• Anuncio

pastillas traviesas

Cuentanos tus confesiones en el día a día con tu pareja, tu esposa o marido, novio o novia. Todo aquello que no sabes contarle a el/ella.

pastillas traviesas

Notapor nnmonstruo » Lun Jun 27, 2011 12:00 am

Hola a todos
]Quisiera contarles algo que me paso el otro dia.
Un amigo me ofreció una pastillas para mejorar la potencia sexual. Son ese tipo de pastillas que se encuentran en las tiendas naturistas.
Y un día decidí utilizarlas. Segui las indicaciones. Segun esto se debe tomar una hora antes de la actividad sexual y listo. Pues asi lo hice. Me la tomé, esperé una hora mas o menos y luego tuve sexo con mi esposa. Yo nunca le dije nada a mi esposa. Quise probarlo sin decirle.
El resultado fue el siguiente. Debo confesar que no sentí nada excepcional, nada en especial.
Terminé y pensé, bueno, no me sirvieron de nada pero tampoco me afectaron para mal. Y me fui a dormir.

Al día siguiente desperté con una erección pero a diferencia de otras mañanas, ésta erección era más fuerte y no me la podía bajar tan facilmente, asi que ahí yo andaba por la casa con el short abultado. :lol:
Ya de rato se me olvido y me fui a trabajar.
A medio dia decidi salir a realizar unas compras. Iba caminando por el centro de la ciudad cuando empece a sentir que mi pene se me empezaba a erectar. Sentia que cada paso que daba, el movimiento de las piernas, el roce de la ropa con mi pene, provocaba que se me parara. :roll:
Al principio fué poco, nada que se notara. Pero luego fué creciendo más y más y yo lo único que se me ocurrió hacer fué detenerme enfrente al aparador de la tienda más cercana. Me hice tonto un rato fingiendo interés viendo joyas, anillos, relojes, etc. Y cuando sentí que ya se me había bajado la erección, decidí seguir caminando. :)

No habia caminado ni 20 metros cuando ya otra vez volví a sentir que venia una erección. :shock: No. No. No. Que pena! Me ví en el reflejo de un cristal y claro que se me notaba. Y para colmo, es de esos dias que traia un pantalon de vestir un poco ajustado, con ropa interior estilo boxer. Yo sentia la mirada de las personas pero que podía hacer? Seguir caminando. Entonces imaginense ustedes!

Los caballeros me han de entender muy bien.

Damas, no saben lo que se siente! Es muy penoso!

De plano decidí ya no ir a donde queria ir. Decidí regresar a mi oficina. Eran 3 cuadras! 3 cuadras que se me hicieron eternas, pues tuve que caminar d e s p a c i o m u u u y d e e e s p a a a c i o o o o para evitar que el movimiento me provocara.

Y para colmo que me encuentro a una amiga. Si hubiera traido una bolsa, un portafolio, algo, cualquier cosa para taparme! Pero no! Ni modo. Me detuve a saludarla. Claro que ella lo notó. Noté una mirada discreta hacia mis pantalones y luego una sonrisa disimulada. Creo que eso hizo que se me parara aun más. Me puse de mil colores. No sabía ni que hacer. Y me despedí lo mas pronto posible y me fuí. D e e e s p a a a a a c i o o o o o o o o :roll:

jajajajaja

Pinches pastillas! Me hicieron efecto hasta el dia siguiente y me provocaron una gran pena....
Llegó la noche y dije, ahora si las voy a desquitar.... demasiado tarde, el efecto ya habia pasado..... que cosas no?
Les ha pasado algo asi?
nnmonstruo

Anuncio

Re: pastillas traviesas

Notapor PerVerTidO » Lun Jun 27, 2011 3:28 am

Que buenas pastillas y que ben dato...Pásanos el nombre o las características...ahora que ya sabemos el tiempo estimado del efecto podremos hacer uso de tu experiencia...jajajaja...de todas maneras por si las dudas a llevar una faja o cinta de embalar así atamos al "renegado" si quiere darse a notar si el efecto es tardío jajajaja.
PerVerTidO

Notapor fasista1 » Jue Jun 30, 2011 1:53 am

bueno yo una vez tome esas pastillas, y lo que senti a la media hora fue una calentura en la cara, y se me puso los ojos rojos, parecia que estaba drogado. y si me hizo efecto como a la hora. y el siguiente dia aun se sienten los efectos. en menor intensidad pero son buenas.
fasista1

Notapor oskarito » Jue Jun 30, 2011 6:11 am

Naturistas? Pasa el dato, se oye buenísimo jajaja
oskarito

Notapor nnmonstruo » Dom Jul 03, 2011 8:12 pm

Las pastillas se llaman Xviril y traen solo 4 pastillas. Su costo es aprox 150 pesos.
nnmonstruo

Notapor PERROLOB0747 » Jue Ago 11, 2011 4:37 am

NO GRACIAS PUERCO, GRACIAS A KE SOYD ELGADO Y NO PESO 300 KILOS COMO TU Y TU PEURKA NOVIA A MI SI SE ME PARA :P
PERROLOB0747

Volver a Confesiones de amor y de pareja

• Anuncio