• Anuncio

ME EXCITA QUE MI COMPADRE SE COJA A MI MUJER

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

ME EXCITA QUE MI COMPADRE SE COJA A MI MUJER

Notapor gerardo410 » Sab Sep 04, 2010 4:59 pm

MI MUJER HA TENIDO ALGUNOS ENCUENTROS SEXUALES CON MI COMPADRE, CLARO, DE COMÚN ACUERDO, TODO EMPEZÓ MIENTRAS FANTASEÁBAMOS AL COGER, ELLA ME CONFESO QUE FANTASEABA SER COGIDA POR MI Y OTRO HOMBRE, LE PREGUNTE SI HABÍA ALGUNO EN ESPECIAL QUE LE GUSTARA FUERA EL QUE SE LA COGIERA Y ME DIJO QUE SI, QUE EL COMPADRE, SEGUIMOS ASÍ HASTA QUE UN DÍA EN UNA FIESTA EN QUE ASISTIÓ NUESTRO COMPADRE ELLA ME PIDIÓ QUE LA DEJARA TENER SEXO CON EL, APARENTAMOS QUE YO NO SABIA NADA Y SUBIÓ A LA PLANTA ALTA DE LA CASA Y AHÍ ELLA TUVO SEXO ORAL CON EL, LA PENETRO Y CUANDO BAJARON ELLA ME LLEVO AL CUARTO DE LAVADO Y SE LEVANTO EL VESTIDO Y LA PENETRE PRIMERO EN SU PANOCHA AUN HÚMEDA Y ESCURRIÉNDOLE EL SMEN DE MI COMPADRE, NUNCA HABÍAMOS COGIDO ASÍ, ESTÁBAMOS SUPERCALIENTES...HAN PASADO YA ALGUNOS OTROS ENCUENTROS DE ELLA CON EL COMPADRE Y ELLA ME LO CUENTA MIENTRAS COGEMOS Y ES SUPER CALIENTE...ELLA AHORA ME PIDE QUE HAGAMOS UN TRÍO ENTRE ELLA MI COMPADRE Y YO, QUIERE UNA DOBLE PENETRACIÓN PERO NO SE COMO DECIRLE AL COMPADRE QUE ESTOY ENTERADO DE TODO Y LO QUE MI MUJER QUIERE...ELLA ESTA MUY BUENA, Y COJE MUY RICO...
gerardo410

Anuncio

Re: ME EXCITA QUE MI COMPADRE SE COJA A MI MUJER

Notapor ROY » Sab Sep 04, 2010 6:32 pm

gerardo410 escribió:MI MUJER HA TENIDO ALGUNOS ENCUENTROS SEXUALES CON MI COMPADRE, CLARO, DE COMÚN ACUERDO, TODO EMPEZÓ MIENTRAS FANTASEÁBAMOS AL COGER, ELLA ME CONFESO QUE FANTASEABA SER COGIDA POR MI Y OTRO HOMBRE, LE PREGUNTE SI HABÍA ALGUNO EN ESPECIAL QUE LE GUSTARA FUERA EL QUE SE LA COGIERA Y ME DIJO QUE SI, QUE EL COMPADRE, SEGUIMOS ASÍ HASTA QUE UN DÍA EN UNA FIESTA EN QUE ASISTIÓ NUESTRO COMPADRE ELLA ME PIDIÓ QUE LA DEJARA TENER SEXO CON EL, APARENTAMOS QUE YO NO SABIA NADA Y SUBIÓ A LA PLANTA ALTA DE LA CASA Y AHÍ ELLA TUVO SEXO ORAL CON EL, LA PENETRO Y CUANDO BAJARON ELLA ME LLEVO AL CUARTO DE LAVADO Y SE LEVANTO EL VESTIDO Y LA PENETRE PRIMERO EN SU PANOCHA AUN HÚMEDA Y ESCURRIÉNDOLE EL SMEN DE MI COMPADRE, NUNCA HABÍAMOS COGIDO ASÍ, ESTÁBAMOS SUPERCALIENTES...HAN PASADO YA ALGUNOS OTROS ENCUENTROS DE ELLA CON EL COMPADRE Y ELLA ME LO CUENTA MIENTRAS COGEMOS Y ES SUPER CALIENTE...ELLA AHORA ME PIDE QUE HAGAMOS UN TRÍO ENTRE ELLA MI COMPADRE Y YO, QUIERE UNA DOBLE PENETRACIÓN PERO NO SE COMO DECIRLE AL COMPADRE QUE ESTOY ENTERADO DE TODO Y LO QUE MI MUJER QUIERE...ELLA ESTA MUY BUENA, Y COJE MUY RICO...

te felicito gerardo, no nos dices la edad de ustedes, pero creo que sonun matrimonio arriba de los 30 buena decision la de probar trios e intercambios, le dan sabor a la relacion de matrimonio, yo ando por las mismas...supere problemas con mi esposa, pero ahora kiero que renga sus aventuras sexuales...creo que me agradaria
hola, me considero un hombre muy apasionado por la vida y por el sexo, girando alrededor de la confianza y la comuncacion
ROY

Notapor gerardo410 » Dom Sep 05, 2010 10:24 am

ROY escribió:
gerardo410 escribió:MI MUJER HA TENIDO ALGUNOS ENCUENTROS SEXUALES CON MI COMPADRE, CLARO, DE COMÚN ACUERDO, TODO EMPEZÓ MIENTRAS FANTASEÁBAMOS AL COGER, ELLA ME CONFESO QUE FANTASEABA SER COGIDA POR MI Y OTRO HOMBRE, LE PREGUNTE SI HABÍA ALGUNO EN ESPECIAL QUE LE GUSTARA FUERA EL QUE SE LA COGIERA Y ME DIJO QUE SI, QUE EL COMPADRE, SEGUIMOS ASÍ HASTA QUE UN DÍA EN UNA FIESTA EN QUE ASISTIÓ NUESTRO COMPADRE ELLA ME PIDIÓ QUE LA DEJARA TENER SEXO CON EL, APARENTAMOS QUE YO NO SABIA NADA Y SUBIÓ A LA PLANTA ALTA DE LA CASA Y AHÍ ELLA TUVO SEXO ORAL CON EL, LA PENETRO Y CUANDO BAJARON ELLA ME LLEVO AL CUARTO DE LAVADO Y SE LEVANTO EL VESTIDO Y LA PENETRE PRIMERO EN SU PANOCHA AUN HÚMEDA Y ESCURRIÉNDOLE EL SMEN DE MI COMPADRE, NUNCA HABÍAMOS COGIDO ASÍ, ESTÁBAMOS SUPERCALIENTES...HAN PASADO YA ALGUNOS OTROS ENCUENTROS DE ELLA CON EL COMPADRE Y ELLA ME LO CUENTA MIENTRAS COGEMOS Y ES SUPER CALIENTE...ELLA AHORA ME PIDE QUE HAGAMOS UN TRÍO ENTRE ELLA MI COMPADRE Y YO, QUIERE UNA DOBLE PENETRACIÓN PERO NO SE COMO DECIRLE AL COMPADRE QUE ESTOY ENTERADO DE TODO Y LO QUE MI MUJER QUIERE...ELLA ESTA MUY BUENA, Y COJE MUY RICO...

te felicito gerardo, no nos dices la edad de ustedes, pero creo que sonun matrimonio arriba de los 30 buena decision la de probar trios e intercambios, le dan sabor a la relacion de matrimonio, yo ando por las mismas...supere problemas con mi esposa, pero ahora kiero que renga sus aventuras sexuales...creo que me agradaria

gracias ROY, nuestra edad, andamos en los cuarentas, este asunto de la sexualidad es algo complicado si anteponemos todos los prejuicios del mundo, cuando sucedio el primer encuentro sexual de mi mujer con mi compadre no voy a negar que empece a sentir celos; pero hoy puedo decirte que nuestra relacion como pareja se ha fortalecido porque hemos logrado decirnos todo; la complicidad entre ella y yo hace que sea de verdad excitante; ella me dice como quiere cger con el y me cuenta y me hace lo mismo ymas...
gerardo410

Notapor elmer » Lun Sep 06, 2010 5:19 am

UMMM gerardo, me parece que eres muy fantasioso; buscante una mujer de verdad, yo no creo que sea tan facil la cosa asi como la cuentas. Eso de que en una fiesta, en la planta alta, luego ir al cuarto de lavado, ummm sexo con tu supuesto compadre y luego contigo... y los demas invitados no pasaron tambien con tu mujer ? o les echaban porras ? ...
elmer

Notapor gerardo410 » Lun Sep 06, 2010 5:11 pm

elmer escribió:UMMM gerardo, me parece que eres muy fantasioso; buscante una mujer de verdad, yo no creo que sea tan facil la cosa asi como la cuentas. Eso de que en una fiesta, en la planta alta, luego ir al cuarto de lavado, ummm sexo con tu supuesto compadre y luego contigo... y los demas invitados no pasaron tambien con tu mujer ? o les echaban porras ? ...

asi se inicio elemer, como una fantasía, te recuerdo que este foro es para hacer Confesiones , no relatos, tal vez lo que tu quieres es que te cuente los detalles, pero también entiendo no me creas, la sexualidad solo esta limitada por lo que hay en tu mente, es nuestro mayor órgano sexual... Aunque no lo creas hay muchas parejas que disfrutan este tipo situaciones, si quieres llamarlas perversiones, desviaciones, etc. es lo de menos, lo que si te digo que la relacion con mi mujer es mas solida que nunca, aqui no hay engaños como otros que viven una doble vida y en su casa la juegan de fieles o en el caso de ellas solo esperan que el marido les de la espalda y cojen donde les den oportunidad.. gracias por tu comentario y recibe un saludo... y lo de las porras no es mala idea :P
gerardo410

Gerardo.

Notapor elmer » Mar Sep 07, 2010 4:52 am

Mi buen amigo Gerardo, te ofrezco una disculpa si mi comentario se tradujo en algo ofensivo, no era mi intencion, pero si se interpretó asi, te repito ofrezco discuplas publicamente, solo fue mi forma de pensar en ese momento y si efectivamente, tienes toda la razon cuando refieres que el libido surge cuando empezamos a fantasear, en mas de una ocasion yo lo he hecho y esa ha sido mi fuente de inspiracion para lograr el objetivo cuando estas con una chica y no estoy de acuerdo en lo que afirmas que pueden ser desviaciones o perversiones, dado que el deseo sexual es algo intrínseco del ser, como genero, no como especie, y ya en esto último es precisamente que al ser humano no le es permitido dejarse llevar por sus instintos sexuales como otro tipo de seres vivos, sin embargo, eso es precisamente lo que nos conduce a tomar diferentes actitudes, entre otras las que tu afirmas, sexo extramatrimonial o extrapareja consentido, que en algunos casos produce sensaciones como las que sueles expermientar, que es excitante al nivel que uno lo quiera elevar, muy respetable; otros como el segundo caso, la infidelidad, que para muchos, tambien es excitante, para quien la practica y lamentablemente no para quien la sufre, porque nos hemos llegado a casar con la idea de que somos propietarios de nuestras parejas, cuando eso es falso, somos un complemento mientra somos afines, pero cuando esa afinidad se va, no queda otra mas que dejar que la vida siga su curso para nuestra pareja, lamentablemente eso es un insulto a nuestro orgullo mal encauzado. Bien por ti que no limitas a tu pareja el expermentar en todo tipo de situaciones excitantes.
elmer

Re: Gerardo.

Notapor gerardo410 » Jue Sep 09, 2010 3:51 am

elmer escribió:Mi buen amigo Gerardo, te ofrezco una disculpa si mi comentario se tradujo en algo ofensivo, no era mi intencion, pero si se interpretó asi, te repito ofrezco discuplas publicamente, solo fue mi forma de pensar en ese momento y si efectivamente, tienes toda la razon cuando refieres que el libido surge cuando empezamos a fantasear, en mas de una ocasion yo lo he hecho y esa ha sido mi fuente de inspiracion para lograr el objetivo cuando estas con una chica y no estoy de acuerdo en lo que afirmas que pueden ser desviaciones o perversiones, dado que el deseo sexual es algo intrínseco del ser, como genero, no como especie, y ya en esto último es precisamente que al ser humano no le es permitido dejarse llevar por sus instintos sexuales como otro tipo de seres vivos, sin embargo, eso es precisamente lo que nos conduce a tomar diferentes actitudes, entre otras las que tu afirmas, sexo extramatrimonial o extrapareja consentido, que en algunos casos produce sensaciones como las que sueles expermientar, que es excitante al nivel que uno lo quiera elevar, muy respetable; otros como el segundo caso, la infidelidad, que para muchos, tambien es excitante, para quien la practica y lamentablemente no para quien la sufre, porque nos hemos llegado a casar con la idea de que somos propietarios de nuestras parejas, cuando eso es falso, somos un complemento mientra somos afines, pero cuando esa afinidad se va, no queda otra mas que dejar que la vida siga su curso para nuestra pareja, lamentablemente eso es un insulto a nuestro orgullo mal encauzado. Bien por ti que no limitas a tu pareja el expermentar en todo tipo de situaciones excitantes.

Gracias Elmer, fijate que mi mujer cumplenos la proxima semana, me pidio de regalo la deje coger con el compadre, pero a diferencia de los anteriores encuentros sexuales, quiere disponer del tiempo necesario para hacer todo lo que ella quiere con el y sea con tranquilidad; ya preparamos como habra de ser este futuro encuentro, ella se ha comprado ropa muy sexy que la hace ver super antojable, ropa interior con liguero y todo, la idea es transtornar de caliente al compadrito... mi mujer solo ha tenido sexo anal conmigo, solo yo la he penetrado por ahi, me ha pedido que le permita ofrecerle el culito al compadre y claro, lo que ella quiera...lo va a llevar a una casa de un pariente que esta sola y tenemos las llaves, el plan es que ella coja hasta que se canse, una vez que se vaya el compadre mi mujer me estara esperando para repetir lo que hicieron ella y el...luego te cuento como nos fue...
gerardo410

mi compadre...

Notapor elmer » Jue Sep 16, 2010 6:40 am

Gerardo, enhorabuena, encontraste una pareja que muchos quisieramos tener, sin complejos y segura de si misma, que se cumple y te cumple tus antojos, que son los que los mantiene unidos, pero sobre todo responsable de sus actos y fiel a sus convicciones, entre ellas tu como su pareja; Te sugiero algo, cuando la cojas, cuando inicie lo mejor que cierre los ojos, que imagine que la coje de nuevo tu compadre, que recuerde cada momento, como la tiene en cada posicion, que su mente viaje al recuerdo de como la tiene bien trabada, dile cosas excitantes, te aseguro que se vendra a chorros mas de lo que lo hacen en la actualidad, hazlo y vos luego me contas...
elmer

Notapor MrShine » Sab Sep 25, 2010 6:12 pm

Gerardo, me llama mucho la atencion algunas cosas:
1. Que tu mujer haya tomado la iniciativa.
2 .Que haya escogido sin pensarlo mucho al Compadre.
3. Que le guste mucho coger con tu compadre.
4. Que en su cumpleaños en lugar de pedirte una fantasia contigo, quiera que se la coja el compadre por donde "supuestamente" tu solo te las haz cogido.
En fin sin ofender cada quien.
Pero te contare una historia sin tanto rollo muy similar, una esposa inicio igual que tu, muchas fantasias, mucha confianza, aumento su vida sexual, etc. A los 3 años, la esposa empezo a ponerle los cuernos con quien quisiera y se acabo el matrimonio. Lo triste fueron los hijos de por medio,
Estas en una linea muy delgada. Cuidado.
MrShine

Notapor oskarito » Mar Sep 28, 2010 3:12 pm

Creo que si deberias hacerle saber a tu compadre que estas enterado de todo y de acuerdo, de otra forma el piensa que te estan engañando y eso es lo que puede llevar al traste todo. Te lo digo por experiencia.
oskarito

hola atodos

Notapor gerardo410 » Sab Oct 02, 2010 8:51 pm

MrShine escribió:Gerardo, me llama mucho la atencion algunas cosas:
1. Que tu mujer haya tomado la iniciativa.
2 .Que haya escogido sin pensarlo mucho al Compadre.
3. Que le guste mucho coger con tu compadre.
4. Que en su cumpleaños en lugar de pedirte una fantasia contigo, quiera que se la coja el compadre por donde "supuestamente" tu solo te las haz cogido.
En fin sin ofender cada quien.
Pero te contare una historia sin tanto rollo muy similar, una esposa inicio igual que tu, muchas fantasias, mucha confianza, aumento su vida sexual, etc. A los 3 años, la esposa empezo a ponerle los cuernos con quien quisiera y se acabo el matrimonio. Lo triste fueron los hijos de por medio,
Estas en una linea muy delgada. Cuidado.

gracias por tus observaciones, pero te quiero aclarar algunos detalles,
1 mi mujer no tomo la iniciativa, esto fue el resultado de una relacion basada en el dialogo, el amor y una sexualidad plena.
2 no se escogio al compadre sin pensarlo mucho, simplemente resultaba ser la persona mas cercana a nosotros, se le conoce y sabiamos de su interes por mi mujer, algo q no es ni anormal y si muy comun en los compadrazgos.
3 a ella le gusta mucho coger con el compadre pero le facsina, modestia aparte, coger conmigo.
4 en su cumpleanos la fantasia era coger con ambos pero no habia condiciones para ello, asi despues de coger con el pasamos una noche muuuy larga.

en cuanto a tu comentario final agradezco lo q dices y lo tomo en cuenta, saludos
gerardo410

Notapor oskarito » Mié Oct 06, 2010 9:24 am

Gerardo, te platico en resumen la experiencia por si te sirve d algo.

Mi esposa jugo ese juego con alguien de su oficina y cuando el se entero de que yo si sabia y lo consecuentaba, se sintio intimidado, ofendido o no se que y aparte de que ya no quizo segir casi pierden su amistad.

En el caso de tu compadre es aun mas fuerte ya que la amistad es mayor y la relacion de tu esposa con el tambien ha avanzado mas. Asi es que desde mi punto de vista creo que lo mejor es que seas buen amigo y con chela o cafe o lo que acostumbren le platiques a tu compadre como esta la onda.

Para que no se asuste vele sacando platica poco a poco para ir entrando en tema y que vea que eres de mente abierta y no te enojas si tu mujer se divierte , hasta que vayas entrando en tema y ya puedas preguntarle algo asi como, ¿apoco usted no se aventaria un raundsito con la comadre? jajaja Ya sabes que siempre el tono de broma entre hombres ayuda a romper el hielo....

Bueno, ese es mi punto de vista. Y creo que es la mejor forma de conservar al amigo y el disfrute.

Y como me encanta compartir mis experiencias, pues ya mejor puse el tema por si quieres leerlo completo.

http://www.confesionesprivadas.com/viewtopic.php?t=2581
oskarito

se le hizo el regalito a mi mujer...

Notapor gerardo410 » Jue Oct 14, 2010 4:03 am

oskarito escribió:Gerardo, te platico en resumen la experiencia por si te sirve d algo.

Mi esposa jugo ese juego con alguien de su oficina y cuando el se entero de que yo si sabia y lo consecuentaba, se sintio intimidado, ofendido o no se que y aparte de que ya no quizo segir casi pierden su amistad.

En el caso de tu compadre es aun mas fuerte ya que la amistad es mayor y la relacion de tu esposa con el tambien ha avanzado mas. Asi es que desde mi punto de vista creo que lo mejor es que seas buen amigo y con chela o cafe o lo que acostumbren le platiques a tu compadre como esta la onda.

Para que no se asuste vele sacando platica poco a poco para ir entrando en tema y que vea que eres de mente abierta y no te enojas si tu mujer se divierte , hasta que vayas entrando en tema y ya puedas preguntarle algo asi como, ¿apoco usted no se aventaria un raundsito con la comadre? jajaja Ya sabes que siempre el tono de broma entre hombres ayuda a romper el hielo....

Bueno, ese es mi punto de vista. Y creo que es la mejor forma de conservar al amigo y el disfrute.

Y como me encanta compartir mis experiencias, pues ya mejor puse el tema por si quieres leerlo completo.

TAL COMO LO PLANEAMOS MI MUJER Y YO, ELLA TUVO LA OPORTUNIDAD DE DARSE EL GUSTO DE QUE SU COMPADRE LA COGIERA, SE QUEDARON DE VER PARA DESAYUNAR Y TERMINARON EN UN MOTEL DE LA CIUDAD... ELLA IBA SUPER ACLIENTE DESDE QUE NOS DESPEDIMOS EN LA MAÑANA, IBA CON UN VESTIDO QUE LE PERMITÍA QUE SUS HERMOSAS PIERNAS LUCIERAN EN SU ESPLENDOR... ELLA LLEGO A CASA DESPUÉS DE LA MEDIA NOCHE Y CUANDO ENTRO A LA RECAMARA, YO VEÍA TELEVISIÓN, CLARO NO ESTUVE QUIETO UN SOLO MOMENTO LO CONFIESO, PERO CASI ME VIOLO! LLEGO DIRECTAMENTE A MI VERGA QUE SE PUSO DURA SOLO AL VER SU INTENCIÓN.. SE LA METIÓ EN LA BOCA Y EMPEZÓ A SUCCIONAR, MAMAR ES POCO, LA SUCCIONABA Y YO SENTÍA COMO SU BOCA SE PEGABA A MI VERGA, ME DIJO TE VOY HACER TODO LO QUE LE HICE AL COMPADRE...Y SIGUIÓ MAMANDO, LUEGO SE QUITO EL VESTIDO, NO TRAÍA LA ROPA INTERIOR Y AL VER ESO ME PUSE SUPER CALIENTE, ME IMAGINABA A MI MUJER HACIÉNDOLO CON EL, LUEGO SE MONTO SOBRE MI, MI VERGA ENTRO TODA HASTA LOS HUEVOS, ELLA ESTABA MUY HÚMEDA, MAS DE LO COMÚN, SE VINO RÁPIDAMENTE PEGANDO UN GEMIDO, NUNCA LA HABÍA ESCUCHADO GEMIR ASÍ... ME DECÍA ESTA VERGA ES LA Q ME GUSTA MAS, ESTA ES MÍA, Y LUEGO SE LA SACO PARA METERSELA EN EL ANO, SENTÍ COMO SE HABRÍA SIN PROBLEMA ALGUNO DE DOLOR, ENTONCES ME DIJO, SIENTE COMO ME LA DEJO TU COMPADREE, LE DIJE, TE LA METIO POR EL CULO? Y ELLA ME DIJO, TODA AMORCITO, HASTA LOS HUEVOS SENTÍA COMO ME PEGABAN EN LAS NALGAS.. MIENTRAS ELLA GOZABA MUCHO MIENTRAS LA PENETRABA, LE DIJE COMO TE PORTASTE CON EL COMPADRE? ME DIJO, COMO ME DIJISTE Q LO HICIERA AMORCITO, COMO UNA PUTA.. PERO QUIERO LO MEJOR DE MI REGALO AMORCITO, LE DIJE Q QUIERES AMOR, ELLA ME CONTESTO: COGER CON LOS DOS, QUIERO ESAS VERGAS ENTRANDO AL MISMO TIEMPO UNA POR MI PANOCHA Y OTRA POR MI CULO, LAS QUIERO LAS DOS Y TRAGARME LA LECHE, QUE TERMINEN EN MI BOCA... SEGUIMOS COGIENDO ASI HASTA QUE REVENTE EN SU CULO, SENTIA COMO SE ESCURRIA ALGO VISCOSO MIENTRA LA PENETRABA Y YO TODAVIA NO HABIA TERMINADO Y AL SENTIR MI ORGASMO ME DIJO ASI AMOR, DOS LECHES EN MI CULO... FUE UNA NOCHE MUY AGITADA Y CALIENTE
http://www.confesionesprivadas.com/viewtopic.php?t=2581
gerardo410

Notapor MrShine » Vie Oct 15, 2010 11:26 pm

Pues felicidades por sentirte tranquilo que tu esposa te diga que coge mejor contigo que con el compadre. Acaso seria sincera en decirte que coge mejor tu compadre? . Te pregunte lo de la iniciativa , porque como dices tu mujer fue la fantasea con coger y el primero que se le vino a la mente fue tu compadre. Hubiera iniciado con alguien ficticio para ablandar las cosas y luego tu compadre. Pero eso que el primero que haya venido a la cabeza haya sido tu compadre, obvio que lo traia en mente desde hace mucho.
Si te digo eso es porque estoy mas metio en el tema de lo que crees.

En ocasiones la gente no entiende porque los esposos nos excitamos por ver cojer a nuestras esposas con alguien o siemplemente pensar en ello.
Estoy seguro que muchos lo deseas o fantasean, pero por machos y prejuicios no lo hacen.
felicito a los que tienen el valor de hacer semejante cosa.
No estaria mal que nos enseñaras una foto o video de tu esposa? digo, para aquellos que les interesa tu historia.
MrShine

Notapor gerardo410 » Jue Nov 04, 2010 2:07 am

MrShine escribió:Pues felicidades por sentirte tranquilo que tu esposa te diga que coge mejor contigo que con el compadre. Acaso seria sincera en decirte que coge mejor tu compadre? . Te pregunte lo de la iniciativa , porque como dices tu mujer fue la fantasea con coger y el primero que se le vino a la mente fue tu compadre. Hubiera iniciado con alguien ficticio para ablandar las cosas y luego tu compadre. Pero eso que el primero que haya venido a la cabeza haya sido tu compadre, obvio que lo traia en mente desde hace mucho.
Si te digo eso es porque estoy mas metio en el tema de lo que crees.

En ocasiones la gente no entiende porque los esposos nos excitamos por ver cojer a nuestras esposas con alguien o siemplemente pensar en ello.
Estoy seguro que muchos lo deseas o fantasean, pero por machos y prejuicios no lo hacen.
felicito a los que tienen el valor de hacer semejante cosa.
No estaria mal que nos enseñaras una foto o video de tu esposa? digo, para aquellos que les interesa tu historia.

pues la verdad no me causa ningún conflicto que ella disfrute el sexo plenamente e incluso que sea que el compadre quien también la disfrute, nuestra relacion es mas fuerte que nunca, siempre andamos juntos en actividades comunes y de trabajo, ella me bromea con temas picantes y nos excitamos mutuamente, ya estamos planeando nuestra próxima mega cogida, ella doblemente cogida y la esperare para darle lo que tanto le gusta...y si, tengo foto de ella.
gerardo410

Notapor Gacela » Jue Nov 04, 2010 4:18 pm

Con mi marido hemos pasado por lo mismo, el me alentó a que lo hiciera con un amigo, que me gustaba, es muy atractivo y cuando le conté de nuestro primer encuentro tuvimos un sexo como nunca.

A mi me gustó hacerlo, disfruté muchísimo de la experiencia y luego con mi marido tanto que lo repetí en varias oportunidades porque nos gustaba a los dos, sobre todo que le centara, a mi me gusta hacerlo, todo lo que hacía con nuestro amigo, como me cogía, como se la mamaba, sus acabadas en mi boca y igual que ustedes cuando me cogió por primera vez por mi culo, lo que me gusta muchísimo.

Yo también deseaba el trío, al igual que el, entonces decidimos que le contaría a nuestro amigo que el sabía de nuestra relación, que no le molestaba, sino que la disfrutaba sabiendo lo bien que yo la pasaba y que yo era la que quería el trío.

Nuestro amigo se soprprendió,pero la idea empezó a gustarle y pornto aceptó, vino a nuestra casa, yo vestida bien sexy lo recibí con un gran beso delante de mi marido, tomamos unas copas, me senté entre ellos y comencé a tocarlos a los dos.

Ellos respondieron, me desnudaron y allí mismo se la mamé a nuestro amigo, mi marido me comía a mi deseperado y así hicimos nuestro fantástico primer trío, yo sentí sus dos vergas, espectacular, lo que tanto deseaba, los tres lo pasamos fantástico y lo repetimos una y otra vez.

Ello nos llevó a entrar con mi marido en un grupo swinger, allí satisfacemos todas nuestras fantasías, intercambios, trios, dos parejas, en fin, todo y nuestro matrimonio sigue mejor que nunca en todos los aspectos.

Te he contado esto con el deseo de que le sirva de ayuda a tu mujer para que sus deseos se cumplan.
Gacela

Notapor gerardo410 » Mar Nov 09, 2010 7:33 am

Gacela escribió:Con mi marido hemos pasado por lo mismo, el me alentó a que lo hiciera con un amigo, que me gustaba, es muy atractivo y cuando le conté de nuestro primer encuentro tuvimos un sexo como nunca.

A mi me gustó hacerlo, disfruté muchísimo de la experiencia y luego con mi marido tanto que lo repetí en varias oportunidades porque nos gustaba a los dos, sobre todo que le centara, a mi me gusta hacerlo, todo lo que hacía con nuestro amigo, como me cogía, como se la mamaba, sus acabadas en mi boca y igual que ustedes cuando me cogió por primera vez por mi culo, lo que me gusta muchísimo.

Yo también deseaba el trío, al igual que el, entonces decidimos que le contaría a nuestro amigo que el sabía de nuestra relación, que no le molestaba, sino que la disfrutaba sabiendo lo bien que yo la pasaba y que yo era la que quería el trío.

Nuestro amigo se soprprendió,pero la idea empezó a gustarle y pornto aceptó, vino a nuestra casa, yo vestida bien sexy lo recibí con un gran beso delante de mi marido, tomamos unas copas, me senté entre ellos y comencé a tocarlos a los dos.

Ellos respondieron, me desnudaron y allí mismo se la mamé a nuestro amigo, mi marido me comía a mi deseperado y así hicimos nuestro fantástico primer trío, yo sentí sus dos vergas, espectacular, lo que tanto deseaba, los tres lo pasamos fantástico y lo repetimos una y otra vez.

Ello nos llevó a entrar con mi marido en un grupo swinger, allí satisfacemos todas nuestras fantasías, intercambios, trios, dos parejas, en fin, todo y nuestro matrimonio sigue mejor que nunca en todos los aspectos.

Te he contado esto con el deseo de que le sirva de ayuda a tu mujer para que sus deseos se cumplan.

Hola Gacela, gracias por tus comentarios, me queda claro que muchas parejas tienen este mismo gusto de disfrutar su sexualidad, mi mujer esta ahora esperando la oportunidad de poder llevar a cabo su fantasia de un trio con el compadre y yo, le estoy ayudando a planearlo, mientras ella disfrutara algunos encuentro previos con el a solas... La dificultad es la reaccion del compadre, lo he visto un poco alejado de mi, me imagino q le debe dar cargo de conciencia... Alguna sugerencia?
gerardo410

Notapor Gacela » Mar Nov 09, 2010 9:30 pm

Hola Gacela, gracias por tus comentarios, me queda claro que muchas parejas tienen este mismo gusto de disfrutar su sexualidad, mi mujer esta ahora esperando la oportunidad de poder llevar a cabo su fantasia de un trio con el compadre y yo, le estoy ayudando a planearlo, mientras ella disfrutara algunos encuentro previos con el a solas... La dificultad es la reaccion del compadre, lo he visto un poco alejado de mi, me imagino q le debe dar cargo de conciencia... Alguna sugerencia?[/quote]

Se me ocurre que le podrías decir a tu compadre que el matrimonio está cayendo, que has pensado en trios, reuniones swinger, en cosas del sexo para reactivarlo entre tu mujer y vos, ¿que piensa el?
¿si haría algo así? ¿si ayudaría aun amigo? ¿si tu mujer le atrae? que preferis un conocido, no a un extraño, que te gustaría alguien reservado, cómplice, que ese hombre tenga confianza contigo y con ella, que has pensado en alguien que se haya acostado con tu mujer antes de casarte....o después
Si con todo esto no se da por aludido, es que es ya estúpido, le estas diciendo que lo sabes, que lo aceptas y que quieres participar ¿que mas puede pretender?
También decirle si el no tiene una amiga, para hacer intercambio de pareja, encamarse los cuatro juntos, quizas con esto se sienta mejor y lo vea más fácil aceptar y de paso....vos la pasás rebien
Gacela

Notapor cabrito » Mié Nov 10, 2010 1:17 am

Que hare???????
si me confiesan todos mis compadres(a los que les bautice los chiquitos)
que ya saben la movida de las comadres con su servidor
que dilema?????
lo prohibido y el secreto dejara ser atractivo??????

eso me puede pasar por pedalear bicicletas ajenas
cabrito

Notapor MrShine » Vie Nov 19, 2010 7:33 pm

gerardo410 escribió:
Gacela escribió: La dificultad es la reaccion del compadre, lo he visto un poco alejado de mi, me imagino q le debe dar cargo de conciencia... Alguna sugerencia?

No te has puesto a pensar que ha dejado de ser atractivo de parte de tu compadre el seguir cogiendo con tu mujer. La calentura pasa tambien. Claro que tambien puede sentirse intimidado o incluso poco interesado en seguir asi. Si es casado, pues a lo mejor no quiere tener pedos con su esposa. No lo forces, creo que ante todo es tu compadre y amigo y solo complicaras mas las cosas, lo pasado ya fue, ambos lo disfrutaron y ya. No de obscesiones con eso.
MrShine

Notapor RobinHood » Vie Jun 08, 2012 10:51 pm

buenas tarde
todo parece muy bien con el compadre pero, que sigue despues asi como se aburrieron del sexo normal que necesitaron fantasear y luego hacer la fantasia posible que seguira despues
todo termina por romperse creeo yo

que pasara despues del trio?
despues serian 3 contra una o dos y un perro

esto a donde te llevara
lo mismo me he preguntado
dicen que en el amor no hay quien mande para que llegue o solo se de
que pasaria si derrepente tu esposa se da cuenta que esta enamorada de tu compadre
tu sabes que no es lo mismo vivir con alguien que solo pasar buenos ratos

en fin no es critica hermano
solo son pequeñas dudas

suerte y que todo siga tan maravilloso como lo plantes
un abrazo y un beso para tu esposa
RobinHood

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio