piandf escribió:hola dulce candy pues mi msn es jorge_lpcomunications@hotmail.com tengo cam y algunas fotos si deseas puedes agregargme besos
MYKEY escribió:En verdad, no sabes lo que dices o piensas, o en verdad no quieres ni amas a tu mujer, si no te interesa que otro se la coja, entonces puedes ganarte una lana y ponla a trabajar de puta o de lame vergas, se les paga bien y te saca de jodido.. y de paso, pues sal del closet, ya que seguramente eres puto al no importarte que se cojan a tu mujer, a lo mejor tambien te toca, abusado.
Sensual escribió:Yo como mujer, les puedo contestar y dar mi opinion debido a la experiencia con mi esposo... hace un par de años nos cambiamos de domicilio y nuestros vecinos eran una pareja muy "abierta" el es piloto de avion y ella es extranjera, asi que se sienten de mucho mundo y en verdad viajan bastante, la relacion con ellos siempre fue buena, nos juntamos los viernes a hechar la copita y a jugar, un buen dia llegaron con un juego de preguntas y castigos sexuales, al principio me dio pena y me negue a jugar pero al insistiur jugamos, se puso muy caliente el asunto porque mi vecina iba pierde y pierde, y se estaba quitando prendas de vestir, cuando le toco quitarse el brasier yo le dije que ahi le paramos, pero la pareja empeso a decirnos sobre los prejuicios y todo eso, mi esposo estaba muy interesado en verle las tetas y asi siguio el juego... le toco a mi esposo quitarse el pantalon y que se le para la verga debajo del calzon... mis vecinos reian y yo cada vez mas incomoda, siguieron hablando de los tabus y de la educacion sexual, en fin, hasta que ella ya en unas diminutas bragas, le lanzo la pregunta a mi marido... te gusto? me deseas, quieres cojer conmigo??? y hay que la chingada dije yo... diran lo que quieran pero no pude permitir que mi esposo se metiera con otra en mis narices y en mi casa... el vecino hijo de p. quiso convencerme de que yo me acostara con el, ahi reacciono mi esposo y le puso sendo madrazo en la cara... así que, pues ni una cosa ni otra, jale a mi marido y corri de la casa a los vecinos, fue nuestra ultima reunion, felizmente al vecino lo cambiaron de residencia y no los volvimos a ver... no soy mojigata ni nada, incluso estoy segura de que mi marido tiene sus canas al aire ya que es muy cojelon y yo empiezo tambien a tenerlas mis abenturas y a cojer con otros, pero.. No le pegues al perro, que esta dormido, y te puede morder fuerte!!!... es un juego muy peligroso, creo yo que todo depende del respeto que te des a ti mismo, el amor a tu pareja y el miedo a perderlo todo..entiendes. besitos en tu verga loca.
dulcecandy escribió:HOL MIS AGRADABLEA AMIGUITOS, QUISIERA YO SABER QUIEN DE LOS Q ESTAMOS EN ESTE SITIO, HABLO DE LOS Q HEMOS CONFESADO INFIDELIDAD (CONSENTIDA O NO), A LOS Q HEMOS APROVECHADO LA OPORTUNIDAD DE COPJER C OTROS U OTRAS (PERO NO QUIEREN Q LES COJAN A LOS DE ELLOS) A LOS Q HAN MENTIDO, ETC. QUIEN DIABLOS DE NOSOTROS PODEMOS HABLAR DE "HONESTIDAD" NINGUNO!
POR Q NO LA PRACTICAMOS....BUUUU. DISCULPAME SENSUAL O CUALQUIER OTRO DEL FORO, COMO PODEMOS MOLESTARNOS CON NADIE Q HAGA O DEJE DE HACER LO Q ESTE MICKEY SI NOSOTROS HACEMOS LO MISMITO JAJAJA Y LA VERDAD SIN Q TE MOLESTES MICKEY ES Q A TI TE GUSTA VER COJER A TU VIEJA Y ESO TE EXITA, TE LLENA DE MORBO Y HASTA EL HACERTE LA VICTIMA TE LA PARA...ADEMAS Q HASTA CONTARLO TE PONE CALIENTE. QUE BIEN CADA QUIEN TIENE DIFERENTES FORMAS DE BUSCAR PLACER, PERO NO CREO Q SEA JUSTO Q SOLO A TU CALIENTE ESPOSA LE CAIGA TODA LA CULPA. SIEMPRE SUBAJANDO A LA MUJER, SIEMPRE NOSOTRA SOMOS LAS PUTAS UDS? USTEDES SON SOLO HOMBRES MMMM Y SI LES DICEN PUTOS O SON BIEN MACHOS O SON GAYS LA MUJER ES LA CABRO....LA MUJER ES LA BASURA, CUANDO ESTO ES DE DOS. UNO NO DA Y LA OTRA QUIERE O VICEVERSA. ENTONCES????
LA VERDAD MICKEY Q ESA SITUACION TE GUSTA Q HASTA LE CREISTE Q NO PASA NADA, HACES BIEN! OJOS Q NO VEN CORAZON Q NO SIENTE. PERO DEJA DE PONERLA SOLO A ELLA COMO LA PUTA DEL CUENTO, NO SOLO X Q ES INJUSTO SI NO POR Q LES DAS A MUCHOS MISOGINOS DE ESTE FORO PASTA P DESCARGAR SUS FRUSTRACIONES.
QUE LO MISMO ME DA EN MI CASO PARTICULAR JAJAJA!
BESITOS A TODOS!!!!
dulcecandy escribió: QUIEN DIABLOS DE NOSOTROS PODEMOS HABLAR DE "HONESTIDAD" NINGUNO!
dulcecandy escribió:HOLA MI AMOR, ENTRE AL LINK Q DEJASTE Y ESTA MUY LINDO EL CULITO DE TU MUJER, ME APETECIO HACER UN TRIO C USTEDES SERIA RICO....LASTIMA Q QUIERAS Q SE LA COJAN A ELLA Y NO SE SI ELLA QUIERA VER COMO COJES TU A OTRA.
DEJATE VER TU AMORCITO DANOS FOTOS Y VER Q TAL ESTA TU COSITA?
ESPERO TENGAS SUERTE Y CONVENZAS A TU ESPOSA, CREO Q YA CASI TE DICE Q SI X SI ESTA DE ACUEDO EN PUBLICAR FOTOS ES SEÑAL DE Q LE GUSTA TODO LO RELACIONADO Y YA ESTA ACCEDIENDO A MAS COSILLAS RICAS JAJAJA.
NOS CUENTAS Q PASA EHHH!
BESITOS EN TU RICA COSITA, Q ME ENCANTARIA CONOCER!
piandf escribió:me presento me llamo alex de mexico df y tuve mi exp en trio a las 20 años con una pareja que conoci por el chat fue muy rica no puedo negarlo pero saliendo de su departamento al norte del df lo primero que se me vino a la mente es como un hombre casado puede obtener gozo al ver a su mujer con otro .
un año despues me caso con mi esposa es una mujer guapa facciones finas morena clara y a donde vamos llama la atencion mi idea original era un trio con una chika idea que le agradaba pero de la nada me surgio la idea de verla con otro y hemos tenido los mejores orgasmos pensando en eso hoy 6 años despues aun no hemos hecho nada no quiero presionarla ya que cuando yo contactaba con otras parejas en algunas ocasiones vi como estaban en esas situaciones por complacer a su esposo y no por realmente disfrutarlo.
se que hay mucha gente que comparte o no comparte esto pero en gusto se rompen generos somos del df les dejo estas fotos que publicamos y vean que tal esta mi mujer espero comentarios de todos los participantes de este foro que acabo de descubrir para confesar muchas cosas que al paso del tiempo ire contando saludos desde el oriente del df a todos los foreros aki el link para ke vean http://www.fotosprivadas.com/2008_parej ... =XHMW27958
piandf escribió:me presento me llamo alex de mexico df y tuve mi exp en trio a las 20 años con una pareja que conoci por el chat fue muy rica no puedo negarlo pero saliendo de su departamento al norte del df lo primero que se me vino a la mente es como un hombre casado puede obtener gozo al ver a su mujer con otro .
un año despues me caso con mi esposa es una mujer guapa facciones finas morena clara y a donde vamos llama la atencion mi idea original era un trio con una chika idea que le agradaba pero de la nada me surgio la idea de verla con otro y hemos tenido los mejores orgasmos pensando en eso hoy 6 años despues aun no hemos hecho nada no quiero presionarla ya que cuando yo contactaba con otras parejas en algunas ocasiones vi como estaban en esas situaciones por complacer a su esposo y no por realmente disfrutarlo. QUE CUÍSIMO TIENE TU MIJER, me apunto para una sesión sorft con uds., conozco varios cines donde se puede desde cachondear hasta coger, según se avance con la pareja, fer. apertinaz@hotmail.com
se que hay mucha gente que comparte o no comparte esto pero en gusto se rompen generos somos del df les dejo estas fotos que publicamos y vean que tal esta mi mujer espero comentarios de todos los participantes de este foro que acabo de descubrir para confesar muchas cosas que al paso del tiempo ire contando saludos desde el oriente del df a todos los foreros aki el link para ke vean http://www.fotosprivadas.com/2008_parej ... =XHMW27958

dulcecandy escribió:HOLA MI AMOR, ENTRE AL LINK Q DEJASTE Y ESTA MUY LINDO EL CULITO DE TU MUJER, ME APETECIO HACER UN TRIO C USTEDES SERIA RICO....LASTIMA Q QUIERAS Q SE LA COJAN A ELLA Y NO SE SI ELLA QUIERA VER COMO COJES TU A OTRA.
DEJATE VER TU AMORCITO DANOS FOTOS Y VER Q TAL ESTA TU COSITA?
ESPERO TENGAS SUERTE Y CONVENZAS A TU ESPOSA, CREO Q YA CASI TE DICE Q SI X SI ESTA DE ACUEDO EN PUBLICAR FOTOS ES SEÑAL DE Q LE GUSTA TODO LO RELACIONADO Y YA ESTA ACCEDIENDO A MAS COSILLAS RICAS JAJAJA.
NOS CUENTAS Q PASA EHHH!
BESITOS EN TU RICA COSITA, Q ME ENCANTARIA CONOCER!