• Anuncio

Sexo lesbico entre madre e hija

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Sexo lesbico entre madre e hija

Notapor travieso » Lun Nov 15, 2010 3:57 pm

Mi hija Yolanda es muy guapa. Muy delgadita y con unas piernas fantasticas, pues cuando utiliza falda se las puedo ver.
Me llamo Carmen y soy una madre de dos preciosas hijas de 28 y 32 años. Mi hija mayor se casó hace un par de años y ahora vive con su marido y un hijo. Mi hija menor se llama Yolanda y todavia vive con nosotros en casa. Tiene novio y supongo que en poco tiempo se casará tambien. Yo tengo por mi parte 56 años.

Mi hija Yolanda es muy guapa. Muy delgadita y con unas piernas fantasticas, pues cuando utiliza falda se las puedo ver. Es muy vergonzosa por eso, y la verdad es que no recuerdo cuando fue la ultima que la vi desnuda. Seguramente cuando todavia iba al colegio y no tendria mas de ---, que es cuando ella aprendió a bañarse solita. Cuando tenia 19 años yo misma la convencí para que comenzara a visitar al ginecólogo. Y siempre que va me confiesa que lo pasa muy mal, porque se siente muy avergonzada de que alguien, aunque sea médico, le pueda ver y tocar sus partes más intimas. Yo le digo que es por su bien, y que asi se evitará posibles sustos en el futuro.
travieso

Anuncio

Re: ME PERDI O Q?

Notapor dulcecandy » Lun Nov 15, 2010 11:42 pm

HOLA TRAVIESO, TRAVIESA O LO Q SEAS! DONDE ESTA EL SEXO LESBICO ENTRE MADRE E HIJA? Q HASTA DONDE LEI NO LO ENCONTRE, SORRY SI NO ENTENDI O ME PERDI....
dulcecandy
dulcecandy

Notapor Tozzintukara » Jue Nov 18, 2010 4:52 pm

[b]Aqui hay algo que no cuadra[/b] :x
Yo voy de acuerdo con esta economia, ahora sí hay mas zapatos que lustrar!
Tozzintukara

Notapor dulcecandy » Jue Nov 18, 2010 10:27 pm

Tozzintukara escribió:[b]Aqui hay algo que no cuadra[/b] :x

LO MISMO DIGO!!!! O BIEN SE QUEDO DORMIDA Y SE LE OLVIDO TERMINAR EL RELATO JAJAJA
dulcecandy
dulcecandy

Notapor ArcangelDeMedianoche » Vie Nov 19, 2010 1:55 am

dulcecandy escribió:
Tozzintukara escribió:[b]Aqui hay algo que no cuadra[/b] :x

LO MISMO DIGO!!!! O BIEN SE QUEDO DORMIDA Y SE LE OLVIDO TERMINAR EL RELATO JAJAJA

Se distrajo mirandose la entrepierna porque aun no consigue definir si es hombre o mujer... :roll:
Saludos,

Arcangel.
ArcangelDeMedianoche

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio