• Anuncio

No soy Lesbiana y me comi a mi compañera de trabajo

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

No soy Lesbiana y me comi a mi compañera de trabajo

Notapor Alexxa » Mar Ene 04, 2011 11:15 pm

Ahhii Dios que rico sabe esa mujer. Siempre he tenido fantacias con mujeres, y cuado me masturbo y me toco siempre pienso en que tengo una mujer lambiendome y dandome mordidas en mi clitoris. y despues de 3 años de buena amistad en el trabajo, se me hizo.

Ibamos a almorzar como siempre, pero al entrar en el carro sin querer me agarro una teta. me gusto, y cuando me dijo perdon yp le dije porque mejor agarra la otra. Se lo dije en broma, pero ella me miro con una cara de deseo y me dijo mejor vamos a mi casa que esta cerca y comemos algo alla. Yo dije que si. No le veo hacer el cuento largo, pero lo que paso fue increible. Hablando de esto se me hace agua la boca, y siento como me brota el clitoris...Ella me empezo a besar y mientras lo hacia yo la acariziaba sus tetas y luego no aguante, y me la meti en la boca. ella me metio la mana abajo y me entro un dedo, se lo saco y se lo metio a la boca. me sento en una silla y me empezo a lamber, yo gemia de placer no aguantaba. le agarraba la nuca bien fuerte y ella me daba una mordida en mi clitoris, me metio un dedo despues dos, ahhi Dios como quisiera tenerla aqui ahora para que me sienta como estoy de mojada.

Nesecito a una mujer experimentada que me haga temblar de placer...... Quieres?
Alexxa

Anuncio

Oh

Notapor MadamaGaGa » Vie Ene 07, 2011 2:01 am

¿No eres lesbiana? Pero disfrutaste, al menos.
Me alegra saber que aún hay gente que experimenta y se divierte.
Yo tampoco soy lesbiana. Espero, al menos, algún día atreverme... y descubrir que me gusta (:D) Tal vez cuando crezca.
Joder, ya he crecido ._.
MadamaGaGa

Re: Oh

Notapor Alexxa » Vie Ene 07, 2011 4:41 pm

Disfrute y demasiado. Ya lo hemos hecho dos veces, y la segunda fue aun mas increible.
Alexxa

Notapor zhia » Lun Ene 10, 2011 8:44 pm

mmm qe ricoo!! yo tampoco soy lesbiana de hecho tengo a mi novio pero tengo una fantasia de hacerlo con una chica, como lo cuentas tan delicioso, chupar un clitoris y una vagina humeda mmm
zhia

se lee rico lo que dice

Notapor angela » Mar May 03, 2011 2:24 am

como lo comentas se lee rico tampoco soy lesbiana pero se ve ricooooooooooo, como quisiera que eso me pasara a mi oara saber que se siente
angela

Notapor Hijoputesco » Mar May 03, 2011 8:46 am

No si ninguna es lesbiana, simplemente son unas perras ovejeras en celo. Más putas que las gallinas que aprendieron a nadar para follarse a los patos.

Pitas, pitas.. Palomitas!
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

¡Como te comprendo, Alexxa!

Notapor Gacela » Dom May 22, 2011 10:30 pm

Sorpresivo e inesperado fué también mi primer encuentro con una amiga y la verdad, no he podido parar, lo he hecho con muchísimas y sobre todo me encantan las maduras ¡son tan expertas!
No desprecio a los hombres, al contrario, los disfruto también, en fin, me gusta todo pero lo mejor ha sido descubrir que soy bisexual y aprender a gustar de las mujeres.
Somos tantas!!! me basta salir un día cualquiera y siempre tengo una avetura nueva y a cual mejor
Gacela

Notapor XDuende » Dom May 22, 2011 11:18 pm

Que titulo, tan preciso, tan claro pues, "No soy lesbiana", o sera que quiso escribir "No soy Lesvy Ana".

Despues tiene el tupe de escribir su aventura (que mala no es, por supuesto). Pero por Diox! hija, le pudiste poner un titulo mas consono con el texto... ¿o sera una estrategia para llamar la atención?.

Sigue haciendo lo que disfrutas y deja de estarte preguntando que nombre le pones.

Suerte!

XDuende
XDuende

¡Que equivocado estas!

Notapor Gacela » Lun May 23, 2011 12:55 pm

XDuende, lesbianas son las que RECHAZAN a los hombres.
Nosotras somos BISEXUALES, disfrutamos del sexo entre nosotras Y TAMBIÉN CON LOS HOMBRES.
Para que lo entiendas, tenemos amantes de los dos exos y creemos que llegar a esto es la perfección.
Hay muchísimos hombres que también son bisexuales en sus placeres del sexo y no por eso debes calificarlos de homosexuales, disfrutan TODO al igual que nosotras, tal como los antiguos romanos.
Recuerda que de Julio César decían que era el amante de todas las esposas y la querida de todos los maridos.
Abre tu mente, Duende y algo más!
Gacela

Re: ¡Que equivocado estas!

Notapor AMO_alas_PUTAS » Lun May 23, 2011 8:02 pm

Gacela escribió:XDuende, lesbianas son las que RECHAZAN a los hombres.
Nosotras somos BISEXUALES, disfrutamos del sexo entre nosotras Y TAMBIÉN CON LOS HOMBRES.
Para que lo entiendas, tenemos amantes de los dos exos y creemos que llegar a esto es la perfección.
Hay muchísimos hombres que también son bisexuales en sus placeres del sexo y no por eso debes calificarlos de homosexuales, disfrutan TODO al igual que nosotras, tal como los antiguos romanos.
Recuerda que de Julio César decían que era el amante de todas las esposas y la querida de todos los maridos.
Abre tu mente, Duende y algo más!

MI niña no te precupes del pobre duende, el pobre no entiende alas mujeres y cuando lee sobre aventuras lesbicas y ustdes dicen no ser lesbinas pues no lo entiende y se asusta.. dejalo.
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor _[An]tIpAtIcO_ » Lun May 23, 2011 11:20 pm

Sino eres lesbiana como se llama eso???? Que disfrutes haber tenido sexo con otra mujer. Y ahora la deseas mas que antes como dices en tu relato...

Saludos.. Sin Identidad
_[An]tIpAtIcO_

Notapor Hijoputesco » Mié May 25, 2011 11:35 am

Este mensaje suena a un señuelo para lesbianas incautas... Contactan a la lesbiana del mensaje, le mandan fotitos, le ponen la webcam y mientras el verdadero autor del mensaje se la casca a dos manos...
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

Notapor el_chinguetas » Mié May 25, 2011 5:35 pm

SI SI SI ASI DE PERROTOTOTAS Y PUTITAS SON LAS MUJERES, CUANDO SE HAN KANSADO DE MONTAR VERGA TRAS VERGA, YA NADA LAS SATISFACE, SE METEN BATS, BOTELLAS DE 2 LTS DE AGUA, EL PUÑO LO KE HAYA AL ALKANCE Y LUEGO SE VAN CON OTRAS MUJERES PORKE SABEN KE SON IGUAL DE INSACIABLES ñ_ñ
PAMPLINAS DIJO POPOCHAS

Imagen
el_chinguetas

Re: No soy Lesbiana y me comi a mi compañera de trabajo

Notapor HlJOPUTESCO » Mar Jun 07, 2011 8:36 am

Venga cocochas no hables así, que tu madre volverá algún día... Pobre..
Motivo de la exclusión: Debrias aprender a llevarte con todo el mundo en este sitio y respetar para que te respeten

Don´t feed the troll: Imagen
HlJOPUTESCO

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio