• Anuncio

Las fotos de mi esposa

Cuentanos tus confesiones en el día a día con tu pareja, tu esposa o marido, novio o novia. Todo aquello que no sabes contarle a el/ella.

Las fotos de mi esposa

Notapor oskarito » Jue Dic 08, 2011 10:34 am

Cada dia que pasa se me antoja mas subir a internet las fotos que tengo de mi esposa con mi pene en la mano y otro pene en la boca, o donde tiene los dos penes en la boca, o donde esta siendo penetrada por un amigo. Me encanta traer todas esas fotos junto con las de sus nalgas y tetas en mi celular con la idea de mostrarlas (obvio no las he mostrado) pero me exita solo la idea de mostrarlas a algunos de mis amigos.
oskarito

Anuncio

Re: Las fotos de mi esposa

Notapor VICTOR J. P. » Jue Dic 08, 2011 9:20 pm

Oye pues compartelas y yo te mando otras...saludos. Mi correo es: victorjaraparra@yahoo.com.mx
VICTOR J. P.

Notapor zorroxxx69 » Vie Dic 09, 2011 2:01 am

orale, pues hay que compartir, yo te paso las mias mi msn es zorroxx69@hotmail.com
zorroxxx69
zorroxxx69

Notapor famfiv » Vie Dic 09, 2011 3:59 am

Pasamelas y quiza yo te ayude a hacer tu fantasia realidad.
Yo te digo si tu mujer esta sabrosa

Mi correo es: panchitopere87@hotmail.com

saludos
famfiv

Notapor famfiv » Vie Dic 09, 2011 4:01 am

famfiv

Notapor victor1384 » Vie Dic 09, 2011 8:15 pm

K ONDA AMIGO FIJATE K AVECES SI NOS ENTRA LA LOKERA Y TOMAR FOTOS cachondas tu muestralas akabo y ni nos conocemoss bueno pues tratare de enviarte una fots ejej contacttenme depravados para ver k hacemoss con las fotss ejejej karlos-rodriguez87@hotmail.com
victor1384

Notapor hugo1961 » Mar Dic 13, 2011 11:29 pm

Esta bueno que lo hagas si te parece y te exita ? Arriva que mejor que compartirlas en este sitio ; yo tuve las de mi mujer y como no soy muy ducho en esto de las compu y menos cuando estan en ingles las borre ; habia sacado fotos con chupandola ; con collares en la concha ( perlas ) penetrandola; con consolador y pija penetrada a la vez ; todas unas maravillas.
Prometo gente que cuando le saque mas fotos o videos las cuelgo en esta paginas.
mi correo alfredo.fasahu@hotmail.com
Soy de Uruguay
hugo1961

Notapor oskarito » Mié Dic 21, 2011 8:42 am

He Buscado como subir fotos aquí pero no encuentro.
Y por cierto, no necesito que me digan si esta sabrosa o no, simplemente que a quien le guste, que se masturbe pensando en ella y listo, esa es la intención, compartir.
oskarito

Notapor PERROLOB0747 » Lun Dic 26, 2011 4:44 pm

entonces quieres dos vergas con tu vieja y quieres mostrarlo a tus amigos?, mejor di que usas a tu puta esposa para atraer hombres y que finalmente lo que quieres es gzoard e una buena verga y unas metidas en el culo, muchos aqui en los foros sufren de lo mismo son putos de closet que fantasean con las vergas de sus amigos usandod e rpetexto a sus esposas, sal del closet mariconsete
PERROLOB0747

Notapor JJCVERA » Mar Dic 27, 2011 9:10 pm

oskarito escribió:He Buscado como subir fotos aquí pero no encuentro.
Y por cierto, no necesito que me digan si esta sabrosa o no, simplemente que a quien le guste, que se masturbe pensando en ella y listo, esa es la intención, compartir.

ola te dejo mi correo y podrias compartir las fotos luego te cuento que tal me puse jjcvera@live.com
JJCVERA

Notapor eleuterio » Mié Feb 08, 2012 11:06 pm

Hola viejo.
espero que no sea tarde, no habia leido bien tu post.

Tu ya lograste la fantasia mas recurrente en este foro. Que un amigo se monte a tu mujer..... y contigo ahi... presente......Eso es, Cientos de años luz de distancia de lo que otros quisieran hacer..
Oye brother.... en mi humilde concepto, ademas de las fotos deberias compartir como lograste convencerla.. eso seria terapia para muchos.. y de mucha ayuda para otros que no lo han logrado..
eleuterio

Notapor Guille » Mar Feb 21, 2012 7:01 am

Envíame las fotos a mi también, me encantaría verlas mi mail es guiyote81@hotmail.com
Guille

Notapor noob saibot » Mié Feb 22, 2012 6:40 am

compartelas
noob saibot

Notapor carrus » Mié Feb 22, 2012 11:10 am

Me gustaria ver las fotos de tu esposa, si no te importa me las pasas,a mi correo
carrus@hispavista.com
Te estare muy reconocido @
carrus

Notapor lucaslove » Mié Feb 22, 2012 7:04 pm

jaja que bueno eso amigo me encantaria verla a tu esposa ... manda algunas fotos ...
lucaslove2@hotmail.com.ar y si son de rosario dale vemos i nos sacamos algunas juntos
lucaslove

Notapor el panvi » Sab Feb 25, 2012 12:14 am

oskarito escribió:Cada dia que pasa se me antoja mas subir a internet las fotos que tengo de mi esposa con mi pene en la mano y otro pene en la boca, o donde tiene los dos penes en la boca, o donde esta siendo penetrada por un amigo. Me encanta traer todas esas fotos junto con las de sus nalgas y tetas en mi celular con la idea de mostrarlas (obvio no las he mostrado) pero me exita solo la idea de mostrarlas a algunos de mis amigos.

cuandoquieras yo tambien puedo compartir fotos de esposa con tigo eso nos facina
el panvi

Notapor el panvi » Sab Feb 25, 2012 12:15 am

mi esposa tambien le gusta la idea de hacer el amor delante de otra pareja
el panvi

Notapor RICARDO PAREDEZ » Lun Feb 27, 2012 4:48 am

Que tal yo tambien tengo en mi cel. fotos de
mi esposa cuando hicimos un trio HMH fue algo
duro de digerir pero la verdad muy erotico, a la fecha
la he compartido 3 veces con el mismo, si alguien ha vivido
esta experiencia me gustaria sus comentarios e intercambio de fotos
o videos mi correo es : trio_hgo@hotmail.com
RICARDO PAREDEZ

Notapor neodemian » Lun Feb 27, 2012 7:13 pm

Hola Ricardo también he compartido un en dos ocasiones a mi esposa con un amigo y el muy amablemente me comparte a la suya tengo fotos de estas ocasiones te mando una para que cheques a la que me comparten tiene 21 añitos si te agrada te mando mas no solo tengo de ella si no de mi esposas y algunas amigas de varias edades mandame las tuyas mi correo es neodemian@live.com.mx
neodemian

Notapor poderozo28 » Lun Feb 27, 2012 8:45 pm

hola oscarito oye ami me gustari ber las fotos de tu mujer si gustas mandamelas y yo t mando unas ... eagle_love_machine@hotmail.com tengo unas muy buenas
poderozo28

Notapor poderozo28 » Lun Feb 27, 2012 8:59 pm

yo tambientengo unas fotos y videos de mi esposa x si alguien kiere compartir hay se los dejo paq me contacten soy de mexico eagle_love_machine@hotmail.com
poderozo28

Re: mi fantasia

Notapor poderozo28 » Mar Feb 28, 2012 10:23 pm

hola a todos desde ase tiempo q tengo una fantasia tengo ganas de miras como otro se coge ami esposa y ber como asen el 69 el problema q ella no esta deakuerdo pero ya q ella no esta de acuerdo tambien me gustaria ber como alguien se masturva con los calzones de ella pero sucios si alguien se anima con gusto le presto los calzones de mi esposa para q se la jale ademas tengo fotos y videos dejenme su msg y yo los contacto yo soy de un estado serca del df si viven serca mejor para q esto se pueda aser ella esta muy sabrosa al igual q sus tanguitas y calzones tiene 26 años .
poderozo28

Re: Soy amante del amigo de mi hijo

Notapor Kuribo » Jue Mar 01, 2012 1:42 pm

Ola me parece normal ke las kieras mostarar para k los demas vean como t cojes a tu mujer y poder fardar de ello si kieres enseñarmelas salvador151@hotmail.es
Kuribo

Notapor sonador99 » Mar Mar 13, 2012 6:42 am

hola me parese muy exitante eso de compartir las mujeres bueno les cuento que ando en so con la mia ya casi la convenso pero nos falte alguien bueno de principio ella no queria pero ahora si se anima bueno tengo fotos de ella si alguien quiere intercambiamos y para que le digan lo buena que esta le exita eso aver si la puedo convenser y ay se las presto al que quiera bueno saludos a todos los morbosos de esta sala ,,,,.
sonador99

Notapor carlosh1971df » Mar Mar 27, 2012 11:46 am

A mi lo que me calienta no son las fotos de las esposas desnudas solamente, sino ver primero las fotos de las esposas completamente vestidas como en paseos, fiestas, así como salen a la calle, y luego hablar de ellas mientras vemos sus fotos íntimas.
Si alguien comparte ese morbo por favor envíeme correo a carlosh1971@live.com
Imagen
carlosh1971df

Siguiente

Volver a Confesiones de amor y de pareja

• Anuncio