MYKEY escribió:ANDO MUY DEPRIMIDO, CREO QUE MI HERMANO SE ESTA COJIENDO A MI ESPOSA, ELLA ES MUY SENSUAL Y SIEMPRE ESTAN BROMEANDO UNO CON EL OTRO, SE QUEDAN VIENDO, ELLA LE MANDA MENSAJES POR EL CEL... Y NUNCA ME QUIERE MOSTRAR ESOS MENSAJES, HASTA EL DIA DE HOY, QUE LLEGO MI HERMANO DE VISITA, YO ME QUEDE JUGANDO EN LA COMPU Y SALI DESPACIO, ESTABAN EN EL PATIO DE LA CASA, BESANDOSE.AL OIR PASOS SALIERON CORRIENDO Y PIENSAN QUE NO LOS VI.. QUE DEBO HACER ??? ALGUIEN YA VIVIO ESTO... AYUDA POR FAVOR... CABE MENCIONAR QUE MI MUJER ESTA BIEN BUENOTA Y ES MUY LANZADA CON MI HERMANO QUE SIEMPRE LA ESTA CHULENDO Y VIENDOLE LAS NALGOTAS.
cojerlastodas escribió:MYKEY escribió:ANDO MUY DEPRIMIDO, CREO QUE MI HERMANO SE ESTA COJIENDO A MI ESPOSA, ELLA ES MUY SENSUAL Y SIEMPRE ESTAN BROMEANDO UNO CON EL OTRO, SE QUEDAN VIENDO, ELLA LE MANDA MENSAJES POR EL CEL... Y NUNCA ME QUIERE MOSTRAR ESOS MENSAJES, HASTA EL DIA DE HOY, QUE LLEGO MI HERMANO DE VISITA, YO ME QUEDE JUGANDO EN LA COMPU Y SALI DESPACIO, ESTABAN EN EL PATIO DE LA CASA, BESANDOSE.AL OIR PASOS SALIERON CORRIENDO Y PIENSAN QUE NO LOS VI.. QUE DEBO HACER ??? ALGUIEN YA VIVIO ESTO... AYUDA POR FAVOR... CABE MENCIONAR QUE MI MUJER ESTA BIEN BUENOTA Y ES MUY LANZADA CON MI HERMANO QUE SIEMPRE LA ESTA CHULENDO Y VIENDOLE LAS NALGOTAS.
LO MEJOR PARA ESTA SITUACION ES ENFRENTARLOS....TAL BVEZ PARA OTRAS PERSONAS SERIA EXCITANTE...PERO DADO QUE TU NO ERES DE ESAS PERSONAS...ES MEJOR QUE ENFRENTES AMBOS Y SI VES QUE NO HAY SOLUCION MANDA TODO AL DIABLO Y COJETE OTRAS VIEJAS......ESTE MUNDO ESTA LLENO DE MUJERES QUE NECESITAN UNA VERGA PA QUE C LAS COJA Y LES HAGAN DE TODO....ES EVIDENTE QUE SERA DIFICIL AL PRINCIPIO PERO NO IMPOSIBLE....RECUERDA HAY MAS CUCAS EN EL MUNDO PARA COJERLAS.........
ArcangelDeMedianoche escribió:Y digo esto (damas, sepan entender) de que seria una atorranta no porque mujer que se acueste con otro hombre es una atorranta. Entiendo y respeto el deseo y el derecho de que una mujer se sienta siempre deseada y bien atendida sexualmente. Ahora la que tiene todo eso e igualmente va poniendole los cuernos al marido, es atorranta. Para eso mas vale manifestalo y seguramente las cosas se arreglen, como muchas parejas que despues de varios años de casados entran al mundo swinguer para ampliar su satisfacción sexual y mantener la mecha encendida.
AMO_alas_PUTAS escribió:ArcangelDeMedianoche escribió:Y digo esto (damas, sepan entender) de que seria una atorranta no porque mujer que se acueste con otro hombre es una atorranta. Entiendo y respeto el deseo y el derecho de que una mujer se sienta siempre deseada y bien atendida sexualmente. Ahora la que tiene todo eso e igualmente va poniendole los cuernos al marido, es atorranta. Para eso mas vale manifestalo y seguramente las cosas se arreglen, como muchas parejas que despues de varios años de casados entran al mundo swinguer para ampliar su satisfacción sexual y mantener la mecha encendida.
SI LO TIENE Y AUN ASI SIGUE BUSCANDO MAS, PARA MI SIGNIFICA QUE EN VERDAD NO TIENE LO QUE BUSCA SOLO DICE DE BOCA PARA AFUERA QUE TIENE; POR OTRO LADO QUE ES TENER FELIZ A UNA MUJER??? SIGNIFICA LLENARELE DE LECHE CINCO VECES AL DIA TEMO QUE ANDAS MUY MAL ANGELITO. CONFUNDES CANTIDAD CON CALIDAD.
ESO DE BUSCAR CULPABLE A LA MUJER ES DE INUTILES.

ArcangelDeMedianoche escribió:Decime en que parte de mi relato hablo de cantidad? Lee bien antes de criticar. Evidentemente no sabes a lo que me refiero con hacer sentir a una mujer "mujer"...
Ahora la que tiene todo eso e igualmente va poniendole los cuernos al marido, es atorranta. P
AMO_alas_PUTAS escribió:ArcangelDeMedianoche escribió:Decime en que parte de mi relato hablo de cantidad? Lee bien antes de criticar. Evidentemente no sabes a lo que me refiero con hacer sentir a una mujer "mujer"...
YO SOLO CUESTIONO ESTA PARTEAhora la que tiene todo eso e igualmente va poniendole los cuernos al marido, es atorranta. P
Y DIGO QUE NO HAY TAL, SI LE PUSO LOS CUERNOS ES PORQUE NO LO TIENE TODO Y PUNTO NOSE PORQUE TE OFENDES

MYKEY escribió:En verdad, a todos aquellos que me tomaron encerio y me dieron su opinion, gracias, y a los demas que se pitorrearon del asunto, espero que les pase algo igual o similar y que alguien se coja a su mujer, para que vean lo que se siente... en fin, les comento que decidi enfrentar a mi mujer y lo nego todo, nos dimos una muy buena cojida, con 69, culeada, mamadas y todo lo que se nos ocurrio, y deje de preocuparme, mi mujer esta muy buenota, y creo que me doleria perder esas nalgas y ese culo hermoso, asi que, aqui no ha pasado nada y cada quien a su cama.

MYKEY escribió:En verdad, a todos aquellos que me tomaron encerio y me dieron su opinion, gracias, y a los demas que se pitorrearon del asunto, espero que les pase algo igual o similar y que alguien se coja a su mujer, para que vean lo que se siente... en fin, les comento que decidi enfrentar a mi mujer y lo nego todo, nos dimos una muy buena cojida, con 69, culeada, mamadas y todo lo que se nos ocurrio, y deje de preocuparme, mi mujer esta muy buenota, y creo que me doleria perder esas nalgas y ese culo hermoso, asi que, aqui no ha pasado nada y cada quien a su cama.
Fueron las dos mejores cosas que podrias haber hecho: enfrentarla y pegarle una rica culeada.
Felicitaciones y que noches como esa nunca falten!
(es mas, la proxima podes acusarla de que ande con el vecino, se pelean un ratito y despues se pegan otra rica culeada )