• Anuncio

Quiero cojer con mi cuñado

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

Quiero cojer con mi cuñado

Notapor loresan » Mié Oct 06, 2010 4:17 pm

Conoci a mi cuñado (hermano de mi esposo) hace 4 meses, en principio me caia muy mal por que es medio sangron, pero poco a poco me he ido acostumbrando a el ya que vivimos en la misma casa, y por las mañanas me quedo sola con el ya que mi esposo se va a trabajar temprano y mi cuñado trabaja un poco mas tarde, cuando estamos solos casi no hablamos creo que me tiene miedo y no por que este yo muy fea, todo lo contrario.

La cosa es que ultimamente he empezado a sentir mucha atraccion hacia el, he hecho varias cosas para llamar su atencion, por ejemplo, como mi esposo se va muy temprano yo me quedo acostada en la recamara y cuando noto que mi cuñado se ha levantado entonces hago como que voy a la cocina por agua o al baño para que me vea pero como yo me duermo en boxers y una blusa semi transparente y sin brasier y como tengo tanto nalgas como senos bien dados ya se imaginaran que taco de ojo se hecha. El nunca me ha dicho nada y trata de no mirarme, pero que creen, en los ultimos dias le ha dado por entrar a mi recamara cuando estoy acostada cosa que antes no hacia y menos si estamos solos, yo me hago la dormida y como se que el va a entrar me acomodo de forma que se me vean las nalgas o se me asome el pezón por fuera de la camiseta mientras yo me hago la dormida. Otras ocasiones cuando hago el amor con mi esposo me hace gemir mucho, y hasta he seducido a mi esposo delante de mi cuñado y luego nos vamos a hacer el amor para ver si se le antoja mi cuñadito cuando estemos solos el y yo, yo se que escucha mis gemidos por que la casa donde vivimos es pequeña.

Lo he notado que se pone algo nervioso cuando estamos solos, pero todavia no logro que haya algun acercamiento la verdad ya me estoy desesperando yo tengo muy buena nalga y buen cuerpo en general y no soy fea, sera que no le gusto para nada o lo mas probable es que nunca me haga caso por ser la esposa de su hermano. Yo me muero de ganas de cojer con el, he tratado de imaginarme que estoy cojiendo con el cuando lo hago con mi esposo pero no puedo, yo quiero cojer con el y que me llene con su semen.

Consejos por favor alguien que haya pasado por lo mismo como le hicieron para lograr cojerse a esa persona que se puede decir es prohibida.
loresan

Anuncio

Notapor david sandoval » Mié Oct 06, 2010 5:05 pm

no seas tonta peque tu llegale al grano y no te andes quedando caliente con las ganas de q te de una buena cojida o una buena mamada eso me pasaba a mi con la hermana de mi esposa hasta q un dia llego ayudar a mi esposa a limpiar los vidrios pero mi esposa no estaba y q me dice pinche cuñado me cai q si no rajaras me aventaba yo un palo contigo le dije pues nos lo aventamos nadamas tampoco rajes tu
y q me va dando una mamada rica y una cojida de aquellas hasta la fecha lo seguimos haciendo cuando tenemos poco tiempo solo me lo chupa y se traga mis mocos
echatelo no le saques
vas e ver q vas a estar mas contenta y bien atendida
te dejo mi correo si quieres platicar en privado conmigo
pelusa.69@hotmail.com
besos chiquita en tu clitoris
ya hasta me calente imaginandome cojiendo conmigo
(Goga y bambino)un amor con muchos enganos que triste
david sandoval

Notapor david sandoval » Mié Oct 06, 2010 5:07 pm

no seas tonta peque tu llegale al grano y no te andes quedando caliente con las ganas de q te de una buena cojida o una buena mamada eso me pasaba a mi con la hermana de mi esposa hasta q un dia llego ayudar a mi esposa a limpiar los vidrios pero mi esposa no estaba y q me dice pinche cuñado me cai q si no rajaras me aventaba yo un palo contigo le dije pues nos lo aventamos nadamas tampoco rajes tu
y q me va dando una mamada rica y una cojida de aquellas hasta la fecha lo seguimos haciendo cuando tenemos poco tiempo solo me lo chupa y se traga mis mocos
echatelo no le saques
vas e ver q vas a estar mas contenta y bien atendida
te dejo mi correo si quieres platicar en privado conmigo
pelusa.69@hotmail.com
besos chiquita en tu clitoris
ya hasta me calente imaginandome cojiendo conmigo
(Goga y bambino)un amor con muchos enganos que triste
david sandoval

Notapor CAIFAN » Jue Oct 07, 2010 3:06 am

QUE ESPERAS COJETELO AL FIN Y AL CABO TODO QUEDA ENTRE FAMILIA O TE COJO YO MAMI AS DE ROTORCERTE DE TANTO PLECER GOLOSA
SOY MUY CALIENTE Y CACHONDO
CAIFAN

Re: Quiero cojer con mi cuñado

Notapor blishem » Jue Oct 07, 2010 12:59 pm

loresan escribió:Conoci a mi cuñado (hermano de mi esposo) hace 4 meses, en principio me caia muy mal por que es medio sangron, pero poco a poco me he ido acostumbrando a el ya que vivimos en la misma casa, y por las mañanas me quedo sola con el ya que mi esposo se va a trabajar temprano y mi cuñado trabaja un poco mas tarde, cuando estamos solos casi no hablamos creo que me tiene miedo y no por que este yo muy fea, todo lo contrario.

La cosa es que ultimamente he empezado a sentir mucha atraccion hacia el, he hecho varias cosas para llamar su atencion, por ejemplo, como mi esposo se va muy temprano yo me quedo acostada en la recamara y cuando noto que mi cuñado se ha levantado entonces hago como que voy a la cocina por agua o al baño para que me vea pero como yo me duermo en boxers y una blusa semi transparente y sin brasier y como tengo tanto nalgas como senos bien dados ya se imaginaran que taco de ojo se hecha. El nunca me ha dicho nada y trata de no mirarme, pero que creen, en los ultimos dias le ha dado por entrar a mi recamara cuando estoy acostada cosa que antes no hacia y menos si estamos solos, yo me hago la dormida y como se que el va a entrar me acomodo de forma que se me vean las nalgas o se me asome el pezón por fuera de la camiseta mientras yo me hago la dormida. Otras ocasiones cuando hago el amor con mi esposo me hace gemir mucho, y hasta he seducido a mi esposo delante de mi cuñado y luego nos vamos a hacer el amor para ver si se le antoja mi cuñadito cuando estemos solos el y yo, yo se que escucha mis gemidos por que la casa donde vivimos es pequeña.

Lo he notado que se pone algo nervioso cuando estamos solos, pero todavia no logro que haya algun acercamiento la verdad ya me estoy desesperando yo tengo muy buena nalga y buen cuerpo en general y no soy fea, sera que no le gusto para nada o lo mas probable es que nunca me haga caso por ser la esposa de su hermano. Yo me muero de ganas de cojer con el, he tratado de imaginarme que estoy cojiendo con el cuando lo hago con mi esposo pero no puedo, yo quiero cojer con el y que me llene con su semen.

Consejos por favor alguien que haya pasado por lo mismo como le hicieron para lograr cojerse a esa persona que se puede decir es prohibida.

Algo no entiendo, si es el hermano de tu esposo ¿cómo es que lo conoces sólo hace cuatro meses?, ¿te casaste en ese tiempo y te fuiste a vivir con tu esposo y tu cuñado?

Me parece que sos una mentirosa que solamente viniste acá para calentarnos las vergas, igual no está mal, me hubiera gustado cogerte.
blishem

Notapor envelacor » Dom Oct 24, 2010 9:29 am

loresan escribió:Conoci a mi cuñado (hermano de mi esposo) hace 4 meses, en principio me caia muy mal por que es medio sangron, pero poco a poco me he ido acostumbrando a el ya que vivimos en la misma casa, y por las mañanas me quedo sola con el ya que mi esposo se va a trabajar temprano y mi cuñado trabaja un poco mas tarde, cuando estamos solos casi no hablamos creo que me tiene miedo y no por que este yo muy fea, todo lo contrario.

Yo me muero por cogerme algùn dìa a mi cuñada, no sabes lo mucho que la vengo deseando hace por lo menos cuatro años, tu caso es muy parecido al mio, pero con diferencias sustanciales que paradòjicamente los hace a la vez tambièn distintos.
Mi cuñada es pareja de mi hermano, convivì en la casa de ellos por lo menos dos años, poco tiempo despuès, empujados tal vez por nuestra diaria convivencia bajo un mismo techo, se hacìa inevitable cruzarnos ca ada momento, ttambièn que tratemos de buscar variados temas de conversaciòn entre ambos, diariamente desayunàbamos y cenàbamos juntos ella, mi hermano y yo.

Mi comportamiento, a diferencia de mi hermano, era de bastante atenciòn hacia ella, la ayudaba desinteresadamente en algunos
quehaceres de la casa, cosa que mi hermano nunca hacìa, fue asì que poco a poco se estableciòn una buena quìmica y una gran amistad entre mi cuñada y yo.

Un dìa esos, no se como ni cuando, sòlo se que se produjo de manera sorpresiva y espòntànea, que comencè a mirar a la pareja de mi hermano ya no como cuñada sino como mujer.

Empecè a sentir de pronto que ella me gustaba como mujer, que sentìa una fuerte atracciòn sexual por ella, comencè a sentir con el paso de los dìas que mi deseo por ella iba imparablemente aumentando cada vez màs y màs.

Las desmedidas atenciones y cortesìas que le brindaba, salvo sea ciega en su intuiciòn femenina, atributo que naturalmente posen las mujeres, y que mi cuñada sin ser excepciòn, seguro que le sirviò para darse cuenta del especial interès que empezaba a sentir por ella, que junto a muchos diarios y pequeños detalles que en su nombre propiciaba, la habriàn convencido de que yo no sòlo simpatizaba con ella, sino que secretamente me atraìa como mujer, que me gustaba y que ademàs le sentìa ya, prohibidamente, deseos sexuales por ella.

Antes de que mi cuñada pudiese llegar a esas conclusiones, ya se habìa instaurado poco a poco entre nosotros, la presencia de sutiles coqueterios entre los dos, surgiò despuès el juego de miraranos muuamente, de manera furtiva y breve, la fracciòn de segundo que duraban, era suficiente para leer en nuestros ojos los deseos ardientes que habitaban prisioneros en nuestros seres, siempre buscàbamos estar junos en fiestas y reuniones familiares, siempre, simulando casualidad, tratabamos de rozar nuestras manos, dedos y las pieles de nuestros brazos y antebrazos que nos producìa una pequeña y eròtica elecricidad al sentir que nos tocamos .

Durante los tres o cuatro años que nos queremos y deseamos platònicamente, nos hemos cuidado mucho de no traspasar la frontera de lo prohibido, sin embargo, creo que en tres o cuatro oportunidades, algunas propciadas por ella y otras por mi, hemos estado cerca de iniciar con un beso una aventura amorosa, de plano prohibida para los dos, que a pesar de ello y contra nuestra voluntad, nos pudo tranqulamente suceder.

A pesar que quisiera que nunca sucediese nada pecaminoso entre los dos, guardo secretamente el deseo y la esperanza de que algùn dìa la pudiese hacer mìa a mi cuñada, de poder hacer realidad el deseo que tengo de chuparle los pezones de sus tetas, de besar, lamer y chupar su deliciosa chuchita, de revolcarnos y besarnos desnudos en la cama y finalmente introducirle mi erecta pichula hasta el fondo de su lubricada y excitada vagina.

Como quisiera yo que mi cuñada tratase de seducirme tal como lo haces tu con tu cuñado, creeme, si mi cuñadita hiciera lo mismo conmigo, me la comerìa rico y morbosamente en el acto.
envelacor

Notapor MYKEY » Mié Nov 03, 2010 6:21 pm

QUIERO SABER SI YA TE COJISTE A TU CUÑADO, EN QUE QUEDO EL ASUNTO, TAMBIEN TENGO ESE ASUNTO ENTRE MANOS, ME GUSTA MUCHO MI CUÑADO Y YO SE QUE LE ENCANTARIA AGARRARME LAS NALGAS Y METERME LA VERGA, PERO ME LA PIENSO POR MI ESPOSO, EL QUIERE MUCHO A SU HERMANO Y LO CREE INCAPAZ DE HACER ALGO ASI, PERO NOSOTRAS SABEMOS A QUIEN LE GUSTAMOS Y LE HE CACHADO MUCHAS VECES VIENDOME Y LE VEO EL PENE Y LO TRAE BIEN PARADO, Y MAS CUNDO VAMOS EN FAMILIA A LA PLAYA, EN OCACIONES ME METO AL MAR CON EL Y CUANDO LLEGA LA OLA LE SALTO ENCIMA DICINDO SALVAME... MEDA UNOS LLEGUES Y SIENTO COMO SE LE PARA LUEGO LUEGO... ME DAN LAS GANAS DE AGARRARSELA, MAMARCELA Y QUE ME COJA... PERO SI ME DAN CONSEJO, A VER AI ME ANIMO... QUE PASARIA SI SE ENTRA MI ESPOSO.... TERMINO DICIENDOTE QUE CUANDO COJO CON MI ESPOSO, PIENSO MUCHO QUE ES SU HERMANO Y TENGO UNAS VENIDOTAS.....UUUFFF.
Solo la verdad y nada mas que la verdad
MYKEY

Notapor loresan » Dom Nov 07, 2010 6:43 pm

Hola para responder a tu pregunta, no he logrado cojer con mi cuñado, sigo coqueteandole e insinuandome pero todavia no logro tomar iniciativa, no sabes, ya hasta he soñado que me coje y siento tan rico, pero cuando despierto y miro que el que esta a mi lado es mi esposo y no su hermano, uuu que decepcion, por ahora he notado que mi cuñado ha cambiado, creo que ya tiene novia y pues de seguro con ella si ha de cojer todo lo que quiere, pero no me importa yo seguire intentandolo por que no quiero quedarme con las ganas de sentir su verga en mi panocha jugosa y rica.
loresan

Notapor pechan » Vie Dic 03, 2010 1:40 am

sige asiendo lo mismo q dices q haces pero usa un vestido algo trasparent q se noten tus pesones y el pueda ver bien marcada tu figura... has como q no lo has visto y empieza a acarisiar tus pechos pero q el t vea si es posible q tus pesones esten bien paraditos lo volveras loco....... pasa seguido x dond esta el y como es timido habla con el pero conversa moviendo td un lado a otro para q el t siga con la mirada y has como se t cae algo y lo levantas enseñandole tu trasero .... m respondes como t va para seguir ayudandot xq lo mismo m pasa con mi cuñada q la kiero coger pero es muy dificil le t cuento lo mio luego para ver si m ayudas.... ok espero q t sirva mucho mi consejo de hombre
pechan

Notapor EL VELADOR » Vie Dic 03, 2010 7:06 am

olle este tema me interesa porque tambien me gusta mi cuñada que sta re buenota creo que yo legusto tambien. un dia que llegue a descansar y me estava quedando dormido, o fue sueño o no se que pero creo que se fue al sillon en donde estava dormido y me dio un veso en la voca,,, bueno asi senti yo y asta ahora no me a dicho nada mas pero tiene muy buena pierna y es delgadita... como le ago para que sea mia
ES MAGICO
EL VELADOR

Notapor TTABANO » Vie Dic 10, 2010 2:25 pm

POR FAVOR ALGUIEN QUE LE DIGA A ESTE MARICA QUE VESO ES CON B.... PINCHE GUEVON, EO ES BÁSICO
TTABANO

Notapor renato09 » Mié Nov 30, 2011 12:11 am

Hola lore, esta mal si te digo que me dieron ganas de ser tu cuñado :wink:
renato09

mi concuño esta bien bueno!!!

Notapor shaparriitthaa » Sab Feb 04, 2012 5:27 am

se que hablan de cuñados pero a mi esto me pasa con mi concuño, no vivimos en la misma casa pero cada que lo veo me exito tanto, al verlo me imagino q estamos cojiendo. amo a mi novio pero su cuñadito me trae loquita! esto nunca me habia pasado. el es mayor que yo... yo tngo 23 y el 35 pero esta guapisimo, es de esos hombres muy masculinos y sexis... yo se que a el le gusto se le nota en la forma que me ve... el hace tiempo me visitaba en mi casa pero mi novio se enojo y le reclamo asi que ya no va... le digo que m gusta o asi dejo las cosas?
shaparriitthaa

Notapor lucaslove » Mié Feb 22, 2012 10:59 pm

jaja lo mejor paseate en bolas en la mañana o entra al baño espera que el este por entrar tambien y dejate caer la toalla eso lo dejara super loco mal !!! te va a querer cojer toda yo seria tu cuñado vos ya serias boleta !!! ajjaja
lucaslove

Notapor Handy23 » Mar Mar 13, 2012 10:32 pm

Platicanos que sucedio con lo de tu cuñado y tu, siempre si te lo cogiste? Ha pasado mucho tiempo desde entonces confiesalo y cuentanos. Yo estoy en una situacion muy parecida y no se que hacer para que mi cuñado me haga caso. Yo tengo 23 años y el 30, es el esposo de mi hermana y vivo en casa de ellos porque estudio en esta ciudad. El otro dia fingi tener un dolor de cabeza terrible, solo estabamos el y yo asi que le dije que tomaria unas pastillas para dormir que me hacen ser una muerta en vida jeje, pero no las tomé y me fui a acostar fingiendo estar dormida. Al cabo de un rato el entro a mi cuarto y senti que me acariciaba y me besaba mi cuerpo, senti sus manos en mis senos y en mi entrepierna, pero no hizo mas, solo se masturbó viendome y tocandome. Yo segui fingiendo estar dormida, y despues que el termino me untó en mis senos su semen y despues se fue. Mas tarde escuche que se habia ido a trabajar y me levante y en la noche que estuvimos mi hermana mi cuñado y yo cenando todo volvio a la normalidad. Quisiera que me cogiera y sentirlo adentro y estar conscientes los dos, como le hago?
Handy23

Notapor ycbracamontes » Sab Mar 17, 2012 7:35 am

Yo me cogi a mi cuñado, me ha dado unas mega cogidas riquisimassss salimos de viaje juntos y ahi fue que me empezo a besar yo no queria pero me calente, me dijo que le gustaban mis senos y mis labios, que tenia mucho que le gustaban, le gustaba verme en blusa sin brasier y mi sonrisa(en realidad le gustaba mas lo primero), cuando llegamos al hotel a dormir y descansar para seguir el viaje, pues me empezo a tocar a besar, hasta que nos quitamos la ropa, me beso toda y me la metio riquisimo....nos gusto tanto que ese dia lo hicimos varias veces..... la verdad es que los dos lo desabamos mucho y ahora seguimos cogiendo cada vez que nos vemos.......asi que hay que cogerse a quien quieras.... una cogida no se le niega a nadie y mas si te gusta!
ycbracamontes

Notapor yayis » Dom May 20, 2012 5:29 pm

Les contare lo q paso hace un mes. fue la boda de mi cuñado, mi novio saluo por un encargo y me dijo q le planchara su ropa q me la dejaba justo donde el y su hermano duermen. Yo subi y me dispuse a planchar imaginandome a su hermana detras de mi planchandome. Cuando de pronto oi q me llamaba, en ese momento senti como me mijaba y se me paraban los pezones. fui a donde el estaba y me dijo: te puedo pedir un favor? Yo pensaba (el q quieras papito, pideme q me baje y te la chupe) pero el solo me dijo q le abotonara las mangas de la camisa, yo no podia mirarlo a los ojos por q me lanzaba. no podia resistir tenerlo ahy tan cerca, el noto q m puse nerviisisima y me pregunto: que tal me veo? Yo querua decirle q se
veia bien rico y guapo en su traje de novio pero lo
unico q salio de mi boca fue un bien. Despues me
dijo q le acomodara la camisa entonces meti mis
manos debaji del chaleco q llevaba y en ese
momento seti como me ponia mas y mas mojada
al tocar sy abdomen marcado. MMMMM. siempre
he fantaseado con el desde q li conoci y en ese
momento queria hacer realidad una de esas
fantasias. Darle su despedida de soltero con una
buena mamada y una cojida q jamas tendra con
su esposa, ya q ella esmuy mojigata y gorda.
Finalmente el solo me dijo gracias y me dio un
beso muy cerca de la boca en cuanto se fue me
qde en el cuarto de mi novio planchando e
inaginandome lo q pudimos haber hecho. Llego mi
novii y lo proboquepara q me diera con su vergota
pero yo imaginaba q era su hernano. Durante la fiesta no pude evitar sentirme celosa y exitada cada ves q el volteaba a mirarme. Me encanta pero se q jamas tendriamos algo.
yayis

Notapor miguelmartinez626 » Dom Jun 10, 2012 4:41 am

hola mia mor ye te puedo desir como aserle para que te cojas atu cunada solo escribeme i lo pplaticamos coludomartinez@yahoo.com
miguelmartinez626

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio