• Anuncio

le hice el amor a la mujer de mi cuñado

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

le hice el amor a la mujer de mi cuñado

Notapor el colombiano » Dom Mar 20, 2011 10:50 pm

:) Bueno soy nuevo en este foro, y espero que les agrade mi historia ...mi mujer tiene tres hermanos y uno de ellos es militar, su mujer vive en la casa de mi suegra y les cuento q esta muy buena es delgada y muy bonita, tiene un cuerpazo ...en fin, un dia que llegue del trabajo mi mujer no estaba en la casa (la nuestra,no la de mi suegra)... me llamó y me dijo que me fuera a donde su mamá que estaba alla ... me cambie el uniforme y me fui a donde mi suegra , al llegar encontre que tenian un problema con la estufa y como mi mujer sabe que soy curioso me dijo que si podia arreglar el problema, revise y note q eran algunos accesorios q estaban dañados pero como era ya de noche les dije que mañana me encargaria de eso...al dia siguiente decidí ir directamente donde la suegra para no tener que devolverme de mi casa , llame a mi esposa y le dije que no me guardara comida que karen(la mujer de mi cuñado me iba a dar)...bueno , llegue a casa de mi suegra y al tocar la puerta me abrio karen y le salude, lo mas normal pues ella esta muy bella pero la trataba con respeto ya que tenemos una muy buena relacion familiar (aún)...tenia un short muy apretado y una blusa super corta y se le notaba q no llevaba brasier, me dirigi a la cocina y comenze a reparar la estufa, ella entraba y salia de la cocina muy seguido ya que era hora de cena y estaba preparando unos sandwichs, en ese momento se me paso por la cabeza agarrarle el enorme trasero q tiene pero me aguante , es mas ,pense que no seria bueno , podria enojarse...luego ella me brindo un rico sandwich y un vaso de jugo de mora con leche y le pregunte que si todo lo hacia asi de rico, ella como sabe que soy tomador de pelo se sonrio y me dijo: "asi de rico y hasta mas" yo igual pense que me seguia la corriente como si de una broma se tratara... mi suegra no estaba en casa y hacia buen calor asi que me quite la camisa y me quede en camisilla ...ella cuando entro a recibirme el vaso me miro toda sensual y me dijo : "cuñado estas bueno" yo le dije que a la orden y de nuevo segui con mi arreglo ... ya casi para terminar estaba lavandome las manos y ella entro de nuevo a la cocina y me recosto su pecho en la espalda como suponiendo querer alcanzar algo...se me paro de una la verga y se me metio la idea de culiarme a la mujer de mi cuñado fue algo como diabolico(jajaja) ya para irme le pedi un vaso de agua y pense que pase lo que quiera pasar , le dije que tenioa un lindo trasero y ella me dijo que si me gustaba ...le dije que me encantaba , y cuando me dio el vaso con agua la hale de la mano y quedamos tan cerca que nos tocabamos nariz con nariz, le hice un gesto con mi lengua y ella me dijo q q significaba eso y yo le dije q asi le iba a hacer en su vagina...se sonrio con picardia y me dijo q no m atrevia, enseguida le agarre el trasero y le dije q si queria apostar, sin decirnos mas palabras empece a besarla y a tocarla ...yo comprendiendo las circunstancias pense q no pasaria de besos y agarradas , pero ella me empezo a soltar la correa y me desbotonó el pantalon , me decia que se sentia sola y que tenia mas de dos meses que no tenia sexo que la hiciera mia ...rapido! me dijo, la empeze a desnudar y a meterle la mano en la vagina la tenia bn razurada y super mojada no se como fuimos a tener a su cama y como una fiera me empezo ella a hacer el amor se subió sobre mi y se llego un par de veces, luego me dijo que se lo hiciera en 4 y le pregunte si se cuidaba y ella me dijo que obviamente q no me preocupara.. la empeza a penetrar en 4 y gemia tan rico y apretaba tanto esa concha q me llegue en cuestion de minutos... luego quedamos un rato hablando y nos besabamos como si njos amaramos no deciamos nada de nuestra relacion de familia solo me decia q le gustaba mucho y que le habia hecho el amor como nadie, luego lo hicimos un par de veces mas ...fue tan rico tan placentero, quedamos exaustos , pero le dije que me tenia q ir que mi mujer me estaba esperando ... no se por que fui hasta su closet y note que habia un frasco de perfume q casi se estaba acabando, le pregunte si era el que llevaba en ese momento y me dijo "te voy a decir la verdad desde que llegaste empeze a`planear todo lo que acaba de pasar queria tener sexo por eso me emperfume me y que bueno que fue con alguien de confianza que se que no va a abrir la bocota...por que se que estoy hermosa y para muchos por aqui debe ser un orgullo culiar conmigo" yo le dije es cierto eres bella y me siento orgulloso de haber estado contigo , cuando se volvera a repetir ? me dijo q la llamara y planearamos algo ...sali , ella me acompaño hasta la puerta y al darle la mano le di dos billetes de $50.000 , me miro con rabia y me dijo q q significaba eso q ell no era puta, yo le dije no, es que note q se te está acabando el perfume y como me gusto quiero q te compres uno nuevo , te alcanza? me dijo si ..gracias y me fui a mi casa y le dije a mi mujer q la estufa habia salido bien dañada...y eso es todo , paso hace unos 15 dias pero no encontraba como desahogarme... estoy pensando en llamar a la mujer de mi cuñado y meterla esta vez en un hotel para hacerlo con mas libertad...gracias por leer esta narracion espero sus comentarios
TODO LO QUE AQUI SE DICE ES CIERTO ...PERO NADIE ESTA OBLIGADO A CREERLO
el colombiano

Anuncio

Re: le hice el amor a la mujer de mi cuñado

Notapor snake123 » Mar Mar 22, 2011 2:28 am

Vaya que si estas de buenas. De todos modos cuidate de no embarazarla. y a gozar!
snake123

Notapor el colombiano » Mié Mar 23, 2011 12:04 pm

snake123 escribió:Vaya que si estas de buenas. De todos modos cuidate de no embarazarla. y a gozar!

ok gracias ...ella se cuida ; o bueno eso me dijo..jajajaja aunque estare mas pendiente de ese detalle por q si la embarazo seria un caos en la familia
el colombiano

Notapor Wuume » Vie Mar 25, 2011 4:40 am

amigo ve escojiendo el cementerio para tu muerte fue lo peor que hiciste meterte con la mujer de tu compaq
Hola Siverneticos
Wuume

Notapor el colombiano » Vie Mar 25, 2011 8:27 am

Wuume escribió:amigo ve escojiendo el cementerio para tu muerte fue lo peor que hiciste meterte con la mujer de tu compaq
que va
el colombiano

Solamente ten cuidado

Notapor rcambron » Vie Abr 15, 2011 10:46 pm

Que bien por ti que lograste tener relaciones con una mujer tan bonita. Es una lastima que seas casado y que ella tambien lo sea (independientemente de la relacion familiar), pero mientras tengan cuidado, disfrutalo.
rcambron

Notapor el_chinguetas » Vie Abr 22, 2011 3:41 am

KE WEVISIMA LEER TODO LO KE ESKRIBISTE WEY :P
PAMPLINAS DIJO POPOCHAS

Imagen
el_chinguetas

Notapor el colombiano » Dom May 13, 2012 5:54 pm

aun estoy vivo
el colombiano

Notapor AROLDO2093 » Mar Ene 29, 2013 6:02 pm

actualmente me esta pasando lo mismo, y la mujer de mi cunado también esta muy buena....el echo es la que siempre me observa y por medio de mensajes de texto la invite a salir para que hablemos de lo que esta pasando, le pregunte si quería que fuese un sitio muy privado pero me dijo que no tan rápido, así que la invite a almorzar, espero haber que va a pasar esta semana que la vea. :oops: ....
AROLDO2093

Notapor mikisex132 » Sab Feb 01, 2014 8:28 am

actualmente yo tengo las mismas intensiones con la novia de mi cuñado.... una flaca rebuena morena clara. la miro sensualmente y ella se da cuenta que la miro y se hace la loca ella a veces me toca el cabello o la camisa disimuladamante como algo normal pero se que esta loca por que yo me la coja bien duro solo que ella es muy respetuosa con su novio y no es una chica de andar pegando cachos, es muy recatada pues, pero se que en lo mas intimo de ella desea otro guevo en su culo para probar otro sabor,... gracias me encanto la hinstoria porque me identifico con ella. alematurin@gmail.com
mikisex132

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio