• Anuncio

Me cogio mi perro mientras estaba distraida y me gusto...

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Me cogio mi perro mientras estaba distraida y me gusto...

Notapor Misty_Sexy » Jue Abr 14, 2011 5:29 am

No se como actuar ante esto, que hago? Lo intento de nuevo o le digo a alguien, que hago?
Misty_Sexy

Anuncio

Notapor zorroxxx69 » Jue Abr 14, 2011 5:19 pm

querida amiga, te daria mi opinion si explicaras más tu caso, por que con esas preguntas no se que responder jejeje

saludos
zorroxxx69
zorroxxx69

Notapor caritajm » Jue Abr 14, 2011 11:19 pm

si nos relataras, lo que sucedio, espero que no sea broma ..............
caritajm

Quieren que les cuente?

Notapor Misty_Sexy » Vie Abr 15, 2011 8:17 am

Okey, todo sucedió un día que me había quedado sola en casa cuidando a mi hermanita de 8 años, nuestros padres habían salido todo el fin de semana por laburo, bueno, ese día hacia mucho calor y mi hermanita había aprobechado para tirarse al sol mientras yo me bañaba para refrescarme, cuando termino salgo y me coloco mi bata roja que solo me cubre por debajo de mis nalguitas, (esa bata la uso solo en momentos especiales como este...) salgo del baño y me voy hacia mi habitación, llego me quito la bata y me dirijo a la ventana, miro hacia abajo al patio y veo a mi hermanita dormido con su bikini de barbie sobre la losa tibia de la zona del quincho, sonrió para mi misma y me tiro sobre mi cama, comienzo a tocarme con la mano izquierda en mi pecho izquierdo masajeando y pellizcando mi pezón mientras con la derecha tocaba mi clítoris muy suabemente introduciendo mi dedo mayor.
En esto estuve como 20 minutos, cuando siento algo húmedo y frío en mi vagina, levanto la cabeza y veo a mi perro olfateandome mis jugos, lo intento sacar de una patada pero el perro la esquiva y comienza a lamerme, que sensación tan rara, su lengua iba de mi ano a mi vagina y terminaba dentro, quise sacarmelo varias veces pero el perro estaba decidido y no se iba entonces, pensé: "esto no va durar para siempre, en algún momento se va a cansar...", tonta de mi el perro no se canso pero llego un en un momento en que realmente paro, aunque no llegue ni a suspirar, que el perro había subido sus patas delanteras a la cama y comenzado a hacer sus movimientos coitales, ahí me asuste de tal forma que no podía reaccionar, Levante mi cabeza y vi su miembro rojo y venoso tratando penetrarme intente sacudirme pero el perro me gruño y me quede quieta, des pues de tres intentos el perro me metió todo su palo sacando un grito muy fuerte de dolor, el perro comenzó a merla y sacarla muy rápido mientras yo lloraba a mares, en un momento, creo después de 10 minutos, siento como una pelota de tenis golpeando mi bajina, no llego a reaccionar que el perro me la mete toda, el dolor era desgarrador. Me saca otro grito de dolor aún mas fuerte que el anterior, levanto la cabeza, y veo los labios de mi vagina hundidos hacia el interio, vuelvo a llorar y a implorar al cielo que el dolor se detenga, como respuesta el perro se empieza detener y hacer sus movimientos mas lentos, cuando se gira y queda dándome la espalda, pero aún pegado a mi por su miembro, mientras que yo siento que calor empieza a llenarme (estaba acabando en mi interior!...), después de 5 minutos siento que su pene se desinflama y se sale con un ruido de descorche, me levanto con sierta dificultad, y veo mi vagina con los labios totalmente abiertos y dilatados, co hiliyo de sangre y saliendo de su interior mesclada con semen de mi perro, me levanto rápido y desnuda como estaba corro al baño a lavarme, el agua me calma pero estaba tan irritada que arde un poco.
Después de esa fatal experiencia no volví a dejar que el perro se me hacercara nunca mas, pero estoy tan confundida, por un lado eso fue horrible y no quisiera repetirlo pero por otro lado me gustaría volver a hacerlo todas las veces que pueda, estoy confundida, que hago?
Misty_Sexy

Notapor zorroxxx69 » Vie Abr 15, 2011 5:57 pm

bueno, pues el relato estuvo bien, pero la neta creo que más que una realidad es una de tus fantasias por que no suena coerente el que no te hayas podido quitar al perro de encima ni que fuera un leon para que se te pusiera al brinco, todo lo demas si te lo creo por que tengo amigas que lo hacen con su perro y por ellas se que el animal no se comporta como los humanos.

de todos modos si fue cierto que bueno por ti y por que lo quieras repetir, eres libre de hacer lo que quieras y si no es verdad te deceo que se te haga realidad.

besitos
zorroxxx69
zorroxxx69

Lo voy a repetir, pero, con una lijera diferencia

Notapor Misty_Sexy » Sab Abr 16, 2011 12:25 am

Le voy a enseñar a mi hermanita para que disfrutemos juntas.
Misty_Sexy

Re: Lo voy a repetir, pero, con una lijera diferencia

Notapor zorroxxx69 » Lun Abr 18, 2011 3:16 pm

Misty_Sexy escribió:Le voy a enseñar a mi hermanita para que disfrutemos juntas.

uy me gustaria ver como se los hace el perro jejejejej
zorroxxx69
zorroxxx69

Notapor caritajm » Lun Abr 18, 2011 9:33 pm

Realmente, nunca he sabido de primera mano alguien que tenga relaciones con un perro, para saber cual es la parte de la relacion que les exita mas o saber ¿que sienten tener dentro un pene de perro? ¿la legua de perro la sienten rica cuando se las lamen por su panocha? ¿las embestidas de perro que tan rapidas son? ¿la bola inchada del perro para impedir que algun otro perro se las meta que se sinte cuando la tienen dentro es doloroso o les exita? ¿que tan larga es la relacion? me podrian contestar esas preguntas las personas que hallan tenido esa experiencia, ademas no dijiste tu edad y proponerselo a tu hermanita yo creo que primero te acusaria con tus papas y despues te meterian una madrisa, para mi que esa es una fantasia de un hombre que se hace pasar por dama o que opinan los demas............
caritajm

Notapor zorroxxx69 » Mar Abr 19, 2011 6:11 pm

caritajm escribió:Realmente, nunca he sabido de primera mano alguien que tenga relaciones con un perro, para saber cual es la parte de la relacion que les exita mas o saber ¿que sienten tener dentro un pene de perro? ¿la legua de perro la sienten rica cuando se las lamen por su panocha? ¿las embestidas de perro que tan rapidas son? ¿la bola inchada del perro para impedir que algun otro perro se las meta que se sinte cuando la tienen dentro es doloroso o les exita? ¿que tan larga es la relacion? me podrian contestar esas preguntas las personas que hallan tenido esa experiencia, ademas no dijiste tu edad y proponerselo a tu hermanita yo creo que primero te acusaria con tus papas y despues te meterian una madrisa, para mi que esa es una fantasia de un hombre que se hace pasar por dama o que opinan los demas............

caritajm pues aunque no lo creas si hay chicas que les gusta la zoo y bueno cada una tiene sus motivos por lo que lo hacen

no siempre los pervertidotes somos nosotros.
zorroxxx69
zorroxxx69

Notapor Misty_Sexy » Mar Abr 19, 2011 6:38 pm

Por fin alguien sensato!, tienes razón yo guardo mis motivos para tener sexo con mi perro y enseñarle a mi hermanita, y con respecto a mi edad, lean la de mi hermanita (8 años) y sumenle 7 años mas, con eso tendrán mi edad...
Misty_Sexy

Notapor caritajm » Mar Abr 19, 2011 9:31 pm

te creo que tengas ---, pero lo que pongo en duda es que a tan corta edad, ya tuviste una experiencia con un perro, eso se me hace increible, si las personas aun teniendo una carrera sexual de años, no se animan a ese tipo de relaciones y tu a tus 15 primaveras ya estes pensando en que te coga tu perro nuevamente, no se me hace congruente ademas tu hermanita de 8 años que va estar pensando en tener relaciones sexuales y mas con un perro. sigo insistiendo que es una fantasia de un hombre que se hace pasar por una dulcesita niña y aparte pedofilo. o que opinan los demas .................
caritajm

Notapor Misty_Sexy » Mié Abr 20, 2011 1:57 am

Seguí pensando lo que quieras, pero yo desde los 13 que tengo experiencias con novios y amigos solo que sin llegar a penetración.
Pero esta primer experiencia accidental con mi perro me abrió la mente a querer mas, sexualmente ablando, y compartirlo con mi hermanita ya que ella es muy manipulable y yo por ser su hermana tengo todas las herramientas para eso.
Misty_Sexy

Notapor el_chinguetas » Vie Abr 22, 2011 3:49 am

MIENTRAS ESTAS DISTRAIDA, TE PUEDE PASAR LO KE GUSTES MENOS KE UN PERRO TE FORNIKE, LO KE PASA AMIGA ES KE TE URGE UNA BUENA VERGA EN EL ANO Y YO MEROLES TE LA PUEDO DAR ENTERA SIN RESERVA NAMAS KE ME DARIA ASCO, POS SI YA TE FORNICO UN PERRO.

YA NO ME PUEDO SORPRENDER CON LO PUTAS Y PERROTAS QUE SON LAS MUJERES, SIGANA SI YO ME ENCANTA METERLES LA VERGA EN EL ANO :twisted:
PAMPLINAS DIJO POPOCHAS

Imagen
el_chinguetas

Notapor Hijoputesco » Jue Abr 28, 2011 11:18 am

Señor Administrador, están prohibidos los mensajes en los que participan ---.... El perro creo que tiene menos de 18 años, debería censurar el mensaje.

Y no sé qué hacen los de Greenpeace.. Mucho preocuparse de las ballenas y poco de perros tan infelices como el de nuestra historia, que presa del hambre al que le someten sus sexagenarias dueñas (aunque ellas dicen sentirse muy jóvenes) come hasta mejillones resecos..

Pobre..

Pitas, pitas.. Palomitas
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

Notapor ilusorio » Jue Abr 28, 2011 4:19 pm

Je je je je je, no sé que es peor, si la pseudo historieta de una mente canina-calenturienta o las no menos increíbles respuestas recibidas...

Para empezar, me extraña que tamaña historia la monte una adolescente (demasiaddos detalles escabrosos, la verdad), que encima quiere incitar a su hermana, aún menor que ella, a participar en esos jueguecitos

De todas formas, y siguiéndole la historia, bien podrían dejar que el can eyacule en su aún inexplorada vagina y dejarse preñar, para que sepan que la futura camada de cahorros serían unos auténticos hijos de perra.

ILUSORIO
Si no estás dispuesta a todo, no te acerques demasiado a mi
ilusorio

Notapor XDuende » Vie Abr 29, 2011 4:05 am

Señores, la historia es falsa de cabo a rabo, fijense en la extensión Diox! este personaje deberia visitar otros foros, como el de Historias/fantiasias sexuales.

Despues, aunque dice que tiene --- escribe como una retrasada mental (fijense que dice bajina).

Por ultimo, el perro entiende el español, cuando ella lo pide lo hace mas lento; la saca y termina. En ningun momento dice que raza es el perro, por lo que describe y siendo ella de tamaño promedio deberia ser un grandanes o algo por el estilo.

Para rematarla, el grupo de incautos candidos, que le siguen la historia...

Suerte!

XDuende
XDuende

Re: Me cogio mi perro mientras estaba distraida y me gusto..

Notapor manorota » Lun May 02, 2011 10:47 am

Misty_Sexy escribió:No se como actuar ante esto, que hago? Lo intento de nuevo o le digo a alguien, que hago?
intentalo de nuevo soy de los que piensa que el sexo hay que disfrutarlo y si es con un perro porque no. lo que me gustaria seria verte a ti o acualqquier mujer con un animal.
me pone mucho la zoofilia, sere yo tambien un bicho raro.
observar
manorota

Notapor Hijoputesco » Mar May 03, 2011 9:06 am

Joder pero ya que os ponéis zoofílicos poneros en condiciones..

Dejar a los pobres perritos si lo que vosotros queréis es que un elefante os reviente bien reventados con la trompa que sea.

No seáis timidines, si todavía existen los circos ambulantes; pero con precaución y cabeza vaya que adopten el número como atracción estrella..

Palomitas! pitas, pitas...
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

Notapor el_chinguetas » Mar May 10, 2011 8:46 pm

SEGURO EL MANOROTA ES ESPAÑOL, ZOOFILIKOS, HOMOSXKLS, COMEPOLLAS, COME VOMITOS, BUENO UNA RAZA FINISIMA :?
PAMPLINAS DIJO POPOCHAS

Imagen
el_chinguetas

Notapor Hijoputesco » Mié May 11, 2011 9:05 am

Y fijate la mezcla que pudo salir cuando nuestros tataratatarabuelos se mezclaron con monas en celo de las indias... Pocochitos digo Chinchechitos.
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

Notapor el_chinguetas » Mié May 11, 2011 9:21 am

JASKJASKAJSK AHORA SI ME HICISTE REIR WEY, NO MAMES... :lol:

PASANDO A OTRO TEMA, ME ACOJONA KE ME ANDES SIGUIENDO POR LOS FOROS HIJOPUTESKO, CREO KE PIENSAS KE LA TENGO ENORME COMO ESOS TRASVESTIS DE LOS KE TANTO HABLAS AKI, PERO LA MIA SOLO MIDE 23 CMS, ESOS PINCHES NEGROS KE TE FOLLAN HAN DE TENER UNA PUTA ANAKONDA KOLGANDOLES ENTRE LOS MUSLOS DE 38 CMS :P :P BUEEEENNO TU DIME DE KE MEDIDA YA KE LAS MIAS SON SOLO ESPEKULACIONES, REKUERDA KE YO A LOS NEGROS SOLOS LES HABLO KUANDO LES PIDO KE LAVEN MI BMW M6
PAMPLINAS DIJO POPOCHAS

Imagen
el_chinguetas

Estás mintiendo

Notapor sumisaobediente » Dom May 29, 2011 9:41 pm

"Misty_Sexy" ESTO LO HAS INVENTADO, debes de tener muchas ganas de hacerlo, pero no lo has hecho!!!!!

Cuando un perro nos queda pegado, demora entre 20 y 30 minutos para despegarse.

Solamente se despega antes con un badazo de agua fría.

Hacelo de verdad, no te quedes con las ganas!!!!
sumisaobediente

Notapor Hijoputesco » Lun May 30, 2011 4:26 pm

Querida sumisaobediente,

le daré una clase básica de adiestramiento animal, más concretamente indicado para ejemplares cánidos del LUPUS FAMILIARIS.

Alejado del todo de las corrientes cesarmillanescas que atribulan a nuestros pobres canes con miedo a recibir castigos hasta por oler una cacota.. Pobre perrolobo747 que mal lo pasa... Decirle que lo que tiene que intentar es acostumbrar al animal a que su instinto se vea disipado por un estímulo externo equivalente al erróneamente premio en el positivismo ilustrado de Turid Rugas, para que este comprenda que una nueva actitud ante su dueña puede ser premiado con algo mucho más interesante que porculizarla viva.

En este caso concreto lo que le aconsejamos es que condicione al perro a base de mamadas todos los días, una vez que el perro sepa que se la van a mamar tiene que poner la señal al comportamiento, en este caso "MAMI CHUPA" o algo parecido, entonces el perro cuando escuche "MAMI CHUPA" o "POCOCHAS" se prepará para recibir la felación de rigor.

En el grado sumo de ejecución el perro elegirá dejar de torpedear su baqueteado ano para pasar a posición de chupadita, momento que puede usted aprovechar para zafarse de él.
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio