• Anuncio

quiero que se cojan a mi esposa frente a mi

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

quiero que se cojan a mi esposa frente a mi

Notapor piandf » Mié Nov 17, 2010 8:32 pm

me presento me llamo alex de mexico df y tuve mi exp en trio a las 20 años con una pareja que conoci por el chat fue muy rica no puedo negarlo pero saliendo de su departamento al norte del df lo primero que se me vino a la mente es como un hombre casado puede obtener gozo al ver a su mujer con otro .

un año despues me caso con mi esposa es una mujer guapa facciones finas morena clara y a donde vamos llama la atencion mi idea original era un trio con una chika idea que le agradaba pero de la nada me surgio la idea de verla con otro y hemos tenido los mejores orgasmos pensando en eso hoy 6 años despues aun no hemos hecho nada no quiero presionarla ya que cuando yo contactaba con otras parejas en algunas ocasiones vi como estaban en esas situaciones por complacer a su esposo y no por realmente disfrutarlo.

se que hay mucha gente que comparte o no comparte esto pero en gusto se rompen generos somos del df les dejo estas fotos que publicamos y vean que tal esta mi mujer espero comentarios de todos los participantes de este foro que acabo de descubrir para confesar muchas cosas que al paso del tiempo ire contando saludos desde el oriente del df a todos los foreros aki el link para ke vean http://www.fotosprivadas.com/2008_parej ... =XHMW27958
piandf

Anuncio

Re: quiero que se cojan a mi esposa frente a mi

Notapor dulcecandy » Mié Nov 17, 2010 10:33 pm

HOLA MI AMOR, ENTRE AL LINK Q DEJASTE Y ESTA MUY LINDO EL CULITO DE TU MUJER, ME APETECIO HACER UN TRIO C USTEDES SERIA RICO....LASTIMA Q QUIERAS Q SE LA COJAN A ELLA Y NO SE SI ELLA QUIERA VER COMO COJES TU A OTRA.
DEJATE VER TU AMORCITO DANOS FOTOS Y VER Q TAL ESTA TU COSITA?
ESPERO TENGAS SUERTE Y CONVENZAS A TU ESPOSA, CREO Q YA CASI TE DICE Q SI X SI ESTA DE ACUEDO EN PUBLICAR FOTOS ES SEÑAL DE Q LE GUSTA TODO LO RELACIONADO Y YA ESTA ACCEDIENDO A MAS COSILLAS RICAS JAJAJA.
NOS CUENTAS Q PASA EHHH!
BESITOS EN TU RICA COSITA, Q ME ENCANTARIA CONOCER!
dulcecandy
dulcecandy

Notapor piandf » Mié Nov 17, 2010 11:40 pm

hola dulce candy pues mi msn es jorge_lpcomunications@hotmail.com tengo cam y algunas fotos si deseas puedes agregargme besos
piandf

Notapor dulcecandy » Mié Nov 17, 2010 11:50 pm

piandf escribió:hola dulce candy pues mi msn es jorge_lpcomunications@hotmail.com tengo cam y algunas fotos si deseas puedes agregargme besos

YA TE TENGO EN MIS CONTACTOS AMORCITO, ESPERO NOS COMUNIQUEMOS PRONTO, BESITOS TAMBIEN!
dulcecandy
dulcecandy

Notapor MrShine » Vie Nov 19, 2010 7:05 pm

estimado estas entrando a un terreno my riesgoso. La linea es muy delgada, si algun dia convences a tu mujer, lo disfrutaras al maximo, pero por otro lado puedes destruir tu relacion.
Estoy conciente que en matrimonios que tienen problemas , este tipo de conductas puede reavivar la relacion, pero en tu caso, veo que estas viviendo la sexualidad a todo vapor y quieres experimentar para llegar a otro nivel. Solo te aconsejo que no forces a tu mujer por mas que quieras.
MrShine

opinion

Notapor MYKEY » Lun Nov 22, 2010 8:37 pm

En verdad, no sabes lo que dices o piensas, o en verdad no quieres ni amas a tu mujer, si no te interesa que otro se la coja, entonces puedes ganarte una lana y ponla a trabajar de puta o de lame vergas, se les paga bien y te saca de jodido.. y de paso, pues sal del closet, ya que seguramente eres puto al no importarte que se cojan a tu mujer, a lo mejor tambien te toca, abusado.
Solo la verdad y nada mas que la verdad
MYKEY

Re: opinion

Notapor MrShine » Lun Nov 22, 2010 11:25 pm

MYKEY escribió:En verdad, no sabes lo que dices o piensas, o en verdad no quieres ni amas a tu mujer, si no te interesa que otro se la coja, entonces puedes ganarte una lana y ponla a trabajar de puta o de lame vergas, se les paga bien y te saca de jodido.. y de paso, pues sal del closet, ya que seguramente eres puto al no importarte que se cojan a tu mujer, a lo mejor tambien te toca, abusado.

MYkey, no es que quiere comprar boleto ajeno o meterme en asuntos que no son mios. Pero el deseo de compartir a tu esposa va mas que dejar de amar. Sabias que esa fantasia sexual es demasiado comun? pero obvio, una cosa es fantasia y otra hacerla realidad. Los swingers tienen unas teorias no tan descabelladas.
Elllos lo llaman "infidelidad conciente"
Dicen: Que diferencia existe en hombres y mujeres que cojen con otros sin que nadie sepa. Es lo mismo pero ambas concientes. Tarde o temprano la persona esta cojiendo con otro, la diferencia es que no enganan a nadie y bajo un muto acuerdo ambos aceptan.
Pero si los hombres pueden cojer con otras pero las mujeres no, eso se llama Machismo.
Como decia, el compartir a tu mujer es un nivel muy alto de exicitacion que no todo logran llegar a eso, es cuestion de muchos factores, desde la mentalidad, principios, ideologias , etc. Si no estas preparado para eso, la posibilidad de que se acabe tu matrimonio x hacer practicas de este tipo es casi inminente.
MrShine

no quise..

Notapor Sensual » Mar Nov 23, 2010 9:34 pm

Yo como mujer, les puedo contestar y dar mi opinion debido a la experiencia con mi esposo... hace un par de años nos cambiamos de domicilio y nuestros vecinos eran una pareja muy "abierta" el es piloto de avion y ella es extranjera, asi que se sienten de mucho mundo y en verdad viajan bastante, la relacion con ellos siempre fue buena, nos juntamos los viernes a hechar la copita y a jugar, un buen dia llegaron con un juego de preguntas y castigos sexuales, al principio me dio pena y me negue a jugar pero al insistiur jugamos, se puso muy caliente el asunto porque mi vecina iba pierde y pierde, y se estaba quitando prendas de vestir, cuando le toco quitarse el brasier yo le dije que ahi le paramos, pero la pareja empeso a decirnos sobre los prejuicios y todo eso, mi esposo estaba muy interesado en verle las tetas y asi siguio el juego... le toco a mi esposo quitarse el pantalon y que se le para la verga debajo del calzon... mis vecinos reian y yo cada vez mas incomoda, siguieron hablando de los tabus y de la educacion sexual, en fin, hasta que ella ya en unas diminutas bragas, le lanzo la pregunta a mi marido... te gusto? me deseas, quieres cojer conmigo??? y hay que la chingada dije yo... diran lo que quieran pero no pude permitir que mi esposo se metiera con otra en mis narices y en mi casa... el vecino hijo de p. quiso convencerme de que yo me acostara con el, ahi reacciono mi esposo y le puso sendo madrazo en la cara... así que, pues ni una cosa ni otra, jale a mi marido y corri de la casa a los vecinos, fue nuestra ultima reunion, felizmente al vecino lo cambiaron de residencia y no los volvimos a ver... no soy mojigata ni nada, incluso estoy segura de que mi marido tiene sus canas al aire ya que es muy cojelon y yo empiezo tambien a tenerlas mis abenturas y a cojer con otros, pero.. No le pegues al perro, que esta dormido, y te puede morder fuerte!!!... es un juego muy peligroso, creo yo que todo depende del respeto que te des a ti mismo, el amor a tu pareja y el miedo a perderlo todo..entiendes. besitos en tu verga loca.
Calientame primero...
Sensual

Re: no quise..

Notapor MrShine » Mié Nov 24, 2010 12:57 am

Sensual escribió:Yo como mujer, les puedo contestar y dar mi opinion debido a la experiencia con mi esposo... hace un par de años nos cambiamos de domicilio y nuestros vecinos eran una pareja muy "abierta" el es piloto de avion y ella es extranjera, asi que se sienten de mucho mundo y en verdad viajan bastante, la relacion con ellos siempre fue buena, nos juntamos los viernes a hechar la copita y a jugar, un buen dia llegaron con un juego de preguntas y castigos sexuales, al principio me dio pena y me negue a jugar pero al insistiur jugamos, se puso muy caliente el asunto porque mi vecina iba pierde y pierde, y se estaba quitando prendas de vestir, cuando le toco quitarse el brasier yo le dije que ahi le paramos, pero la pareja empeso a decirnos sobre los prejuicios y todo eso, mi esposo estaba muy interesado en verle las tetas y asi siguio el juego... le toco a mi esposo quitarse el pantalon y que se le para la verga debajo del calzon... mis vecinos reian y yo cada vez mas incomoda, siguieron hablando de los tabus y de la educacion sexual, en fin, hasta que ella ya en unas diminutas bragas, le lanzo la pregunta a mi marido... te gusto? me deseas, quieres cojer conmigo??? y hay que la chingada dije yo... diran lo que quieran pero no pude permitir que mi esposo se metiera con otra en mis narices y en mi casa... el vecino hijo de p. quiso convencerme de que yo me acostara con el, ahi reacciono mi esposo y le puso sendo madrazo en la cara... así que, pues ni una cosa ni otra, jale a mi marido y corri de la casa a los vecinos, fue nuestra ultima reunion, felizmente al vecino lo cambiaron de residencia y no los volvimos a ver... no soy mojigata ni nada, incluso estoy segura de que mi marido tiene sus canas al aire ya que es muy cojelon y yo empiezo tambien a tenerlas mis abenturas y a cojer con otros, pero.. No le pegues al perro, que esta dormido, y te puede morder fuerte!!!... es un juego muy peligroso, creo yo que todo depende del respeto que te des a ti mismo, el amor a tu pareja y el miedo a perderlo todo..entiendes. besitos en tu verga loca.

Sensual.
A eso se refieren las teorias swingers, de que como tu cojen sin el consentimiento de la pareja, es decir la doble moral a todo lo que da. Y ellos basan sus argumentos en ser mas honestos con la pareja al permitir en comun acuerdo el intercambio.
Pero te dire que es mejor lo que haces, porque si tratas de ser muy sincero y abierto las cosas se pueden complicar. Como decia, no todo mundo esta disenado para tener relaciones abiertas, fuimos criados de una manera y es dificil cambiar nuestra mentalidad.
Mucha gente vive en la mentira con el fin de no poner el riesgo el matrimonio, sera justo o no? no lo se.
monterrey?... ( uno nunca sabe).
MrShine

Honestidad????

Notapor dulcecandy » Mié Nov 24, 2010 1:12 pm

HOL MIS AGRADABLEA AMIGUITOS, QUISIERA YO SABER QUIEN DE LOS Q ESTAMOS EN ESTE SITIO, HABLO DE LOS Q HEMOS CONFESADO INFIDELIDAD (CONSENTIDA O NO), A LOS Q HEMOS APROVECHADO LA OPORTUNIDAD DE COPJER C OTROS U OTRAS (PERO NO QUIEREN Q LES COJAN A LOS DE ELLOS) A LOS Q HAN MENTIDO, ETC. QUIEN DIABLOS DE NOSOTROS PODEMOS HABLAR DE "HONESTIDAD" NINGUNO!
POR Q NO LA PRACTICAMOS....BUUUU. DISCULPAME SENSUAL O CUALQUIER OTRO DEL FORO, COMO PODEMOS MOLESTARNOS CON NADIE Q HAGA O DEJE DE HACER LO Q ESTE MICKEY SI NOSOTROS HACEMOS LO MISMITO JAJAJA Y LA VERDAD SIN Q TE MOLESTES MICKEY ES Q A TI TE GUSTA VER COJER A TU VIEJA Y ESO TE EXITA, TE LLENA DE MORBO Y HASTA EL HACERTE LA VICTIMA TE LA PARA...ADEMAS Q HASTA CONTARLO TE PONE CALIENTE. QUE BIEN CADA QUIEN TIENE DIFERENTES FORMAS DE BUSCAR PLACER, PERO NO CREO Q SEA JUSTO Q SOLO A TU CALIENTE ESPOSA LE CAIGA TODA LA CULPA. SIEMPRE SUBAJANDO A LA MUJER, SIEMPRE NOSOTRA SOMOS LAS PUTAS UDS? USTEDES SON SOLO HOMBRES MMMM Y SI LES DICEN PUTOS O SON BIEN MACHOS O SON GAYS LA MUJER ES LA CABRO....LA MUJER ES LA BASURA, CUANDO ESTO ES DE DOS. UNO NO DA Y LA OTRA QUIERE O VICEVERSA. ENTONCES????
LA VERDAD MICKEY Q ESA SITUACION TE GUSTA Q HASTA LE CREISTE Q NO PASA NADA, HACES BIEN! OJOS Q NO VEN CORAZON Q NO SIENTE. PERO DEJA DE PONERLA SOLO A ELLA COMO LA PUTA DEL CUENTO, NO SOLO X Q ES INJUSTO SI NO POR Q LES DAS A MUCHOS MISOGINOS DE ESTE FORO PASTA P DESCARGAR SUS FRUSTRACIONES.
QUE LO MISMO ME DA EN MI CASO PARTICULAR JAJAJA!

BESITOS A TODOS!!!!
dulcecandy
dulcecandy

Notapor piandf » Mié Nov 24, 2010 6:46 pm

como lo dice candy cuando un hombre quiere un trio con otra mujer pfff es lo mas exitante por que por que en realidad solo kieren disfrutar uds mas sin en cambio que no dudo que haya mujeres que a sus esposos les pidan trios hmh se sienten hasta ofendidos como les reitero yo he hecho algunos trios y nacio en mi el deseo de ver a mi esposa disfrutar por que al fin y cabo es solo sexo y morbo no hay sentimientos de por medio mi esposa aun no se anima tampoco la presiono su placer es mi placer y por lo que veo mis "estimados " no comprenden eso , solo ven COMO OTRO HOMBRE SE VA A COJER A MI ESPOSA FRENTE A MI pero bueno en gustos se rompen generos y agradezco sus opniones saludos
piandf

Re: Honestidad????

Notapor dulcecandy » Mié Nov 24, 2010 9:22 pm

dulcecandy escribió:HOL MIS AGRADABLEA AMIGUITOS, QUISIERA YO SABER QUIEN DE LOS Q ESTAMOS EN ESTE SITIO, HABLO DE LOS Q HEMOS CONFESADO INFIDELIDAD (CONSENTIDA O NO), A LOS Q HEMOS APROVECHADO LA OPORTUNIDAD DE COPJER C OTROS U OTRAS (PERO NO QUIEREN Q LES COJAN A LOS DE ELLOS) A LOS Q HAN MENTIDO, ETC. QUIEN DIABLOS DE NOSOTROS PODEMOS HABLAR DE "HONESTIDAD" NINGUNO!
POR Q NO LA PRACTICAMOS....BUUUU. DISCULPAME SENSUAL O CUALQUIER OTRO DEL FORO, COMO PODEMOS MOLESTARNOS CON NADIE Q HAGA O DEJE DE HACER LO Q ESTE MICKEY SI NOSOTROS HACEMOS LO MISMITO JAJAJA Y LA VERDAD SIN Q TE MOLESTES MICKEY ES Q A TI TE GUSTA VER COJER A TU VIEJA Y ESO TE EXITA, TE LLENA DE MORBO Y HASTA EL HACERTE LA VICTIMA TE LA PARA...ADEMAS Q HASTA CONTARLO TE PONE CALIENTE. QUE BIEN CADA QUIEN TIENE DIFERENTES FORMAS DE BUSCAR PLACER, PERO NO CREO Q SEA JUSTO Q SOLO A TU CALIENTE ESPOSA LE CAIGA TODA LA CULPA. SIEMPRE SUBAJANDO A LA MUJER, SIEMPRE NOSOTRA SOMOS LAS PUTAS UDS? USTEDES SON SOLO HOMBRES MMMM Y SI LES DICEN PUTOS O SON BIEN MACHOS O SON GAYS LA MUJER ES LA CABRO....LA MUJER ES LA BASURA, CUANDO ESTO ES DE DOS. UNO NO DA Y LA OTRA QUIERE O VICEVERSA. ENTONCES????
LA VERDAD MICKEY Q ESA SITUACION TE GUSTA Q HASTA LE CREISTE Q NO PASA NADA, HACES BIEN! OJOS Q NO VEN CORAZON Q NO SIENTE. PERO DEJA DE PONERLA SOLO A ELLA COMO LA PUTA DEL CUENTO, NO SOLO X Q ES INJUSTO SI NO POR Q LES DAS A MUCHOS MISOGINOS DE ESTE FORO PASTA P DESCARGAR SUS FRUSTRACIONES.
QUE LO MISMO ME DA EN MI CASO PARTICULAR JAJAJA!

BESITOS A TODOS!!!!

qUIERO PEDIR UNA DISCULPA PUBLICA A PIANDF X QUE EL COMENTARIO ANTERIOR NO ERA PARA EL, MIL PERDONES ERA P QUEL Q DICE Q SU MUJER SE COJE A SU HERMANO JAAJJA ME EQUIVOQUE HORRIBLEMENTE.
POT FAVOR MIL PERDONES POR ESTA DISTRACCION.
Y A TI PIANDF CUANDO QUIERAS U TRIO EN GDL VISAME AMORCITO...BESITOS!
dulcecandy
dulcecandy

Re: Honestidad????

Notapor AMO_alas_PUTAS » Dom Dic 05, 2010 12:48 am

dulcecandy escribió: QUIEN DIABLOS DE NOSOTROS PODEMOS HABLAR DE "HONESTIDAD" NINGUNO!

ESTARAS HABLANDO POR TI, POR QUE LO QUE ES MI PERSONA ES TOTALMENTE HONESTO Y SINCERO, A TAL GRADO QUE MUCHOS SE MOLESTAN CONMIGO POR LO QUE DIGO Y AMI ME VALE UN CARAJO SI LO HACEN. :twisted:

SOBRE EL CORNUDITO; DALE SIGUE ADELANTE QUE HARIAMOS NOSTROS SIN UN PERKINGS QUE NOS CUIDE A NUESTRAS PUTAS MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS EN OTRAS COSAS, EN SERIO MUCHOS CORNUDOS COMO TU ME HACEN LA VIDA MAS SENCILLA. :D
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor HELLBOY_SPIDER » Vie Dic 10, 2010 4:30 am

dulcecandy escribió:HOLA MI AMOR, ENTRE AL LINK Q DEJASTE Y ESTA MUY LINDO EL CULITO DE TU MUJER, ME APETECIO HACER UN TRIO C USTEDES SERIA RICO....LASTIMA Q QUIERAS Q SE LA COJAN A ELLA Y NO SE SI ELLA QUIERA VER COMO COJES TU A OTRA.
ESPERO TENGAS SUERTE Y CONVENZAS A TU ESPOSA, CREO Q YA CASI TE DICE Q SI X SI ESTA DE ACUEDO EN PUBLICAR FOTOS ES SEÑAL DE Q LE GUSTA TODO LO RELACIONADO Y YA ESTA ACCEDIENDO A MAS COSILLAS RICAS JAJAJA.
NOS CUENTAS Q PASA EHHH!

HOLA CANDY SOY DE GDL Y A MI Y A MI NOVIA NOS ENCNAATRIA COMPARTIRNOS CON OTRAS PERSONAS, ELLA ES MUY WAPAA T DEJO MI MSN PIENSALOO HELLBOY_SPIDER@LIVE.COM.MX
HELLBOY_SPIDER

zorroxxx69

Notapor zorroxxx69 » Jue Mar 17, 2011 4:29 pm

que buen trasero tiene tu chica, en eso de lo que quieres lograr, yo creo que deberias hablar muy bien con ella, y pues tu mas que nadie la cones y sabes cuando lo va a gosar o cuando lo finge.

mucha suerte y espero logres lo que quieres seria lo maximo.

saludos cordiales de zorroxxx69

y si me gustaria hacercelo a tu chica jejeje
zorroxxx69
zorroxxx69

A mi tambien

Notapor sammy9000 » Sab Mar 26, 2011 7:46 am

Yo le deje tener sexo con un amigo en comun y me conto todo lo que hicieron.le dije que para la proxima Tengo que estar presente ambos dijeron que si.
sammy9000

Notapor sulimasi » Vie Abr 01, 2011 6:15 pm

piandf escribió:me presento me llamo alex de mexico df y tuve mi exp en trio a las 20 años con una pareja que conoci por el chat fue muy rica no puedo negarlo pero saliendo de su departamento al norte del df lo primero que se me vino a la mente es como un hombre casado puede obtener gozo al ver a su mujer con otro .

un año despues me caso con mi esposa es una mujer guapa facciones finas morena clara y a donde vamos llama la atencion mi idea original era un trio con una chika idea que le agradaba pero de la nada me surgio la idea de verla con otro y hemos tenido los mejores orgasmos pensando en eso hoy 6 años despues aun no hemos hecho nada no quiero presionarla ya que cuando yo contactaba con otras parejas en algunas ocasiones vi como estaban en esas situaciones por complacer a su esposo y no por realmente disfrutarlo.

se que hay mucha gente que comparte o no comparte esto pero en gusto se rompen generos somos del df les dejo estas fotos que publicamos y vean que tal esta mi mujer espero comentarios de todos los participantes de este foro que acabo de descubrir para confesar muchas cosas que al paso del tiempo ire contando saludos desde el oriente del df a todos los foreros aki el link para ke vean http://www.fotosprivadas.com/2008_parej ... =XHMW27958

LA VERDAD QUE SI ME TOCO VER UNA VEZ COMO QUE LA CHAVA A LA QUE COMPRATIA SU ESPOSO CONMIGO NO SE VEIA FELIZ DE HACERLO... AUNQUE COJIMOS RICO A MI ME PARECIO QUE ERA COMO UN CAPRICHO DEL MARIDO.... YO DIGO QUE NO HAY QUE PRESIONAR A TU ESPOSA.. ELLAS SON IGUAL O MAS CALIENTES QUE NOSOTROS Y A LA HORA DE COJER NO LES IMPORTA NADA.. PRONTO TE VA A CUMPLIR TU FANTASIA Y LO VA A DISFRUTAR.. SOLO DEJALA QUE ELLA DECIDA SUERTE !!
sulimasi

Notapor pertinaz » Vie May 27, 2011 10:34 am

piandf escribió:me presento me llamo alex de mexico df y tuve mi exp en trio a las 20 años con una pareja que conoci por el chat fue muy rica no puedo negarlo pero saliendo de su departamento al norte del df lo primero que se me vino a la mente es como un hombre casado puede obtener gozo al ver a su mujer con otro .

un año despues me caso con mi esposa es una mujer guapa facciones finas morena clara y a donde vamos llama la atencion mi idea original era un trio con una chika idea que le agradaba pero de la nada me surgio la idea de verla con otro y hemos tenido los mejores orgasmos pensando en eso hoy 6 años despues aun no hemos hecho nada no quiero presionarla ya que cuando yo contactaba con otras parejas en algunas ocasiones vi como estaban en esas situaciones por complacer a su esposo y no por realmente disfrutarlo. QUE CUÍSIMO TIENE TU MIJER, me apunto para una sesión sorft con uds., conozco varios cines donde se puede desde cachondear hasta coger, según se avance con la pareja, fer. apertinaz@hotmail.com

Fernado H. 45 años.divorciado, aficionado a las carreras de 5 km., futbol, ajedrez. Adicto a las
relaciones sexuales ocasionales con mujeres solteras, casadas, viudas o divorciadas; asì como con parejas que gusten de las relaciones swingers.
pertinaz

Notapor Hijoputesco » Vie May 27, 2011 11:49 am

Querido Alex, accedí a la galería que tan amablemente facilitaste.. Tengo una pregunta, la mano que se ve abriendo el culo corresponde a algún tipo de simio?

Te lo digo porque esa mano curtida, negruna y esas uñas alargadas me recuerdan mucho a las de un chimpancé...

Ah coño que eres MeJicano no me di cuenta... Nada, nada, no hagas caso a mi comentario.. Ya entendí porque parece simiesca la culo roto de la foto..
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

Notapor el_chinguetas » Vie May 27, 2011 6:00 pm

DEBERIA DARLES AUNQUE SEA UN POCO DE PENA ANDAR SUBIENDO ESAS FOTOS EN LA RED, RECUERDA AMIGO QUE LA ZOOFILIA, OSEA SEXO CON ANIMALES, EN ESTE CASO UN SIMIO, PUES NO ES MUY AGRADABLE A LA VISTA, JODER!!
PAMPLINAS DIJO POPOCHAS

Imagen
el_chinguetas

Notapor MORBOSO40 » Vie May 27, 2011 8:20 pm

dulcecandy escribió:HOLA MI AMOR, ENTRE AL LINK Q DEJASTE Y ESTA MUY LINDO EL CULITO DE TU MUJER, ME APETECIO HACER UN TRIO C USTEDES SERIA RICO....LASTIMA Q QUIERAS Q SE LA COJAN A ELLA Y NO SE SI ELLA QUIERA VER COMO COJES TU A OTRA.
NOS CUENTAS Q PASA EHHH!

ME ENCANTAN LAS MUJERES DE ESA FORMA AGREGAME MAMACITA Y PODEMOS INTERCAMBIAR FOTOS E HISTORIAS MI ESPOSA TAMBIEN ES MENTE ABIERTA LE HACE DE TODO
ME GUSTAN LAS HISTORIAS DE TODO SOY ABIERTO DE MENTE Y TENGO LAS MIAS PROPIAS
MORBOSO40

Notapor HlJOPUTESCO » Mar Jun 07, 2011 8:17 am

Hasta con animales le hace:

Imagen
Motivo de la exclusión: Debrias aprender a llevarte con todo el mundo en este sitio y respetar para que te respeten

Don´t feed the troll: Imagen
HlJOPUTESCO

Notapor sololometoentuano » Jue Sep 08, 2011 12:39 am

hola pues como vi las fotos de tu esposa ..la verdad si quiero cogermela en especial quiero darle por el ano pues se ve muy estrecho y se me antoja dejarselo rojito y bien lleno de vaselina...oye cuantos quieres que se la cojan?
sololometoentuano

Notapor julioelmejor » Lun Sep 26, 2011 5:17 pm

Hola a todos los presentas la verdad es que llegue a este espacio por muchos motivos . la verdad es que no soy bixesual ni nada de eso. solo que de un tiempo a aca he tenido como sueños .. en el que veo a mi esposa haciendo oral sex . con otro que no era yo. d pronto me desperte humedo. y me pregunte guaoo que esto ?
hasta tal punto que pensaba y pensaba y cada dia me calentaba muchisimooooo.....muy timido yo . un dia le dije a mi esposa que se colacara la mejor ropa intima , y se coloco un hilo rojo y se maquillo espectacular y ,, en el cachondeo del asunto le confese lo que pensaba y lo tomo como algo fuera de orbita , me dijo que si estaba loco o algo parecido muy arriesgado yo le dije que era solo una fantasia .. no besamos y tal.. al paso de los minutos yo le acarisiaba la vagina y ella me hacia sexo oral ..y yo muy excitado le pregunte que si se imaginaba que estaba con dos penes a la vez y me dijo que si , ademas estabas mas mojada que nunca muy humeda ,, osea que a ella le gusta estar con dos hombres a la vez y nunca me lo dijo .. ven o bueno que es hablar estas cosas .. a la larga yo le hize varias propuestas pero alli han quedado ella se exsita mucho y estoy trabajando para hacer un trio se que va hacer muy fenomenal por que ella es demasiado bella y ardiente , primero ella conmigo y otro men luego yo con ella y otra chica pero veremos a ver si eso se da ..
julioelmejor

Notapor molares » Dom Oct 09, 2011 7:08 am

hola quiero decirte que esta muy buena tu mujer y me encantaria ayudarte a cumplir tus fantasias no soy mal parecido tengo 47 años me gusta hacer ejercicio si se deciden estoy a sus ordenes estoy por la zona de la torre de pemex saludos mi correo es sag2758@hotmail.com saludos
molares

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio