• Anuncio

oliendo los pies de mi tia

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

oliendo los pies de mi tia

Notapor podolatra » Sab Nov 13, 2010 5:12 am

mi tia de 40 años super-buena tiene los pies mas bellos que he visto jamas,todo empezo porque me fascinan los pies de mi tia y una vez que se metio a bañar se quito las ballerinas que traia puestas y las oli,en ese momento fui y soy esclavo de sus pies,tenian un olor muy fuerte pero muy delicado a la vez.me masturbe oliendo sus zapatos fue una eyaculacion masiva me dolia el estomago de tanta excitacion.pero ahora les cuento como pude oler los pies de mi tia.celebrabamos los 50 aniversarios de casados de mis abuelos maternos.a las 9 am.nos fuimos a un viaje en bote por un rio con mariachis y cervezas al por mayor,estuvimos en el bote hasta las 2 pm. luego los tios y abuelos iban a la quinta ahi montamos caballos,fuimos de paseo a ver los venados y de noche una carne asada,para eso toda la familia estaba de super-ambiente,algunos tios tomados otros invitados no tanto,pero mi tia estaba ya bastante tomada bailaba con su hermana con su hermano con el cuñado con el qque se le ponia enfrente,despues de un buen rato de seguir tomando todos se empezaron a despedir,yo no veia la hora de ue ella se fuera a dormir para que le oliera sus bellos pies.la casa estaba ya vacia solo mi madre mis tia su hija y los abuelos.entonces cuando mi madre se fue a dormir,mi tia salio a tomar el aire y a caminar un rato por el patio.le dije que ya era tarde que se metiera a la casa porque hacia un poco de frio afuera,me abrazo y caminamos al cuarto donde ella se estaba quedando,se sento en la cama con un vaso de tequila,me dijo que iba a bañarse porque estaba muy sudada,y yo le dije que mejor mañana porque el agua estaba muy fria y podia enfermarse.oviamente no por eso sino porque no queria que se lavara los pies.tenia todo una semana poder olerselos y no iba a permitir que arruinara mi oportunidad.se tomo dos vasos mas y estaba mas que tomada.la recoste espere media hora mas para no errar,y fue entonces cuando experimente mi mas grande excitacion, hardia en deseos,me arrodile a sus pies subi sus jeans y con las manos frias y temblorosas saque su zapato derecho sus plantas tibias y humedas despedian un fuerte olor a queso a decir verdad,tenian un poco de suciedad por la caminata del dia era polvo pero eso no afectaba en lo mas minimo la belleza de sus delicados pies,al contrario le daban un olor mas delicioso para mi con la verga a mil empese a lamele la planta del pie y me masturbaba limpie todo su pies y meti mi nariz entre su dedito pequeño era fabulos embriagador!!.lo chupe uite la tierrita de ellos con la lengua besaba su blanco empeine,admiraba su belleza,olia su aroma lamia su sabor.saque su segundo pie y me dedique solamente a olerlo todo sabia que jamas se repetiria me contenia de no eyaculas porque no se repetiria jamas y lo estab disfrutando al maximo.meti todo su pie en mi boca y olia el izquierdo meti mi verga en su zapato y lami toda la parte donde ella ponia sus bellos pies,chupe su dedo gordo sus uñas al natural,rosas naturales.sentia que mi lengua era aspera al contemplar la delicadeza de esos bellos pies.lami todo todo oli todos los deditos cuando no pude mas habri sus deditos pequeños y aspire todo lo que podia senti como mis testiculos explotaban nunca la habia tenido tan dura.lami su planta izquierda y comense a venirme entonces enloquesi y chupaba locamente sus pies los olia besaba los pasaba por mi cara manche toodo al rededor mis pantalones estaban hechos un desastre pero no me importaba cuando todo iba bajando de tono me dedique a oler y besar lso pies mas hermosos y delicados que hay en esta tierra.haian sido mios por unica vez,al retirarme los bese y puse sus zapatos.le dije a mi tia que ojala me dejara poder disfrutar de esos bellos pies,ella como estaba dormida no contesto nada.le dije al oido que habia sido la mejor noche de toda mi vida.y me sali.asi fue como disfrute de los pies mas bellos que jamas alguein haya disfrutado jamas.
podolatra

Anuncio

Notapor ArcangelDeMedianoche » Sab Nov 13, 2010 5:34 am

Que tierno enamoramiento por los pies de tu tia. Me gusto la historia.

Tambien me hizo pensar en mi mayor morbo: "mientras duermen..."

(Proximamente en los mejores cines, jajaja)
Saludos,

Arcangel.
ArcangelDeMedianoche

Notapor Parejita Swinger Mex DF » Mié Nov 17, 2010 3:30 am

Hola, yo no soy muy aficionado al olor a queso, jajaja, sin embargo hace algunos años, tuve una novia muy bonita cuyos pies eran perfectos, le gustaba usar sandalias de tacon lo cual hacia que lucieran aun mas hermosos sus pies.

Una ocasion que estuvimos en el auto, yo me recoste sobre su regazo y mientras acariciaba sus pantorrillas, fui bajando hasta tocar sus pies, meti mi mano bajo su planta entre su pie y la sandalia y pude sentir un poco la humedad de su pie, cuando me incorporé, discretamente mientras la abrazaba, acerque mis dedos a mi nariz, y pude percibir un poco su aroma, lo cual me excitó, le toque un poco las piernas y sus senos y despues de unos besos mejor se despidio, jajjaa, creo que sintio mi excitación y se asustó.

Fué algo breve pero rico y excitante... gracias por contarnos tu experiencia...
Parejita Swinger Mex DF

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio