• Anuncio

mis cuñadas y mi suegra que ganas de movermelas a las tres..

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

mis cuñadas y mi suegra que ganas de movermelas a las tres..

Notapor hernannnn » Dom Sep 09, 2012 10:14 am

bueno hace un parde años q vivo en el terreno de mi suegra ,adelante vive misuegra en el medio yo y en el fondo una de mis cuñadas,y en la casa de mi suegra mi otra cuñadita q tiene un orto para chuparselo dia y noche,bueno mi historia es que las tres me calientan mal la verga las veo y me encanta observarlas mirarle el culo las tetas y pajearme,primero una de mis cuñadas tiene 15 ,la otra 25 y mi suegra 40,mi historiia es q un dia de tanta calentura q tenia y de morirme por ver desnudas a estas tres llevuas ,a pequeño detalle el baño esta afuera de la casa de mi suegra ....bueno un dia sin qere d tanta calentura de ver a una d mis cuñadas se fue a bañar y justo donde esta la puerta al cerrar qedan como unos huecos entre la puerta y la pared en donde un dia se me dio por espiar y ahi estav una de mis cuñadas en bolas con esas enormes tetas y la conchita peluda mmm me qeria meter y cojermela toda,y desde entonces ya cada ves que se bañan mis cuñadas o mi suegra me pongo a espiar ya es costumbre ,mi suegra tieen la concha peladita y unos pezones tremendos ,y luego fue el tuerno d una de mis mejores cuñada la q daria lo que sea por cojermela tiene un culo impresionante y el dia q la espie fue el mejor dia la conchita bien peludita unas tetitas bien rosaditas pero lo mejor fuue ver su enorme y parada cola bien cerradita con una raya escultural despues de espiarla con la pija bien dura me meti a mi casa y le dedique la mejor paja y asi es siempre q se bañan las miro y despues me hago alta paja.....y cuando no puedo mirarlas bañandose las miro en el patio y mientras le miro el orto me pajeo,me encantan mis cuñadas porq siempre con calzas trasparentes y misuegra gorda atorranta con remera trasparente y sin corpiño mostrando todos los pesones y yo ahi mirandola y pajeandome y cuando por ahi se dan vuelta y no me ven me saco la verga y me pajeo alado suyo o a sus espaldas ,me encanta sacar sus tangas de la soga y acabarcelas toda con mi leche
hernannnn

Anuncio

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio