• Anuncio

anciano

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

anciano

Notapor vane87 » Vie May 04, 2012 5:27 pm

Bueno les voy a contar algo que es totalmente real . Primero soy chica tengo 25 años y tengo pareja él de 27 años.
Hace un tiempo que trabajo en una casa , cuidando un anciano de 83 años. Desde hace un tiempo lo meto en la ducha y lo lavo , El caso cuando realizo su higiene pues me hace mucha gracia , pues nunca imagine un señor con su edad, pues que se pone todo trempado. Bueno el anciano desde hace unos dias me pide en la ducha que le acaricie sus partes bien con el jabon, me hace mucha gracia y me da mucha verguenza
El caso es que la verdad tengo mucha curiosidad y me da morbo , el anciano nunca imagine trempa mucho y la tiene bastante grande
Bueno es esto lo que quiero decir, tengo curiosidad , pero no le he dicho nada a mi pareja. La verdad creo me apetece cumplir los deseos del señor , pero se que luego me va a pedir mas. A ver opiniones sobre todo chicas
vane87

Anuncio

Re: anciano

Notapor Delta » Sab May 05, 2012 2:34 pm

hola,esta interesante tu situacion,no seas mala si te animas me cuentas como te fue.mi curiosidad no es tanto de satisfacer un anciano como si fuera su ultima voluntad, mas bien quisiera saber si ha cierta edad todavia puede funcionar.saludos vane
Delta

Notapor XDuende » Sab May 05, 2012 2:45 pm

Dale ese gusto! tiene 83! ya va de salida, que mas te va a pedir... ten cuidado no vaya a ser que muera en el intento.
XDuende

Notapor gatuso » Jue May 10, 2012 11:31 pm

corazon ayudale no seas mala que estaras haciendo una buena obra y seras recompensada imaginate que despues de que se le pare y te guste te des una buena cogida ayudalo se buena :twisted:
gatuso

Notapor 0MBR3L1BR3 » Lun May 21, 2012 8:02 pm

Compártele tu cuerpecito no seas inhumana, no directamente que te la meta porque se puede infartar, pero velo calentando poco a poco para que veas que tanto resiste, puedes besarlo o dejar que te desnude y te mame los pechos, que chupe tu vagina y tu anito, chúpasela, etc. y nos cuentas que pasó...
0MBR3L1BR3

Notapor vane87 » Mié May 23, 2012 7:30 pm

Hola bueno pues al final me decidi, hace un par de dias estabamos en la ducha y como ya conte el se empalmó mientras le bañaba , la tenia bien grande, yo le acaricie bien sus partes ,al final acabe chupandoselo, pues no estaba contento !.
La verdad llegue a casa , pero no me siento muy bien asi quue no se si voy a volver.
vane87

Notapor SAM SAM » Jue May 24, 2012 2:40 pm

REGRESA SI COMENZASTE TERMINA MIRA QUE LO DEJASTE A MEDIO CALENTAR NO SEAS MALA Y HAS EL TRABAJO COMPLETO AL MENOS MASTURBALO ESO LE VA A SERVIR Y ASI TU DECIDES DESPUES SI TIENES SEXO COMPLETO CON EL.
SAM SAM

Notapor 0MBR3L1BR3 » Jue May 24, 2012 3:09 pm

Te felicito, porque has hecho un poco feliz al anciano, pero haz más por el; déjalo que te toque, ofrécele tus pechos para que te los acaricie, bese y mame, en fin...sigue haciendo feliz al viejo en sus últimos días...
0MBR3L1BR3

Notapor penexcitado » Mié May 30, 2012 10:05 pm

Corres el riesgo de que el viejito le dé un infarto, no por ti, sino que pueda debere que tenga ucho tiempo in tener sexo....el problema no es cuestion de tener tu conciencia limpia o no.....el riesgo es el eor mayorcito que le provoque algo.....

vane87 escribió:Hola bueno pues al final me decidi, hace un par de dias estabamos en la ducha y como ya conte el se empalmó mientras le bañaba , la tenia bien grande, yo le acaricie bien sus partes ,al final acabe chupandoselo, pues no estaba contento !.
La verdad llegue a casa , pero no me siento muy bien asi quue no se si voy a volver.
penexcitado

Notapor Lis14 » Jue May 31, 2012 12:13 am

pobre anciano jaja :oops:
Lis14

Notapor ELDiablo » Jue May 31, 2012 2:19 am

Dale sus mamadas, mija. Total, ya pronto iré por el, noma's que ando bién ocupado aquí en México con los pinches carteles.

Besitos de pezón!
ELDiablo

Notapor Lis14 » Vie Jun 01, 2012 12:43 am

no se solo estaba probando me acabo de registrar como ves y q tu como estas te gusta lamber pezones jajaja
Lis14

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio