• Anuncio

me gusta compartir a mi esposa

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

todas las mujeres tienen deseos de tener sexo con otro hombre?

La encuesta terminó el Vie Oct 29, 2010 1:23 am

si pero se reprimen por miedo
7
88%
no porque no les llama la atencion
1
13%

Votos totales : 8

me gusta compartir a mi esposa

Notapor toro7000 » Mié Sep 29, 2010 1:23 am

como les digo en el titulo me fasina compartir a mi esposa y ver como otros hombres la hacen gosar. bueno mi mujer tambien los hace gosar. al principio no fue facil convenser a mi esposa pero cuando lo logre ya no hemos parado la primera ves la llebe a un bar swinger para ir viendo el ambiente esa ves vimos que todas las mujeres van muy sexy cosa que mi mujer no hiso. ya para la siguiente ocacion que asistimos ya con mas conosimiento de lo que ahi pasaba mi mujer llebo un vestido muy corto y zapatos altos muy sexis y se alacio el cabello cosa que la hace ver increible. ahi conosimos a una pareja con la que hicimos amistad. bailamos, tomamos, fumamos y todo muy bien hasta que llego la hora feliz en el bar. que no es otra cosa que una hora de musica cachonda en la que los que quieren pasan a la pista con su pareja a cachondearpero ahi puede pasar de todo puedes interactuar con las demas parejas puedes intercambiar o simplemente observar o los que no quieren pasar a la pista pueden tener sexo en su mesa cosa que hicimos nosotros. al principio cada quien con su pareja pero despues cambiamos mi mujer se sento junto a el y yo con su esposa me saco la verga y me la mamaba mientras yo la acariciaba y le besaba las tetas pero como a mi lo que me gusta es ver a mi esposa no perdia detalle de lo que le hacian. tambien la pusieron a mamar le sacaron las tetas y la dedeaban le habria las nalgas y la besaba. mi mujer gemia de gusto y yo solo disfrutaba de sentir lo que me hacian y ver como gosaba mi esposa. todo se puso tan caliente que si nos dan mas tiempo ahi nos las cojemos pero no se dio ese dia aunque nos pusimos de acuerdo para otro dia y ahi fue diferente pude ver como se cojieron a mi mujer mientras yo hacia lo mismo con su esposa hicimos trios y un cuarteto ahio fue donde mi mujer sintio lo que es tener dos vergas adentro. esto en verdad es algo fantastico por eso desde ese dia me gusta compartir a mi esposa y valla que lo eh realisado muchas veces.... uds. que opinan lo harian?
toro7000

Anuncio

Notapor ilusorio » Mié Sep 29, 2010 7:14 pm

Parece que a nuestro estimando amigo toro le apetece más esperar detrás de la barrera que embestir directamente a su propia "muuuuuujer", lo que me hace deducir que nuestra gloriosa web se está habituando peligrosamente a un mismo tipo de "corridas", ya que es el tema más difundido con diferencia.

Os recomiendo que abrais un foro común de esta especialidad, es más, mejor sería una propia web que podríais denominar Cornutto&Consentidore.com, o algo parecido...Al menos tiene glamour, ¿verdad?

En cuanto a tu pregunta, ya comprenderás que siendo hombre no estoy en la cabeza de ellas por lo que desconozco su decisión, así que hasta el día que no encuentre a una mujer (que me aguante, ojo) y conozca sus fantasías, no te podré responder.

Saludos, toro

ILUSORIO
Si no estás dispuesta a todo, no te acerques demasiado a mi
ilusorio

casado? cuanto tienes?

Notapor MrShine » Vie Oct 15, 2010 11:39 pm

cuanto tienes de casado? hijos?.
Los intercambos con comunes en parejas de mas de --- o mas de casados. Algo que hace que su relacion encuentre un nuevo giro. Intercambiar pareja aunque casados pero con pocos años y sobre todo con poca madurez sexual, es una bomba de tiempo.
En mi caso, las mujeres en Mexico todavia tienen ese prejuicio y esa mentalidad conservadora, obvio que estoy hablando de señoras por arriba de los 30 años. Convencerlas no siempre es facil.
Si te pones a ver , muchas parejas de intercambio tienen ese ingrediente que les falta y lo encuentran en otras relaciones. Asi que puede ser beneficioso en algunos casos y en otros un desenlace fatal.
Recuerda la linea es muy delgada. No todo es eterno.

Hay miles de foros y paginas para swingers, no es nada nuevo, es tan comun que hasta hoteles exciten. Desire o Temptations en cancun y los cabos.
MrShine

Notapor ilusorio » Sab Oct 16, 2010 9:29 am

Estimado señor Shine

Parece que pretende usted explicarme las innumerables ventajas, adecentadas con datos numéricos incluso, de la "Promoción Intercambio de Parejas...Ahora o Nunca" y le digo que, si bien estoy abierto a todo como firmo bajo mi nick, debe asimismo respetar a los que no piensen como usted, es más, son tantos los que plantean la misma posibilidad (ver a su mujer con otros) que lo único que mencioné es que deberían abrir un foro concreto destinado a este mismo fin y reunirse entre ustedes.

Lo demás me importa poco aunque, si le soy franco, entedería que viendo la cantidad de esposas feas que hay por ahí, a suS maridos les dé por pensar en intercambiarlas...buscando una mejoría, evidentemente

Un saludo, señor

ILUSORIO
ilusorio

Notapor Hijoputesco » Sab Oct 16, 2010 5:57 pm

Ilusorio coño, tú lo tienes fácil.. La tuya con tal de perderte de vista un rato, hasta follaría...

Saludos amigo.
Hijoputesco

Notapor MrShine » Sab Oct 16, 2010 7:25 pm

Hijoputesco escribió:Ilusorio coño, tú lo tienes fácil.. La tuya con tal de perderte de vista un rato, hasta follaría...

Saludos amigo.

jajajaj, de acuerdo.
MrShine

Notapor ilusorio » Dom Oct 17, 2010 6:51 am

Hijoputesco, aún no encontré dama que aguante mi estilosa vida socarrona así que le invito a usted a que no tema por mis devaríos sexuales, aunque le adelanto que en cuanto la encuentre (Dios quiera que sea tarde, conste) seguro que no seré de los que gozan viendo como "otros" la insertan...

...Esa experiencia ya la probó su señor padre y de ahí salió el incierto engendro que tuvo como hijo

Saludos, igualmente

ILUSORIO
ilusorio

Re: me gusta compartir a mi esposa

Notapor brandon gosales rios » Jue Oct 21, 2010 7:32 pm

toro7000 escribió:como les digo en el titulo me fasina compartir a mi esposa y ver como otros hombres la hacen gosar. bueno mi mujer tambien los hace gosar. al principio no fue facil convenser a mi esposa pero cuando lo logre ya no hemos parado la primera ves la llebe a un bar swinger para ir viendo el ambiente esa ves vimos que todas las mujeres van muy sexy cosa que mi mujer no hiso. ya para la siguiente ocacion que asistimos ya con mas conosimiento de lo que ahi pasaba mi mujer llebo un vestido muy corto y zapatos altos muy sexis y se alacio el cabello cosa que la hace ver increible. ahi conosimos a una pareja con la que hicimos amistad. bailamos, tomamos, fumamos y todo muy bien hasta que llego la hora feliz en el bar. que no es otra cosa que una hora de musica cachonda en la que los que quieren pasan a la pista con su pareja a cachondearpero ahi puede pasar de todo puedes interactuar con las demas parejas puedes intercambiar o simplemente observar o los que no quieren pasar a la pista pueden tener sexo en su mesa cosa que hicimos nosotros. al principio cada quien con su pareja pero despues cambiamos mi mujer se sento junto a el y yo con su esposa me saco la verga y me la mamaba mientras yo la acariciaba y le besaba las tetas pero como a mi lo que me gusta es ver a mi esposa no perdia detalle de lo que le hacian. tambien la pusieron a mamar le sacaron las tetas y la dedeaban le habria las nalgas y la besaba. mi mujer gemia de gusto y yo solo disfrutaba de sentir lo que me hacian y ver como gosaba mi esposa. todo se puso tan caliente que si nos dan mas tiempo ahi nos las cojemos pero no se dio ese dia aunque nos pusimos de acuerdo para otro dia y ahi fue diferente pude ver como se cojieron a mi mujer mientras yo hacia lo mismo con su esposa hicimos trios y un cuarteto ahio fue donde mi mujer sintio lo que es tener dos vergas adentro. esto en verdad es algo fantastico por eso desde ese dia me gusta compartir a mi esposa y valla que lo eh realisado muchas veces.... uds. que opinan lo harian?
:!:
brandon gosales rios

Notapor PerVerTidO » Mié Oct 27, 2010 4:49 pm

A mi me gustaría ver a mi esposa con uno o mas hombres cojiendosela o también con mujeres.... me excita la idea, y se lo he propuesto, por ahora no se anima aunque también le gusta.
PerVerTidO

Notapor ArcangelDeMedianoche » Mié Oct 27, 2010 11:59 pm

PerVerTidO escribió:A mi me gustaría ver a mi esposa con uno o mas hombres cojiendosela o también con mujeres.... me excita la idea, y se lo he propuesto, por ahora no se anima aunque también le gusta.

Las experiencias de Tríos y/o grupales, con gente buena onda y sana son inolvidables. No hay nada mejor que adentrarse en el mundo de los placeres y de lo "prohibido". Cuanto mayor sea el placer, mejor!
Saludos,

Arcangel.
ArcangelDeMedianoche

Notapor MrShine » Sab Oct 30, 2010 6:32 pm

De acuerdo que hay que respetar las opinones. Pero este es un foro, asi que cada quien puede poner lo que sea. Si no le gusta lo que le digo, puede expresarlo. Nadie tiene la razon absoluta.
Que diferencia existe entre compartir a su pareja con el consentimiento de ambos (swingers o intercambio) o tener una aventura infiel sin que su pareja lo sepa?
La unica diferencia es que en la primera NO se engana a la pareja. Es un comun acuerdo. Porque en ambos casos, el sexo es con gente diferente.
Acaso sera que el hombre le causa mas dolor el saber que le vieron la cara? acaso sera que el macho solo permite ser el que engane y no su pareja?
Es decir " yo si puedo, pero tu no".
Pero sigo intrigado, porque hay hombres que les gusta que sus esposas sean cojidas por alguien mas?.
MrShine

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio