• Anuncio

manoseo en el bus

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

manoseo en el bus

Notapor joaquin » Sab Sep 18, 2010 3:08 pm

alguna chica le guste le apoyen en le bus, subte, tren cuenten sus experiencias
joaquin

Anuncio

Re: manoseo en el bus

Notapor nueva putita timida » Vie Dic 03, 2010 6:51 pm

joaquin escribió:alguna chica le guste le apoyen en le bus, subte, tren cuenten sus experiencias

hola mira la verda es que a mi me gusta mucho eso ,,, no solo que me lo recarguen sino que se sienten conmigo y me metan las manos, como me humedesco algunas veces con falda pongo mi mochila y dejo que metan la mano lastima que estes tan lejos en una de esas talves y nos encontrabamos yo soy de mexico
bye bye
vero te quiere conocer
nueva putita timida

me encantan que me manoseen y me digan cosas sucias

Notapor casadita » Mié Dic 15, 2010 4:47 pm

Hola, soy una mujer casada desde hace ---, con mi esposo fue que conoci el sexo y me gusto tanto que he experimentado muchas cosas que ni me imaginaba, entre ellas, dejarme manosear en el metro por personas a quienes no conosco, me encanta que toquen mi culito, es muy rica la sensacion de sentir pollas duras y desconocidas en el trasero, me encanta exitar a los hombres, muchas veces soy yo quien comienza a recostarme "dando paso" a la gente para que salgan y me han hecho vivir ricas experiencias en colectivos, hasta me han metido dedos en mi conchita humeda en 2 oportunidades y me han susurrado cosas sucias como: te gusta puta, se te nota que si, eres una perra en celo, me gustaria romperte ese culo... etc, mientras me meten mano y me recuestan sus pollas duras, esas cosas hacen que me exite mas y siempre que puedo, voy a dar paseos en el metro en horas pico, para recostarme o dejarme tocar.... es riquisimo
casadita

R

Notapor daddyrich.69 » Jue Ene 06, 2011 5:50 am

yyyyyyy
Última edición por daddyrich.69 el Jue Ene 26, 2012 10:15 pm, editado 1 vez en total
daddyrich.69

Notapor Julie » Dom Ene 23, 2011 8:33 pm

joaquin escribió:alguna chica le guste le apoyen en le bus, subte, tren cuenten sus experiencias

A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA....SOBRE TODO SI ES POR ATRAS JEJE
Julie

Notapor marieu19 » Mar Ene 25, 2011 9:21 pm

wow, pues a mi me pasa muy a menudo aca que me recargan. Me excita muchisimo cuando quedo frente a un hombre y me recarga lentamente para que no me de cuenta pero en realidad siento la enormidad de su polla en mi culo. La mejor de las veces fue cuando venia en pantalones de gimnasia y un muchacho de unos 16 anos me empezo a recostar, como estabamos arrinconados senti cuando puso su verga en la punta de mi vagina y empezo a hacer presion. fue lo maximo, eyaculo y todo y me sentia tan sucia caminando con semen en la concha pero fue muy excitante. Chicos un consejo, primero entre suave y toquen con decencia, si no decimos nada es buena senal, pero no insistan en algo.
marieu19

Notapor blishem » Sab Ene 29, 2011 10:17 pm

Durante años apoyaba chicas en el colectivo, pero muchas veces me pasó que no les gustaba y se iban corriendo ¿por que no hay como uds. en Argentina?
blishem

Re: me encantan que me manoseen y me digan cosas sucias

Notapor LAGARTO17X5 » Mié Feb 23, 2011 3:37 am

casadita escribió:Hola, soy una mujer casada desde hace ---, con mi esposo fue que conoci el sexo y me gusto tanto que he experimentado muchas cosas que ni me imaginaba, entre ellas, dejarme manosear en el metro por personas a quienes no conosco, me encanta que toquen mi culito, es muy rica la sensacion de sentir pollas duras y desconocidas en el trasero, me encanta exitar a los hombres, muchas veces soy yo quien comienza a recostarme "dando paso" a la gente para que salgan y me han hecho vivir ricas experiencias en colectivos, hasta me han metido dedos en mi conchita humeda en 2 oportunidades y me han susurrado cosas sucias como: te gusta puta, se te nota que si, eres una perra en celo, me gustaria romperte ese culo... etc, mientras me meten mano y me recuestan sus pollas duras, esas cosas hacen que me exite mas y siempre que puedo, voy a dar paseos en el metro en horas pico, para recostarme o dejarme tocar.... es riquisimo

HOLA SOY DE SANTA FE Y SOY ESPERTO EN APOLLAR EN COLECTIVOS,TRENES,SUBTES,RECITALES,ETC mi correo privado es
[EDITADO: UTILICEN MENSAJERÍA PRIVADA]miguel angel mujeres ratoneras y pajeras.y que le gusten que le apollen bien el culo orto ojete, y si ellas se aminan a tocar mejor yo tambien toco si ellas quieren....?
LAGARTO17X5

Notapor latincrib » Vie Feb 25, 2011 6:55 pm

ajajajajaajajaaaa
he creado una red social latina y megustaria que fueras parte de ella te invito para que disfrute de ella y conosca gente latina como tu. es total mente Gratis te esperamos: Tu Conexión Latina sigueme en @wuume
latincrib

Notapor toto » Mié Mar 16, 2011 10:58 pm

marieu19 escribió:wow, pues a mi me pasa muy a menudo aca que me recargan. Me excita muchisimo cuando quedo frente a un hombre y me recarga lentamente para que no me de cuenta pero en realidad siento la enormidad de su polla en mi culo. La mejor de las veces fue cuando venia en pantalones de gimnasia y un muchacho de unos 16 anos me empezo a recostar, como estabamos arrinconados senti cuando puso su verga en la punta de mi vagina y empezo a hacer presion. fue lo maximo, eyaculo y todo y me sentia tan sucia caminando con semen en la concha pero fue muy excitante. Chicos un consejo, primero entre suave y toquen con decencia, si no decimos nada es buena senal, pero no insistan en algo.

Si quedas frente a un hombre no sé cómo te puede apoyar la verga contra el culo. Será que quedas de espaldas a un hombre, no? :roll:
toto

Notapor Perfume » Mié Mar 30, 2011 10:05 am

si es que te gusta este tipo de experiencias o el chabon, me parece una situacion entretenida pero hasta donde tenga q ver con limites, si te vas a correr(terminar, eyacular), hazlo dentro de tu pantalon, que diablos es eso de estar llenando de semen a la gente, eso mas q un asco es un abuso, aparte del abuso q significa que te apoyen
Perfume

Notapor depredador » Mié Mar 30, 2011 9:21 pm

nueva putita timida escribió:

hola mira la verda es que a mi me gusta mucho eso ,,, no solo que me lo recarguen sino que se sienten conmigo y me metan las manos, como me humedesco algunas veces con falda pongo mi mochila y dejo que metan la mano lastima que estes tan lejos en una de esas talves y nos encontrabamos yo soy de mexico
bye bye[/quote
Hola putita timida a mi me gusta mucho arrimarla en el micro cuando gustes
Estoy a tu dispocicion soy de atlixco pue espero tu consTestacion
Te dehjo mi correo. Es. Java-hummerts@hotmail.com
Depredador me gusta dar arrimones en transporte
Y en conciertos
depredador

Notapor latincrib » Mié Mar 30, 2011 10:48 pm

yo una vez tube la oportunida de meterle los dedos a una chica que conosi en el bus mientra viajamos para otro estados y ni la conosia pero ella estaba con unas ganas que me la coji hasta en el bano del bus
he creado una red social latina y megustaria que fueras parte de ella te invito para que disfrute de ella y conosca gente latina como tu. es total mente Gratis te esperamos: Tu Conexión Latina sigueme en @wuume
latincrib

Notapor cronos » Lun Abr 11, 2011 11:51 pm

bye bye

HOLA AMIGA, bueno soy nuevo aquí; te mandé un mensaje privado, y pues te vuelvo a poner mi correo, que es cronos1992@hotmail.com ojalá me agregues amiga, me encantaría arrimártela, y nos pongamos de acuerdo, para pasar un buen rato en el transporte, dándote unos buenos arrimones, y metiéndote mano, si tu quieres!! jeje. Saludos!!
cronos

Notapor pedro_a » Mar May 03, 2011 3:25 am

que bueno , me encanta que mujeres confiencen lo que he sentido y nunca ninguna me converso.
Las saludo con cariño, como toda relacion debe de ser con mutua atraccion. Lo mas fuerte para mi fue con una chica que terminamos bajando del omnibus y mimandonos en las sombras de un murito. Muy lindo. Luego nos encontramos pero no eramos los mismos. Fue esa magia de los desconocidos.
saludos
pedro_a

Notapor Hijoputesco » Mar May 03, 2011 8:41 am

Pedrito, ya con el nombre empiezas a parecer gilipollas.

Pero bueno tu tierno microrrelato me ha llegado al corazón, que mimo le pone a refregar la cebolleta... Ya si te pasaran esas cosas con los ojos abiertos sería la bomba eh?
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

Notapor capg » Mié May 18, 2011 3:15 am

bye bye

Como me gustaría vivir en Mexico para poder cogerte ese culo, soy de Colombia y aquí las mujeres no se dejan, que aburridas son las colombianas (sobre todo las de Bogotá), saludos, besos y una caricia en ese hermoso culo a nueva putita timida
capg

Notapor pedro_a » Jue Jun 02, 2011 5:10 pm

Hijoputesco escribió:Pedrito, ya con el nombre empiezas a parecer gilipollas.

Pero bueno tu tierno microrrelato me ha llegado al corazón, que mimo le pone a refregar la cebolleta... Ya si te pasaran esas cosas con los ojos abiertos sería la bomba eh?

Esas cosas pasan y si, parecen sueños. Mi nombre no es mi nombre y gilipollas no lo se; digamos que el tuyo no aporta mucho. Pero estas cosas pasan, el creer depende de uno.
pedro_a

Notapor Hijoputesco » Vie Jun 03, 2011 7:43 am

Pedrito, amigo.. Pareces confundido?

No sabes cuál es tu nombre? Tampoco si eres gilipollas?

Bueno vamos a intentar arreglar eso... Por tu comentario de que para relacionarte con normalidad con las mujeres tienes que aprovechar las estrecheces del bus, se intuye que muy normal no eres amigo...

No busques la normalidad en la comparación con las gilipolleces que ponen en este foro, hombre...

Venga, rebautizado: Gilipollas.
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

Notapor Hijoputesco » Vie Jun 03, 2011 7:44 am

Pedrito, amigo.. Pareces confundido?

Tu nombre no es tu nombre? No sabes si eres gilipollas?

Bueno vamos a intentar arreglar eso... Respecto a la primera pregunta no temas, nadie va a denunciarte por usar su mismo nombre... Pedritos hay muchos hombre, puedes considerar el nombre tuyo, campeón.

Por tu comentario de que para relacionarte con normalidad con las mujeres tienes que aprovechar las estrecheces del bus, se intuye que muy normal no eres amigo...

No busques la normalidad en la comparación con las gilipolleces que ponen en este foro, hombre...

Venga, rebautizado: Gilipollas.
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

Notapor HlJOPUTESCO » Mar Jun 07, 2011 8:10 am

Anterior yo, gracias por deleitarnos con una muestra de tu proceso creativo... He quedado anodado de como la segunda versión mejora una casi inmejorable primera versión..

Eres el mejor tío, espero que mi renacer de tus cenizas merezca a las mismas.
Motivo de la exclusión: Debrias aprender a llevarte con todo el mundo en este sitio y respetar para que te respeten

Don´t feed the troll: Imagen
HlJOPUTESCO

Notapor apolo1980 » Vie Jun 17, 2011 4:09 pm

Felicitaciones a las chicas que se han opinado en este foro. Normalmente son comqnetarios de hombres y hombres, aqui si he podido leer opiniones de mujeres, que incluso por la forma en que estan redactados da bastante certeza de ser mujeres (no hombres pasandose por ellas). Pero bueno, me gustaría saber de donde son estas mujeres, hay alguna de Colombia. Quisiera concer la opinión de chicas colombianas.
apolo1980

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio