• Anuncio

Violada en casa por ladrones

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Violada en casa por ladrones

Notapor beatriz » Vie Ago 19, 2011 4:33 am

Hola, me llamo beatriz, soy casada, tengo 32 años. Hace unos años estaba sola en casa pues mi esposo salio de viaje por su trabajo, en la primera noche que quede sola entraron a casa a robar 4 ladrones. Primero me ataron a una silla mientras revizaban toda la casa, una vez que se alzaron con el botin me empezaron a manosear, luego me desnudaron y estando con las manos atadas a la espalda me castigaron con un cinturon para obligarme a que les haga sexo oral. Yo desde que me empezaron a tocar me senti exitada pese a que era contra mi voluntad, no podia evitar que mi cuerpo respondiera a sus manos. Despues de hacerles sexo oral me llevaron a mi habitacion y alli me violaron primero por el coño y luego me sodomizaron. Se tomaron toda la noche para someterme, incluso practicaron conmigo penetraciones dobles. Yo trate de contenerme pero no pude evitar los orgazmos mientras me penetraban.
A mi esposo nunca le confese de la violacion, solo denuncie el robo y aunque pasaron ya varios años nunca pude olvidar lo que paso
beatriz

Anuncio

Re: Violada en casa por ladrones

Notapor XXDEXX » Vie Ago 19, 2011 5:27 am

beatrix lo mejor es que dejes en el pasado lo que paso pero si quieres puedes contarme como fue esa experiencia y yo te puedo ayudar para que olvides eso mi msn es gustavo12_14 arroba hotmail.com
XXDEXX

Notapor XDuende » Sab Ago 20, 2011 3:25 am

Bea, te felicito, eres la unica mujer, que disfruta del sexo encotra de su voluntad, haciendo realidad la fantasia de muchos (en ciertos casos enfermos), donde suponen (¿porque sera?) que las mujeres disfrutan del sexo, aunque no esten de acuerdo con él.

Por otra parte deberias ir a un sexologo y comentarle eso de los orgaZmos, estoy seguro que en el proximo congreso, va a ser la sensación.

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor PERROLOB0747 » Lun Ago 22, 2011 8:10 pm

NO TE PREOCUPEIS AMIGAU, ESO ES NATURAL EN TODAS ALS MUJERES, LES ENCANTA LA VERGA YA SEA CONSENTIDA O EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, PORQUE? PORQUEM TODAS SON UANS PERROTAS.
PERROLOB0747

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio