• Anuncio

Quise tener sexo con mi tía política

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

Quise tener sexo con mi tía política

Notapor dourke » Dom Ago 14, 2011 12:37 am

Hola, pues el motivo del relato que les comparto es para que por favor me den consejos y opiniones. De una vez les digo que es muy largo, trate de resumirlo lo más que pude pero no quise omitir detalles importantes, y discúlpenme si ofendo a alguien con esto.

Les cuento que tengo un tío, hermano menor de mi mamá. él se fue para los EU, conoció a una texana (méxico americana) se casaron y obtuvo la residencia.

Si no mal recuerdo todo comenzó en el invierno del 2003, yo tenía ---, estaba en la mera pubertad, recuerdo que me masturbaba todos los días, era un chico muy caliente aparte de que había otra tía (política también) a la que me gustaba espiar cuando iba al baño, realmente me excitaba al ver sus nalgotas, pero bueno me estoy desviando del tema.

Esa vez ellos vinieron de vacaciones a México, iban al pueblito de dónde era toda la familia por parte de mi mamá y nos dijeron (a mi hermano menor y a mi) que si queríamos ir con ellos de vacaciones al pueblo (está en Chiapas y nosotros vivimos en Tamaulipas).Nos llevamos bien desde el principio, platicábamos de muchas cosas, me platicaba de las locuras que había hecho en su juventud, de la vida que llevaban en EU, como había conocido a mi tío y que tenía tres hijos más (aparte de la hija que ya tenía con mi tío) que los tuvo con tres parejas diferentes, y una de ellas fue su primo, esa fue la primer señal de que era una mujer muy caliente(a sus otros tres hijos se los había quitado el gobierno americano por problemas de drogas que tenía ella).

La verdad se me antojaba, y yo trataba de contenerme por completo, ni siquiera me la quería imaginar desnuda por respeto a mi tío, pero simplemente no podía, había algo en ella que me excitaba, no es una super modelo, pero tampoco es fea , tiene lo suyo, buenas nalgas, muy buenas tetas, en fin, como decimos por aquí, era cogible la condenada. Ese antojo por ella aumentó cuando ya íbamos en camino hacia Chiapas, poco a poco mis tíos fueron mostrando que eran muy cachondos y nos platicaban que de repente se detenían a medio camino para coger en el monte a pesar de que en aquel entonces ya tenían a su hija, (creo que tenía como 3 años) y pues obvio que no lo hicieron en presencia de mi hermano y yo.

No recuerdo cuando fue la primer vez que los escuché cogiendo, creo que ya habíamos llegado a Chiapas y ellos estaban en la habitación de a lado, ya era de noche, todos estábamos dormidos, menos yo, cuando de pronto comienzo a escuchar unos quejidos como de dolor, ella ya me había contado que padecía de asma, y pensé que era eso, pero eso no parecía de dolor y lo confirmé cuando empezó a decir cosas como ¡!oh shit¡¡ ¡¡que rico!! Y el rechinido de la cama, ahí comprobé por completo que en verdad le gustaba la reata y le valía un pepino si la escuchaban. Pues pasaron las vacaciones, esas noches se repitieron, incluso durante el día, todos escuchábamos sus quejidos de placer, yo quería espiarlos pero nomás no me animaba. Descubrí que le seguía haciendo a las drogas, ella misma me lo dijo y hasta me dio un poco de marihuana, me había hecho su complice porque no quería que mi tío se enterara que ella le seguía haciendo ni que yo también le hacía.

Y así llegó el invierno del 2004 y pasó casi lo mismo, pero mis ganas por ella seguían en aumento. Hasta que a principios del 2005 decidí irme para EU, tuve unos problemas con mi familia, ya me habían descubierto que le hacía a las drogas y para no empeorar la situación me tuve que ir, casi que me escapé. Total, cruce la frontera de ilegal y a las pocas semanas ya estaba viviendo con mis tíos cachondos y mi pobre primita, algo que se me olvidaba mencionarles es que ella era bien paranóica, celaba a mi tio a cada rato, y pues sí, mi tio era un cabrón con las mujeres.

Al principio no le dije a mi tía que la engañaba de vez en cuando, pero una vez me tío me echó a perder a una conquista que ya tenía en la bolsa, era una gringa bien buenota, mi tío le dijo como broma (según él) que yo todavía era virgen, y la chica se quedó sacada de onda y se fue todo al caño y por vengarme le dije a mi tía de las canitas al aire que se había tirado mi tío, todos salimos regañados, mi tía se enojó con mi tio,él se enojó conmigo y yo me enojé con mi tía(por contarle a mi tío que yo le había dicho) y con mi tio también.

Pasó el tiempo, todos nos contentamos y ella cada vez me contaba cosas más cachondas, y pues yo le seguía la corriente, me platicaba de sus fantasías, de otros familiares (primos de mi tio o conocidos) que le habían cantado al chile y que querían cogérsela, ella les decía que no pero yo intuyo que eso le gustaba a ella, como que si la excitaba pensar en eso. Otras cosas me provocaban más, a veces andaba en shortcitos , de repente dejaba la puerta del baño abierta cuando se bañaba.

Un día me platicaron de cuando fueron a florida de vacaciones, y que habían grabado un video cogiendo y se habían tomado fotos también, no sé si me dijeron eso para provocarme, el caso es que en los siguientes días me puse a buscar ese video y las fotos, primero encontré las benditas fotos de ella totalmente desnuda, las aparté de las demás y las guardé en mi cuarto, y ese mismo día mi tía las encontró pero no le dijo a mi tío. Después encontré el video, y ahí sí no se dio cuenta, lo veía cuando ellos se iban a trabajar, eran solo unos minutos, donde mi tio le daba de a perrito a la cachonda de mi tía, que puñetas me hice con ese video.

Ya tenía casi tres años en EU, ese día yo había descansado y mi tía no tenía trabajo, recuerdo que habían puesto un colchón en la sala, ya que la mamá de mi tía había llegado a visitarlos, aproveché el colchón para acostarme y mirar la tele cómodamente, la señora salió a visitar a unos conocidos y nos dejaron solitos, mi primita estaba en la escuela. Creo que por esos días mis tios estaban peleados (como ya era de costumbre) y ella se desahogó contándome de sus fantasías, esa platica fue subiendo de tono, ya que ella me contaba con más lujo de detalle, me decía que una vez intentó sexo anal con un novio que tenía pero no pudieron porque tenía el hoyo muy chiquito así que el solo la dedeo, y cosas así que hicieron que se me parara, y pues yo también le contaba de mi poca experiencia que tenía en el sexo, de repente dijo que mi tío ya no valia verga, que ya no le aguantaba, que habían intentado tener sexo esa mañana pero él no quiso y que ella se había hasta depilado, en fin me dijo que andaba con unas ganas de coger, y pues yo ya andaba bien excitado. Se acostó a mi lado, y me preguntó que de que tamaño la tenía, ya ni me acuerdo que le dije, ustedes diran que ya estaba todo listo para que tuviéramos sexo, pero yo la verdad tenía un chingo de miedo de cagarla, pensaba:"y si estoy equivocado?? y si solo está bromeando conmigo? de seguro me da una cachetada si le toco el cuerpo". Les juro que estuve a punto de acariciarle su cuerpo, pero no me atreví, yo simplemente me excusaba diciéndole una tontería, le decía que había tenido sexo sin protección con una gringa y que me había infectado del sida, ella me decía que no importaba, que como quiera todos nos vamos a morir de algo y esas cosas, también le decía que éramos familiares y que a mi tío no le podía hacer eso. Estaba muy nervioso y agitado y lo notó ella, creo que ese momento duró como 10 minutos, es el momento que todo sobrino que quiere cogerse a su tía sueña. Pasaron los días y yo mejor me quedé con la idea de que ella solo había bromeado conmigo y que solo me estaba probando.

Tiempo después, ya en los últimos días que estuve en EU, ya no vivía con mis tios (me había peleado con mi tio por diferentes razones) estaba platicando con un chavo de mi edad que había vivido en el mismo edificio donde vivian mis tios , pues éste era todo un Casanova, y yo había escuchado rumores de que él ya se había cogido a mi tía, pero no lo creía, y él ya lo había negado en otras ocasiones, pero esa vez estábamos solos, sin trabajo no teníamos en donde dormir, desahuciados completamente. Estábamos afuera de un apartamento de un conocido de él a ver si nos daba chance de quedarnos ahí unos días, total que se nos hizo fácil contarnos todos nuestros secretos, le confesé del momento que estuve a punto de cogerme a mi tía y cuando acabé de contarle, él por fin lo aceptó, que no solo fue una vez, que fueron varias veces, que era fácil ya que ella se quedaba solita en el apartamento (fue esa misma época en que pasó lo sucedido) yo me quedé helado, no lo podía creer, mi tía sí era una zorra cachonda. Por último traté de localizarla, quería decirle que siempre sí quería tener sexo con ella, pero ya nunca se dio esa oportunidad de oro.

Ya han pasado casi 3 años desde esa vez que platiqué con aquel camarada, regresé a México, mi tío y yo hicimos las paces, de repente hablo con ellos por teléfono, y me han dicho que el próximo año regresarán a México de vacaciones, ya tienen otra niña y creo que mi tía está embarazada de nuevo, aun así, si volvemos a platicar y a estar solos, quisiera preguntarle de lo que pasó en aquella ocasión, que sí en verdad quería tener sexo conmigo, sólo eso quiero saber. No sé si será buena idea eso.

Qué opinan ustedes de mi situación, algún consejo que me puedan dar, en caso de que se me antoje de nuevo, que hago??? Les agradezco por tomarse el tiempo de leer mi historia y por dar sus opiniones y consejos sobre mi situación. GRACIASSS¡¡
dourke

Anuncio

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio