• Anuncio

SERA QUE MI NUERA ES DISTRAIDA?

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

SERA QUE MI NUERA ES DISTRAIDA?

Notapor Amador » Lun Nov 28, 2011 4:44 am

Bueno, es algo que siempre me pregunto, cuando por primera vez casualmente mire en el cesto de ropa usada, la ropa recien quitada de mi nuera luego de bañarse, entre ella sus prendas intimas y sobre todo su calzon con la clasica muestra del flujo vaginal. Casualmente porque fue en una ocasion cuando por el extravio de una tarjeta de telefono, mi mujer me pidio buscara entre sus ropas en el cesto la posibilidad de hallarla, cosa que no encontre sino lo que antes describi, de ahi sin evitarlo me empece a dar cuenta que mi nuera habia desarrollado unas buenas caderas, mismas que no se le veian tan carnosas cuando se juyo con mi hijo, quien gracias a la falta de trabajo en el rancho, tuvo que emigrar a los estados unidos, pero que no se olvida de su mujercita y sobre todo que quede bien ocupadita, ya que cada 2 años que viene siempre la deja de encargo, a raiz de eso sus 3 hijos, pero que luego de 3 años ha retardado su visita y ella ha ayudado a que mi nuera haya retomado una forma que no tiene cuando esta embarazada y recien da a luz, porque como dije, no lo habia tomado en cuenta hasta hace un tiempo en que vi que ufff de verdad se ha estado echando a perder. A partir de algunas semanas no he podido evitar acercarme un poco mas a ella aprovechando que en algunas ocasiones coincidimos en mi dia de descanso y que mi mujer va por el niño mayor a su colegio, cuando charlamos un poco, cuando lava su ropa y me hago la mosca que hago alguna cosa cerca, ya de antes, se habian dado algunos temas que tomabamos como en doble sentido, ya que ambos somos muy dicharacheros, lo que he aprovechado para de vez en cuando soltarle algunas cosas las cuales si ha percibido, pues voltea y me mira luego se sonrie, creo que nunca habia tomado mucha impotancia a ella, lo que si a partir de unas semanas me di cuenta de que tiene un culo suculento, pues cuando se empina en e lavadero o a sacar agua de la poza, uff se le marca mucho su calzon sobre sus ricas nalgas lo que ha hecho que a veces ande como burro en primavera, hemos llegado a hablar sobre temas intimos, como por ejem ella me ha preguntado que es lo que mas le gusta hacerle a su suegra y bueno ya se imaginaran todo lo que le dije, principalmente lo que me interesaba para ver su reaccion, que era el de mmm lamer ricamente y con calma su rajita mojada, lo que decia pensando e imaginandome la de mi nuera, lo que hacia que me viera muy inspirado y uff llego incluso a preguntarme si me gustaba hacerlo estando parada mi suegra o acostada jaj y bueno cuando le dije que acostada con las piernas bien abiertas y en todo lo alto ufff mi nuera hizo algo que casi hace que se me salga la leche como a un colegial, ella se mordio el labio inferior diciendo uff que barbara es mi suegra, yo me atrevi a preguntarle si alguna vez se lo habian hecho asi y me respondio que bueno normal, no tanto asi con las piernas en todo lo alto, y para ponerla mas en ambiente, le dije que era para tener mas abierta la vulva y poder lamer a gusto jeje ahh pero le dije algo que la verdad hizo que se sonrojara hehe, le agregue que tenia una fantasia que algun dia haria realidad, que era en esa posicion lamer muy rico una panochita mojada y seguirme mas abajito con el agujerito del culo ummm ella me miro abriendo la boca y como que perdio su seguridad, pues vi que se puso un poco nerviosa, ya una vez repuesta me pregunto porque no lo he hecho y le respondi que bueno eso sera cuando encuentre alguien a quien le gustara que le hiciera eso y me dijo que a mi suegra porque no?, le conteste que ella no era partidiaria de esos actos, porque los veia como obscenos, a lo que le pregunte su opinion diciendome que bueno, no sabia porque nunca habia estado en esa posicion para opinar hehe y a modo de entre broma y en serio le dije algo para finalizar porque ya era casi la hora que regresaba mi mujer con el niño, le dije: falta de confianza, mira yo tengo ganas de hacerlo a alguien que quiera experimentar y tu quieres experimentar hehe a lo que dijo: y quien le dijo que yo quiero experimentar ?? mirandome picaronamente, jajja bueno es un decir solamente respondi tratando de disimular mi propuesta, ybueno otro dia seguimos por que tu suegra ya esta por llegar... y asi, las veces que hemos coincidido. charlamos un poco de todo, pero no falta que llegue a salir el tema del sexo, la ocasion que le hable de las mamadas de panocha ummm estaba alerta a la hora que se bañara pues estaba ansioso de ver si mis charlas habian tenido el efecto que yo esperaba y fue asi, recien que todos se fueron a dormir, acudi al cesto de ropa y mm mire el calzon de mi nuera, mmmmm era el flujo mas intenso de su panocha que habia visto al momento, sin pensarlo lo pase por mi nariz y de verdad que me excito tanto que lami ese flujo recien emanado de la panocha de mi nuera, les aseguro que ese dia anduve como los perros cuando andan sobre una perra en brama, daba vueltas detras de la casa en la parte de la ventana que da a su habitacion, miraba la puerta tambien esperanddo ver alguna señal, pero nada, los dias subsecuentes y hasta ahora todo ha sido normal, miradas con ella solamente de complicidad de nuestras charlas o al menos eso creo yo, como todos los dias lluego de trabajar ella se pone comoda con un short holgado que ahora no me deja nada a la imaginacion, miro sus piernas y la parte que cubre el short me hace mojar cuando miro como se le marca su calzon, y al fente una intimidad que ya probe por lo menos sobre esa prenda, pero que quisiera poder tener la oportunidad de lamer directamente, pero que no me atrevo porque no tengo la seguridad de como sea su reaccion si soy mas directo, y el hecho de dejar sus calzones con la notoria muestra de que escurre por la excitacion y calentura propia de una mujer que esta avida de sexo y que puedo hasta pensar que sabe que yo voy en sus busqueda dia con dia luego que se baña, a darle una buena probada a su intimidad, sea una señal o solo sea una muestra de distraccion y que esas ideas solo son creadas por mi calenturienta mente, asi que bueno, quiza me quede esperando y como el chinito milando que otro se la deleite o bien que el dia que venga mi hijo, le de una buena racion de leche y la embarace de nuevo, pero y que me queda ? aajjajaj vaya de que tengo que preocuparme verdad ?
Amador.
Amador

Anuncio

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio