• Anuncio

Las fantasias de mi esposa

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Las fantasias de mi esposa

Notapor parejadiscreta » Mar May 24, 2011 10:47 pm

Después de --- de pareja me entero que a mi esposa le gusta mostrarse, algo que a mí me gusta bastante pues me excita saber que ella es tan ardiente como yo.

Mi esposa es una mujer de 32 años, delgada y con pechos grandes. Al principio de nuestra relación en la cama siempre fuimos muy conservadores, nada de fantasías. Siempre muy recatados y hasta hace unos cuantos años hemos aprendido a disfrutar más del sexo.

El sexo ha sido siempre bastante bueno con ella, pero alguna vez empezamos a fantasear con la idea de que alguien nos estuviera mirando a través de la ventana de un hotel, o que íbamos a la playa y ella mostraba su cuerpo sin pena. A ambos nos gustaba el juego aunque nunca fuimos tan francos para hablar del tema, supongo que no había suficiente confianza, o había miedo.

Pero todo cambio de forma agradable cuando salimos de viaje. Una tarde en la habitación del hotel ella estaba en toalla después de bañarse, en ese momento recordé lo que habíamos fantaseado alguna vez y aproveché para comprobar hasta dónde éramos capaces de llegar. Empecé a besarla con pasión y noté que estaba muy excitada. Poco a poco fui llevándola a la ventana y abrí las cortinas un poco, lo suficiente para que pudiera verse “algo” desde la calle si alguien se fijaba con cuidado, pero no tanto como para hacerlo tan evidente. Me sorprendió bastante y me excitó mucho notar que ella lejos de molestarse se dejó hacer, creo que en el fondo ella estaba deseándolo también. Estábamos a punto de salir con unos amigos, así que nos quedamos con la calentura toda la tarde. Esperaba con ansias regresar al hotel para hacerle el amor.

Bueno, cuando al fin regresamos ya era de noche y la luz de las lámparas de la calle iluminaba de forma muy agradable nuestro cuarto. Empezamos normalmente en la cama, pero poco a poco la levanté y la llevé nuevamente a la ventana, abrimos la cortina un poco más que la vez anterior pues la noche nos favorecía y la puse de frente viendo a la calle mientras la penetraba. Sus pechos se bamboleaban bastante y es increíble la sensación de saber que tal vez alguien podía vernos y el morbo es bastante fuerte. Estábamos en el 2do piso y veíamos los autos pasar por la calle, algunas personas pasaban caminando por la acera de enfrente, otros salían de la estación del metro que estaba en la esquina.

Como noté que eso la estaba poniendo muy caliente, quise saber lo que en verdad la ponía al 100%. Yo le pregunté si le gustaba que la vieran y ella me contestaba entre jadeos que sí. Mientras la penetraba le confesé que a mí no me molestaría incluso si ella deliberadamente le mostraba su cuerpo a otro hombre, en respuesta ella seguía jadeando y pedía que no me detuviera. “Te voy a llevar a la playa para que enseñes tus pechitos a todo el que quiera” “¿Te gusta que te vean, verdad?” Sí, me gusta mucho, me contestaba. “¿Qué es lo que más te gusta enseñar?” Me gusta que me vean los pechos, y usar blusas escotadas, ropa vulgar.

Mientras seguía penetrándola le decía: “Quisiera llevarte a cenar y que lleves un escote bastante amplio para que calientes al mesero, ¿eso te gustaría? Claro, me encantaría ver la cara de él cuando se de cuenta que a propósito me dejo mostrar sin pena. ¿Sabes que de seguro les paras el pene a los hombres que te ven en la calle? Sí, eso me gusta, saber que se excitan pensando en mí, que me desean.
Si tu quisieras ponerme los cuernos yo te dejaría; lo único que quiero es que disfrutes plenamente el sexo. ¿Has estado con alguien más? ¿Me has sido infiel? Sí con varios hombres, salgo de la casa cuando estoy aburrida y no falta un hombre que quiera platicar y llevarme con él. Me he ido con varios y me han penetrado bien rico, se las he chupado y me gustan los penes que están largos y gruesos. Me han llevado a su casa y otras veces me han cogido en el carro.

La realidad es que no me ha sido infiel, pero a mí me gustó mucho que ella me contara historias de mecánicos y bomberos que se la cogían cuando yo estaba trabajando. Ahora me doy cuenta que su imaginación es bastante creativa y que está dispuesta a inventar historias para excitarnos.

Anoche mientras hacíamos el amor, se imaginaba que yo era un hombre de unos 45 años, me decía “señor” y en lugar de hablarme de “tu” me hablaba de “usted”.
Me confesó que la fantasía de hacerlo con un hombre mayor la ponía muy caliente. En su fantasía me decía, (bueno al señor de 45 años, jaja) mi esposo me descuida y no me satisface como yo quiero, me deja sola mucho tiempo, “pero qué bueno que lo encontré y que usted me da lo que necesito”. Obviamente yo le seguí el juego y asumiendo el papel de un hombre mayor le decía cosas halagadoras, “usted es muy linda, no entiendo como su esposo la deja tan sola” “si yo fuera su esposo, me la cogería todas las noches”.

¿Cree que soy bonita? Por supuesto, tiene unos pechos muy lindos y hace el amor de forma muy apasionada. ¿Qué le gusta que le hagan? Me gusta que me digan cosas vulgares y que me maltraten. En ese momento, empecé a llamarla “puta” y no le molestó, al contario le gustaba mucho, incluso en la fantasía decía: “la próxima vez que nos veamos, me trae lencería atrevida para ponérmela y gustarle más. Usted tiene mucha experiencia y eso es algo que a las mujeres nos gusta bastante.

Quisiera poder escribir todas las cosas que nos dijimos y las fantasías que tuvimos, pero terminaré diciéndoles que una de las fantasías que tuvimos esa noche fue que ella acudía a una tienda de partes usadas para automóviles y que la pieza que compró tardaría en llegar, así que el encargado la invitó a pasar a un lugar más cómodo y que mientras esperaba la sedujo y se la cogió en el patio del lugar;…en ese momento ya no pude mas y terminé dentro de ella.

Somos de Cd. Juárez, Chih (México). Solo quise compartir con ustedes lo que nos ha pasado. Tal vez no es la historia más excitante pero a nosotros nos ha dado mucho morbo esta situación.
Pareja discreta descubriendo su despertar sexual
parejadiscreta

Anuncio

Notapor Hijoputesco » Mié May 25, 2011 12:08 pm

Hombre, ya el nick daba una pista sobre su discreción amigo..

Nada, no nos ha escandalizado pero no se preocupe.. Es que aquí estamos curados de espanto...

Por cierto, me gusta el truco de su mujer: engañar diciendo la verdad, muy elegante y fino.
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

Notapor el_chinguetas » Mié May 25, 2011 4:26 pm

JEJE KE ILUSO MI AMIGO, A TU MUJER YA SE LA HAN DE HABER ALMORAZOD VARIOS Y TU KREES KE SON FANTASIAS JEJEJE, ME EXTRAÑA KE NO HAYAS DICHO KE SOIS ESPAÑOL :P
PAMPLINAS DIJO POPOCHAS

Imagen
el_chinguetas

Notapor PerVerTidO » Jue May 26, 2011 7:12 pm

Y que importa que otros la posean, que ella disfrute, tú dale los gustos y sacaras los frutos de tenerla satisfecha. Que te tenga confianza y se libere de toda inibicion, eso es lo mejor. Se disfruta más dandose riendas sueltas juntos que estando en la ilusion de ser el unico...
PerVerTidO

Notapor flaco » Jue May 26, 2011 9:56 pm

muy buen relato, para la otra avisa a donde vas de vacaciones para hospedarme frente a ustedes, que bueno que tu y tu esposa disfruten tanto su sexualidad .
flaco

Notapor Hijoputesco » Vie May 27, 2011 7:13 am

Flaco, tirillas;

eres retorcido macho, tú con tal de joder.... Y claro como el micropene no te da para más quieres boicotearle la fantasía a nuestra amiga, es tu particular manera de joderla... Va a ser verte frente al hotel y quitarsele las ganas de follar delante de desconocidos... O por lo menos va a exigir que estos caminen erguidos..

A tocar las campanas payaso!
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

Notapor flaco » Sab May 28, 2011 10:42 pm

mi querido hijopiojesco;

no es que yo tenga un micropene lo que pasa es que tu tienes un macroano, todos esos objetos de grandes dimensiones que a lo largo de tu vida has metido por el mencionado orificio han hecho de las suyas, provocando ademas de tu incontinencia fecal, que hasta el pene mas grande se vea como el de un niño en semejante agujeron, pero no te preocupes mientras juntas plata suficiente para tu reconstruccion anal, siempre tendras a tu amigo el extintor, ese que guardas con recelo bajo tu cama para satisfacer tus ansias de un pene gigante.

saludos para ti y para el gran cañon (asi le puse a tu ano de cariño)
flaco

Notapor el_chinguetas » Dom May 29, 2011 9:11 pm

sumo hasta no verla y en tu buche removerla

ñ_ñ
PAMPLINAS DIJO POPOCHAS

Imagen
el_chinguetas

Notapor Hijoputesco » Lun May 30, 2011 4:17 pm

flaco escribió:mi querido hijopiojesco;

no es que yo tenga un micropene lo que pasa es que tu tienes un macroano, todos esos objetos de grandes dimensiones que a lo largo de tu vida has metido por el mencionado orificio han hecho de las suyas, provocando ademas de tu incontinencia fecal, que hasta el pene mas grande se vea como el de un niño en semejante agujeron, pero no te preocupes mientras juntas plata suficiente para tu reconstruccion anal, siempre tendras a tu amigo el extintor, ese que guardas con recelo bajo tu cama para satisfacer tus ansias de un pene gigante.

saludos para ti y para el gran cañon (asi le puse a tu ano de cariño)

Querido flaco de espíritu, no sufras con las cosas que te digo que son por tu bien y por el de tu esposa.. No vayas a joderle la única fantasía sexual que tiene, la pobre es tan buena gente que lo más lejos que sueña es copular con otro tío mirando... Quizás mirando la cara a este otro pueda imaginar que folla con algo parecido a un macho..

En cuanto a tu micropene no estamos aquí para juzgarte por eso campeón, deja que el mirón la meta a la vez tuya y lo mismo tu esposa siente algo... O ella también tiene un gran cañón?

Un saludo pichurrín
Hijoputesco

Notapor latincrib » Mar May 31, 2011 12:38 am

Wow - Nunca he visto una avatar tan grande como el de el_chinguetas como megustaria ser parte del equipo de confesiones privadas y hacer unos cambios muy grande aski y mejor confeciones privadas
he creado una red social latina y megustaria que fueras parte de ella te invito para que disfrute de ella y conosca gente latina como tu. es total mente Gratis te esperamos: Tu Conexión Latina sigueme en @wuume
latincrib

Notapor el_chinguetas » Mar May 31, 2011 1:32 am

PERO NO ERES PARTE DE NINGUN EKIPO :lol: :lol: Y NUNKA LO SERAS :P :P Y LO UNIKO GRANDE KE VAS A TENER AKI ES ESTA:

8=========================D - - - - - --

PROVECHO!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
PAMPLINAS DIJO POPOCHAS

Imagen
el_chinguetas

Notapor latincrib » Mar May 31, 2011 3:36 am

el_chinguetas escribió:PERO NO ERES PARTE DE NINGUN EKIPO :lol: :lol: Y NUNKA LO SERAS :P :P Y LO UNIKO GRANDE KE VAS A TENER AKI ES ESTA:

8=========================D - - - - - --

PROVECHO!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Cuando digo que megustaria ser parte del equipo de confecionesprivadas si es que confesionesprivada tiene uno o esta interesado en crear uno en un futuro megustaria ser parte de el equipo para apoyar este sitio y compartir todas mis ideas y hacer unos cambios muy interesante ya que esta pagina se mira interesante y creo que el estilo deberia estar centrado y no en la izquierda pero no dije nada malo o algo para que lo tomaras personal solo dije que nunca hevisto a alguien como tu en el tiempo que llevo controlando foros y administrando foros nunca hevisto una miembro usando un avatar tan grande como el que tu tiene por que eso hace que el foro donde tu comentes hace que se tarde el foro en abrir y muchos foros tienen el control y el limite de los avatars de los miembros para que no pase eso y cada ves que tu dejas un comentario tu foto vuelve a parecer y estas ocupando mas espacio y atrasando la conexion de la gente que visiten el foro y luego la gente piensa que esta pagina es muy lenta y el que causa todo esto eres tu.

la dimension de tu avatar es de:

Width: 298 pixeles

Height: 513 pixels

Size: 85.5KB (87,631 bytes)

Muchos foros latinos solo permiten la medida perfecta de 100x100 o 60x60 pixels pero hay administradores que legusta ponerla a 150x150

pero tu con todo el respeto amigo me pareces qe te pasaste del limite y la reglas de confesionesprivada que esta muy claro

Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 80 pixels, y su altura no mayor que 80 pixels y el tamaño de archivo no mas de 6kB.

Yo si fuera moderador o administrador la removiera y temandaria un mensaje privado diciendote el motivo por que removi tu AVATAR

antes de suspenderte o banearte como hacen otros administradores que no dan advertencias sin razones
he creado una red social latina y megustaria que fueras parte de ella te invito para que disfrute de ella y conosca gente latina como tu. es total mente Gratis te esperamos: Tu Conexión Latina sigueme en @wuume
latincrib

Notapor PERROLOB0747 » Mar May 31, 2011 3:43 am

ay que grandota la roja
PERROLOB0747

Notapor el_chinguetas » Mar May 31, 2011 3:58 am

SI SI SI PENDEJIN, SI TU FUERAS SUPERMAN LA TENDRIAS DE ACERO Y SI YO TUVIERA RUEDAS, SERIA BICICLETA Y SI TU PUTA MADRE FUERA MENOS PUTA YO NO TENDRIA KE RESPONDERTE YA KE NO EXISTIRIAS.... :P :P :P

PUES MIRA, LO KE SUCEDE EN ESTA PAGINA, ES KE YO SOY EL MODERADOR, EL DIOS SUPREMO, LA DEIDAD HECHA HOMBRE, EL PRINCIPE, EL REY, EL MANDAMAS, LA LEY INALTERABLE, EL JEFE, PATRON Y SANTO MILAGRO ENACRNADO, ASI LAS COSAS, TE TENDRAS QUE HINCAR ANTE MI, ENTONANDO CANTICOS EN MI NOMBRE Y REZARAS QUE TENGA PIEDAD DE TI, CAPTAS?

EN OTRAS PALABRAS, AQUI VIENES A SENTARTE, A APRENDER DE MI SABIDURIA, EL AVATAR SE KEDARA ASI Y CUANDO SE ME ANTOJE PONDRE UNO 10 VECES MAS GRANDE, PORKE? PORKE AKI SE HACE LO KE YO MANDO, ENTIENDES??
Y MAS VALE KE TE LO APRENDAS COMO TODOS AKI LO HAN HECHO, SI TE MOLESTA, SOLO DIMELO Y DE UN PATADON EN EL CULO TE MANDO DIRECTO A CUALKIER FORO DONDE PUEDAS GIMOTEAR A GUSTO

ANIMO!

P.D: COMO ADMIN HAS DE ESTAR ACOSTUMBRADO A BANEAR GENTE, PERO AKI PUTO, CONMIGO TE SALDRAN CANAS, HARE KE TE DE DIABETES Y PRIMERO HAGO KE UTILICES PAÑALES PARA KADA VEZ KE INGRESES A LA PAGINA TE KAGUES DE IMPOTENCIA AL SABERTE HUMILLADO Y VEJADO POR MI, CADA VEZ KE ME CONTESTES SABREMOS TODOS AKI, KE TE GUSTA KE TE ESCUPA EN LA CARA, TU MAJESTAD EL CHINGUETAS

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Imagen
Última edición por el_chinguetas el Mar May 31, 2011 4:30 am, editado 1 vez en total
PAMPLINAS DIJO POPOCHAS

Imagen
el_chinguetas

Notapor latincrib » Mar May 31, 2011 4:27 am

Wow - todo lo que dices me entra por una oreja y me sale pol a otra creo que tu como moderador no sirves ya que le falta el respeto a tus miembros sin rasones yo creo que no sabes hablar de hombre a hombre o de mujer a mujer y hablas con una lengua tan sucia pero cuando el perro se pasa la lengua porel tracero pero eso es bueno asi todo los miembros de este sitio seden cuenta la clase de moderador que eres creo que para hacer moderador deberia cojer una clases de moderacion, buenos modales, lenguage y como hablarle con respeto a sus miembros pero tu amigo te falta mucho para llegar a l nivel que yo estoy este sera mi ultima respuesta ya que no hablo con el tipo de poca clase como tu
latincrib

Re: Las fantasias de mi esposa

Notapor HlJOPUTESCO » Mar Jun 07, 2011 9:12 am

Wow, yo pienso que deberías ahondar más en el problema primigenio de la fundamentalidad primera de tu representación tercera de la realidad cuarta de tu ajeno vecino del primo próximo a tu verdadero padre; resumiendo:

Imagen
Motivo de la exclusión: Debrias aprender a llevarte con todo el mundo en este sitio y respetar para que te respeten

Don´t feed the troll: Imagen
HlJOPUTESCO

Notapor el soñador71 » Mié Jun 15, 2011 4:32 am

hola solo para felisitarte y comentarte que soy admirador de un par de buenas tetas y me gustaria verselas a tu mujer, yo soy de cd juarez y me gustaria que nos pusieramos de acuerdo para verselas y si es posible agarrarselas discretamente, bueno es todo por hoy espero respuesta, me saludas a tu mujersita y le das un beso en cada teta
el soñador71

Notapor vazques3 » Lun Jul 11, 2011 4:07 am

hola , somos de sonora y tambien hemos fantaseado y a ella le gusta exhibirse , en carretera , en el hotel tambien , en tiendas y tenemos una pareja de amigos que a el se le nota mucho que se claienta mucho con mi esposa y ella le coquetea adrede , inclusive la he llegado a estar acariciando frente a el y como que no nos damos cuenta
vida solo hay una y no sabemos cuando nos vamos a ir , el sexo es muy bonito y si estas con tu pareja como sea pero que los 2 disfruten de las fantasias y si las pueden hacer realidad , mejor
en lo personal
lo hemos disfrutado mucho , no hemos hecho ningun trio o intercambio
pero con la debida comunicacion es perfecto tener a lña pareja asi
saludos
vazques3@hotmail.com
vazques3

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio