• Anuncio

Arrimones (apoyadas) en el metro.

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Arrimones (apoyadas) en el metro.

Notapor soyespia » Vie Sep 23, 2011 10:48 pm

Hola a todos,

Desde hace un par de semanas este tema me da vueltas la cabeza, quiero compartirles mi experiencia sobre lo que he vivido y me gustaría que me den su opinión de ello.

En una ocasión cuando viajaba en el metro de la ciudad de México (DF) con mi esposa un tipo se le repego bastante a ella aparentemente sin ninguna intención de molestar pero cuando el vagón del metro llegó al cupo máximo de capacidad noté como el hombre junto a ella se arrimaba bastante a mi mujer aún sin llegar a rosar su cuerpo. Ese día el vagón del metro estaba muy lleno, yo abrace a mi esposa con el objetivo de tratar de alejarla de aquel hombre repegando su cuerpo hacia a mí y así evitar que el tipo la molestara, así fue. En la siguiente estación, subió una cantidad impresionante de gente empujando a todo mundo como desesperados por tratar de entrar al vagón lo que provocó que el tipo que en ese momento ya se encontraba atrás de mi esposa se le (apoyara) pegara por completo a ella, ya no había manera de acomodarse o hacer algún movimiento para proteger a mi mujer de ese hombre y creo que el tipo tuvo toda la oportunidad de arrimarle libremente la verga a mi esposa. Pasaron unos cuantos minutos, el metro cerró las puertas del vagón y comenzó su marcha, mi esposa parecía un poco incomoda por la situación en la que se encontraba, ella giró su cabeza hacia atrás y creo que alcanzó a ver el joven que tenia detrás de ella. De principio se sentían los movimientos naturales del vaivén del metro al estar el tren en marcha pero posteriormente noté que mi mujer movía un poco su cadera hacia un lado y hacia el otro aparentemente eran movimientos involuntarios. Pasaron como 15 minutos más, mi esposa tenía una expresión totalmente distinta en su rostro, los movimientos de su cadera eran cada vez más constantes y obvios; baje mis brazos que rodeaban su cintura para abrazar su cadera, ese fue el momento donde pude comprobar mis sospechas, el joven aquel que estaba detrás de mi mujer estaba arrimándole la verga (apoyándola) con toda la intención pues era claro sentir los movimientos de cadera del hombre que empujaban la cadera mi esposa hacia a mí. Antes de decir o hacer algo, ella comenzó a besarme muy cachonda, primero me dio unos besos muy tiernos y poco a poco fueron aumentando de intensidad hasta que los besos se convirtieron muy excitantes y su respiración bastante agitada lo cual provocaron que me excitara bastante, pero lo que más me prendió fue que noté que el tipo tenía una mano en el muslo de mi mujer es decir, la palma de la mano la tenía extendida en medio de su muslo y la nalga de mi esposa, yo lo comprobé porque yo abrazaba a mi esposa de su cadera, el chico la tenía a su total disposición. También era muy claro darme cuenta que ella estaba parada de puntas y con su trasero parado hacia a él incluso hasta podía sentir como el tipo de atrás la empujaba con su cadera pues mis brazos notaron la presión de su estómago sobre mis manos pues yo la abrazaba fuertemente hacia mí, era obvio sentir esa presión del tipo porque él le restregaba su verga en sus nalgas con movimientos circulares. Eso no me excitó si no el factor que me llevo a la máxima calentura fue que ella no decía absolutamente nada pues parecía que lo gozaba bastante. Ella pegaba su vagina sobre mi pene ya erecto y después la retiraba parando el culo al tipo de atrás como ofreciéndole las nalgas, esos movimientos eran muy continuos y rítmicos. Esa ocasión al llegar a casa llegamos super calientes y cogimos como locos, tuvimos el sexo más rico, pero nunca platicamos que paso esta tarde en el vagón del metro.

Este es mi experiencia, creen que debería platicarlo con ella? Que me recomiendan?

Gracias por leerme.
soyespia

Anuncio

Re: Arrimones (apoyadas) en el metro.

Notapor PERROLOB0747 » Sab Sep 24, 2011 6:16 pm

A CHINGA, TONS TE MOLESTATES PORQUE NO TE ARRIMARON LA EVRGA A TI VERDAD PUTIN, MEJOR VISTETE DE MUJER Y TOMA EL METRO A LA HORA AMS CONCURRIDA, VERAS COMO TE ARRIMAN LA EVRGA EN EL PEDORRO EN CHINGISA LOCA Y TE SENTIRAS LA MUJERSITA QUE SIMRPE QUISISTE SER, DILE A TU ESPOSA TAMBIEN QUE ES BIEN PUTITA Y NI PORQUE SU ESPOSO ESTA AL LADO DEJA DE SER LA PERROTA BARATA QUE SIEMPRE FUE, LAS PUTAS SIEMPRE SERAN PUTITAS :P :P
PERROLOB0747

Notapor soyespia » Lun Sep 26, 2011 7:24 pm

PERROLOB0747 escribió:A CHINGA, TONS TE MOLESTATES PORQUE NO TE ARRIMARON LA EVRGA A TI VERDAD PUTIN, MEJOR VISTETE DE MUJER Y TOMA EL METRO A LA HORA AMS CONCURRIDA, VERAS COMO TE ARRIMAN LA EVRGA EN EL PEDORRO EN CHINGISA LOCA Y TE SENTIRAS LA MUJERSITA QUE SIMRPE QUISISTE SER, DILE A TU ESPOSA TAMBIEN QUE ES BIEN PUTITA Y NI PORQUE SU ESPOSO ESTA AL LADO DEJA DE SER LA PERROTA BARATA QUE SIEMPRE FUE, LAS PUTAS SIEMPRE SERAN PUTITAS :P :P

Difiero de tus comentarios, pero gracias por tu opinion!
soyespia

Notapor Chicano692 » Mié Sep 28, 2011 3:27 pm

Es una lastima que personas como PERROLOBO747 tengan la oportunidad de comentar algo asi tan tonto, yo te aconsejo que si no tienes nada bueno que decir mejor quedate callado porque con tus comentarios le demuestras a todos la clase de educacion que tienes y para ti soyespia te puedo decir que es algo muy normal lo que paso en ese bagon ya que las mujeres no son de palo y quien sabe que estaria pasando por la mente de ella, pero de que el rose y el toque de ustedes dos al mismo tiempo la exito si la exito! puedes hablar con ella al respecto, pero tienes que estar preparado para lo que ella te diga sin que a ti te haga sentir diferente hacia ella , en otras palabras que no te molesten las respuestas si ella te dice lo que estaba sintiendo en ese momento, suerte y hasta la proxima!! y tu PERROLOBO747 has algo mas productivo con tu tiempo!!
Haciando Amigos con las mismas inquietudes que las mias..
Chicano692

Notapor soyespia » Mié Sep 28, 2011 3:39 pm

Chicano692 escribió:Es una lastima que personas como PERROLOBO747 tengan la oportunidad de comentar algo asi tan tonto, yo te aconsejo que si no tienes nada bueno que decir mejor quedate callado porque con tus comentarios le demuestras a todos la clase de educacion que tienes y para ti soyespia te puedo decir que es algo muy normal lo que paso en ese bagon ya que las mujeres no son de palo y quien sabe que estaria pasando por la mente de ella, pero de que el rose y el toque de ustedes dos al mismo tiempo la exito si la exito! puedes hablar con ella al respecto, pero tienes que estar preparado para lo que ella te diga sin que a ti te haga sentir diferente hacia ella , en otras palabras que no te molesten las respuestas si ella te dice lo que estaba sintiendo en ese momento, suerte y hasta la proxima!! y tu PERROLOBO747 has algo mas productivo con tu tiempo!!

Hola Chicano692,

Gracias por tomarte el tiempo de responder, estoy tentado en platicar con ella al respecto de lo que sucedió, en verdad el sexo entre nosotros ha mejorado bastante y lo hemos disfrutado al máximo. Creo que si sería conveniente platicar del tema para conocer su punto de vista. Nos han pasado cosas muy similares después de lo ocurrido en aquel vagón que ahora me motiva a continuar con más de esas experiencias.

Saludos.
soyespia

Notapor Chicano692 » Lun Oct 03, 2011 5:20 pm

Me da gusto que ya estes hablando con ella al respecto, ya veras que eso ayudara mucho a la relacion y habra mas confianza entre ustedes, nunca te has imaginado a ella con alguien mas en tu presencia? no sera que eso te llame la atencion un poco o a ella tambien? talvez todo esto que les esta pasando es un comienzo de todas las fantasias que ustedes tienen y hay veces que en muy sano hablarlo aunque nunca se realizen, te deceo lo mejor y si quieres sigue compartiendo con nosotros, suerte y hasta la proxima!!!
Haciando Amigos con las mismas inquietudes que las mias..
Chicano692

Notapor letiuxx » Vie Oct 07, 2011 9:13 pm

A nosotros nos paso, yo si le dije a mi esposo oye el tipo de atras se me esta arrimando, pensaba yo que mi esposo le iba a decir algo pero me susurro, no pasa nada es el movimiento, asi siguio hasta que le volvi a insistir, pues no es el movimiento le susurre, ya la tiene bien dura, y mi esposo se sonrio y me dice pues disfrutalo total es solo un arrimon, yo ya me habia excitado con los arrimones asi que eso hice, lo disfrute y me empece a mover tambien hacia el tipo, lo unico es que es el tipo al ver que le daba viada arrimo una de sus manos y empezo a tocarme asi que me arrimaba su paquete y me apretaba con su mano, yo deveras que casi no podia contenerme entonces el amigo me susurro vamos a otro lado y le dije no, vengo on mi esposo, me dio unos ultimos repegone y apretones y se bajo en la siguente parada, yo quede ardiendo y desde entonces traamos de provocar situaciones similares, es muy candente y al llegar a casa cogemos como enajenados de veras asi que no pasa nada hablenlo y disfrutenlo
letiuxx

Notapor soyespia » Vie Oct 07, 2011 10:11 pm

letiuxx escribió:A nosotros nos paso, yo si le dije a mi esposo oye el tipo de atras se me esta arrimando, pensaba yo que mi esposo le iba a decir algo pero me susurro, no pasa nada es el movimiento, asi siguio hasta que le volvi a insistir, pues no es el movimiento le susurre, ya la tiene bien dura, y mi esposo se sonrio y me dice pues disfrutalo total es solo un arrimon, yo ya me habia excitado con los arrimones asi que eso hice, lo disfrute y me empece a mover tambien hacia el tipo, lo unico es que es el tipo al ver que le daba viada arrimo una de sus manos y empezo a tocarme asi que me arrimaba su paquete y me apretaba con su mano, yo deveras que casi no podia contenerme entonces el amigo me susurro vamos a otro lado y le dije no, vengo on mi esposo, me dio unos ultimos repegone y apretones y se bajo en la siguente parada, yo quede ardiendo y desde entonces traamos de provocar situaciones similares, es muy candente y al llegar a casa cogemos como enajenados de veras asi que no pasa nada hablenlo y disfrutenlo

Hola Letiuxx!

Primero que nada, gracias por leerme y tomarte la molestia de contestar. Sobre lo que comentas, seguro que debió de estar muy rico y excitante sentir el bulto de otro hombre en tu trasero " wow " verdad que es algo super morboso? . Yo ya lo platique con mi mujer y ambos coincidimos en que es muy rico estar en una situación así en la que otro tipo además de tu esposo te desea te goza y manosea mientras tu lo gozas.... que rico.

Nosotros lo volvimos a intentar pero esta vez sucedió con un adolencente como de 18 años o menos, se le repegó bastante que hasta se notaban sus movimientos y su cara excitada, fue bastante rico porque ella se le movía muy rico mientras yo le tocaba su vajina por debajo de su falda. Mmmmm rico.

Y sí, efectivamente, no pasa nada, mejora la calidad y tu actividad sexual.
soyespia

Notapor soyespia » Vie Oct 07, 2011 10:13 pm

Chicano692 escribió:Me da gusto que ya estes hablando con ella al respecto, ya veras que eso ayudara mucho a la relacion y habra mas confianza entre ustedes, nunca te has imaginado a ella con alguien mas en tu presencia? no sera que eso te llame la atencion un poco o a ella tambien? talvez todo esto que les esta pasando es un comienzo de todas las fantasias que ustedes tienen y hay veces que en muy sano hablarlo aunque nunca se realizen, te deceo lo mejor y si quieres sigue compartiendo con nosotros, suerte y hasta la proxima!!!

Muchas gracias por tu respuesta, ya lo platique con mi esposa y pues creo que todo va mejor de lo que yo esperaba, nos tenemos más confianza y ha mejorado notablemente nuestra actividad sexual. Tenemos muchas fantasías por cumplir.
soyespia

Notapor arielarnoud » Mié Sep 19, 2012 6:21 am

Deberíamos ponernos de acuerdo para comunicarnos entre quienes nos gusta este tipo de experiencias (que no dejan de ser light). Por ejemplo, las mujeres que quieren que las apoyen en el subte pueden decir entre a que hora van a subir y en que estación (horas pico, claro) y algún detalle para identificarla (igual la identificación no es tal, solo un indicio) . En mi caso mi email es arielarnoud@yahoo.com y soy de Buenos Aires. Estoy de acuerdo que estas cosas se hacen con respeto y sin molestar. Y las chicas o señoras siempre pueden negarse. Por eso mi idea. Hasta se podrían poner normas. ¿Acaso no hay campos nudistas, sitios gay y swingers? ¿Por qué no lo hacemos aqui y le ponemos normas? Sería algo light pero muy estimulante. Espero respuestas.
arielarnoud

Notapor dolo11 » Jue Feb 14, 2013 7:02 am

Wuuy que rico eso que usted cuenta laverdad que siempre ha sido mi sueno el hacer eso en el metro con mi mujer ya que eso me prende. Usted ya lo vivio hey amigo siga gozando que esas son fantasias que cualquiera decearia vivirla y aunque no lo he logrado seguire intentando a ver si algun dia me complace.
dolo11

Notapor campo85 » Jue Feb 14, 2013 9:26 pm

hola escriveme y platicamos camposrigoverto@ymail.com
campo85

Notapor loverman007 » Vie Mar 01, 2013 6:31 pm

ME PARECIO SUPER EXITANTE LA EXPERIENCIA DE LETIUXX OJALA Y SE COMUNIQUEN CONMIGO PARA QUE PLATIQUEN COMO SE PUSIERON DE ACUERDO , ME GUSTARIA CONVENCER A MI PAREJA PARA REALIZAR ESTAS TRAVESURAS , SALUDOS
loverman007

Notapor soyespia » Jue Mar 07, 2013 12:01 am

dolo11 escribió:Wuuy que rico eso que usted cuenta laverdad que siempre ha sido mi sueno el hacer eso en el metro con mi mujer ya que eso me prende. Usted ya lo vivio hey amigo siga gozando que esas son fantasias que cualquiera decearia vivirla y aunque no lo he logrado seguire intentando a ver si algun dia me complace.

Hola amigo, la verdad es que fue una experiencia tan rica que actualmente lo seguimos haciendo, te lo recomiendo mucho. Pon te en contacto conmigo para platicar de mas detalles.

Dame tu correo para platicar.
soyespia

Notapor soyespia » Jue Mar 07, 2013 12:35 am

campo85 escribió:hola escriveme y platicamos camposrigoverto@ymail.com

Listo, te mandé un correo!
soyespia

Notapor soyespia » Jue Mar 07, 2013 12:47 am

loverman007 escribió:ME PARECIO SUPER EXITANTE LA EXPERIENCIA DE LETIUXX OJALA Y SE COMUNIQUEN CONMIGO PARA QUE PLATIQUEN COMO SE PUSIERON DE ACUERDO , ME GUSTARIA CONVENCER A MI PAREJA PARA REALIZAR ESTAS TRAVESURAS , SALUDOS

La verdad si esta muy excitante su relato y lo mejor es que fue vivencia! :)
soyespia

Notapor zorroxxx69 » Jue Mar 07, 2013 1:27 am

felicidades amigo, muy buen relato y uy ardiente, je este describiria muy bien mi fantasia y lastima que no he tenido la oportunidad de apoyar a una chica en el transporte pero felicidades a ustedes que con esto va criciendo más su relación. te djo mi msn por si quisieras contactarme.

zorroxx69@hotmail.com
zorroxxx69
zorroxxx69

Notapor soyespia » Jue Mar 07, 2013 4:45 pm

zorroxxx69 escribió:felicidades amigo, muy buen relato y uy ardiente, je este describiria muy bien mi fantasia y lastima que no he tenido la oportunidad de apoyar a una chica en el transporte pero felicidades a ustedes que con esto va criciendo más su relación. te djo mi msn por si quisieras contactarme.

zorroxx69@hotmail.com

ZorroXXX

Afortunadamente nuestra relación cada vez va mejorando, es decir, respecto al sexo, cogemos con más intensidad por el hecho de saber que piensa tu pareja y como reacciona con estímulos como estos, no llena de morbo el saber que otra persona esta muy deseosa de coger a tu mujer, es muy excitante!

Gracias por tu comentario.
soyespia

Notapor zorroxxx69 » Jue Mar 07, 2013 5:19 pm

Es un placer el que contestes mi comentario y bueno una vez mas felicidades por que ere uno de los pocos o muchos que ha logrado realizar esto ya que es algo dificil lograr que tu apreja haga esto.
saludos.
zorroxxx69
zorroxxx69

Notapor soyespia » Jue Mar 07, 2013 5:32 pm

zorroxxx69 escribió:Es un placer el que contestes mi comentario y bueno una vez mas felicidades por que ere uno de los pocos o muchos que ha logrado realizar esto ya que es algo dificil lograr que tu apreja haga esto.
saludos.

Yo también creía que sería algo imposible de llevar a cabo, si embargo, todo se da de manera natural. Aveces cuando la pasión o la calentura se va desvaneciendo es necesario buscar maneras alternativas de revivir tu vida sexual y créeme en verdad es muy rico compartir con tu pareja esas vivencias.

Ya te agregue al messenger de windows live!

Saludos ZorroXXX!
soyespia

Notapor zorroxxx69 » Vie Mar 08, 2013 12:18 am

y cual tu dirección, solo para identificarte.
zorroxxx69
zorroxxx69

Notapor soyespia » Jue Mar 14, 2013 4:21 pm

zorroxxx69 escribió:y cual tu dirección, solo para identificarte.

Listo! ya te agregue!
soyespia

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio