• Anuncio

Vi a mi mujer y a mi hija desnudas toqueteandose

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Vi a mi mujer y a mi hija desnudas toqueteandose

Notapor nikel12345 » Lun Ago 09, 2010 11:50 pm

Vi a mi mujer y a mi hija desnudas toqueteandose juntas en la habitacion de mi hija, no se si hablar con mi esposa de ello o dejarlo pasar, aunque la verdad me exito mucho y quisiera volverlo a ver pero estoy preocupado, no se que hacer ayudenme porfavor..
nikel12345

Anuncio

Notapor blishem » Mar Ago 10, 2010 11:37 am

No estoy de acuerdo con las relaciones entre padres e hijas o madres e hijos, seguro no te lo contarán por miedo, pero si te muestras abierto tal vez logres un acercamiento, luego verán que tipo de tratamiento es recomendable que sigan.
blishem

Notapor GringoCalenton » Sab Ago 14, 2010 7:39 am

o una de dos.. o le dices a tu mujer para que te incluya y puedas ver POR LO MENOS.. o le dices a tu mujer que se folle al perro antes que de tocarse a la hija!!!

tu eres el padre de la familia, el lider emocional en algunos aspectos y tu mujer la jueza en otros.. cuando uno se pasa de la linea es deber del otro enfrentarlo y decirle "QUE MIERDA ESTAS HACIENDO??" de manera adecuada obviamente.

Planteate que tipo de mensaje quieres entregarle a tus hijos (o hija en este caso) y actua de acuerdo a eso.. controla a tu mujer y hazle saber que tienes cojones para hacer lo que sea necesario para llevar las cosas por "buen" camino (porque asumo que los tienes) y siempre atento
GringoCalenton

creo que para ti es una oportunidad unica

Notapor gatito_mio » Vie May 06, 2011 6:42 am

cuantas personas no quisieran estar en tu lugar, analiza la situacion y saca el mayor provecho, no me hagas caso ami ni a los demas, toma tus propias decisiones y si decides disfrutar de lo que tiens en casa adelante. y si decides parar tambien sera una buena decision. pero insisto una oportunidad unica
si quieres un cambio en tu vida comprate unos chicles con un billete de 500
gatito_mio

Notapor el_chinguetas » Lun May 09, 2011 2:32 am

SI DEJA KE LE CHUPE A TU HIJA LA VAGINITA DESPUES SI KIERES VOY YO A METERSELA IGUAL A TU HIJA :twisted:
PAMPLINAS DIJO POPOCHAS

Imagen
el_chinguetas

Notapor ilusorio » Mar May 10, 2011 10:46 am

Nikel12345, lamento decirte que no me creo nada de lo que cuentas, así que mejor repasa tus fantasías y prueba con otra, a ver si cuela, campeón, aunque veo que algunos iluminados te responden con sabias decisiones...JEJEJEJEJEJE

En cuanto al "estimado" chinchetas, decirte que si a tí el sólo roce con tu osito de peluche ya te pone el rabo tieso y te mojas en seguida...¿cómo pretendes venderte como un depredador sexual y más con una menor?

Si es que ya te vale, jodido

Saludos

ILUSORIO
Si no estás dispuesta a todo, no te acerques demasiado a mi
ilusorio

Notapor el_chinguetas » Mié May 11, 2011 10:17 am

SI ILUSIORIO TAMBIEN TU HIJA ES BIENVENIDA AUNKE DUDO KE TENGAS, TU CONDICION HOMOSXUAL TE LO IMPIDE, AUNKE SI LE HACES COMO CARITAJM HASTA ESPOSA CONSIGUES, SOLO ES CUESTION DE KE USTEDES DEGENERADOS SE DEN IDEAS UNOS A OTROS PARA CUBRIR SU KONDICION DE TRANSTORNADOS :?
PAMPLINAS DIJO POPOCHAS

Imagen
el_chinguetas

Notapor XDuende » Mié May 11, 2011 12:34 pm

Pero por Diox! Ya dejen de estar despertando muertos, un post que tiene un año de antiguedad, el pobre no responde y nadie se da cuenta que es un fake.

Amigo Chinchetas, vayase "a la base", pero " a lavarse ese culo", y deje de joder en este ameno y agradable foro.

De vez encando aparece algun desquiciadito como tu, pero con un poco de paciencia se aburre y se va, (a excepción de hijodeputesto e ilusiorio).

Anda y quete coja un burro.

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor el_chinguetas » Jue May 12, 2011 1:50 pm

:P :P :P SI, UUUHM SI KREO KE TENGO KE REGAÑAR AL HIJOPUTESKA Y A LA PERUILUSORIA, KE LES DIJE PAR DE PENDEJOS SOBRE ANDAR CONTADOLES A TODOS KE ME MIDE 23 CMS?? :evil: :evil: :evil: SE LOS DIJE KE KALLARAN PORKE EN CUANTO LA GENTE SUPIERA SE VENDRIAN LOS MAS GOLOSOS Y ADIKTOS A LA VERGA DURA Y VENUDA SOBRE MI :? :? AHI TIENEN A LA PERRALOBA Y A LA XDUENDA MAME Y MAME KE ME SAKE MI ANAKONDA DEL PANTALON :roll: KE A VER SI ES CIERTO KE ESTA DE ESE TAMAÑO :roll: KE SE LOS COMPRUEBE, KE TIENEN BOKA PARA ESO Y MAS :shock: KE LAS KOSAS SE DEMUESTRAN CON HECHO Y SOLO VIENDOMELA PUEDEN CONSTATARLO :P :P Y BUEEEENO MILES DE PRETEXTOS MAS SOLO PARA PODER PROBAR MI PODEROSA VERGOTA :roll:

PERO NO SE DESANIMEN ESTIMADOS FANS, AKI HAY VERGA PARA TODOS
:P :P
PAMPLINAS DIJO POPOCHAS

Imagen
el_chinguetas

Notapor Hijoputesco » Vie May 13, 2011 12:13 pm

El chinchetas y la chinchetitas saliendo un poco a tomar el aire:

Imagen

Chinchetas pobre animal, sólo lo sacas del ano los 29 de febrero...
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio