pene sobre mi y tambien se lo acariciaba , pues se terminaron de nuevo las vacacioens y mi tia fallecio, asi q se terminaron los juegos , pero por lo menos yo no los extrañaba.

en mi casa cuando nos quedabamos solos , no por caliente sino por aburrida ,, le escribi una nota a luis, upss bueno dije su nombre pero jay muchos luis en este planeta,, le envie un papelito , diciendo que queria hacer lo que haciamos donde mi tia, y que lo esperaba en mi cuarto,
lo espere , y tenia miedo, de que? de que mostrara ese papelito despues , de q contara, deq se avergonzara de mi
[EDITADO] , mi hermano uno año y medio menos q yo , y esta vez paso muchos mas de lo q yo crei,, el instinto nos llevo mas lejos, tanto q cuando mi hermano estaaba encima de mi me decia q queria besarme , pero yo no quise , en cierta manera me daba algo de asco, no porq fuera el , sino el asco normal de revolver la saliva , pero lo q no me dio asco fue q el se movia enciam de mi , y por tanto moverse senti su pene en mi, la punta de su pene estaba dentro de mi y antes de dejarme pensar q sucedia ya lo tenia todo dentro de mi , el estaba mas desconcerrtado , solo nos quedamos quietos por minutos , lo siento amigos necesitan el pc, bye ,,
angelica1

Anuncio

OPINION

Notapor VICKY » Sab Jun 23, 2007 5:32 am

Oye no se si sea cierto o no, pero sabes yo hago lo mismo desde los 15 ahora tengo 23 y pues es una experiencia unica, si quieres escribeme a vickygt17 gmail com
VICKY

Notapor *OSIRIS* » Lun Jun 25, 2007 7:21 pm

parece q eso es mas komun d lo q imaginamos no??? :shock:
*OSIRIS*

Notapor Patxi » Dom Jul 08, 2007 5:46 pm

*OSIRIS* escribió:parece q eso es mas komun d lo q imaginamos no??? :shock:

Yo ni me lo imaginaba!
Patxi

me encanto tu historia

Notapor hola » Vie Jul 13, 2007 9:07 am

se me hace un pococ raro pero fue exitante leerla
hola

Notapor angel » Jue Sep 13, 2007 9:48 pm

:? q chafas la peor historiia que escuche :twisted:
angel

Re: JUEGOS CON MI HERMANO

Notapor Masajista324 » Jue Feb 14, 2008 7:22 pm

Vaya dios a saber como son las cosas a mi por ejm me encantaria tener una hija como tu, pa dale todo el cuidado desde chiquita y despues... Claro que eso será cuando tenga un hogar y pa eso falta algo mas de muchos años
Masajista324

Re: OPINION

Notapor harry el wuarro » Sab Feb 23, 2008 6:57 pm

VICKY escribió:Oye no se si sea cierto o no, pero sabes yo hago lo mismo desde los 15 ahora tengo 23 y pues es una experiencia unica, si quieres escribeme a vickygt17 gmail com

Yo hice el amor con mi hermana, de hecho lo estoy relatando aqui y fue lo mejor de mi vida fue sublime, el morbo y el erotismo que tiene es inigualable.
harry el wuarro

Algo similar

Notapor chucky » Mar Feb 26, 2008 6:27 pm

Buenas queria contarles que algo me paso pero con mi sobrina hace unos años, fueron cosas de unos meses, y bue la verdad una experiencia hermosa, les dejo mi mail para que podamos intercambiar experiencias, saludos, muy buenas historias asi... chucky_ser@hotmail.com
chucky

Notapor angel » Lun Dic 22, 2008 5:08 pm

:shock: joder a dond va el mundo :roll: aunq ya nose q pensar ella lo disfruta el lo disfruto supongo q si es una cosa q a anbos les gusta y estais deacuerdos no esta mal :P weno q lo disfruteis
angel

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio