• Anuncio

Me coji a mi nueva compañera de trabajo

Cuéntanos las confesiones de tu vida privada en el trabajo, lo que has hecho allí, las relaciones con tus compañeros, lo que no te atreves a contarle a nadie.

Me coji a mi nueva compañera de trabajo

Notapor tigre1186_21 » Lun Feb 21, 2011 6:32 pm

Hola estimados, lo que les contare es 100% real pues aca en la empresa donde trabajo llego una chica nueva al principio se veia bien tranquila mientras paso el tiempo fuimos hablando poco a poco por cosas de trabajo pero despues hagarramos confianza de todo y pues un dia comenzamos besandonos en la oficina de ella y senti lo caliente que era ya que solo de besarla acariciarla y tocarle todo estaba muy excitada ese dia asi quedo excitada creo que se las quito con el novio que tiene asi paso el tiempo y en una bodegita que tenemos en la oficina tambien nos pegamos unas calentadas buenas un dia llego el momento que a la hora de almuerzo entro a mi oficina y me dijo que tenia sueño púes como tengo un cuartito pequeño donde se guardan documentos y cosas de trabajo le dije que podia pasar ahi a dormir ahi habia una silla no pasaron 5 minutos cuando entre a ver si estaba dormida y observo que solo tenia cerrado los ojos y comence a besarla ella abre sus ojos y comenzamos a besaarnos y acariciarnos a esto mi pene estaba super duro me quito mi camisa y le bajo el jeans la pongo en 4 y comienzo a penetrar por atras fue muy excitante ya que ella gemia muy rico ademas de pensar que donde estabamos afuera estaba pasando mas compañeros de trabajo el cual no escuchaban como gemia de placer luego de eso la puse a mamar y fue cuando termine en su boca fue una experiencia muy excitante saludos.
tigre1186_21

Anuncio

jejej

Notapor latincrib » Lun Feb 21, 2011 7:08 pm

Yo soy su novio desgraciado se dodne vives cabron te vas a repentir pero lo que meno me importa es ella por que mujeres hay demas

jaja te asustaste marica

las chicas de colegio son mas suelta que las del trabajo por eso llevo anos sin trabajar y me dedico ala escuala nada mas
he creado una red social latina y megustaria que fueras parte de ella te invito para que disfrute de ella y conosca gente latina como tu. es total mente Gratis te esperamos: Tu Conexión Latina sigueme en @wuume
latincrib

Re: Me coji a mi nueva compañera de trabajo

Notapor Miahu » Jue Mar 29, 2012 11:23 pm

jEJEJEJe asi fue como empezamos tambien mi pareja y yo..... que emocion....
Miahu

Volver a Confesiones de trabajo

• Anuncio