• Anuncio

soy zoofilica

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

soy zoofilica

Notapor yadska » Sab Feb 17, 2007 7:15 am

Hola, me llamo Yazmín y mi relato es de como me inicie en la zoofilia a la edad de 18 años con mi perro negro. Todo comenzó cuando por caliente que soy un día descubrí unas paginas de zoofilia en ellas se mostraban fotos y videos y me dio curiosidad de saber como era esto ya que me gustan las aventuras y así fue que dentro de mi se despertó la perra que llevaba dentro.

Después de estar viendo fotos y videos me calenté tanto que en ese mismo instante quise probar aquello que se veía tan delicioso.

El nombre de mi perro es negro es un perro pastor alemán ya con la calentura encima quise probar suerte y llame a mi perro este vino deprisa sin saber mis intenciones pero al llegar encontró a su ama desnuda y en celo por así decirlo, el perro entro como si no pasara nada y ya adentro empezó a oler algo era mis fluidos vaginales de inmediato se me arrimo y me empezó a oler y luego a lamber era exquisito sus lamidas eran algo único nunca había tenido algo igual pero lo que yo quería era su miembro dentro de mi así que mientras el me lamía yo busque su miembro al momento de sacarlo me dio tanta alegría de ver lo que pronto estaría dentro de mi.

Era un miembro de unos 20 cm. de largo y unos 4 cm. de grueso aunque ese no era su verdadero tamaño pero eso yo todavía lo desconocía sin mas ni menos empecé a hacerle una mamada y el negro que empieza a ser sus movimientos supe que este era el momento indicado para ponerme en cuatro patas y así lo hice. El negro casi no me dejaba mover pero en cuanto estuve en esta posición que se me sube el muy perro pero no podía penetrarme tratando de hacerle mas fácil su tarea me empecé a mover y un movimiento que me atina sentí delicoso, era muy rápido en sus movimientos tanto que tuve mi primer orgasmo fue grandioso le decía:

- Sigue papi, sigue coge a tu perra - porque eso era en ese momento.

Después de unos 10 minutos empecé a sentir un gran dolor era su bulbo que me estaba entrando sin embargo yo aguante como toda una perra solo unas lágrimas de dolor salieron de mis ojos mientras que de mi boca salían las palabras:

- Así… mas… mas duro mi negro parte en dos a tu perra.

Luego de que entro su bola empecé de nuevo con el placer que era mayor que antes, después de unos 5 minutos sentí como empezó a moverse mas rápido y termino dentro de mi fue grandioso se sentía una gran cantidad de semen. Luego paso una de sus patas traseras por encima de mi y terminamos pegados como unos perros, mientras esto pasaba yo me masajeaba mi vagina para poder disfrutar mas el momento que fue bastante, pasaron unos 15 minutos cuando negro me empezó a jalar era bastante doloroso y de repente su miembro este estaba mas grande que antes y estilaba un sabroso semen de el, el cual de inmediato empecé a limpiar después de esto me di una ducha y me fui a dormir esta fue mi primera aventura con mi perro pero no la ultima.

Opiniones y comentarios a: yadska hot....
yadska

Anuncio

Notapor X&Y » Sab Feb 17, 2007 9:57 am

Lo siento, yo respeto tus gustos pero... puajjjj! Que ascooo!! Espero que al menos el perro lo lleves a menudo al veterinario y esté bien limpito jejeje. Sabe dios que cantidad de cosas malas te podría pegar, no juegues con tu salud asi. Me imagino que tu relato será pura ficción.Saludos!
... y es que esperar cosas de los demás que los demás no saben que esperas de ellos es una mala forma de esperar cosas ...
X&Y

Notapor Lady_ » Sab Feb 17, 2007 2:22 pm

Sabe dios que cantidad de cosas malas te podría pegar, no juegues con tu salud asi. Me imagino que tu relato será pura ficción.Saludos!

Si sólo con las porquerías que comen los perros cuando van por la calle...imaginate semen y cosas de esas...

Que sea ficción por favor...que tengo que merendar...
Fdo:

Señorita Lady_
Lady_

Notapor XDuende » Dom Feb 18, 2007 1:42 am

Y Despues de esta hermosisima historia, suena un "tan tan rantantan tantan " y sali Poky al final y dice "Eso... Eso... Eso... eso es todo amigos"
Fin de fantasias animadas de ayer y hoy.

Vamos a los comentarios ahora, ningun perro por grande que sea tiene un pene de 20 x 4, Diox! que se cree que era ¿Mandingo?. Cualquiera que alla visto peliculas de Zoofilia (cosa que he hecho, y considero que bastante!) sabe que si algo es dificil es que un perro penetre a una mujer, no hay que ser un genio para darse cuenta que son realmente prodigiosos los esfuerzos del perro y de la mujer para ser penetrados (Imaginate la fulna amateur zoofilica esta!).

Otra observacion, la vagina humana es considerablemente mas grande que la de una perra y cuando se excita se expande aun mas, aunque no se descarta es realmente improbable que el pene del perro quede dentro de la vagina de la mujer, cosa muy frecuente en las relaciones normales animales.

Otro detalle muy curioso y a la cual nuestra escritora no hace referencia, cuando el perro se monta encima de una perra o lo que sea normalmente la araña, por lo que las profesionales del "area" cubren muy bien las patas delanteras de los perros... nuestra joven amateur debio haber quedado con los costados hecho cisco, despues del entusiasmo del animal.

Por lo demas, la historia es "completamente creible" (que tuviera un perro y que viera sitios de zoofilia); supongo que la proxima historia que nos va a contar va a ser con un mono, un pez o una tortuga (cosa nunca vista), o quizas sean un Gang-Bang con todos a la vez.

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor Invitado » Lun Feb 19, 2007 10:59 am

XDuende escribió: supongo que la proxima historia que nos va a contar va a ser con un mono, un pez o una tortuga (cosa nunca vista), o quizas sean un Gang-Bang con todos a la vez.

O con XDuende que todavia es peor. Asi ademas yadska nos podia hablar sobre la gigantopenia de XDuende

Suerte!

XDuendesoplapollas
Invitado

Notapor soycristiano123 » Mar Feb 20, 2007 7:20 pm

Tu Experiencia se nota que es una farsa.

Bueno pero solo me queda decir que la biblia dice esto acerca del sexo con animales:

LeVitico 18-23 Dice:

"No tendras trato sexual con ningun animal. No te hagas impuro por causa de el.
Ninguna mujer tendra sexual con ningun animal. Eso es una depravación."

Espero que haya quedado clara la voluntad de nuestro Dios por que el nos dio normas para vivir, solo que por necios las rompemos y entonces viene la paga del pecado.
soycristiano123

Notapor Invitado » Jue Feb 22, 2007 4:33 pm

ok
Invitado

que asco yadska

Notapor zeus » Dom Feb 25, 2007 4:06 am

si eres la yadska que conozco me cae que no te vuelvo a hablar [EDITADO: LA WEB ES ANÓNIMA E ITENTAMOS NO PONER EMAILS]
zeus

Notapor fenaro » Dom Mar 04, 2007 3:27 am

soycristiano123 escribió:Espero que haya quedado clara la voluntad de nuestro Dios por que el nos dio normas para vivir, solo que por necios las rompemos y entonces viene la paga del pecado.

¿Es la voluntad de TU DIOS que estés en un sitio como estos leyendo confesiones sexuales? Yo no lo creo, como tampoco creo que estés en misión evangelizadora, que seguro será lo que responderás. Estoy seguro que buscas lo que muchos aquí, historias para masturbarse y como esta no te gustó pues...

Te sugiero que lleves tu biblia a la iglesia a la que asistes, te aseguro que allá encontrarás más personas que te crean.
fenaro

Notapor soycristiano123 » Mar Mar 06, 2007 10:35 pm

fenaro escribió:
soycristiano123 escribió:Espero que haya quedado clara la voluntad de nuestro Dios por que el nos dio normas para vivir, solo que por necios las rompemos y entonces viene la paga del pecado.

¿Es la voluntad de TU DIOS que estés en un sitio como estos leyendo confesiones sexuales? Yo no lo creo, como tampoco creo que estés en misión evangelizadora, que seguro será lo que responderás. Estoy seguro que buscas lo que muchos aquí, historias para masturbarse y como esta no te gustó pues...

Te sugiero que lleves tu biblia a la iglesia a la que asistes, te aseguro que allá encontrarás más personas que te crean.

Hola!
Bueno pues mira amigo, segun la palabra de nuestro Dios cualquier momento y sitio es oportuno para predicar. El que yo este en un sitio como este no es malo ya que NO ME MASTURBO COMO TU DICES, BUENO NI TAMPOCO PRETENDO PRACTICAS LAS CONFESIONES QUE OTROS HACEN,confesar algo no es malo dependiendo de lo que se confiese, por ejemplo: confieso que como mocos, bueno pues da igual si comes mocos o no, eso no es pecado.
Confieso que tengo sexo con animales, esto si es pecado para nuestro Dios.

Bueno pues quizas muchos o casi todos aqui son catolicos y dicen que creen en Dios pero hacen cosas muy malas.
Pues tratar de llevar la palabra de Dios no es malo, lo malo es que a la gente no le gusta oirla o leerla, por que les resultaria una eleccion entre su DIOS EL SEXO, LAS DROGAS, ETC y el DIOS nuestro creador que quiere que nos convirtamos hacia el.
Ya clara su palabra esta, no se puede servir a dos Dioses.
Las normas de Dios para nuestro vivir fueron ya dichas, solo que por nuestra necedad las dejamos de lado, entonces viene el pecado y su paga: la muerte.
soycristiano123

ww

Notapor yomismisima » Vie Mar 16, 2007 6:39 pm

yo tambien probe con mi perrita un tiempo, me lamia rikisimo pero me sentia mal despues de cada vez... así que al final dije paso de todo ya,.,, y ahora me doi cn la ducha kesta ams rico y mas limpio.
yomismisima

ww

Notapor yomismisima » Vie Mar 16, 2007 6:40 pm

yo tambien probe con mi perrita un tiempo, me lamia rikisimo pero me sentia mal despues de cada vez... así que al final dije paso de todo ya,.,, y ahora me doi cn la ducha kesta ams rico y mas limpio.
yomismisima

Notapor NICOLETA » Sab Mar 17, 2007 4:17 pm

JAJAJAJ,NO ME CREO NADA,BUENO SI CREO QUE HAYA DEPRAVAD@S QUE SE CHINGUEN ANIMALES,PERO NO COMO LO CUENTA,SOLO LE HA FALTADO DECIR QUE EL PERRO LE HABLAVA.
NICOLETA

Puaj

Notapor Melina » Vie Abr 13, 2007 3:44 pm

Y mira que yo no soy precisamente una santa ni nada por el estilo, soy bien abirta en cosas de sexo, pero a pesar de eso han logrado revolverme el estómago....¿Semen de perro? puajjjjjj

A mi me encantan los animalitos, pero no para tener sexo con ellos.

Con respecto al debate sobre Dios, pues mi opinión es que primeramente, yo sí creo el El, sin embargo, también es cierto que nos hizo con capacidad de sentir deseos y placer sexual, razón por la cual pienso que algunos se están tomando muy a pecho eso de JUZGAR a otros por su comportamiento sexual, y eso no debe ser. Recuerden, si vamos al caso, que Jesús también dijo: "Con la vara que has de medir serás medido". Nadie nos otorgó la autoridad de juzgar a los demás. Esa autoridad solo Dios la tiene, y la propia persona también, que es lo que llamamos CONSCIENCIA.

Besitos
Melina

Puaj

Notapor Melina » Vie Abr 13, 2007 3:45 pm

Y mira que yo no soy precisamente una santa ni nada por el estilo, soy bien abirta en cosas de sexo, pero a pesar de eso han logrado revolverme el estómago....¿Semen de perro? puajjjjjj

A mi me encantan los animalitos, pero no para tener sexo con ellos.

Con respecto al debate sobre Dios, pues mi opinión es que primeramente, yo sí creo el El, sin embargo, también es cierto que nos hizo con capacidad de sentir deseos y placer sexual, razón por la cual pienso que algunos se están tomando muy a pecho eso de JUZGAR a otros por su comportamiento sexual, y eso no debe ser. Recuerden, si vamos al caso, que Jesús también dijo: "Con la vara que has de medir serás medido". Nadie nos otorgó la autoridad de juzgar a los demás. Esa autoridad solo Dios la tiene, y la propia persona también, que es lo que llamamos CONSCIENCIA.

Besitos
Melina

Notapor pako » Sab Abr 14, 2007 12:27 am

que puto asco!!!!!!!!!!

deseguro eres una chava reprimida que nadie pela fea y que tiene que inventar historias de sexo con animales por que no tienes idea de como es una en realidad jaja

neta que tienes buena imaginacion eh :D
pako

Re: soy zoofilica

Notapor PUCCA » Lun Abr 16, 2007 9:40 pm

Que porqueria estas enferma.. que asco, no es por juzgarte pero en serio deberias buscar ayuda, el sexo entre diferentes especies no es normal, en serio estas enferma... como se te ocurre poner a tu perrito en esas, pobrecito...
CON AMOR...
♥ PUCCA ♥
PUCCA

Claaaroooo

Notapor Prepucioman » Mié Abr 18, 2007 12:51 pm

Estoy con NICOLETA, esta historia parece mas falsa que un duro sevillano... Solo faltaba que entrara por la puerta su padre y sodomizaba al perro mientras este seguia invistiendo a la chica...

Porcierto, si fuera cierta la historia bizarra esta que has explicado, bien sucia tenias que estar como para que el perro, solo entrar en la habitación, te oliera el chichi.... yo tengo perro y este no va oliendo los coños a distancia...

Venga, yo voy a confesar algo... me follo dia si y dia tambien a mi periquito, y me corro con cada picotazo que me da en la punta de mi prepucio.... mmmmmm, que gusto!!!
Prepucioman

Notapor kano » Jue May 10, 2007 4:07 pm

hola bebe me parece q eres muy exitante q te gusta concoer de todo jejeje bueno e ledio mucho sobre sexo con perro q suerte tienen las mujeres ya q los hombres las perras no lo tienen tan grande jejej escrieme tu msn para hablar si kano_120@hotmail.com
busco confesar todo loq tengo
kano

Notapor ENDOGENO » Dom Jul 22, 2007 11:20 pm

asu que hasco pero me imagino tu placer y me hubiera gustado ser el perro yo si que no te soltaba jajajajaja enviame tu correo valeeee.]
ENDOGENO

Hipocresias y falsedades solo son eso

Notapor Wolfmanx » Lun Jul 23, 2007 2:30 am

Hola a todos estos que estan al otro lado de la vereda, alos que creen que las cosas que lo disfrutan los demas, es malo y asqueroso, a los que solo les faltan las alas y las aureolas y tengan esa mirada piadosa y hacen creer que ya no son de esta tierra, me dan pena, por la ignorancia, la falta de comprension de si mismo, es que nunca se miraron hacia adentro, me imagino que se pudren por dentro, por naturaleza el hombre tiene diversas actitudes y conductas y cada una de ellas se manifiesta en distintas situaciones, pero por ello no deja de uno ser humano, que nos creemos limpios??.., vaya ignorancia, se nota que los que opinaron sombre higiene y se astiaron, pregunten o investigen cuantos géneros de ácaros, bacterias y protozzos tenemos en el rostro, y te enteraras que tenemos mas en el rostro que en tu bello y hermosos trasero, ni que decir de tu vagina, es mucha mas limpia, y sabes por que??..porque en esos lugares tenemos mas defenzas organicas,,,Que es dificil que penetre un perro u otro animal con miembro parecido al nuestro, eso son burradas, opinen con mas criterio..solo es cuetion de ser mas creativo para que se realize dicho acto, que no puede ser cupulado una mujer por el perro..jajajja...oye!...piensa para opinar..o es que nunca tubiste relaciones con una mujer estrecha...ya sé que se dilata la bulba..pero cuando es virgen o no tiene sexo frecuentemente, llega a lastimar el pene de un hombre(cuando la mujer no a parido) y se los digo con experiencia(y eso que solo mi miembro es de 19x3.5cm)...me parece que muchos opinamos sin saber de lo que hablamos o leemos, nos giamos solo por lo que creemos y vemos, que las cosas que parecen ser irreales..sabes resultar ser mas reales, que ofende la moral o tu creencia,,,pues todo eso es falso y la verdad no tienes la libertad que tu crees tenerla..ya vives bajo reglas y normas caducas que no se adaptan a nuestro realidad(ojo no confundamos la libertad con el libertinaje sabemos que los excesos son dañinos)lo mejor es dejar que cada uno siga con lo uno cree y quiere y si tu crees que tu no lo haces como ella, pues tendras tus razones, no todos tenemos los mismos gustos, al que dijo que es fea...no man no manches. conozco a alguien que muy bella y de buen cuerpo que hace lo mismo que la relatora, para experimentar cosas que nuestra mente quiere recorrer y conocer no se necesita muchos requisitos..solo es cuestion de actitud y voluntad.....solo les digo..HABRAN LOS OJOS y SUS MENTES y conozcan mejor al ser HUMANO..
Wolfmanx

Notapor Locura » Jue Ago 02, 2007 5:59 am

si son estupidos uds hablando y capaz la y q escritoria feliz de la vida si son gafos -.-
Locura

Notapor Andrea » Jue Ago 09, 2007 10:56 pm

humm lei tu relato y la verdad es de que tener relaciones con un perro, no es asi, te lo digo por experiencia propia, yo si he tenido relaciones con mi perro, pero nada que ver con tu relato, por eso te digo que lo tuyo es un puro relato o fantasia
Andrea

Notapor Amorcito te haria » Sab Ago 18, 2007 2:52 am

Andrea escribió:humm lei tu relato y la verdad es de que tener relaciones con un perro, no es asi, te lo digo por experiencia propia, yo si he tenido relaciones con mi perro, pero nada que ver con tu relato, por eso te digo que lo tuyo es un puro relato o fantasia

Oye andreita porque no cuentas tu verdadera historia a lo mejor fue tu experiencia mejor que la relatora, ya que dices que la tuya es real..que te parece ah!!!...haber si por ahi tu quieres nos liamos y la pasamos de lo mejor :D
Amorcito te haria

Notapor Maria » Lun Ago 20, 2007 2:04 am

Precisamente algo parecido le pasó a mi tia, estaba yo alli en su casa y me colé en el salon. En RELATOS DE FAMILIA cuento la experiencia.
Maria

Siguiente

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio