• Anuncio

Amo a mi hermanita menor

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Amo a mi hermanita menor

Notapor Desdémona » Dom Mar 25, 2007 12:32 pm

Lo que les cuento es la pura verdad. Amo a mi hermana menor de ---, como se darán cuenta soy mujer, tengo 20 años.Nunca he estado con mujeres sólo con hombres y me encanta el sexo con ellos pero nunca he sentido algo tan fuerte y verdadero como lo que siento por mi hermanita.Desde siempre he querido estar junto a ella y la pido abrazos y besos en los papos.Nunca me ha interesado ninguna mujer.Siempre he querido morearme con ella, hacerla feliz y que me quisiera de una manera especial sólo a mí. Las 2 siempre hemos estado muy unidas.Desde hace un tiempo mi amor casto y puro se ha convertido en salvaje; es decir, quiero hacer el amor con ella y me masturbo pensando en ella y tengo unos orgasmos de miedo.Tiene un tetas grandes y suculentas quiero tocarlas,chuparlas y jugar con ellas.Quiero que me lama los pezones, me aprieta las tetas y juege y lama mis pechos.quiero que hagamos el amor intensamente.QUIERO SEXO CON ELLA Y TAMBIÉN QUE ME AME COMO YO LA AMO A ELLA.aunque ella no sienta nada por mí yo quiero que lo hagamos aunque solo sea una vez. En verdad la amo y mi duele mucho el corazón porque e guardado e ignorado este sentimiento por siempre, no tengo a quien decirle.Quiero gritarle que la amo pero temo perder su cariño y amor fraternal.Quiero que sea mi pareja.No me excito con ninguna otra mujer sólo con ella. Mis momentos más felices son los que paso a su lado si ella me amase de la misma manera sería la mujer más feliz del mundo.
Sería capaz de hacer cualquier cosa por ella
Me encanta mirarle los pechos cuando se viste o prueba sujes, verla desnuda,verla cuando se cambia, ducharme con ella..........................
No se que hacer, estoy desesperada.No quiero cometer un error y que me odie para siempre, a ella no le guata nada el incesto, lo ve muy mal y yo la verdad me siento mal por amarla de esta manera.
No quiero pecar pero ya lo hago al amarla.Quiero que las dos seamos felices pero yo sólo puedo ser feliz a su lado. La quiero solo pa mí. Es mi pequeño angel, mi luz, mi trozo de cielo. ¿poe que la vida me da este mal trago?Dios porque tuvimos que ser hermanas y no amigas o conocidas para consumar nuestro amor. Siendo las 2 mujeres es un problema más gordo.

¿que debo hacer?alguien esta en una situación parecida?
Desdémona

Anuncio

Notapor NefastO » Lun Mar 26, 2007 9:32 pm

Pork no intentas dandole un sedante, asi se keda dormida y aprovechas!! xD.... jejeje!!!

Bueno pienso que eso no es amor, sino una obsesion sexual...!! te recomiendo k vayas a un psicologo ;)
NefastO

Notapor marcos_lara » Lun Dic 03, 2007 7:13 am

PORQUE MEJOR NO TE PEGAS UN TIRO??????????????? ESTAS BIEN PENDEJA .........................
marcos_lara

Notapor angel » Mar Dic 04, 2007 2:15 am

:twisted: apoyo la mocion del sedante
angel

Notapor Invitado » Mar Dic 04, 2007 10:03 pm

no hagas el amor con ella traera consecuencias negativas tanto para ti como para tu hermana, sobre todo porque es menor de edad y podria sentir algun malestar psicologico que podria afectar su personalidad porque aun no es una persona madura, afectaria su sexualidad y por ende su capacidad de ser feliz en la vida, estos pequeños deslizes de caracter sexual siempre traen una serie de problemas que afectan a la persona, te sugiero que visites a un psicologo no vaya ser que te lleves una mala experiencia de por vida
Invitado

Notapor slimyerd » Jue Feb 28, 2008 12:44 am

hola, escucha es muy serio, en sintesis tenes que armarte de valor y contarselo pero decicelo de una forma que la haga entender, si no lo haces vas a sufrir tanto que puede pasar una catastrofe, desaogate, por mas que la decicion se un poco egoista pero sino como dije antes puede pasar una catastrofe, y al final la vas a ser sufrir a ella con tu sufrimiento.

Suerte.
slimyerd

Piensa como...

Notapor Hannibal F. » Jue Feb 28, 2008 6:22 pm

Primero...
Piensa como mujer y actua como mujer (de lesbianismo solo hablan las mujeres)...!!!

Segundo...
Esta confesión se la debes a tu propia hermana... pero cuando este mas madurita (--- seria traumante)... y entre ambas podrán encontrar un solución madura y sin complejos.

Tercero...
Si estas negada al Psicologo... busca un grupo de autoayuda

Atte. el Doc.
Hannibal F.

Estas enferma

Notapor seductor » Sab Mar 15, 2008 3:45 am

Mejor ve con el loquero estas loca de atar...espero no dañes atu hermanita
la verdad os ara libres..
seductor

Notapor Nadiuska » Lun Mar 31, 2008 5:00 pm

Como la va a dañar? Es hermoso el amor, ella la entiende, la kiere, la conoce! Ojala alguien me ame asi aunke sea mi hermana! Confesate con ella, te va a sacar ese peso de encima.
Soy una boba niña nice!
Nadiuska

Re: Amo a mi hermanita menor

Notapor zwory » Dom May 04, 2008 5:30 am

Yo te entiendo yo tambien quiero tocarle las tetas a mi hermana menor, lamer su vulva y hacerle el amor no sabes como me pone, me gusta espiearla cuando se baña, me masturbmo pensando en ella y cuando sale de casa cojo sus tangas y me masturbo con ellas

si alguien tambien le gusta espiar a su hermana y quiere compartir experiencias o solo decirlo mi correo es zwory@hotmail.com
zwory

Re: Amo a mi hermanita menor

Notapor Acuarela Negra » Lun Jun 23, 2008 3:15 pm

Desdémona escribió:Lo que les cuento es la pura verdad. Amo a mi hermana menor de ---, como se darán cuenta soy mujer, tengo 20 años.Nunca he estado con mujeres sólo con hombres y me encanta el sexo con ellos pero nunca he sentido algo tan fuerte y verdadero como lo que siento por mi hermanita.Desde siempre he querido estar junto a ella y la pido abrazos y besos en los papos.Nunca me ha interesado ninguna mujer.Siempre he querido morearme con ella, hacerla feliz y que me quisiera de una manera especial sólo a mí. Las 2 siempre hemos estado muy unidas.Desde hace un tiempo mi amor casto y puro se ha convertido en salvaje; es decir, quiero hacer el amor con ella y me masturbo pensando en ella y tengo unos orgasmos de miedo.Tiene un tetas grandes y suculentas quiero tocarlas,chuparlas y jugar con ellas.Quiero que me lama los pezones, me aprieta las tetas y juege y lama mis pechos.quiero que hagamos el amor intensamente.QUIERO SEXO CON ELLA Y TAMBIÉN QUE ME AME COMO YO LA AMO A ELLA.aunque ella no sienta nada por mí yo quiero que lo hagamos aunque solo sea una vez. En verdad la amo y mi duele mucho el corazón porque e guardado e ignorado este sentimiento por siempre, no tengo a quien decirle.Quiero gritarle que la amo pero temo perder su cariño y amor fraternal.Quiero que sea mi pareja.No me excito con ninguna otra mujer sólo con ella. Mis momentos más felices son los que paso a su lado si ella me amase de la misma manera sería la mujer más feliz del mundo.
Sería capaz de hacer cualquier cosa por ella
Me encanta mirarle los pechos cuando se viste o prueba sujes, verla desnuda,verla cuando se cambia, ducharme con ella..........................
No se que hacer, estoy desesperada.No quiero cometer un error y que me odie para siempre, a ella no le guata nada el incesto, lo ve muy mal y yo la verdad me siento mal por amarla de esta manera.
No quiero pecar pero ya lo hago al amarla.Quiero que las dos seamos felices pero yo sólo puedo ser feliz a su lado. La quiero solo pa mí. Es mi pequeño angel, mi luz, mi trozo de cielo. ¿poe que la vida me da este mal trago?Dios porque tuvimos que ser hermanas y no amigas o conocidas para consumar nuestro amor. Siendo las 2 mujeres es un problema más gordo.

¿que debo hacer?alguien esta en una situación parecida?

Si no te corresponde no puedes hacer nada. Y si haces algo con ella sin tener la suficiente madurez te lo reprochará de por vida. Yo quería a una mujer que fue muy dañada por un chuleras y que por eso aunque le gustase no se atrevía a casi nada conmigo. Era más justa que Brezhnev pero yo la quería de verdad. Nunca comprenderé por qué obedeció su cerebro y no su deseo real que era el mío. Lo siento pero no puedes tirarte a tu hermana.
Acuarela Negra
Acuarela Negra

Notapor Tatiana » Dom Mar 29, 2009 2:04 am

Tu amor es hermoso y verdadero, no tenes ke sentirte mal, Hablala con ella, trata de seducirla, una nena nunca se resiste a los buenas caricias y al amor.
Tatiana

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio