• Anuncio

CHICAS VESTIDAS PROVOCATIVAMENTE QUE VAN POR LA CALLE

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

CHICAS VESTIDAS PROVOCATIVAMENTE QUE VAN POR LA CALLE

Notapor caritajm » Mié Mar 16, 2011 11:16 pm

Chicas,

Quisiera que me den su opinion sobre vestirse provocativamente por la calle como usar Minifaldas,shorts cortitos, Mayones, pescadores,Pantalones bien pegados, tops, tacones. etc.

¿les aumenta su libido cuando se visten provocativamente y que las observen tanto hombres como mujeres y pensar que de verlas provocativamente algunos hombres se hagan una paja recordandolas como hiban vestidas?
caritajm

Anuncio

Notapor ilusorio » Jue Mar 31, 2011 6:48 pm

Interesante tema caritajm

El problema radica en que no soy ninguna chica y mi respuesta poco te afectaría, pero por lo que he leido en tu entrada eres tú la que emplea esas artimañas para poner a tono al perosnal y después usarlo en tu beneficio personal, ¿verdad?

Lo cual no tiene nada de malo, que conste, es una manera más de fantasear.

Un saludo

ILUSORIO
Si no estás dispuesta a todo, no te acerques demasiado a mi
ilusorio

Notapor kaiser.s.w » Mié Abr 06, 2011 6:31 am

Aunque a veces nos vestimos como dicen por ahi para competir con otras mujeres no por hombres sino por simple ego, a mi en lo personal me encanta salir muy sexy y que se me queden viendo, me encanta imaginar lo que me harian si me tuvieran a su disposición.
SE ACEPTAN PROPUESTAS
kaiser.s.w

Notapor caritajm » Jue Abr 07, 2011 9:51 pm

kaiser.s.w escribió:Aunque a veces nos vestimos como dicen por ahi para competir con otras mujeres no por hombres sino por simple ego, a mi en lo personal me encanta salir muy sexy y que se me queden viendo, me encanta imaginar lo que me harian si me tuvieran a su disposición.

Tienes razon, les gusta competir entre mujeres para verse mas buenas, porque cuando una chica sexy pasa, no tan solo roba la mirada de los hombres, si no tambien de las mujeres, claro, la mirada de los hombres con lujuria, pero la de las mujeres con envidia, pero dinos que tan provocativa o sexy te has vestido describenos detalladamente que tambien nos gusta imaginarnos y en tambien nos calienta y alguna experiencia que hallas tenido.
caritajm

Notapor kaiser.s.w » Dom Abr 10, 2011 12:55 am

caritajm escribió:
kaiser.s.w escribió:Aunque a veces nos vestimos como dicen por ahi para competir con otras mujeres no por hombres sino por simple ego, a mi en lo personal me encanta salir muy sexy y que se me queden viendo, me encanta imaginar lo que me harian si me tuvieran a su disposición.

Tienes razon, les gusta competir entre mujeres para verse mas buenas, porque cuando una chica sexy pasa, no tan solo roba la mirada de los hombres, si no tambien de las mujeres, claro, la mirada de los hombres con lujuria, pero la de las mujeres con envidia, pero dinos que tan provocativa o sexy te has vestido describenos detalladamente que tambien nos gusta imaginarnos y en tambien nos calienta y alguna experiencia que hallas tenido.

Pues lo primero que me viene a la mente es mi primera vez con alguien de la escuela, esa ocacion mi pareja iba a pasar por mi para una tarde llena de sexo, asi que me vesti para la ocacion, minifalda a cuadros roja, como de colegiala, que apenas me cubria las nalgas, por lo que agacharme no era una opcion, medias de red negras sujetadas por un ligero negro, botas de tacon alto negras, y una blusa escotada de cuello en v.
Nunca me ha importado mucho lo que opinen de mi, ademas la mayoria de mis amigos en la escuela son hombres y a ninguno parece molestarle mi forma de vestir, solo iba a una clase y el maestro no llego, asi que nos pusimos a echar relajo en el salón para pasar el rato y como me gusta ser el centro de atención me levante de mi banca y me sente sobre el escritorio, mis amigos estaban parados a mi lado tratando de ver atravez del escote (a proposito soy copa C), mientras que alguos chicos que se encontraban sentados en las primeras filas no dejaban de verme las piernas, claro, de la manera mas discreta que podian, al notarlos decidi cruzar las piernas para ver su reacción, me calento el verlos medio embobados conmigo, asi que aprovechando que solo estabamos como 9 personas en el salón y solo dos eramos chicas, me pare y recarge mi torso en el escritorio dandole la espalda a las bancas y continue platicando con mis amigos completamente conciente e que por lo corto de la falda los chicos de las bancas podian ver facilmente la mitad de mis nalgas, continuamos asi hasta que entro un amigo y avisandonos que ya era hora de salir me dio una nagada, bastante suave ya que su intencio era mas bien de manoseo
Al salir de la escuela espere en la acera a mi pareja y de pronto se me acerco un chico del salón, con el que habia cruzado palabra solo un par de veces, era lindo, no precisamente guapo pero del tipo tierno, tras conversar un rato me dijo que le gustaba y que le gustaria que salieramos alguna vez, no se por que, supongo que mas que nada por curiosidad sobre como seria un chico como el en la cama me decidi, le envie un mensaje de texto a mi pareja avisandole que esa tarde tendria ayuda para hacermelo, al llegar subi al auto y sin cerrar la puerta me saque una teta de la blusa viendo a Raúl (asi se llama el chico) y le pregunte si queria venir, se lo penso un segundo y sin decir mas se subio al auto, fuimos a un motel cercano y el chico resulto ser algo torpe en la cama, aunque lo sexy de la situacion lo valio.
SE ACEPTAN PROPUESTAS
kaiser.s.w

Notapor caritajm » Lun Abr 11, 2011 9:23 pm

Eso, es vestirse atrevida, insitando a todos los hombres que te vean a poseerte, que caliente eres, si eso lo hiciste en la escuela que no has de hacer ahora, espero que nos compartas mas experiencia,
caritajm

...

Notapor veronika01 » Dom May 15, 2011 7:31 pm

A veces las chicas van demasiado provocativas por la calle, parece que hayan salido de alguna tienda erotica, que hayan pillado el primer vestido picante de alli y se lo hayan puesto. Creo que deberian recatarse un poco...
veronika01

Notapor el_chinguetas » Dom May 15, 2011 8:48 pm

SI CLARO REKATADISIMAS Y TODAS ANDAN DANDOLE LAS NALGAS A TODOS DIARIO, ESTAS PERRAS KIEREN OKULTAR SU PUTERIA Y TU CARITA TE AVS A LA VERGA :lol: :lol: :lol:
PAMPLINAS DIJO POPOCHAS

Imagen
el_chinguetas

Re: ...

Notapor caritajm » Lun May 16, 2011 3:47 pm

veronika01 escribió:A veces las chicas van demasiado provocativas por la calle, parece que hayan salido de alguna tienda erotica, que hayan pillado el primer vestido picante de alli y se lo hayan puesto. Creo que deberian recatarse un poco...

creo que las chicas que salen vestidas provocativamente, estan concientes que va a robar miradas y no decentes si no de lujuria de los hombres y de envidia por parte de las mujeres. claro que hay algunas personas conservadoras o prejuiciosas que van a oponerse a ese tipo de espectaculo, pero a los que nos gusta ver que las chicas se vean cachondisimas las apoyamos.
caritajm

Re: CHICAS VESTIDAS PROVOCATIVAMENTE QUE VAN POR LA CALLE

Notapor HlJOPUTESCO » Mar Jun 07, 2011 9:00 am

Te las aPOLLArías a todas eh carita?

No eres guarra ni ná... Desde el respeto te lo digo eh?

Imagen
Motivo de la exclusión: Debrias aprender a llevarte con todo el mundo en este sitio y respetar para que te respeten

Don´t feed the troll: Imagen
HlJOPUTESCO

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio