• Anuncio

MI ESPOSA SE COJE A MI HERMANO

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Notapor MYKEY » Jue Nov 04, 2010 9:40 pm

ANDO MUY DEPRIMIDO, CREO QUE MI HERMANO SE ESTA COJIENDO A MI ESPOSA, ELLA ES MUY SENSUAL Y SIEMPRE ESTAN BROMEANDO UNO CON EL OTRO, SE QUEDAN VIENDO, ELLA LE MANDA MENSAJES POR EL CEL... Y NUNCA ME QUIERE MOSTRAR ESOS MENSAJES, HASTA EL DIA DE HOY, QUE LLEGO MI HERMANO DE VISITA, YO ME QUEDE JUGANDO EN LA COMPU Y SALI DESPACIO, ESTABAN EN EL PATIO DE LA CASA, BESANDOSE.AL OIR PASOS SALIERON CORRIENDO Y PIENSAN QUE NO LOS VI.. QUE DEBO HACER ??? ALGUIEN YA VIVIO ESTO... AYUDA POR FAVOR... CABE MENCIONAR QUE MI MUJER ESTA BIEN BUENOTA Y ES MUY LANZADA CON MI HERMANO QUE SIEMPRE LA ESTA CHULENDO Y VIENDOLE LAS NALGOTAS.
Solo la verdad y nada mas que la verdad
MYKEY

Anuncio

Notapor ArcangelDeMedianoche » Jue Nov 04, 2010 11:53 pm

Interesante pero... quien se coje a quien? En el titulo lo afirmas y despues tenes dudas...

Por otro lado, tu hermano es bien buitre, vos un pelotudo (porque le das cabida a que se zarpe con tu mujer) y tu mujer o no esta satisfecha con su compañero de cama legal (o sea vos) o es bien atorranta (y en este caso serias doblemente pelotudo y encima cornudo).

Y digo esto (damas, sepan entender) de que seria una atorranta no porque mujer que se acueste con otro hombre es una atorranta. Entiendo y respeto el deseo y el derecho de que una mujer se sienta siempre deseada y bien atendida sexualmente. Ahora la que tiene todo eso e igualmente va poniendole los cuernos al marido, es atorranta. Para eso mas vale manifestalo y seguramente las cosas se arreglen, como muchas parejas que despues de varios años de casados entran al mundo swinguer para ampliar su satisfacción sexual y mantener la mecha encendida.

Yo te recomiendo hacer lo siguiente: trata de engancharlos y filmalos o sacales fotos (filmar seria mejor). Si conseguis eso, juntalos a los dos y planteaselo de frente, primero sin mostrar el video. Si lo niegan, despues de haberlos hecho quedar como idiotas hipocritas y mentirosos exigiles que te digan que carajo les pasa.

Con suerte y viento a favor, terminen haciendo un sanguchito y final feliz.
Saludos,

Arcangel.
ArcangelDeMedianoche

Notapor Luly » Dom Nov 07, 2010 8:18 pm

¿No se te ha ocurrido cojerte a tu esposa junto con tu hermano, hacer un trío? Si ellos ya lo hacen y vos lo sabés, es lo que estás diciendo, ¿porque no lo hacen los tres juntos y la dejás bien feliz a tu mujer?

A nosotras nos gustan los tríos, seguro a ella también, en la situación de ustedes, es para pasarla bien los tres y si tu hermano trae a alguna amiga, ¿te imaginás la fiesta que pueden hacer de a cuatro?

Decidite y disfrutá, que la vida es corta
Luly

NO ES LO QUE QUIERO

Notapor MYKEY » Dom Nov 07, 2010 9:02 pm

LULY... NO CREO ESTAR PREPARADO PARA VER A MI HERMANO COMO LE METE VERGA A MI MUJER, NI A EL NI A OTRO, EL TRIO LO HE DISFRUTADO YO PERO CON OTRAS GENTES Y AL VIVIRLO, NO ME HA SIDO GRATO... ESTOY ESSTRESADO POR ESTA SITUACION, ESTOY PRACTICANDO EL CONSEJO DEL OTRO PARA VER SI LOS CACHO INFRAGANTI Y A LA VERGA CON TODO...
MYKEY

Re: NO ES LO QUE QUIERO

Notapor Luly » Lun Nov 08, 2010 3:22 pm

[quote="MYKEY"]LULY... NO CREO ESTAR PREPARADO PARA VER A MI HERMANO COMO LE METE VERGA A MI MUJER, NI A EL NI A OTRO, EL TRIO LO HE DISFRUTADO YO PERO CON OTRAS GENTES Y AL VIVIRLO, NO ME HA SIDO GRATO... ESTOY ESSTRESADO POR ESTA SITUACION, ESTOY PRACTICANDO EL CONSEJO DEL OTRO PARA VER SI LOS CACHO INFRAGANTI Y A LA VERGA CON TODO...[/quote]

Te comprendo, no todos están preparados para ser parte de un matrimonio abierto, aunque muchos matrimonios lo son y están muy felices.
Hay cosas que es mejor aceptarlas que vivir estresado por ellas y la prueba de encontarlos seguramente destruirá tu matrimonio y la relación con tu familia de origen. Pensalo. ¿Que vas a hacer si los encontrás in fraganti? ¿Será para bien o para mal?
Luly

Re: MI ESPOSA SE COJE A MI HERMANO

Notapor cojerlastodas » Mié Nov 17, 2010 3:07 pm

MYKEY escribió:ANDO MUY DEPRIMIDO, CREO QUE MI HERMANO SE ESTA COJIENDO A MI ESPOSA, ELLA ES MUY SENSUAL Y SIEMPRE ESTAN BROMEANDO UNO CON EL OTRO, SE QUEDAN VIENDO, ELLA LE MANDA MENSAJES POR EL CEL... Y NUNCA ME QUIERE MOSTRAR ESOS MENSAJES, HASTA EL DIA DE HOY, QUE LLEGO MI HERMANO DE VISITA, YO ME QUEDE JUGANDO EN LA COMPU Y SALI DESPACIO, ESTABAN EN EL PATIO DE LA CASA, BESANDOSE.AL OIR PASOS SALIERON CORRIENDO Y PIENSAN QUE NO LOS VI.. QUE DEBO HACER ??? ALGUIEN YA VIVIO ESTO... AYUDA POR FAVOR... CABE MENCIONAR QUE MI MUJER ESTA BIEN BUENOTA Y ES MUY LANZADA CON MI HERMANO QUE SIEMPRE LA ESTA CHULENDO Y VIENDOLE LAS NALGOTAS.

LO MEJOR PARA ESTA SITUACION ES ENFRENTARLOS....TAL BVEZ PARA OTRAS PERSONAS SERIA EXCITANTE...PERO DADO QUE TU NO ERES DE ESAS PERSONAS...ES MEJOR QUE ENFRENTES AMBOS Y SI VES QUE NO HAY SOLUCION MANDA TODO AL DIABLO Y COJETE OTRAS VIEJAS......ESTE MUNDO ESTA LLENO DE MUJERES QUE NECESITAN UNA VERGA PA QUE C LAS COJA Y LES HAGAN DE TODO....ES EVIDENTE QUE SERA DIFICIL AL PRINCIPIO PERO NO IMPOSIBLE....RECUERDA HAY MAS CUCAS EN EL MUNDO PARA COJERLAS.........
cojerlastodas

Notapor dulcecandy » Mié Nov 17, 2010 3:47 pm

cojerlastodas escribió:
MYKEY escribió:ANDO MUY DEPRIMIDO, CREO QUE MI HERMANO SE ESTA COJIENDO A MI ESPOSA, ELLA ES MUY SENSUAL Y SIEMPRE ESTAN BROMEANDO UNO CON EL OTRO, SE QUEDAN VIENDO, ELLA LE MANDA MENSAJES POR EL CEL... Y NUNCA ME QUIERE MOSTRAR ESOS MENSAJES, HASTA EL DIA DE HOY, QUE LLEGO MI HERMANO DE VISITA, YO ME QUEDE JUGANDO EN LA COMPU Y SALI DESPACIO, ESTABAN EN EL PATIO DE LA CASA, BESANDOSE.AL OIR PASOS SALIERON CORRIENDO Y PIENSAN QUE NO LOS VI.. QUE DEBO HACER ??? ALGUIEN YA VIVIO ESTO... AYUDA POR FAVOR... CABE MENCIONAR QUE MI MUJER ESTA BIEN BUENOTA Y ES MUY LANZADA CON MI HERMANO QUE SIEMPRE LA ESTA CHULENDO Y VIENDOLE LAS NALGOTAS.

LO MEJOR PARA ESTA SITUACION ES ENFRENTARLOS....TAL BVEZ PARA OTRAS PERSONAS SERIA EXCITANTE...PERO DADO QUE TU NO ERES DE ESAS PERSONAS...ES MEJOR QUE ENFRENTES AMBOS Y SI VES QUE NO HAY SOLUCION MANDA TODO AL DIABLO Y COJETE OTRAS VIEJAS......ESTE MUNDO ESTA LLENO DE MUJERES QUE NECESITAN UNA VERGA PA QUE C LAS COJA Y LES HAGAN DE TODO....ES EVIDENTE QUE SERA DIFICIL AL PRINCIPIO PERO NO IMPOSIBLE....RECUERDA HAY MAS CUCAS EN EL MUNDO PARA COJERLAS.........

ESTOY DE ACUERDISIMO CON COJERLATODAS, SI QUIERES YO ME APUNTO PARA QUITARTE LA TRISTEZA MI AMOR....
PERO SI YA HAS ESTADO VIENDO ESTO NO SE POR CUANTO TIEMPO Y NO HAS HECHO NADA, SABES? CREO Q TE GUSTA VER Q SE LA COJA TU HERMANO LA VERDAD! Y TE QUIERES HACER LA VICTIMA P TU MAS BIEN ESTARLA MALTRATANDO PSICOLOGICAMENTE!
PARA MI Q NO ERES LA VICTIMA TU......ESTE ES UN PROBLEMA PSICOLOGICO FUERTE DE VOUYERISMO SUCIO C LA ESPOSA Y EL HERMANO.
dulcecandy
dulcecandy

Notapor Sensual » Mié Nov 17, 2010 7:18 pm

Estimado Mykey.- como ya te dicen los compañeros del portal, tu caso es de dar lastima, enfrenta a tu mujer y a tu hermano, debes tener todos los pelos en la mano ya que eso te causara un verdadero problema, primero con tu hermano, que si es cierto y el es sincero, te dirá la verdad y eso seguramente será motivo para que te separes de tu mujer y de tu hermano también… estas seguro que ellos te ponen el cuerno ¿?? Se la esta cogiendo en verdad?? O solo son cosas de tu imaginación,,, yo también tengo cuñados y uno de ellos en verdad que me gusta, es apuesto y un poco mas alto que mi marido, incluso mi familia me dijo que mejor me casara con el… y en ocasiones se me antoja, y no te dogo que no, hasta me he masturbado pensando en el, pero de eso a que lo haga, hay un mundo de diferencia, se que me afectaría mucho y de saberse, ufff no quiero no pensarlo, hay mucho por fuera para meterse en problemas con la familia, cuídate mayke, trata de ser feliz y si te puedo ayudar en algo, para que desahogues ese sufrimiento….. Besito a tu verga.
Calientame primero...
Sensual

Notapor AMO_alas_PUTAS » Dom Nov 21, 2010 6:43 pm

ArcangelDeMedianoche escribió:Y digo esto (damas, sepan entender) de que seria una atorranta no porque mujer que se acueste con otro hombre es una atorranta. Entiendo y respeto el deseo y el derecho de que una mujer se sienta siempre deseada y bien atendida sexualmente. Ahora la que tiene todo eso e igualmente va poniendole los cuernos al marido, es atorranta. Para eso mas vale manifestalo y seguramente las cosas se arreglen, como muchas parejas que despues de varios años de casados entran al mundo swinguer para ampliar su satisfacción sexual y mantener la mecha encendida.

SI LO TIENE Y AUN ASI SIGUE BUSCANDO MAS, PARA MI SIGNIFICA QUE EN VERDAD NO TIENE LO QUE BUSCA SOLO DICE DE BOCA PARA AFUERA QUE TIENE; POR OTRO LADO QUE ES TENER FELIZ A UNA MUJER??? SIGNIFICA LLENARELE DE LECHE CINCO VECES AL DIA TEMO QUE ANDAS MUY MAL ANGELITO. CONFUNDES CANTIDAD CON CALIDAD.

ESO DE BUSCAR CULPABLE A LA MUJER ES DE INUTILES. :twisted:
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor AMO_alas_PUTAS » Dom Nov 21, 2010 6:48 pm

PARA EL AMIGO CORNUDO.

AMIGO TE VOY AHORRAR TIEMPO, CONFUCIONES Y OTRAS COSAS. PARA MI... TODO ESTO SE RESUME EN QUE ERES Y SIEMPRE FUISTE UN GAY DE CLOSET, TE EXITA SABER QUE TU MUJER SE LA METE TU HERMANO.. TE PAJEAS AL SOLO IMAGINARLO, LO QUE TE DA MIEDO QUE EN UN TRIO PASES NO SOLO DE SER MARICON SINO A COMETER INCESTO AL CHUPARSELA A TU HERMANO ANTES DE QUE SE LA META A TU MUJER. :evil:

BUENO BUSCALE OTRO AMANTE A TU MUJER HABER SI SE LE QUITA LO DE TU HERMANO Y QUIZAS PUEDAS MAMAR VERGA ANTES DE QUE SE LA METAN A TU MUJER. :twisted:
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor ArcangelDeMedianoche » Lun Nov 22, 2010 12:47 am

AMO_alas_PUTAS escribió:
ArcangelDeMedianoche escribió:Y digo esto (damas, sepan entender) de que seria una atorranta no porque mujer que se acueste con otro hombre es una atorranta. Entiendo y respeto el deseo y el derecho de que una mujer se sienta siempre deseada y bien atendida sexualmente. Ahora la que tiene todo eso e igualmente va poniendole los cuernos al marido, es atorranta. Para eso mas vale manifestalo y seguramente las cosas se arreglen, como muchas parejas que despues de varios años de casados entran al mundo swinguer para ampliar su satisfacción sexual y mantener la mecha encendida.

SI LO TIENE Y AUN ASI SIGUE BUSCANDO MAS, PARA MI SIGNIFICA QUE EN VERDAD NO TIENE LO QUE BUSCA SOLO DICE DE BOCA PARA AFUERA QUE TIENE; POR OTRO LADO QUE ES TENER FELIZ A UNA MUJER??? SIGNIFICA LLENARELE DE LECHE CINCO VECES AL DIA TEMO QUE ANDAS MUY MAL ANGELITO. CONFUNDES CANTIDAD CON CALIDAD.

ESO DE BUSCAR CULPABLE A LA MUJER ES DE INUTILES. :twisted:

Decime en que parte de mi relato hablo de cantidad? Lee bien antes de criticar. Evidentemente no sabes a lo que me refiero con hacer sentir a una mujer "mujer"...
Saludos,

Arcangel.
ArcangelDeMedianoche

Notapor AMO_alas_PUTAS » Lun Nov 22, 2010 12:56 am

ArcangelDeMedianoche escribió:Decime en que parte de mi relato hablo de cantidad? Lee bien antes de criticar. Evidentemente no sabes a lo que me refiero con hacer sentir a una mujer "mujer"...

YO SOLO CUESTIONO ESTA PARTE

Ahora la que tiene todo eso e igualmente va poniendole los cuernos al marido, es atorranta. P

Y DIGO QUE NO HAY TAL, SI LE PUSO LOS CUERNOS ES PORQUE NO LO TIENE TODO Y PUNTO NOSE PORQUE TE OFENDES :twisted:
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor ArcangelDeMedianoche » Lun Nov 22, 2010 7:17 am

AMO_alas_PUTAS escribió:
ArcangelDeMedianoche escribió:Decime en que parte de mi relato hablo de cantidad? Lee bien antes de criticar. Evidentemente no sabes a lo que me refiero con hacer sentir a una mujer "mujer"...

YO SOLO CUESTIONO ESTA PARTE

Ahora la que tiene todo eso e igualmente va poniendole los cuernos al marido, es atorranta. P

Y DIGO QUE NO HAY TAL, SI LE PUSO LOS CUERNOS ES PORQUE NO LO TIENE TODO Y PUNTO NOSE PORQUE TE OFENDES :twisted:

Sigo sin encontrar la parte de "calidad/cantidad" que mencionas y no me enojo en lo absoluto.

Y por lo que veo tus experiencias te llevan a rectificar que una mina que pone los cuernos es porque no lo tiene todo.

Yo mantengo que simplemente hay mujeres que no se conforman con tenerlo todo o simplemente su naturaleza las lleva a buscar "mas".
Saludos,

Arcangel.
ArcangelDeMedianoche

NOTICIAS...

Notapor MYKEY » Lun Nov 22, 2010 8:30 pm

En verdad, a todos aquellos que me tomaron encerio y me dieron su opinion, gracias, y a los demas que se pitorrearon del asunto, espero que les pase algo igual o similar y que alguien se coja a su mujer, para que vean lo que se siente... en fin, les comento que decidi enfrentar a mi mujer y lo nego todo, nos dimos una muy buena cojida, con 69, culeada, mamadas y todo lo que se nos ocurrio, y deje de preocuparme, mi mujer esta muy buenota, y creo que me doleria perder esas nalgas y ese culo hermoso, asi que, aqui no ha pasado nada y cada quien a su cama.
MYKEY

Re: NOTICIAS...

Notapor ArcangelDeMedianoche » Mar Nov 23, 2010 4:27 am

MYKEY escribió:En verdad, a todos aquellos que me tomaron encerio y me dieron su opinion, gracias, y a los demas que se pitorrearon del asunto, espero que les pase algo igual o similar y que alguien se coja a su mujer, para que vean lo que se siente... en fin, les comento que decidi enfrentar a mi mujer y lo nego todo, nos dimos una muy buena cojida, con 69, culeada, mamadas y todo lo que se nos ocurrio, y deje de preocuparme, mi mujer esta muy buenota, y creo que me doleria perder esas nalgas y ese culo hermoso, asi que, aqui no ha pasado nada y cada quien a su cama.

Fueron las dos mejores cosas que podrias haber hecho: enfrentarla y pegarle una rica culeada.

Felicitaciones y que noches como esa nunca falten!

(es mas, la proxima podes acusarla de que ande con el vecino, se pelean un ratito y despues se pegan otra rica culeada :wink: )
Saludos,

Arcangel.
ArcangelDeMedianoche

Re: NOTICIAS...

Notapor AMO_alas_PUTAS » Mar Nov 23, 2010 3:50 pm

MYKEY escribió:En verdad, a todos aquellos que me tomaron encerio y me dieron su opinion, gracias, y a los demas que se pitorrearon del asunto, espero que les pase algo igual o similar y que alguien se coja a su mujer, para que vean lo que se siente... en fin, les comento que decidi enfrentar a mi mujer y lo nego todo, nos dimos una muy buena cojida, con 69, culeada, mamadas y todo lo que se nos ocurrio, y deje de preocuparme, mi mujer esta muy buenota, y creo que me doleria perder esas nalgas y ese culo hermoso, asi que, aqui no ha pasado nada y cada quien a su cama.

Fueron las dos mejores cosas que podrias haber hecho: enfrentarla y pegarle una rica culeada.

Felicitaciones y que noches como esa nunca falten!

(es mas, la proxima podes acusarla de que ande con el vecino, se pelean un ratito y despues se pegan otra rica culeada )

PERO QUE PAR DE LOSERS CON RAZON SE DEFIENDEN MUTUAMENTE!!! :lol:

Y SOBRE QUE NO TOMO EN SERIO?? EL TEMA ES MUY SERIO QUE A MOMENTOS ME PREGUNTO DONDE ESTA EL ORGULLO MASCULINO DE MUCHOS HOMBRES... MIRA QUE HUMILLARSE PARA NO PERDER UN SIMPLE CULO POR MAS BUENO QUE SEA IGUAL HAY MILES DE BUENOS CULOS EN ESTE PLANETA... PERO QUE LES PASA????
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor ArcangelDeMedianoche » Mié Nov 24, 2010 6:14 am

No todos tenemos que ser como vos.

Igual, yo no perdonaria a una mina por mas buena que este. Se garcho a otro, chau nena. La mujer que este conmigo no puede compartir nada con otro hombre, es corta la bocha.

Ya que a mi me guste estar con las mujeres de otros que amablemente las compartan es otra historia. La historia es la de ellos, yo soy solo un colaborador que disfruta de los mismos placeres.
Saludos,

Arcangel.
ArcangelDeMedianoche

Notapor juan_rgh » Dom Dic 04, 2011 10:14 pm

amigo pienso q es mejor si no quiere terminar con tu esposa difruta la situaciòn y hagan un trio juntos es preferible que este con tu hermano y no con otro ponganse a tomae una noche de estas y luego esten los tres
juan_rgh

Notapor juan_rgh » Dom Dic 04, 2011 10:17 pm

disfruta de un trio con tu esposa y tu hermano si no la quieres dejar, si no puedes vencer uneteles
juan_rgh

Notapor eleuterio » Lun Dic 05, 2011 6:37 pm

ya que dices q es tu hermano, que ayude con los gastos..... No en serio... con el hermano ? he oido de cornudos. quien no lo ha sido ( el q est libre de pecado q tire la primera piedra...) pero no tan cercano.. yo no le haria eso a un hermano.. ni por hermosa la mujer..
eleuterio

Notapor Amador » Mar Dic 27, 2011 9:34 pm

[color=#0000BF][/color]MIRA MI AMIGO, LO UNICO QUE DEBES PENSAR EN ESA RELACION ES EN TU PAREJA, ACUERDATE QUE CUANDO TE CASASTE PROMETISTE HACERLA FELIZ Y SI ELLA ES FELIZ NO DIRECTAMENTE CONTIGO, BUENO, DE ALGUNA MANERA ELLA ES FELIZ, INDIRECTAMENTE AUNQUE NO SEA CONTIGO; NO SEAS EGOISTA, DEJALA QUE DISFRUTE DE ESA RELACION, GENERALMENTE ESE TIPO DE AMORIOS, POR ASI DECIRLO, SON LOS QUE MAS GRATOS NOS SABEN Y MIRA, ECHARNOS UN PALITO A ESCONDIDAS Y CORRIENDO CON EL TEMOR DE QUE NOS SORPRENDAN ES MUY REGOCIJANTE Y PLACENTERO Y UFF MUCHO MAS SI EL TERCERO SE ENCUENTRA EN CASA, COMO EN TU CASO OCURRE; EL EXTASIS ES MUCHO MAS INTENSO. RELAJATE, ES SOLO UNA RELACION SIN IMPORTANCIA, QUE A ELLA SOLO DE MOMENTO LE PRODUCE SENSACION PLACENTERA Y LA HACE REVIVIR SUS AÑOS EN QUE NO SE SENTIA ATADA NI CON EL DEBER DE SER FIEL A ALGUIEN, ES COMO VOLVER A VIVIR LOS AÑOS MOZOS, AUNQUE CLARO, CON CIERTA EXPERIENCIA Y ESTA EXPERIENCIA ES LA QUE A ALGUNAS MUJERES LES GUSTA IMPONER SOBRE LOS MAS JOVENES QUE ELLAS. CONCLUYENDO, TU RELACION CON TU ESPOSA ES SOLIDA, TU LE PROPORCIONAS UN MATRIMONIO ESTABLE, SIN EMBARGO, EN UN MATRIMONIO SE NECESITA MAS QUE ESO; TE HAS PREGUNTADO SI TU LE PROPORCIONAS LA PASION ??, BUENO, SI NO ES ASI O TIENES DUDAS, DEJALA DE MOMENTO DISFRUTAR Y APRENDE DE ESTA EXPERIENCIA, PARA QUE LUEGO QUE TERMINE, PORQUE INDUDABLEMENTE TERMINARA, UNA RELACION DE ESTA FORMA SIEMPRE TERMINA, PORQUE LO UNICO QUE ATRAE ES EL SEXO, Y TE DECIA, CUANDO TERMINE, PROCURA TENER CON TU PROPIA ESPOSA UNA RELACION O BUSCA, ENTERATE DE QUE ES LO QUE ELLA ESPERARIA DE UNA RELACION FUERA DE MATRIMONIO,ES DECIR, JUEGA CON ELLA, A MUCHAS MUJERES LES GUSTA ESE TIPO DE JUEGOS...
Amador

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio