• Anuncio

Mi tio me quiera coger¡¡¡¡

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Mi tio me quiera coger¡¡¡¡

Notapor Amazonalove » Lun Dic 26, 2011 11:00 pm

bueno este relato es de cuando yo tenia 9 años aprox... estuve viviendo en las vacaciones con un tio hermano de mi madre, el estaba casado, y casi todos los dias cuando nos dormiamos yo y mis hermanos, los oia coger, mi tia le decia ya papito q ya no te aguanto, siempre me dio curiosidad saber que hacian, ha esa edad ya me masturbaba me sobaba la panocha y me gustaba...un dia pelearon y mi tia se fue de la casa..m itio se puso a tomar.....y yo estaba ahi en su casa con otros dos de mis hermanos... les dio dinero para que se fueran a la tienda a comprar dulces...ellos eran --- q yo...asi q se fueron y tardarian regresar. y a mi me llamo y me dijo ven te quiero contar algo...y yo me quede ahi con el.se sento en una silla y me jalo hacia el..dice dame un beso.y me beso dijo abre la boca y metio su lengua.. senti algo tan raro pero no me podia quitar de ahi. luego de un rato q me metia la lengua...me dio la vuelta y el con las piernas abiertas me abrazo asi de espaldas y me empezo a tocar encima de la ropa... me levanto el vestido y toco mi panocha encima del panti...luego metio su mano y me empezo a tocar despacio y me decia en el oido de quien es esta pichita???..... yo ni me movia ..luego me dijo vamos afuera y me llevo atras de la casa...a un patio y me dijo parate aqui..contra la pared..me levanto el vestido y me bajo el panti, el se puso de rodillas y me empezo a comer la panocha, la lamia y lamia yo sentia cosquillas, y solo lo veia ahi con su boca chupandome, luego de eso me dijo ya metete a la casa y eso fue todo.... se salio a la calle y nos quedamos solos en la casa..seguro se fue a buscar a una mujer mayor para coger...y yo en la noche...no se...queria ver q mas me hacia entonces me acoste en la cama de mi tia..para cuando el llegara me encontrara ahi..si q estaba loca..pero me daba mucha curiosidad...en fin despues de eso nos regresamos a nuestra casa y no volvimos a pasar con ellos las vacaciones...de ahi en adelante me masturbaria pensando en ese dia..hasta q tuve mi primer relacion sexual a los 17 años con un hombre de 35 años..delicioso, pero cuando me pongo a recordar lo q me paso de chica me enciendo otra vez y me masturbo pensando en mi tio...caliente. y chupandome la panocha...
Amazonalove

Anuncio

Re: Mi tio me quiera coger¡¡¡¡

Notapor miguel martinez » Mié Dic 28, 2011 5:00 am

wow mi amor como enbidio atu tio mira este es micorreo escribeme i yo te are sentir bien rico ya lo beras mamita chula coludomartinez@yahoo.com
miguel martinez

Re: Mi tio me quiera coger¡¡¡¡

Notapor Tuppidor » Lun Abr 23, 2012 2:03 am

Bien hecho amazona, te follaron chiquita y eres muy franca, te gustó y aún ahora añoras otra mamada así, no andas como otras hipócritas que las folllaron a esa edad y andan con el cuento que no les gustó y que están traumatizadas. Tú si que eres franca. Buena chica.

Atte: El Tuppidor
Atentamente: El Tuppidor
Tuppidor

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio