• Anuncio

QUIERO DISFRUTAR VIENDO COMO SE COJEN A MI MUJER

Cuentanos tus confesiones en el día a día con tu pareja, tu esposa o marido, novio o novia. Todo aquello que no sabes contarle a el/ella.

Notapor TEHAREGOZARMUCHO » Dom Oct 31, 2010 3:16 am

MI MUJER ESTA BUENISIMA, TIENE UN CULO Y UNA VAGINA DIVINA, MAMA GUEVO COMO LA MEJOR PUTA DEL MUNDO. LE FASCINA MAMAR Y EL SEXO ANAL ME GUSTARIA VER COMO SE DESNUDA Y ABRE LAS PIERNAS PARA QUE LE VEAN LA CONCHA Y SE CALIENTEN Y LUEGO LA COJAN Y LA PENETRAN POR DELANTE Y POR DETRAS. ME GUSTARIA VERLA DE RODILLAS MAMANDOSELO A OTRO MIENTRAS ME MASTURBO
TEHAREGOZARMUCHO

Anuncio

Notapor ArcangelDeMedianoche » Dom Oct 31, 2010 8:56 am

Por esas casualidades no estas en Peru? Porque encantado haria tus sueños realidad...
Saludos,

Arcangel.
ArcangelDeMedianoche

Notapor XDuende » Dom Oct 31, 2010 7:08 pm

Por casualidad, Venezuela?...
XDuende

Notapor ilusorio » Lun Nov 01, 2010 2:02 pm

Qué casualidad que todos los tipos que suspiran por ver follar a sus esposas con otros las definen como hembras de películas...

...Yo creo que igual son feas de cojones y ni a ellos mismos se les pone dura o bien, por el contrario, los feos son los maridos y ellas las que no quieren cama y esperan que les traiga al amante de fuera.

¿O no?

Saludos amigo, y suerte en la búsqueda, que ya tienes dos en lista de espera

ILUSORIO
Si no estás dispuesta a todo, no te acerques demasiado a mi
ilusorio

Notapor MrShine » Sab Nov 27, 2010 1:16 am

jajaja tienes razon ilusorio. Todas las historias que nos platican, nos describen a sus esposas buenisimas y lo mas divertido es que aquellos que cuentan relatos de club swingers o intercambios de parejas, tambien refieren a las otras personas como modelos de revistas. En la realidad vas a los club swingers o de intercambio y son puras personas rozando la tercera edad o gente con kilos de mas.
En fin, lo que mas me gusta de este sitio es que cada quien puede desahogar sus fantasias sin limites.

Pd hast que no suban fotos reales, no les creemos!! a subir fotos!!
MrShine

Notapor ilusorio » Sab Nov 27, 2010 10:10 am

De ahí el modo de mis respuetas en la mayoría de mis apariciones, MrShine, simpre anteponiendo el humor y el sarcasmo, amigo

Hay que tomarse esto como es, puro entretenimiento. No más

Saludos

ILUSORIO
Si no estás dispuesta a todo, no te acerques demasiado a mi
ilusorio

Q PAR DE TRAUMADOS!!!!

Notapor dulcecandy » Sab Nov 27, 2010 9:00 pm

ilusorio escribió:Qué casualidad que todos los tipos que suspiran por ver follar a sus esposas con otros las definen como hembras de películas...

...Yo creo que igual son feas de cojones y ni a ellos mismos se les pone dura o bien, por el contrario, los feos son los maridos y ellas las que no quieren cama y esperan que les traiga al amante de fuera.

¿O no?

Saludos amigo, y suerte en la búsqueda, que ya tienes dos en lista de espera

ILUSORIO

NOP CABE DUDA LO TRAUMADOS Q ESTAN ESTOS DOS! YO CEI Q ERAN MISOGINOS EL PAR DE C..PERO NO YA VEO Q SON HASTA PUTOS TAMBIEN, Q GANAS DE ESTARLE CHINGANDO LA VIDA A LOS DEMAS EHHH, NO CABE DUDA DE Q SUS RESENTIMIENTOS NO LOS DEJAN SER FELICES NI QUIEREN DEJAR A LOS DEMAS, ME IMAGINO Q ESTAN ASI POR Q LES HAN PUESTO EL CUERNO JAJAJA Y NO LO PUEDEN PERDONAR O POR Q QUIZAS LES GUSTO LA VERGA C LA Q LOS CORNARON JAJAJA.
Y LA VERDAD USTEDES OSN LOS Q HAN DE ESTAR INCONFORMES C SU FISICO Y HAN DE TENER LA VERGA BIEN CHIQUITA Y ESO LOS TRAUMA MAS, POR Q NI A LAS VIEJAS NI A LOS HOMBRES CREEN SATISFACER Y DARIAN BATERIA. NO SE TRAUMEN Q IMPORTA ACEPTENCE COMO ESTEN! MIENTRAS NO SE ACEPTEN VAN A SEGUIR SIENDO INFELICES Y SABEN Q?
MEJOR SUICIDENSE POR Q GENTE COMO USTEDES TAN PUERCA C LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS NO DEBERIA DE EXISTIR!

ADIOS PAR DE PERDEDORES!
MEJOR SALGAN DEL CLOSET Y YA VIVAN FELICES COMO MARICAS!
dulcecandy
dulcecandy

Re: QUIERO DISFRUTAR VIENDO COMO SE COJEN A MI MUJER

Notapor dulcecandy » Sab Nov 27, 2010 9:04 pm

TEHAREGOZARMUCHO escribió:MI MUJER ESTA BUENISIMA, TIENE UN CULO Y UNA VAGINA DIVINA, MAMA GUEVO COMO LA MEJOR PUTA DEL MUNDO. LE FASCINA MAMAR Y EL SEXO ANAL ME GUSTARIA VER COMO SE DESNUDA Y ABRE LAS PIERNAS PARA QUE LE VEAN LA CONCHA Y SE CALIENTEN Y LUEGO LA COJAN Y LA PENETRAN POR DELANTE Y POR DETRAS. ME GUSTARIA VERLA DE RODILLAS MAMANDOSELO A OTRO MIENTRAS ME MASTURBO

HOLA MI AMOR, AUNQ VEO Q ESTE RELATO ES YA PASADO! O IMPORTA ME ENCATARIA SER TU MUJER Y ME VIERAS COJER A MI TAMBIEN.
OYE CHIQUITO? NO LE GUSTARIA A TU MUJER VER COMO TE COJEN A TI... X Q ME ENCANTARIA HACERLO!

BESITOS DONDE MAS TE GUSTE!
dulcecandy
dulcecandy

Notapor PerVerTidO » Jue Dic 02, 2010 4:54 am

Tambien desearía que se cojan a mi esposa, entre varios...

Quiero verla bien puta gozando.

Soy de Paraguay.
PerVerTidO

Notapor andres666 » Jue Dic 16, 2010 9:57 pm

[ummmm.

que rico yo quisiera ser el que le preste la polla a tu mujer para ponerla amamar :twisted:
saludos a todos los del foro
andres666

Notapor MYKEY » Sab Dic 18, 2010 4:28 am

tambien mi mujer esta muy buenota y con un culazo de miedo y unas tetas formidables y unas piernas largas y delgadas una cinturita rica un coño con un buen delineado y unos labios vajinales rositas y fescos, su juventud es encantadora y su cabellera rojiza y larga es super sexy... pero el unico cabron que se la coje, soy yo.
Solo la verdad y nada mas que la verdad
MYKEY

Notapor HELLBOY_SPIDER » Jue Dic 23, 2010 7:20 pm

TEHAREGOZARMUCHO escribió:MI MUJER ESTA BUENISIMA, TIENE UN CULO Y UNA VAGINA DIVINA, MAMA GUEVO COMO LA MEJOR PUTA DEL MUNDO. LE FASCINA MAMAR Y EL SEXO ANAL ME GUSTARIA VER COMO SE DESNUDA Y ABRE LAS PIERNAS PARA QUE LE VEAN LA CONCHA Y SE CALIENTEN Y LUEGO LA COJAN Y LA PENETRAN POR DELANTE Y POR DETRAS. ME GUSTARIA VERLA DE RODILLAS MAMANDOSELO A OTRO MIENTRAS ME MASTURBO

QUE TAL SAVES A MI TAMBIEN M EXCITA ESO DEMASIADO AUNK NUNK LO HEMOS HECHO T GUSTARIA K INTERCAMBIARAMOS FOTOGRAFIAS Y EXPERIENCIAS T DEJO MI MSN HELLBOY_SPIDER@LIVE.COM.MX ESPERO TU RESPUESTA....
HELLBOY_SPIDER

Volver a Confesiones de amor y de pareja

• Anuncio