• Anuncio

en el colegio

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

en el colegio

Notapor reydela » Jue Jul 21, 2011 1:20 pm

el año anterior en nuestro salon del colegio habia una chica a la que todos odiaban porque era una basura de persona (pero igual estaba re buena) y les habia cagado el novio a varias de mis compañeras. entonces planeamos esto con varios chicos y chicas del salon:
Las chicas tenian gimnacia a la tarde pero despues tenian otra clase, por lo que tenian que cambiarce el uniforme de gym para ir a la siguiente clase, entonces unas compañeras le quitaron los dos uniforme miestras se cambiaba y se quedo ella en ropa interior, entonces yo con otros compañeros entramos (con la cara cubierta obio)y ella trato de cubrirse por verguenza pero nosotro la agarramos y la amordasamos para que no gritara entonces la pusimos en uno de los bancos y le quitamos la bombacha y el corpiño. despues le sacamos fotos con nuestro miebros pero solo ella se veia quien era entonces la amenazamos con que si decia algo les mostrabamos las fotos a todos. cuando lo entendio le tiramos la ropa.

ella no aparecio en la siguiente clase. me pregunto por que?? :twisted:
reydela

Anuncio

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio