• Anuncio

Quiero cojer a mi suegra

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Quiero cojer a mi suegra

Notapor elturista » Sab Feb 26, 2011 4:52 am

mi suegra se vino a vivir con mi esposa y conmigo hace un par de meses por razones q no vienen al caso. Es un señora cincuentona delgada sin mucha gracia a simple vista... la cuestion empezo un dia que llegue a la casa temprano, mi esposa estaba trabajando y mi suegra estaba bañandose con la puerta del baño entreabierta, me quite los zapatos y me acerque para ver solo por ociosidad porque hasta ese momento no me atraia nada, logre espiar por unos segundos y pude apreciar un culo divino bien proporcionado y paradito el resto del cuerpo era normal de una señora de su edad pero no me he podido sacar la imagen de ese culo de la cabeza.. ahora solo estoy pendiente de espiarla y hacerme pajas pensando en ella.. ya me estoy cansando de solo fantasear quiero ir por mas, ya estoy pensando en emborracharla o algo por el estilo. Se oyen sugerencias
elturista

Anuncio

Re: Quiero cojer a mi suegra

Notapor polo » Sab Dic 03, 2011 4:20 am

¿Por qué emborracharla? Eso no tiene gracia. Debe ser con todos sus sentidos, es mucho más excitante y placentero. A mi me pasó algo muy parecido a tu caso. Y me propuse convencerla y llevarla por su propia voluntad a querer coger conmigo. Una mañana en casa en que estábamos solos los dos, puesto que mi esposa se había ido a trabajar y mi hija estaba en su colegio. Mi suegra estaba en la ducha. Yo entré al baño con la escusa que la llamaban por teléfono, yo tenía puesto solo una toalla de baño a la cintura, pero relativamente aflojada, cuando ella abrió la cortina de baño para escuchar lo que yo le estaba hablando, hundí un poco el estomago y la toalla se me desprendió, cayendo al suelo y ahí quedamos los dos desnudos y yo seguí hablándole muy normal, como si nada había pasado. Ella amparándose en la gran cantidad de vapor que había allí adentro se hizo como que no veía bien y nos pusimos a conversar, yo cada vez fui acercándome más a la bañera mientras hablaba hasta tener casi medio cuerpo asomado adentro y ella no manifestó ningún rechazo. Se tapó con las manos sus partes íntimas, pero nunca me pidió que saliera. Y así, casi instintivamente, estábamos los dos dentro de la bañera. Le pregunté si quería que la jabonara y se dio vuelta y me dijo que le jabonara la espalda. Así empezamos de a poco y terminamos en su cama dando rienda suelta a todo el desenfreno y debo reconocer que mi suegra tiene mucho que dar todavía.
polo

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio