• Anuncio

Confieso que mame una VERGA y me gusto

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Confieso que mame una VERGA y me gusto

Notapor loreto » Jue Mar 10, 2011 5:23 am

Cuando mi esposa y yo llegamos a un nuevo vecindario y nos estábamos adaptando me di cuenta que por las noches en un parque se reunían dos chicos muy muy guapos de entre 20 y 21 años del tipo de jóvenes que escogen de modelos para revistas juveniles un día después de hacer unas compras por la noche pase y me toco alto en la esquina donde estaba ellos, me les quede viendo y ellos a mi y me sonreían mientras seguían platicando entonces me di cuenta que me estaban coqueteando y llegue a la conclusión que eran un par de gays, no le di importancia y seguí de largo en mi coche.

Un día me tope al mas guapo de ellos en el Super Mercado y la verdad aunque soy hetero dije como alguien que esta tan guapo y de buen cuerpo y que viste a la moda puede ser gay tendría las mujeres que quisiera, lo vi y dije mmm la verdad si esta muy guapo en un pasillo coincidimos de frente y me sonrió muy coqueta-mente, me puse nervioso no le di importancia pero por alguna razón que no entiendo cuando recordaba eso se me paraba muy duro y pues me cojia a mi esposa yo tenia en ese entonces 25 años, un día ya muy pasado de copas regresaba solo de una fiesta en casa de unas amistades, eran las dos de la mañana pase por ese parque y ahí estaban pase lentamente y se me quedaron viendo sonriendo sentía como un vació en el estomago y seguí de largo en mi coche, unas calles mas adelante me regrese y pase de nuevo y paso lo mismo ...... me detuve a pensar un rato y me arme de valor , siempre tuve la curiosidad o fantasía de mamar una verga pero jamas tracendio ese pensamiento, pero pensé, ese chico esta joven se ve muy limpio, educado y esta muy guapo como sera su verga? .... me arme de valor y las bebidas que traía ayudaron y volví a pasar lentamente el chico se acerco y me dijo estas perdido? en modo de sarcasmo y le dije que no yo estaba hecho un manojo de nervios y le dije que que estaban haciendo aquí?, me dijo que solo estaban platicando y esperando algún tipo de diversión, NO se como articule las palabras y le dije .... quieres dar una vuelta? y me dijo: si claro, se despidió de su amigo y subió al coche.

Fue muy directo solo me pregunto te gustan los chicos? y yo conteste que no, después de eso me dijo: me puedes dejas mas adelante si quieres, le conteste que por que y? y me dijo: es que creo que nos confundimos le dije: no soy gay pero la verdad me gustaría solo mamar una verga, ..... les juro que en ese momento me estaba volviendo loco pues no pensé jamas decirle eso a nadie, me dijo esta bien no pasa nada mira vamos a un lugar que conozco, llegamos a unas entre calles afuera del vecindario y me dijo quieres que te la mame a lo cual conteste que no le dije la verdad yo quisiera mamártela (WTF) me dijo esta bien pero hay que calentar motores, me quede petrificado, me dijo te puedo besar? lo mire y pensé DIOS en verdad que GUAPO ESTA ESTE TIPO y yo fui el que lo empece a besar así duramos unos minutos en eso tomo mi mano y me la puso en su verga sobre el pantalón sentía una verga muy dura y deje de besarlo y empece a desabrochar su pantalón, tenia unos boxers blancos y se notaba su verga bien parada la saque con mi mano derecha y la empuñe estire el cuero hacia abajo hasta dejar su cabeza al descubierto, no es broma era una verga muy bonita haha me agache poco a poco y abrí mi coca y la introduje.

No les puedo platicar el placer que sentía en verdad disfrute mucho esas mamadas se la estaba mamando como una puta de películas porno mientras se la mamaba el estiro su mano sobre mi y me saco la verga y empezó a masturbarme eso la verdad no me importaba ni me excitaba, la verdad me concentraba mas en estar mamandosela y saboreando todo los jugos de su verga y sintiendo sus venas y su cabeza dentro de mi boca es indescriptible explicar lo rico que se siente una verga caliente y mojada, de hecho en momentos me tocaba el culo y ahí si se me paraba fenomenal todo el tiempo que se la mame yo tenia los ojos cerrados imaginando cosas sexuales,... después de unos minutos se quito saco un pañuelo y se vino en el, después de eso me puse muy nervioso me cerré el pantalón el también encendí el coche y arranque no cruzamos palabra en el camino llegamos al parque y me estacione el abrió la puerta y me dijo ya te vas? le dije que si y me contesto esta bien cerro la puesta y le deje hee ...... gracias , sonrió y se do la vuelta.

después de eso pensé el por que lo hice? la verdad yo vivo felizmente casado y esa fue la única experiencia bisexual que he tenido ya que con mi esposa cumplo todas mis fantasías, no me considero gay ni me gustan los hombres pero les confieso que mamar una verga es otro tipo de placer ahora se por que les gusta a las mujeres haha ojala se repita pero con otra persona, repito no me gustan los hombres pero si se dieran las condiciones adecuadas de nuevo lo volvería a hacer.

Lo confieso aquí por que estoy seguro que a alguien mas le ha pasado o al menos a fantaseado en eso.
loreto
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 10, 2011 4:19 am

Anuncio

Notapor toto » Mié Mar 16, 2011 10:43 pm

Que alguien sea guapo no quita que sea gay. Esa forma de pensar es tan torpe que es increíble. ¿Que podría tener todas las mujeres que quisiera? Seguro, pero sucede que justamente, las mujeres no le gustan, sino los hombres, so tonto!
Le gustan tanto como a ti, que vas por ahí chupando vergas, pudiendo tener todas las chuchas que quieras, o no? ;-)
Los hombres te gustan, por eso chupas verga y fantaseas con volver a hacerlo. Por si no te diste cuenta, quienes tienen verga son los hombres, no las chicas. Y si quieres verga, eso significa que los hombres te atraen, te gustan.
Ya se te pasará la etapa de negación y de decir "no soy gay, soy feliz casado". También podrías ser feliz casado con un hombre, por algo no dijiste "soy feliz con una mujer".
Ya aceptarás ese lado homosexual que te lleva a mamar vergas y describirlo como un placer. Eres homo, y a nadie le interesa, no te persigas.
toto
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 16, 2011 10:40 pm
Ubicación: Argentina


Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

  • Anuncio