• Anuncio

ME COJIERON 3 EN MI PRIMERA VEZ

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

ME COJIERON 3 EN MI PRIMERA VEZ

Notapor pasivo8103 » Dom Feb 13, 2011 11:19 am

siempre fui un hombre normal que me gustaban las mujeres pero cierto dia sali de trabajar tarde me encontraba en otra ciudad, estaba hambriento me fui a cenar ya en el resturant se sento conmigo un hombre desconocido alto y barbado pero agradable , me cayo bien y al poco tiempo ya estabamos platiando de sexo y me pregunto si alguna vez habia tenido o deseado tener una relacion homosexual, me desconcerto pero le conteste que en algun momento habia deseado sentir un pene dentro de mi, esto le dio confienza y me pregunto que si aceptaba hacerlo con el, obviamente no acepte, pero debo de confesar que eso me excito,el de pronto no insistio y continuamos cenando, solo de vez en cuando me hacia alguna alusion al tema, terminamos de cenar y me propuso dar una vuelta en su camion para platicar , yo acepte, pero desde ese momento senti como me trato como mujer y me gusto, ya en el camion me dijo que lo tenia muy exitado y me tomo mi mano y la puso encima de su pene sobre el pantalon, la verdad yo ya estaba excitado y deseaba tener sexo, por lo cual no me resisti, una ve que vio que acepte toar su pene me dijo que lo acariciara, por lo cual le baje la bragueta meti mi mano y senti por primera vez en mis manos un pene que no era mio, la verdad me gusto era un pene grande y erecto, lo saque y lo empece a acariciar excitandome cada vez mas, despues de un rato de acariciarlo el me dijo con voz de mando que lo besara, yo estaba tan excitado que lo hice, hooo que cosa tan rica, estuve mamando y chupando ese rico pene durante un buen rato hasta que senti que se paro el camion, me enderece y le dije asustado que mejor nos fueramos a lo que el me contesto que no tuviera miedo que no pasaria nada, pero que tenia muchas ganas de cojerme, en ese momento yo ya era una pera que deseaba enormemente tenr ese pene dentro de mi por lo que me deje llevar, el me desnudo y me epezo abesar mis nalgas yo estba sumamente caliente y le pedi que ya melo metiera, po lo cual pase mis pies sobre sus piernas y senti ese rico pene como tocaba mis nalgas me estremeci de placer, el saco un lubricante de su guantera, me lo aplico con su dedo hasta que me metio el dedo con facilidad fue com entonces me empezo a meter su pene, hoooooo que rica sensacion yo estaba montado encima de el el acariaba mis nalgas mientras empujaba con firmeza su pene dento de mi, senti como mi ano se abria gustoso para recibir ese rico pene lo bese con pasion saboreando enormemente ese beso lleno de pasion mientras sentira esa rica verga dentro de mi, despues de un rato de estrar y salir de mi , tuve un orgasmo delicioso mientras casi al mismo tiempo el me llenaba de semen todo mi ser, hoooooo que rico, fatigado y todavia con la verga dentro cerre mis ojos y me recargue en su pecho diciendole al oido lo mucho que lo disfrute, mas de repente cuando abri mis ojos vi el rostro de un oficial de policia el el otro extrmo de la ventanilla, percatandome que habia visto la escena, me espante demasiado y me quise zafar de inmediato, el me tranquilizo y me dijo qu de todas maneras ya no habia visto, por lo cual una vez que el oficial nos pidio que bajaramos me vesti y bajamos, ya abajo nos separarn un oficial estuo con el y el otro estuvo conmigo, a el le pidieron dinero para que no nos llevaran a la delegacion, pero el que estaba conmigo m empezo ha hacer insinaciones al grado que llego el momento en ue directamente me pregunto que si lo dejaria cojerme, la verdar yo aun estaba excitado y me sentia como una perra que todavia queria sexo por lo cual le dije que si nos dejaba ir sin problemas lo dejaba que me cojiera el me dijo que estaba de acuerdo pero que necesitaba checarlo con su compañero, a los pocos minutos regreso y me dijo que si pero que su compañero eseba tamien cojerme, no se por que pero acepte, por lo cual el me acosto sobre el asiento de la patrulla se saco su verga la puso en mi ano y me la dejo ir como sifuera un toro, era una verga grande rica que me gusto, para lo cual le correspondi moviendome al mismo ritmo que el y apretando mi ano para saborearla hasta que termino dentro de mi, lo mismo paso on el otro oficial me elme puso boa arriba en el asiento me levanto mis patitas y me la dejo ir hasta que termino, mientra el otro observaba, creo que les gusto a los policias la cojida que me dieron que aceptaron que mi compañero me volviera a cojer mientra esllos observaban y para finalizar el policia el primer policia se volvio a excitar y me volvio a cojer y asi termino esa primera vez que tuve mi primera cojida homosexual, los policias cumplieron el trato nos dejaron ir no sin antes pedirme mi numero telefonico para volverme a ver (obviamente les di otro numero) me subi al camion con mi compañero ya completamente satisfecho, con mi ano la verdad ya un poco adolorido ypensando dentro de mi que ya me habia converitido en un puto, ahora estoy con mi esposa pero de vez en cuando me entrevisto en el camionero para tener sexo.
pasivo8103

Anuncio

que buena confesion

Notapor nnmonstruo » Dom Mar 13, 2011 9:49 pm

me exitaste con tu relato.
excelente
saludos
nnmonstruo

Re: que buena confesion

Notapor pasivo8103 » Lun Mar 21, 2011 6:37 am

nnmonstruo escribió:me exitaste con tu relato.
excelente
saludos
:)

Ok Gracias que bueno que te gusto
pasivo8103

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio