• Anuncio

Oler las bragas de mi mujer

Cuentanos tus confesiones en el día a día con tu pareja, tu esposa o marido, novio o novia. Todo aquello que no sabes contarle a el/ella.

Oler las bragas de mi mujer

Notapor Sex69 » Mar Jul 11, 2006 11:47 am

Me vuelve loco el olor de las bragas de mi mujer, cuando vuelvo del trabajo a casa me gusta entrar al baño y buscar en le cesto de la ropa sucia unas bragas humedas, y masturbarme con ellas puestas en la cabeza.
¿A alguien más le pasa?
Sex69

Anuncio

bragas

Notapor em-pollón » Mié Jul 12, 2006 12:41 pm

Digo yo; ya puestos,¿ no sería mejor oler directamente lo que hay que oler, y masturbarte?. :twisted:
em-pollón

Sugerencia!

Notapor XDuende » Jue Jul 20, 2006 6:16 pm

Queria sugerirte lo siguiente,

¿Que te parece si te pones las bragas en la cabeza y despues te amarras una bolsa plastica? bien apretadita, para que no salga nada del olor; seguro que en 3 o 4 minutos vas a estar que chuta!

Espero que te agrade mi sugerencia y la pongas en practica

Suerte!

XDuende
XDuende

Re: Oler las bragas de mi mujer

Notapor ABE » Sab May 22, 2010 3:29 pm

Tambien me gusta oler las ropitas sucias de mi esposa, ella las deja a veces meaditas, o manchaditas y huelen fuertecito. Es un olor exitante. A veces me hago pajas oliendo su ropa o si puedo me froto el pene con la misma hasta que la eyacular y dejo mi semen en la ropita.

Mi mujer es tetona y tiene vagina muy grande.... creo que de tanto que se la follaron su ex novios...
ABE

Notapor blishem » Sab May 22, 2010 9:40 pm

ABE escribió:Tambien me gusta oler las ropitas sucias de mi esposa, ella las deja a veces meaditas, o manchaditas y huelen fuertecito. Es un olor exitante. A veces me hago pajas oliendo su ropa o si puedo me froto el pene con la misma hasta que la eyacular y dejo mi semen en la ropita.

Mi mujer es tetona y tiene vagina muy grande.... creo que de tanto que se la follaron su ex novios...

Sos de Paraguay y escribís como español, hay algo que no me cierra...
blishem

Notapor ROY » Dom May 23, 2010 7:18 pm

me pasa lo mismo...solo que desde que era adolesente, cuando me quedaba solo en casa, buscaba la ropita interior de mi hermana y me encantaba olerla...alguna vez hasta me la puse. Ahora que estoy casado y tengo en casa a una hembra que me encanta, me gusta oler todo su sexo...y tambien sus tangas y me las huelo despues de que las usa...es riquisimo.
hola, me considero un hombre muy apasionado por la vida y por el sexo, girando alrededor de la confianza y la comuncacion
ROY

Re: Sugerencia!

Notapor calientita » Sab May 29, 2010 7:31 pm

[quote="XDuende"]Queria sugerirte lo siguiente,

¿Que te parece si te pones las bragas en la cabeza y despues te amarras una bolsa plastica? bien apretadita, para que no salga nada del olor; seguro que en 3 o 4 minutos vas a estar que chuta!

Espero que te agrade mi sugerencia y la pongas en practica

Suerte!

XDuende[/quote]

Que onda XDuende, ya hacian falta tus comentarios, porque de plano hay mucha gente que se equivoca de lugar, como el Roy, a proposito dando respuesta al foro porque mejor no te cojes a tu mujer en lugar de andar oliendo los calzones surrados, buscate trabajo en una lavanderia asi podras oler mas calzones como te gusta, cochino.
calientita

Notapor cosworth » Vie Jul 09, 2010 11:41 pm

Uhh que furia calentita ! a mi también me encanta el olor de los calzones de mi mujer; cuando sale de viaje me aseguro de tener un par de tanguitas con buen olor a su coño, delicioso !! obviamente cuando ella está prefiero al coño que a los calzones, pero comparto la delicia que es hacerse una buena paja con ese olor. que viva el coño !
cosworth

De las bragas de mi mujer..

Notapor MYKEY » Jue Nov 04, 2010 4:36 pm

Tamnbien soy un asiduo oledor de las bragas de mi mujer, es exitante y mas si piesnsas que se la esta culeando otro, ella es de culo chiquillo y de gran panocha, asi que deja las tangas super mojadas, como si siempre adubiera caliente o queriendo cojer...
Solo la verdad y nada mas que la verdad
MYKEY

Re: De las bragas de mi mujer..

Notapor ArcangelDeMedianoche » Jue Nov 04, 2010 11:59 pm

MYKEY escribió:Tamnbien soy un asiduo oledor de las bragas de mi mujer, es exitante y mas si piesnsas que se la esta culeando otro, ella es de culo chiquillo y de gran panocha, asi que deja las tangas super mojadas, como si siempre adubiera caliente o queriendo cojer...

Ahora entiendo porque se la coje tu hermano... porque vos perdes el tiempo oliendole los calzones...

Deben tener olos a flujo, semen y quien sabe algun pedito de concha pre orgásmico.
Saludos,

Arcangel.
ArcangelDeMedianoche

ESTAS EN LO CIERTO...

Notapor MYKEY » Vie Nov 05, 2010 3:08 am

Mi estimado Arcangel, me pillaste con los calzones en la mano..jajajaja, pero de alguna manera tienes razon, por andar preocupado buscando huellas en sus bragas, he dejado de estar en lo que debo estar... espero que lo del hermano sea puros pensamientos mios, en verdad que se retuerce el corazon...jajaja
Solo la verdad y nada mas que la verdad
MYKEY

Notapor vitoncho » Mar Abr 17, 2012 10:26 pm

A mi me encanta oler los panties de mi esposa. Por la noche m los entrega, los pongo debajo de mi almohada pero antes los huelo. Me encanta y los llevo al día siguiente en el bolsillo. Me gusta cuando se manchan, es rico y excitante. Si alguien quiere cambiar fotos de panties usados, los de su esposa y yo le mando las de la mía, escibanme a vitoncho@gmail.com pero me dicen que quieren...
vitoncho

Notapor bucefalo » Sab Jul 14, 2012 2:52 am

a mí me sucede lo mismo, cuando no esta me masturbo con las bragas en la cara para oler su aroma mintras le doy vuela a la hilacha!!!
bucefalo

Notapor elgatoking » Lun Jul 16, 2012 2:11 am

La tangas de la hermana menor de mi mujer son mis favoritas yo me la jalo oliendo sus tangas y mi mujer me a rregalado como de 10 diferente mujeres eso me encana
elgatoking

Notapor charlie_60 » Dom Sep 30, 2012 3:22 am

A mi tamiben me gusta olerlas ya que huelen muy bien incluso ella me dice que las huela cuando hasta para ella huelen rico, y me dice huele que ricas estan ya que sabe que me encanta su olor.
charlie_60

Notapor Sensual » Jue Nov 08, 2012 3:12 am

Pues yo dejo mis tangas muy mojaditas, siempre se nos sale un poco de orina y eso es lo que mas las hace oler... se que a los hombres les encanta, y a mi me encanta como se aferran a ellas con la verga bien parada y en plena masturbacion...
Sensual

Notapor el_fetichista » Jue Nov 08, 2012 10:55 pm

Te entiendo... yo hago lo mismo con la de otras chicas y es algo exitante.
el_fetichista

Notapor hombre-lesbiano37 » Vie Nov 09, 2012 7:53 am

que delicioso seria, aunque ojala pudiera oler las de otra mujer, ojala algun dia encuentre a mi compañera y podamos compartir estas mismas experiencias
hombre-lesbiano37

Notapor ivan_majete » Sab Dic 15, 2012 9:25 pm

Me encanta tu fetiche. A mi me sucede igual pero me encanta hacerlo con la de otras mujeres pues a mi esposa ya le como el coño y el culo directamente. En cambio eso lo hago con las bragas de mi hermana las de mi cuñada y las de mi suegra. Si hay medias tambien me gusta olerlas y fantasear que les como el coño y el culo y las huelo enteritas.
ivan_majete

Notapor Antonio69 » Dom Ene 06, 2013 1:59 am

Ya que el tema son los calzones les contaré una anécdota que me pasó hace unos meses. Resulta que un amiga que está casada me encargo que le ayudara a rentar una casa que no ocupaba. Me dejó las llaves. Cuando le conseguí un cliente fui con éste para quela viera. Cuando pasamos al área del baño me adelante para cerciorarme que estuvieran limpios. Y sí. La taza estaba implecable. Sin embargo en la regadera había ropa interior de mujer. Era un lindo bikini color rosa ya algo gastado pero en buen estado, junto a este había un sosten color blancoMuy sexy por cierto. Limpio. Lo guardé junto con una blusa muy juvenil. Cuando las personas se marcharon después de cerrar el trato para que se pasarán esa misma semana, le marque a mi amiga pero contesto una voz de mujer diferente. Le dije que pasara a mi casa por el dinero y por una bolsa de enseres que habían dejado. Mi sorpresa fue grande. Llegó una preciosa jovencita de --- máximo, con un cuerpo super desarrollado. Su cadera entallada a su jean de algodón azul parecía haber sido moldeada a mano. Su blusa blanca transparentaba un coqueto sosten de media copa y sus senos se dejaban entrever por entre los botoneS de su blusa. Le ofrecí pasar pero no quiso. -Yo le contesté el teléfono ese rato. Mi mamá anda por su trabajo y como llega hasta fin de semana por eso vine. No no puedo pasar. Traigo prisa. Y tomo el dinero y se fue. Cuando quise alcanzarla para entregarle las joyas que había olvidado en aquella casa que rentaban, no la alcance. Entonces me dirigí a la casa que se iba a rentar y allí estaba ese hermoso ángel de fuego. Me dijo a modo de excusa que estaba checando que todo estuviera bien antes que llegaran los inquilinos. -oiga de casualidad no halló alguna ropa en el baño? Es que . . . la olvide la semana pasada. La dejo de reserva cuando vengo con la familia..-La verdad no vi nada. Lo que pasa es que deje que los inquilinos vieran con confianza la casa. Ellos subieron a la planta alta pero yo me quedé abajo. Lo siento. .-Ya ni modo. Quizá mi mamá la recogió.¤¤ Y así fue. Me quedé con esos lindos recuerdos. Nunca imagine que esta amiga lejana tuviera una hija tan preciosa. Ni que esos calzoncitos ni ese sensual sostén perteneciera a una hermosa quinceañera como la que acababa de ver. Y así cada seis de cada mes por lo regular envían a esta lindura por la renta y mi mano tiembla.
Antonio69

Volver a Confesiones de amor y de pareja

• Anuncio