• Anuncio

Me gusta meterme cosas por el culo

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Me gusta meterme cosas por el culo

Notapor pepino123 » Sab Nov 11, 2006 8:29 pm

Soy hombre casado y de un tiempo para acá descubrí que me gusta meterme cosas por el culo y que me lo besen mientras me vengo. La mejor corrida que he tenido fue con una exnovia que me complacía y me besaba en el momento de correrme. Mi esposa no se ha animado a hacérmelo.
pepino123

Anuncio

Re: Me gusta meterme cosas por el culo

Notapor rigo » Dom Nov 12, 2006 6:41 am

pepino123 escribió:Soy hombre casado y de un tiempo para acá descubrí que me gusta meterme cosas por el culo y que me lo besen mientras me vengo. La mejor corrida que he tenido fue con una exnovia que me complacía y me besaba en el momento de correrme. Mi esposa no se ha animado a hacérmelo.

yo tambien soy casado y hago lo mismo y me gusta meterme zanahorias,pepinos y que me meta el dedo mi espòsa a ella tambien le gusta verme que me meto cosas porque me chorreo mas de esa manera y a ella le necanta el semen yo pienso que mientras estemos los dos de acuerdo no es amlo al contrario.
rigo

Notapor pene anonimo » Jue Dic 28, 2006 7:38 pm

Sencillo tu placer se encuentra por el hecho de que estas estimulando tu escroto, el punto ‘P’ por así llamarlo, también es rico si tu mujer te pasa los dedos por el perineo.

Saludos
pene anonimo

me gusta meterme el dedo por el culo

Notapor pk8 » Mié Mar 28, 2007 7:11 am

a mi me gusto que me mamaran el culo y me metieran el dedo , con una amiguita que me lo hizo , me lo trago mientras yo me venia en la boca de ella y despues me mamo el culo mientras me venia otra vez :lol:
pk8

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio