• Anuncio

incesto madre hijo

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

incesto madre hijo

Notapor dolors » Vie Jun 21, 2013 5:45 pm

Hola a todos... soy una madre separada de 46 años y vivo con mi hijo de 21 años. Hace poco fui a una boda de un familiar con mi hijo, bebimos más de lo normal, cosas que suelen pasar en esas fiestas... y a volver en el coche (yo conduciendo) mi hijo me dijo que le gustaba mucho mis piernas asi con medias negras, que eran muy sexy y que le gustaba mucho el tacto del nylon. Me pidio si me las podia tocar un momento... me quedé un poco parada pero le dijé que si... yo, sentada tenia la falda bastante por arriba y se veia todo de mis piernas. Empezo a tocarlas poco a poco y me decia que tenia una piernas muy bonitas... veia que disfrutaba y que se ponia nervioso... y yo tambien... sobretodo cuando su mano subia mas de la cuenta. Le dijé que ya era suficiente y paro. Llegando en el parking de casa me pidio si me podia sacar las medias en casa antes de ir a dormir, le pregunté: porqué? me contesto: por nada, solo era una idea asi... y volvimos a casa. Una vez alli, me despidio de el y me fui a mi dormitorio, una vez alli y al momento de bajarme las medias, estaba mareada y no sé porque pero lo llamé y le dijé que si... que podia hacerlo, me levanté el vestido para que pudiero bajarmelas... me pidio de esperar un momento y se puzo a mirararme las piernas, me giré para que lo hiciese y claro vio todo mi culo... empezo a tocarmelo y me las bajo pero con las braguitas tambien... y me lo vio todo, me dijo: mama que peluda eres... le contesté: si cielo de aqui mucho... sin pedirme nada empezo a tocarme los pelitos... la verdad es que me gusto mucho... buffff... me abrio un poco las piernas y paso su mano por alli. me dijo que lo queria ver abierto, me tombé encima la cama con las piernas abiertas. No decia nada...lo dejaba tocarme, el empezo a desabrocharme por arriba y a desnurdarme del todo. Le dijé... quieres verlas tambien?... y me quedé desnuda del todo... no paraba de dicirme lo guapa que era. me toco durante más de una hora y me pregunto si podia hacerlo................... Le contesté que si y hecimos el amor durante mucho tiempo. Desde entonces lo hacemos cada noche. Sé, que no son cosas normales pero lo tengo asumido y hasta un punto hoy lo encuentro normal, lo hacemos con toda naturalidad y nuestra relación madre-hijo, fuera de la cama no ha cambiando, al contrario, nos tenemos mucha más confianza y complicidad.
dolors

Anuncio

Re: incesto madre hijo

Notapor villanueva » Vie Jun 21, 2013 6:32 pm

Por lo que dices asumo que es un relato de fantasía que delata el momento que como hijo vives. Te sugiero que tomes valor y cumple con tu naturaleza. No tengas miedo. Te puedo asegurar que no sentirías lo que vives si tu madre no sientieta también un enorme deseo. Deja de ser escritor y pasa a ser hombre.
Por cierto, después de la primera relación nace un vínculo fantastico de pareja y desaparece el de madre hijo. Suerte.
villanueva

Notapor compunauta69 » Lun Jun 24, 2013 11:20 pm

BUENA HISTORIA..
TE MANDE UN PRV. MSG. :lol:
compunauta69

Notapor mario21 » Sab Jul 06, 2013 3:41 pm

EXCELENTE Q BUENA MAMI ERES
mario21

Notapor mega » Lun Jul 15, 2013 1:00 am

la verdad tu relato está muy bien, yo siempre digo que todos tenemos deseos ocultos pero al final es valor o cobardía llevarlos a cabo; el tuyo es lo máximo, yo hubiera deseado con todas mis fuerzas hacer lo mismo con mi madre !!
mega

Notapor AmigoFilial65 » Sab Nov 02, 2013 1:10 am

Actualmente tu como te sientes amiga ? es decir, Más mujer, más excitada ?

Me llamo Juan de 47 años. Me encanta el sexo Madre e hijo. Soy de México D.F.

Si gustas que nos escribamos este es mi correo: lealtadybuentrato@yahoo.com.mx

Tengo una amiga del Estado de Hidalgo, Mex que quiere tener contacto por correo con otra Mamá de 35 años y su hijo de 18 años.
AmigoFilial65

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio