• Anuncio

Cornudo nuevo busca amigos en México

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Cornudo nuevo busca amigos en México

Notapor cornudoMX » Sab Abr 14, 2012 1:45 am

Hola...hace algún tiempo descubrí que mi esposa me es infiel leyendo algunas conversaciones de su MSN, lejos de enfurecerme, confieso que me gustó la idea, sobre todo porque en las conversaciones con su amigo ella era otra persona...totalmente desatada...quisiera hacer contacto con algun amigo confiable pero consciente de que descubri a mi mujer mas caliente de lo que nunca la habia visto...con alguien que no soy yo. espero que alguna vez alguien haga contacto con ella y me deje solo saber lo que hacen.
espero sus mensajes o dudas, somos de mexico y ella tiene 27

Como dije, leí unas conversaciones de ella con un "amigo" en su MSN, se trata de un amigo en común, pero hasta la fecha no me he atrevido a decirle nada de ello. Aún no sabe que estoy enterado. Sé que cuando debo salir ellos se encuentran, pero por más que he tratado de ver en su máquina para enterarme de más ya no he podido lograrlo. Por eso me surgió la idea de que alguien entre en contacto con ella y poder estar al tanto de lo que sucede. Como les dije, tiene a penas 27 años y creo que es bastante bien parecida (aparenta menos) , pero lo más inexplicable fue el morbo que sentí al ver que con su "amigo" es totalmente diferente y desinhibida de lo que es conmigo. Como yo NO le he comentado nada sobre que estoy enterado de su relación, me gustaría hacer contacto con alguien confiable en ese sentido, no me gustaria que ella lo supiera, porque al final es su infidelidad lo que me ha puesto en esta situación de morbo. He leído todos los mensajes que me han enviado y responderé igualmente todos, sólo quisiera saber si desean algún detalle más y saber también algo más de ustedes, edad, lugar desde donde escriben, etc. Saludos
cornudoMX

Anuncio

Re: Cornudo nuevo busca amigos en México

Notapor johel » Sab Abr 14, 2012 4:44 am

Saludos amigo. Estoy en Zacatecas, puedo viajar. Estoy a tus órdenes, me contactas y platicamos el plan para con tu esposa. johel_de_zacatecas@hotmail.com
johel

Notapor ritch_c » Sab Abr 14, 2012 7:15 am

Hola, soy del df, tengo 40 años pero me gustaría ayudarte, tu me dices si te interesa y platicamos
ritch_c

Notapor poderozo28 » Sab Abr 14, 2012 4:53 pm

hola si quiere yo t puedo ayudar dejame tu msn y te contacto yo tambien estoy vivviendo una situacion similar y soy de mexico tambien dejame tu msn y platicamos
poderozo28

Notapor gomex » Lun May 07, 2012 7:06 pm

Hola soy del estado de Mexico mi nombre es Oscar te propongo esto yo tengo 2 correos uno seria el que utilizaramos con ella y el otro contigo.

elije cual seria para ella y en el cual nos pondriamos en contacto

gomontes10@hotmail.com
montes.osc64@gmail.com

comentame por el que elijas para estar en contacto.
gomex

Notapor cornudoMX » Mar May 08, 2012 12:59 am

johel escribió:Saludos amigo. Estoy en Zacatecas, puedo viajar. Estoy a tus órdenes, me contactas y platicamos el plan para con tu esposa. johel_de_zacatecas@hotmail.com

Contáctame si gustas: el amiguito@live.com.mx
cornudoMX

Notapor cornudoMX » Mar May 08, 2012 1:01 am

ritch_c escribió:Hola, soy del df, tengo 40 años pero me gustaría ayudarte, tu me dices si te interesa y platicamos

Contáctame si gustas: elamiguito@live.com.mx
cornudoMX

Notapor cornudoMX » Mar May 08, 2012 1:03 am

ritch_c escribió:Hola, soy del df, tengo 40 años pero me gustaría ayudarte, tu me dices si te interesa y platicamos

Contáctame si gustas: elamiguito@live.com.mx
cornudoMX

Notapor el-polacko » Dom Sep 09, 2012 9:22 am

Hola amigo cornudo , si gustas contactarme,tambien soy de México.espero tu respuesta...
el-polacko

Notapor Jessyputita » Dom Sep 09, 2012 2:12 pm

Ola yo tambien quiero ser cornudo yo estoy combenciendo ami esposa a que coja con desconocidos ya encontre uno aqui se yama juan y cuando mela cojo le digo soy juan te gusta como te cojo anda dime juan q rica esta tu verga no medice nada pero me empiesa acojerr muy duro asta terminar
Jessyputita

Notapor carr » Dom Oct 13, 2013 8:41 pm

Jessyputita escribió:Ola yo tambien quiero ser cornudo yo estoy combenciendo ami esposa a que coja con desconocidos ya encontre uno aqui se yama juan y cuando mela cojo le digo soy juan te gusta como te cojo anda dime juan q rica esta tu verga no medice nada pero me empiesa acojerr muy duro asta terminar

que tal,te dejo mi correo para que me escribas directamente,carr_ram@hotmail.com
carr

Notapor voyeur0985 » Lun Oct 14, 2013 1:05 am

Ola corunudoMx, yo descubri a mi esposa igual por sus chats, pero no fue necesario que ocupara alguien mas;: puedes leer que escribe incluso entrar a su face y correo personal desde otra maquina sin que se dé cuenta,

te mando un correo para que platiquemos
voyeur0985

Notapor campo85 » Mar Oct 15, 2013 5:52 am

hola megustaria savermas escrive . camposrigoverto@ymail.com
campo85

Notapor VAMPIRIN » Mar Oct 15, 2013 3:19 pm

Bueno creo que lo estas aceptando de una manera positiva la relacion de tu esposa. Te habla alguien que ha tenido la oportunidad de cor a las esposas de otros y que me cojan a la miá. En mi caso, yo le he fallado a mi esposa en todo sentido. Cuando nos conocimos era virgen, trataba de mamarmela pero al sentir sabor a semen. Queriá vomitar, cuando le lamia su conchita me cerraba las piernas. Cuando se dio cuenta de mis amantes , se decepciono. Al saber mas o menos porque de mis amantes. Comemzo a preocuparse por satisfacerme en la cama. Pero siempre senti lo hizo por mi y no por ella o nosotros. Con la amante parecemos perros, fieras sobre ellas . Si nos dicen que se las ha cojido su esposo la noche anterior , no nos importa asi se las chupamos. Peligroso si nos dicen que han tocado a nuestras parejas. Nos da asco y nos inflamos como sapos de rabia. Como se debe aber sentido mi esposa entregandose a mi un hombre jugado. Hoy que coje y le mama la verga a su segundo marido. Se da cuenta que el problema nos es ella, sino su esposo que no sabe como despertar su pasion.
VAMPIRIN

Notapor tupakamaru69 » Mar Mar 04, 2014 7:44 pm

Hola que tal, soy cornudo de la ciudad de Puebla, me exita mucho saber que lo hace con un amigo de ella, ella me cuenta como se la coje con detalle, me gustaria platicar contigo
tupakamaru69

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio