• Anuncio

llebe a mi esposa a coger con otro

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

llebe a mi esposa a coger con otro

Notapor toro7000 » Mié Mar 02, 2011 3:55 am

bueno les contare lo que hice un dia que estaba muy caliente llebaba dias imaginando como seria ver a mi mujer enpinada delante de otro hombre y eso me calentaba saber que otro se cojeria a mi esposa. haci que un sabado que ya no aguantaba le dije a mi mujer que se arreglara porque saldriamos a bailar y haci fue se arreglo muy rico claro sin imaginar que le esperaba. yo para esto ya hiba preparado para que no fallara el asunto de lo que hiba a hacer. llegamos a un bar bailamos y desde luego tomamos procurando que mi esposa tomara de mas cuando llebavamos un buen rato le comense a decir cosas para calentarla le decia que se veia muy bien y que los hombres la deceaban y ella me decia que si en serio creia eso y le dije claro es mas si te dejara sola no faltaria quien se te acercara para tratar de cogerte y ella solo reia se%al de que eso le agradaba le toque su cosita y estaba muy mojada le dije que si queria que nos fueramos a un lugar mas intimo y asepto haci que la llebe a un hotel ya instalados le dije que hiba al carro por algo que olvide pero en realidad era para llamar a un amigo del trabajo con el que habia quedado para mi fantasia llegaria en un rato haci que fui con mi esposa y la empese a calentar y ahi le dije que si le hubiera gustado que en el bar otro hombre se le acercara y dijo que tal ves le pregunte que si le gustaria coger con otro hombre con mi permiso y en un principio se sorprendio pero como ya estaba muy caliente dijo que si fue cuando tocaron y le dige a mi mujer que fuera a habrir mientras hiba al wc. cuando habrio vio que era mi amigo y no atino a decir nada solo lo dejo pasar el la saludo con un beso en la boca mientras se quitaba su camisa mi mujer solo veia sorprendida. cuando sali del wc yo tambien lo salude claro sin beso y sin mas le dige te gusta mi mujer? y el contesto claro siempre me a gustado. pues adelante cogetela y ella muda solo le dige anda mi amor tienes mi permisso fue ahi cuando comenso mi sue%o ver como la beso y ella ya no dijo nada solo se dejo hacer la desnudo y la besaba toda mientras yo solo me sente a ver lo que pasaba solo fumando un cigarro que esa noche me supo delicioso todo fue increible pero hubo algo que casi hacia que me viniera y fue cuando le also sus piernas y le acomodo su verga en la verija ufs.. que ecena mi mujer a punto de comerse otra verga y llenadola de su lubricacion el ya no aguanto y se la dejo ir mi mujer solo jadeaba mientras mi amigo se la cogia la volteo y enpinada le siguio dando que rico mi mujer con las nalgas paradas para otro hombre y viniendose como nunca. pero como no todo es eterno el se vino en su ano y nalgas ahi termino el solo para que mi mujer me masturbara para que yo me vaciara eso era algo que tambien deceaba que mi mujer me sacara la leche con la mano despues de que se la cogieran. mi amigo ya me pidio permiso para que en otra ocacion le dege partirle el culo cosa que no le negue pues tambien me exita y ahora sera mas facil pues a mi mujer ya le gusto esto y esta enamorada de la verga de mi amigo........... toro7000@hotmail.com
toro7000

Anuncio

Re: llebe a mi esposa a coger con otro

Notapor MORBOSO40 » Vie May 27, 2011 1:42 am

toro7000 escribió:bueno les contare lo que hice un dia que estaba muy caliente llebaba dias imaginando como seria ver a mi mujer enpinada delante de otro hombre y eso me calentaba saber que otro se cojeria a mi esposa. haci que un sabado que ya no aguantaba le dije a mi mujer que se arreglara porque saldriamos a bailar y haci fue se arreglo muy rico claro sin imaginar que le esperaba. yo para esto ya hiba preparado para que no fallara el asunto de lo que hiba a hacer. llegamos a un bar bailamos y desde luego tomamos procurando que mi esposa tomara de mas cuando llebavamos un buen rato le comense a decir cosas para calentarla le decia que se veia muy bien y que los hombres la deceaban y ella me decia que si en serio creia eso y le dije claro es mas si te dejara sola no faltaria quien se te acercara para tratar de cogerte y ella solo reia se%al de que eso le agradaba le toque su cosita y estaba muy mojada le dije que si queria que nos fueramos a un lugar mas intimo y asepto haci que la llebe a un hotel ya instalados le dije que hiba al carro por algo que olvide pero en realidad era para llamar a un amigo del trabajo con el que habia quedado para mi fantasia llegaria en un rato haci que fui con mi esposa y la empese a calentar y ahi le dije que si le hubiera gustado que en el bar otro hombre se le acercara y dijo que tal ves le pregunte que si le gustaria coger con otro hombre con mi permiso y en un principio se sorprendio pero como ya estaba muy caliente dijo que si fue cuando tocaron y le dige a mi mujer que fuera a habrir mientras hiba al wc. cuando habrio vio que era mi amigo y no atino a decir nada solo lo dejo pasar el la saludo con un beso en la boca mientras se quitaba su camisa mi mujer solo veia sorprendida. cuando sali del wc yo tambien lo salude claro sin beso y sin mas le dige te gusta mi mujer? y el contesto claro siempre me a gustado. pues adelante cogetela y ella muda solo le dige anda mi amor tienes mi permisso fue ahi cuando comenso mi sue%o ver como la beso y ella ya no dijo nada solo se dejo hacer la desnudo y la besaba toda mientras yo solo me sente a ver lo que pasaba solo fumando un cigarro que esa noche me supo delicioso todo fue increible pero hubo algo que casi hacia que me viniera y fue cuando le also sus piernas y le acomodo su verga en la verija ufs.. que ecena mi mujer a punto de comerse otra verga y llenadola de su lubricacion el ya no aguanto y se la dejo ir mi mujer solo jadeaba mientras mi amigo se la cogia la volteo y enpinada le siguio dando que rico mi mujer con las nalgas paradas para otro hombre y viniendose como nunca. pero como no todo es eterno el se vino en su ano y nalgas ahi termino el solo para que mi mujer me masturbara para que yo me vaciara eso era algo que tambien deceaba que mi mujer me sacara la leche con la mano despues de que se la cogieran. mi amigo ya me pidio permiso para que en otra ocacion le dege partirle el culo cosa que no le negue pues tambien me exita y ahora sera mas facil pues a mi mujer ya le gusto esto y esta enamorada de la verga de mi amigo........... toro7000@hotmail.com

BUENO YO TE DIGO QUE SI YO PUDIERA LA LLEVARA TODOS LOS DIAS PARA VER QUE ALGUIEN MAS LA COGIERA ,ME ENCANTA VER QUE SE TRAGUE OTRA VERGA
ME GUSTAN LAS HISTORIAS DE TODO SOY ABIERTO DE MENTE Y TENGO LAS MIAS PROPIAS
MORBOSO40

Notapor Hijoputesco » Vie May 27, 2011 7:26 am

No será que lo que te gusta es ver vergas? Te lo has planteado amigo?
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

Notapor el_chinguetas » Vie May 27, 2011 5:43 pm

SI, YO TAMBIEN LLEGUE A ESA CONCLUSION, ESTOS KE LLEVAN A SUS ESPOSAS A FOLLAR CON OTROS, ES KE SON FANATICOS DE LA VERGA DE CLOSET :P :P :P

PINCHES PUÑALES :lol:
PAMPLINAS DIJO POPOCHAS

Imagen
el_chinguetas

Notapor indigo78 » Vie Ago 26, 2011 4:09 am

no pues esta muy bien que la hayas llevado y tienes fotos o videos que puedas compartir
indigo78

Notapor kuchimilko » Sab Ago 27, 2011 1:21 am

Solo creo esas historias cuando estos tipos me traen a sus mujeres para que las culee delante de ellos, y bueno debo de dar fé que de las quince historias hasta ahora nueve han sido ciertas. Si alguien de este foro desea que me acueste con su mujer y vive en Lima, Perú, pues puede contactarme a pp_asc@hotmail.com les prometo quen estaré penetrando a su mujer en la brevedad posible. Soy hombre casado, bastante arrecho y fornicador. Saludos.
kuchimilko

Notapor raypg » Sab Ago 27, 2011 1:45 am

Esa es una fantasia comun en los hombres casados, yo lo hice con mi novia y fue una experiencia deliciosa, ahora como casados se lo he propuesto de nuevo.
raypg

Notapor raypg » Sab Ago 27, 2011 2:16 am

Esa es una fantasia comun en los hombres casados, yo lo hice con mi novia y fue una experiencia deliciosa, ahora como casados se lo he propuesto de nuevo.
raypg

Notapor carloputt » Lun Ago 29, 2011 8:00 am

Hola! Soy nuevo en este foro! Si yo fuera tu mujer y me propones eso me dejo culiar hasta por el perro! Ojala mi novio me propusiera eso!
carloputt

Notapor Mariana » Lun Sep 12, 2011 2:13 am

Cuando mi marido me lo propuso , al principio pensé que estaba loco , pero tantas charlas hicieron que me anime , hoy no puedo dejar de coger con cualquiera que me guste , vengo y se lo cuento , el chocho ,despues nos matamos en la cama.
Mariana

Notapor molares » Jue Oct 13, 2011 5:30 am

que relato tan cachondo te juro que de imaginar la escena de ver como se cogian a tu mujer me provovoco una ereccion a mi tambien me encantaria vivir una experiencia asi solo que a mi mujer no le gustan estas practicas no entiende que solo son fantasias para poder tener una mejor vida sexual sin mentiras sin hipocrecias y esto haria que se tuvieran mejores relaciones al recordar las experiencias vividas me llamo juan manuel tengo 47 años mido 175 peso 79 kgs creo no mal parecido soy del df si gustan puedo ayudarlos a vivir otras fantasias llenas de sensualidad y erotismo ante todo les ofrezco mi amistad y los felicito por ser una pareja liberal mi correo es sag2758@hotmail.com espero respuesta saludos y besos a tu esposa
molares

Notapor Negroven » Jue Oct 13, 2011 12:47 pm

Saludos...!, esa es una de las experiencias más divinas que se puedan hacer sexualmente hablando. Yo lo he practicado desde que era novio de mi hoy esposa. Es una excitación extrema que siento cuando la veo gozando ensartada en otro pene, además se que ella también disfruta al límite cuando logramos un trio de esos...ADELANTE..!
Negroven

Notapor Jtkndw » Dom Nov 13, 2011 7:36 am

Negroven escribió:Saludos...!, esa es una de las experiencias más divinas que se puedan hacer sexualmente hablando. Yo lo he practicado desde que era novio de mi hoy esposa. Es una excitación extrema que siento cuando la veo gozando ensartada en otro pene, además se que ella también disfruta al límite cuando logramos un trio de esos...ADELANTE..!

YO VIVO EN VENEZUELA Y ME GUSTARIA COJERME A TU MUJER TAMBIEN AVISAME jtkndw@hotmail.com
Jtkndw

Notapor Jtkndw » Dom Nov 13, 2011 7:39 am

raypg escribió:Esa es una fantasia comun en los hombres casados, yo lo hice con mi novia y fue una experiencia deliciosa, ahora como casados se lo he propuesto de nuevo.

hola, enviame fotos de tu mujer para ver que tan rica y provocativa es jtkndw@hotmail.com
Jtkndw

Notapor vampiroblanco » Sab Nov 19, 2011 4:56 am

holas
alguien de cali que quiera que este con su mujer
mi correo es vampiroblanco@hotmail.com
vampiroblanco

Notapor Amantedealgunospies » Dom Dic 11, 2011 3:08 pm

Me pregunto si todos estos voluntarios también quisieran que alguien se coja a sus viejas. En el caso de los que gozan al ver que otros ensartan a las suyas ¿No tienen la fantasía de coger con la vieja de otro bato?
Amantedealgunospies

Notapor PERROLOB0747 » Jue Dic 15, 2011 6:51 pm

YO TE ME COJO0 A TU ESPOSA TU HERMANIOTA DE 10 AÑITOS Y A LA POSTRE SI ME DROGO PUES A TI DE APSO TAMBIEN PA KE GOXES COMO TU ESPOA LA PUTA :P
PERROLOB0747

Notapor zadikko » Mié Dic 21, 2011 4:34 am

LASTIMA QUE NO FUI YO, QUIEN SE FOLLO A LA ZORRA DE TU MUJER.....YO CON TODO GUSTO, LE HUBIESE ENSARTADO LA POLLA POR EL CONO Y EL OJETE!
zadikko

Notapor calix2011 » Lun Dic 26, 2011 4:46 pm

Te entiendo, tù tuviste la suficiente valentìa como para llevarlo a la realidad. Yo no lo he hecho desde que nos casamos hace casi ---.
Aunque al comienzo, cuando conocì a mi actual esposa, tuvimos indirectamente un trìo. Ella estaba con un joven caboverdeano con el cual solo se llevaba bien en la cama, el resto de la convivencia era patètica.
En medio del conflicto en surelaciòn, Susy se sintiò atraìda por mì y me dijo que tenìa unas ganas locas de tener sexo conmigo, pero que no lo iba a hacer hasta poder terminar su relaciòn con el otro sujeto.
Sin embargo nos besàbamos y acariciàbamos mucho y solo logràbamos estar màs excitados. Ella seguìa con èl y yo era como su fantasìa.
Un dìa me dijo que habìa tenido sexo con su ahora ex, y que le habìa gustado muchìsimo. Pese a todo su relaciòn se rompiò y yo esperè un tiempo saliendo con ella solo como amigos hasta que terminara definitivamente de alejarse del novio anterior.
Meses despuès, empezamos a noviar y ya no volviò a verlo jamàs.
Un dìa, por curiosidad, leì su diario ìntimo y descubrì que Susy habìa estado follando varias veces màs con su ex mientras ella y yo andàbamos de salidas, pese a que la relaciòn estaba rota.
Cuando le preguntè por què habìa hecho eso, me dijo que tenìa una excitaciòn terrible y que sòlo podìa sacàrsela follando con su ex sin sentir culpa.
En el post "la bella y la bestia" cuento algo de esa relaciòn.
calix2011

Notapor 1alberto » Vie Ene 27, 2012 7:18 pm

yo hice lo mismo primero hice que tenga sexo con un amigo solo los dos y despues hicimos un trio es delicioso y excitante escuchar los jadeos de tu mujer cuando se encuentra penetrada por otro hombre
1alberto

Notapor MrShine » Mar Ene 31, 2012 7:45 pm

Empezaste bien, pero creo que tu relato solo es una fantasia. Pero claro , es un foro y se vale de todo, incluyendo calentar a uno que otro incuyendome. Saludos y ojala algun dia se te haga realidad.
MrShine

Notapor MARLENE » Mar Jul 17, 2012 12:15 am

A MI ME GUSTARÍA QUE MI NOVIO ME DEJARA COGER CON OTRO Y QUE EL MIRARA, TAMBIÉN ME GUSTARÍA ESTAR CON DOS HOMBRES A LA VEZ, ES UNA FANTASÍA QUE TENGO Y ME GUSTARÍA ALGÚN DÍA HACERLA REALIDAD, ME MASTURBO PENSANDO EN QUE ESTOY CON DOS Y QUE ME PENETRAN LOS DOS A LA VEZ, POR MI CHOCHO Y POR MI CULO, OJALA ALGÚN DÍA PUEDA.
MARLENE

Notapor monje_negro » Mar Jul 17, 2012 2:10 am

MArlene mientras se puede jugar por chat, si te gusta la idea gigante.gargantua@gmail.com
monje_negro

Notapor rrroberto » Lun Ago 13, 2012 8:05 am

Amigo dejame decirte que tambien lleve a mi esposa a cojer con otro y gente del foro creanme que se vuelve una costumbre (muy cachonda) tanto para el marido como para la esposa...mi esposa me dice que ahora le gusta mas ser penetrada por dos hombres al mismo tiempo...y yo...encantado de verla cojer con otros !
rrroberto

Notapor Oscarito555 » Lun Ago 13, 2012 12:37 pm

si yo tambien hice lo mismo y la verdad que fue delicioso. a las mujeres les encanta provar otras vergas. y a mi me encanta ver gozar a mi esposa, es super exitante
Oscarito555

Siguiente

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio